¿porque no han enterrado a Michael Jackson todavia?
04-jul-2009 23:01
| No se la verdad es que no conozco ningun caso de que alguien este tanto dias sin ser enterrado y me parece curioso... |
04-jul-2009 23:05
| pero tan largo es el procedimiento? Ademas de procedimiento ¿para investigar el porque de su muerte? O el papeleo previo antes de enterrarle... |
04-jul-2009 23:08
|
Los procedimientos aqui son mucho más cortos, desde que se descubre el cadaver, en 24-48 h. ya esta la autopsia, 24-48 si hace otra, 24 horas de velatorio y al dia siguiente ceremonia y inhumación. Vamos en 5 dias enterrado. Y las muertas normales son express, recogida del cuerpo, a veces ya empieza el velatorio la misma tarde, y a la tarde del dia siguiente ceremonia y inhumación. |
04-jul-2009 23:09
| Yo creo que el record de estar dias sin enterrar es de James Brown,ese si que olia.Veridico |
04-jul-2009 23:10
Me contaron este "chiste" el día de su muerte y no lo posteé por miedo a ser reportado, pero a estas alturas ya no hay peligro (espero)
|
04-jul-2009 23:15
|
Sí, pero hay dos temas que no se dan en un procedimiento estándar de los que mencionas:
1) En USA cualquier fallecimiento en el que proceda autopsia de oficio y/o de parte requerirá de un informe PAD por cada autopsia, lo cual alarga los plazos. 2) Es una figura mediática de valor extraordinario, no pueden simplemente montar un velatorio-entierro simple. Necesitan de medidas de seguridad que deben ser coordinadas con las FCS y con los mandatarios de la ciudad/estado. |
04-jul-2009 23:16
| Al james Brown tardaron casi un mes tambien en enterrarlo, por problemas de herencia y todos esos lios |
04-jul-2009 23:16
|
No sabes lo que has hecho shurmano, ahora Michael es el ídolo mundial y la mejor persona del mundo, asi que quizas te reporten. PD.Hace un mes era un tio asqueroso, raro, pederasta y mil cosas mas. Pero claro, la prensa es lo que tiene. |
04-jul-2009 23:18
| Aqui para evitar eso, hasta 15 dias despues de la muerte no puede verse el testamento. Asi las cosas se pueden ver con mayor tranquilidad. |
04-jul-2009 23:19
|
Has hecho bien, a ver si te reportan esos "fans" que solo se acuerdan de su Maikel el dia que muere... Porque hasta entonces ni un solo hilo ni nada hoygan,,, |
04-jul-2009 23:20
|
Tema olores. Se sabe como lo tienen conservado?? Lo tienen en una camara frigorifica o algo?? Porque tras una semana y estos calores que tenemos tiene que oler.... O lo tienen ya tapado en el ataud y ya no se abre hasta que lo entierren?? Perdón si parece macabro pero es simple curiosidad. |
04-jul-2009 23:22
|
Tema olores.
Se sabe como lo tienen conservado?? Lo tienen en una camara frigorifica o algo?? Porque tras una semana y estos calores que tenemos tiene que oler.... O lo tienen ya tapado en el ataud y ya no se abre hasta que lo entierren?? Perdón si parece macabro pero es simple curiosidad. Pq vamos sino el dia de la ceremonia apestara. |
04-jul-2009 23:29
|
Si lo enterrasen, ¿con qué iban a asustar a los niños? El Hombre del Saco, la Bruja Piruja... ya no consiguen los efectos de antaño. |
04-jul-2009 23:33
| No creo que lo muestren de cuerpo presente no? Que estos americanos son capaces de todo |

La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania?