hay forma de ... (tema moviles)
04-jul-2009 23:06
|
Pues vereis, tengo un telefono por casa practicamente nuevo a estrenar, pero no encuentro el cargador, tengo el imei de la caja y todo, pero no tiene bateria porque no se usa dede hace años, y me gustaria saber si hay alguna forma de saber si es libre con el imei o algo :S hay forma? |
04-jul-2009 23:13
| Necesitarás encenderlo y meterle una tarjeta de otro operador para saber si es libre o no. |
04-jul-2009 23:15
| no hay ninguna forma de saberlo? ni algun codigo en la caka o algo? esque no pone nada :S y el cargador no lo tengo |
04-jul-2009 23:23
|
¿Pone algo de vodafone, movistar, orange...?. Si pone algo de alguna de estas compañías al 100% que está bloqueado sino puede que sea libre. A todo esto, si hubieses puesto que móvil es te podríamos decir si se puede liberar gratis en caso de que no lo esté |
04-jul-2009 23:25
|
no, en el telefono no pone nada, es un soni ericsson j210i, pero dentro de la caja me he encontrado un monton de folletos de movistar y la tarjeta con el triptico de movistar (con la tarjeta que usaba antes mi madre) en el caso de que no se pueda, me podeis decir de alguna web, de confianza claro, que pueda comprar un movil sencillisimo de uso unicamente para llamar y algun mensaje? ni camara ni nada ...
|
04-jul-2009 23:27
|
el movil tiene algun logo de moviestar vodafone orange etc?? si lo tiene sera de esa telefonia ya que normalmente ponen su logo en alguna parte del telefono |
04-jul-2009 23:31
|
no , ese es el problema que no tiene nada, pero dentro de la caja habian cosas de movistar de ese telefono creo, y mi madre me tiene que buscar el cargador pero no pone nada se puede liberar gratis? hay alguna forma que sepais? |
04-jul-2009 23:38
|
no, en el telefono no pone nada, es un soni ericsson j210i, pero dentro de la caja me he encontrado un monton de folletos de movistar y la tarjeta con el triptico de movistar (con la tarjeta que usaba antes mi madre)
en el caso de que no se pueda, me podeis decir de alguna web, de confianza claro, que pueda comprar un movil sencillisimo de uso unicamente para llamar y algun mensaje? ni camara ni nada ... ![]() |
04-jul-2009 23:42
|
ya si es eso, me he hecho de symio esta tarde, pero solo he cogido la tarjeta, porque tenia este telofono pero cuando ya he hecho todos los tramites, he pensado mierda, ahora era libre o no ? |
04-jul-2009 23:44
| ¿Tienes una tarjeta por ahí que no sea de movistar?. Si te portas a Movistar-PREPAGO puedes conseguir un móvil de esos sencillos que pides a cero euros, es decir totalmente gratis. Ahora están ofertando samsung b270 o samsung c180 que además estos son chupados de liberar para usar con cualquier tarjeta de cualquier compañía. |
04-jul-2009 23:45
PD: Por lo menos espero que hayas usado una invitación de otra persona sino eres un auténtico desastre
|
04-jul-2009 23:50
pero esque no he caido en lo del telefono, mierda tu sabes de alguna web que tengan moviles baratos y sean de confianza? |
04-jul-2009 23:57
|
Ya te he contestado y dicho como conseguir un móvil GRATIS que se puede liberar para usar con la tarjeta de simyo. Si no tienes otra tarjeta lo que puedes hacer es portar esa tarjeta de simyo a Movistar para conseguir un samsung GRATIS. Y mientras para adelantar tiempo y no andar volviendo a portar de movistar a simyo pues puedes comprar otra tarjeta en simyo y ya está. PD: Eso de comprar otra tarjeta de simyo lo digo para que lo hagas a nombre de un familiar tuyo que no sea de simyo y uses mi invitación esta vez . Es coña la PD ehhhhhhh Si te interesa lo del móvil gratis de movistar y tienes una tarjeta para portar pues me lo dices por privi y te explico detalladamente lo que has de hacer pero como condición tienes que darme las gracias echándole un ojo a mi firma y a la ruletita ![]() O si lo prefieres te vendo yo un B270 siempre que me pagues los gastos de envio... |
05-jul-2009 00:02
|
Ya te he contestado y dicho como conseguir un móvil GRATIS que se puede liberar para usar con la tarjeta de simyo.
Si no tienes otra tarjeta lo que puedes hacer es portar esa tarjeta de simyo a Movistar para conseguir un samsung GRATIS. Y mientras para adelantar tiempo y no andar volviendo a portar de movistar a simyo pues puedes comprar otra tarjeta en simyo y ya está. PD: Eso de comprar otra tarjeta de simyo lo digo para que lo hagas a nombre de un familiar tuyo que no sea de simyo y uses mi invitación esta vez . Es coña la PD ehhhhhhh Si te interesa lo del móvil gratis de movistar y tienes una tarjeta para portar pues me lo dices por privi y te explico detalladamente lo que has de hacer pero como condición tienes que darme las gracias echándole un ojo a mi firma y a la ruletita ![]() O si lo prefieres te vendo yo un B270 siempre que me pagues los gastos de envio... tienes un mp |
Y SUERTE.[/URL]..