tema serio: me empalmo en la sauna
04-jul-2009 23:00
| añado que ver a las jatas con pantalones apretados me pone malo |
Editado: 30-jul-2011 18:38 -
04-jul-2009 23:05
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se porque me lo imagine con esta voz http://www.youtube.com/watch?v=j24iqybumqA Me sientes dentro Brian?? jajaj |
04-jul-2009 23:07
|
no pasa nada, a mi me pasaba lo mismo, ademas de tener sueños guarros, y cuando sali del armario vi la luz. ahora estoy de p.m. la primera vez que te den o des, no te gustara, porque hace daño, pero luego disfrutaras como un condenao.
|
04-jul-2009 23:20
|
y no , no es que sea gay ni nada de eso, que os veo venir
resulta que si estoy solo en la sauna y pienso en quitarme el bañador o hago el amago...PLAS! mi amiga la calva se pone juguetona, y joder es muy incomodo porque cualquiera que me vea empalmado pensará cosas que no son ![]() y lo mismo me pasa en las duchas de la piscina / gimnasio, me pongo cachondo al quedarme sin bañador y como no me meta el agua 100% fría no se me baja la muy puta cuando hay mas gente en la sauna pues ni pienso en quitarme el bañador porque me da cosa que me vean y tal ![]() alguna solución? |
04-jul-2009 23:23
|
Hoy he ido al Mercadona como cada mañana para comprar mi tetrabrik de vino, y eso que he visto una chica muy guapa, me he acercado sigilosamente, y le he dicho, ha que te ñoclo!!! la chica a esbozado una pequeña sonrisa, acto seguido me a preguntado, que significa esto, a lo que yo le he respondido, quiere decir que te la meteria hasta el fondo, despues de esto, me a amenazado con llamar a los de seguridad, pero ellos me conocen, saben que soy un tipo tranquilo que va cada dia a comprar su tetrabrik de vino asi que no le he dado mayor importancia, la gente esta loca, por cualquier tonteria llaman a seguridad, policia militar, a los swat, fbi, etc... __________________ |
05-jul-2009 03:04
| Vuestra puta madre si que es gay, así salisteis vosotros, abortos fallidos de violaciones! |
05-jul-2009 03:05
Anda no te enfades, tontin ![]() la respuesta verdadera es lo que han dicho arriba, te pone que te pueda ver alguien.. vamos... que eres un morboso. Solucion: tapate, con el tiempo te acostumbraras! |

Socio nº232