INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Voy a echar CV en todas estas páginas, unas archiconocidas y otras no...
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2010, 21:31   #331
troyanoNS
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 4.043 Mens.
Lugar: salamanca

Un japo peleon

un up para este hilo

Peña Bética Forocoches! socio nº 11
troyanoNS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2010, 19:10   #332
sinn

Sep 2003 | 192 Mens.
¿Tan mal está infojobs?

Yo hace ya un par de años que no pico en ninguna oferta. Pero hasta entonces me llamaban de casi todas a las que me apuntaba. Claro que eran otros tiempos....
sinn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2010, 21:29   #333
jfcupra
Miembro i-VTEC

Nov 2005 | 10.193 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S

esta mal, pero no por la web, si no porque no hay mucha novedad con las ofertas, llega un momento en que te las conoces y no entran muchas nuevas

y luego lo que pasa en general en el mercado laboral, ofertas en las que se pide mucho y se ofrece muy poco

EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG (nº 917) + SOY AMANTE DE NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE (Nº 47) + SOY ADICTO, CONDUCIR ES MI VICIO (Nº 1010) + MI COLECCIÓN EN 1/18 + MI COLECCION EN 1/43
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2010, 21:36   #334
TioArturo

Feb 2009 | 6.590 Mens.
Lugar: Granada

Hyundai Accent 2003

Cita:
Originalmente Escrito por sinn Ver Mensaje
¿Tan mal está infojobs?

Yo hace ya un par de años que no pico en ninguna oferta. Pero hasta entonces me llamaban de casi todas a las que me apuntaba. Claro que eran otros tiempos....
Mal no ...peor

No hay nada nuevo y lo que entra es mas basura de laboris en plan: vende cosmeticos, comerciales a comision, vende iberdrola y tropecientas mil mierdas mas. Y todo eso repetido hasta el infinito y mas alla.

Se alquila firma para publicidad. Precio asequible. Pole garantizada. Razon aqui
TioArturo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2010, 11:12   #335
PeregrinoGris
Sir Forocochero

Nov 2007 | 4.339 Mens.

TroncoMovil

Cita:
Originalmente Escrito por Oinatz Aulestia Ver Mensaje
Yo estoy asqueado de infojobs. ¿Tanto les cuesta ponerte como rechazado?
Joder, pues yo en el 90% estoy rechazado

Superviviente del vuelo Oceanic 815 nº 6
Yo compré un
LG KU380 por
0€ a Vodafone
PeregrinoGris está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2010, 20:37   #336
jfcupra
Miembro i-VTEC

Nov 2005 | 10.193 Mens.

Honda Civic Type S

es que yo creo que la mayoria los ponen en rechazado en cuento les llegan, luego ya pueden que incluso te llamen, pero vamos si es verdad que el estado de la candidatura no dice mucho, porque las empresas pasan bastante del tema

EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG (nº 917) + SOY AMANTE DE NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE (Nº 47) + SOY ADICTO, CONDUCIR ES MI VICIO (Nº 1010) + MI COLECCIÓN EN 1/18 + MI COLECCION EN 1/43
Viejo 18-jul-2010, 16:26   #337
LeyDMurphy
Forocoches: Miembra

Jun 2009 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Hola amigos, si fuérais a promocionaros en sólo 6 de las webs mencionadas, ¿Cuáles escogeríais? (Teniendo en cuenta que busco trabajo en Madrid).

Por ahora estoy en infoempleo, monster, jobandtalent, linkedin, michael page y creo que ya está.

Saludos!
¿Cómo lo llevas clio? ¿Has dejado más cv's?

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por jfcupra Ver Mensaje
menudo curro, muchas gracias a todos los que habeis colaborado, aver si me pongo las pilas ahora que estoy terminando el curso
Cita:
Originalmente Escrito por Hera69 Ver Mensaje
pillo sitio!
Cita:
Originalmente Escrito por eldelperro31 Ver Mensaje
esto me interesa
Cita:
Originalmente Escrito por barley Ver Mensaje
Para añadir www.faqjobs.net

Agregada barley, mil gracias a todos por estar ahí y mostrar el interés y reconocer el esfuerzo de tod@s cuant@s hemos hecho posible este hilo y su "dificultoso" mantenimiento. a tod@ssss!!

[quote=Wh1TeSn4Ke;60522663]Al final me harán un mes o dos más de contrato y cobraré el par oasí que tendré cerca de 5 meses más cobrando unas pelillas mñas lo que me han devuelto de hacienda

Ah, y para animaros un poco os diré que mi hermana encontró trabajo en un Mercadona para 6 meses tras un par de meses de paro y encima le han llamado de un par de sitios como ECI para entrevistas. Pero ella se ha pateado muchos sitios dejando currículums. Mi cuñado también encontró curro aunque el otro lo tengo parado ...
Ya sé que la cosa está muy difícil y que hay que tener suerte, pero hay que insistir y no desanirmarse nunca ciñéndose al bah, no hay trabajo , está la cosa muy mal ... MUÉVETE o ESTUDIA al menos ![/quote]

Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo y enhorabuena!!

Cita:
Originalmente Escrito por Baruch Ver Mensaje
Lo subo.
Thank's Baruch!!

Cita:
Originalmente Escrito por charnimornio Ver Mensaje
Que no sepierda, que aunque ahora tengo trabajo, (al menos hasta marzo-abril2011) nunca se sabe...
Enhorabuena charni!!! Me alegro muchísimo!!

Cita:
Originalmente Escrito por portatil87 Ver Mensaje
Hola chic@s!!! acabo de descubrir este hilo y la verdad es que me parece de los más interesantes de este foro.

Me podriais echar una mano??me gustaría trabajar en el sector de banca (preferiblemente zgz) y la verdad es que ando bastante pez, porque no hago más que registrarme en las webs de los bancos y no obtengo respuesta alguna, ni tan sikiera para cubrir vacaciones. Sabeis alguno otro metodo para poder adentrarse en este sector, aunque solo sea pa sustituciones???ya se que son malos tiempos pero.....

MUCHISIMAS GRACIAS. si encuentro algún enlace interesante lo subire.
Cita:
me imagino que como todo, webs del tipo de injobs, porque ninguna (o casi ninguna) empresa grande contrata directamente a sus trabajadores, sino que lo hace a traves de contratas

pero vamos no conozco el sector, a ver si alguien te echa un cable

suerte
Cita:
Originalmente Escrito por teggna Ver Mensaje
buen post.
Cita:
Originalmente Escrito por 7alexx Ver Mensaje
No conocia ni la mitad de las paginas.

gracias por el aporte!!!
Cita:
Originalmente Escrito por pmaker Ver Mensaje
Gracias paginas poco conocidas

Gracias a tod@s por mantener a flote el hilo.
Acabo de retomar mis breves incursiones en nuestro hilo sobre búsqueda de empleo, así que iré agregando las nuevas páginas o enlaces que descubramos y nos parezcan interesantes y también haré limpieza con las que no funcionen.

Saludos a tod@s y felices vacaciones a los que ya estén en ellas y a los que las vean venir...

Nos vamos viendo por aquí ....

LeyDMurphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 16:35   #338
LeyDMurphy

Jun 2009 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sinn Ver Mensaje
¿Tan mal está infojobs?

Cita:
esta mal, pero no por la web, si no porque no hay mucha novedad con las ofertas, llega un momento en que te las conoces y no entran muchas nuevas

y luego lo que pasa en general en el mercado laboral, ofertas en las que se pide mucho y se ofrece muy poco
Cita:
Originalmente Escrito por TioArturo Ver Mensaje
Mal no ...peor

No hay nada nuevo y lo que entra es mas basura de laboris en plan: vende cosmeticos, comerciales a comision, vende iberdrola y tropecientas mil mierdas mas. Y todo eso repetido hasta el infinito y mas alla.
Cita:
Originalmente Escrito por Oinatz Aulestia Ver Mensaje
Yo estoy asqueado de infojobs. ¿Tanto les cuesta ponerte como rechazado?
Cita:
Originalmente Escrito por PeregrinoGris Ver Mensaje
Joder, pues yo en el 90% estoy rechazado
Cita:
es que yo creo que la mayoria los ponen en rechazado en cuento les llegan, luego ya pueden que incluso te llamen, pero vamos si es verdad que el estado de la candidatura no dice mucho, porque las empresas pasan bastante del tema

La verdad que yo tomé infojobs como mi principal referente para buscar trabajo, hace cuatro años. Al cabo de los primeros tres meses iniciales, cuando vi cómo funciona, lo único que me merecía la pena era entrar en las páginas de las empresas que se anuncian ofertando puestos de empleo. a través de sus webs, iba colando mi cv... Y no es que por ello, encontrara empleo antes, pero bueno, nunca se sabe....

Viejo 18-jul-2010, 23:04   #339
Kezman
Fatal Error

Ago 2008 | 2.366 Mens.
Una pagina para buscar trabajos en UK y que por lo que llevo visto es interesante:

http://www.totaljobs.com/

yo he subido el curriculum y he solicitado para varios trabajos relacionados con lo mio, a ver si aqui sale algo.

Gracias por este post, estoy encontrando muchas paginas interesantes para buscar curro
Kezman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 21:44   #340
LeyDMurphy

Jun 2009 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kezman Ver Mensaje
Una pagina para buscar trabajos en UK y que por lo que llevo visto es interesante:

http://www.totaljobs.com/

yo he subido el curriculum y he solicitado para varios trabajos relacionados con lo mio, a ver si aqui sale algo.

Gracias por este post, estoy encontrando muchas paginas interesantes para buscar curro

Muchas gracias Kezman, ahora mismo la agrego al inicial !

Mucha suerte!!

Viejo 20-jul-2010, 15:17   #341
KuMBa

Sep 2006 | 18.966 Mens.

Uno grande.

http://www.quieroempleo.com/Default.aspx

Creo que no estaba en la lista , es la red de empleo de las cámaras de comercio.

||Pijamera number 4|| Tu infantil sueño de loco no es respuesta demencial, este juego ha terminado mucho antes de empezar
KuMBa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2010, 15:27   #342
LeyDMurphy

Jun 2009 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KuMBa Ver Mensaje
http://www.quieroempleo.com/Default.aspx

Creo que no estaba en la lista , es la red de empleo de las cámaras de comercio.

Gracias KuMBa, ya está agregada !!

Esta mañana de camino al curro escuché esto:

http://www.europafm.com/EuropaFM/Ya-...259653_8259133

No he tenido tiempo de echarle un vistazo, así que aquí lo dejo por si sirve de algo.

Viejo 22-jul-2010, 03:56   #343
criiiMinaL
Discrepo

Feb 2010 | 5.319 Mens.
Lugar: Galicia

Calibra 16v

Impresionante post

Mañana me pasaré la mañana enviando curriculums
criiiMinaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 16:05   #344
LeyDMurphy

Jun 2009 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por criiiMinaL Ver Mensaje
Impresionante post

Mañana me pasaré la mañana enviando curriculums

¿Qué tal vas criiiMinaL?¿Has dejado muchos?

Me repito mucho...pero....

quiero un chincheta para este hiloooooooooo:s isi3:

Viejo 23-jul-2010, 18:30   #345
jfcupra
Miembro i-VTEC

Nov 2005 | 10.193 Mens.

Honda Civic Type S

Cita:
Originalmente Escrito por LeyDMurphy Ver Mensaje
quiero un chincheta para este hiloooooooooo:s isi3:

+1

este hilo es una referencia para ayudar a buscar curro

Viejo 24-jul-2010, 00:00   #346
LeyDMurphy

Jun 2009 | 297 Mens.
Cita:
+1

este hilo es una referencia para ayudar a buscar curro
Gracias jfcupra

Estábamos pidiéndola hace unos meses y, misteriosamente, el hilo desapareció....

Así que no sé cómo pedirla ya...

Viejo 27-jul-2010, 16:20   #347
LeyDMurphy

Jun 2009 | 297 Mens.
Chinchetaaaaa!

Y arribaaaa!

Viejo 27-jul-2010, 22:06   #348
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 57.298 Mens.
Buenas tardes

Os dejo está pagina que es de la Xunta de Galicia, por lo tanto, solo sirve para mis compañeros los Gallegos
La pagina no tiene muchas ofertas de trabajo, pero por lo menos, las que tiene no son de comerciales a comisión y cosas así...

Lo que tiene de bueno está pagina es que tiene muchos cursos.

Para poder apuntarte a las ofertas y cursos, en el INEM te dan un nombre de usuario y una clave, y aparte, si tienes que sellar el paro lo puedes hacer a traves de esa pagina

La pagina es está; http://emprego.xunta.es/cmspro/contido

---------------

Bueno, ahora quería preguntaros una cosa sobre los cursos...
Yo me apunte a todos los que vi, por que hai cursos que son equis horas y te dan trabajo, como por ejemplo, operario para la fabrica de citroen...
En esto de los cursos estoy un poco verde..., y en esa web no me aclaro..., al apuntarme me dice que estoy apuntado y nada mas..
Los cursos a los que me apunte son a partir de septiembre.. como se que me cogen? me llaman unos días antes? semanas antes? , suelen llamar al telefono? te mandan una carta a casa, algo al email?
Es que en esa web no veo ningún listado de los cursos... (es más, los cursos a los que me apunte, ahora ya no están.. eso quiere decir que ya está completo el cupo de personas o que? )
Cuando yo me apunte a los cursos, días después aun estaban disponibles, pero hoy le volvi echar un vistazo por si habia mas y no están...

En fin, como veis, no tengo ni idea de como va esto de los cursos, a ver si me podeis echar una mano

Crisfis
Vantage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 22:22   #349
Rip_Curl7

Abr 2008 | 6.338 Mens.
Qué páginas merecen la pena como infojobs? gracias.

Rip_Curl7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 00:05   #350
Hannibal
Personaje de ficción (NO)

Ene 2010 | 5.171 Mens.
suscrito, a ver si hay suerte

GRACIAS
Hannibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 10:29   #351
jstyle

Jul 2008 | 1.497 Mens.

KIA Cee'd 1.6 CVVT ecoDynamics

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Buenas tardes

Os dejo está pagina que es de la Xunta de Galicia, por lo tanto, solo sirve para mis compañeros los Gallegos
La pagina no tiene muchas ofertas de trabajo, pero por lo menos, las que tiene no son de comerciales a comisión y cosas así...

Para poder apuntarte a las ofertas y cursos, en el INEM te dan un nombre de usuario y una clave, y aparte, si tienes que sellar el paro lo puedes hacer a traves de esa pagina

---------------
me la anoto
jstyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 11:23   #352
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 57.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rip_Curl7 Ver Mensaje

Así parecida te diria www.currantes.com , que a mi me gusta mas..., pero bueno, tanto en la que dices tu como en la que te pongo yo me apunte a muchas ofertas y casi un mes despues miro el estado de mis candidaturas y ni la vieron

Crisfis
Viejo 28-jul-2010, 17:28   #353
jfcupra
Miembro i-VTEC

Nov 2005 | 10.193 Mens.

Honda Civic Type S

Cita:
en el primer post hay una lista, cuestion de que pruebes a ver, de todas formas cuanta mas paginas tengas tu CV mejor aunque tambien depende del sector en el que te muevas. Si lo tuyo es la informatica/telecomunicaciones te diria que infojobs y tecnoempleo, por lo menos son los unicos de donde me han llamado alguna vez y donde parece que de vez en cuando entran ofertas nuevas, en las demas que he probado poca cosa hay

suerte

Cita:
Así parecida te diria www.currantes.com , que a mi me gusta mas..., pero bueno, tanto en la que dices tu como en la que te pongo yo me apunte a muchas ofertas y casi un mes despues miro el estado de mis candidaturas y ni la vieron
mira creo que esta no la he probado, voy a echarla un vistazo

gracias

Viejo 28-jul-2010, 17:33   #354
Rip_Curl7

Abr 2008 | 6.338 Mens.
Cita:
Gracias, aunque me gusta más infojobs, ésta parece más para Madrid y yo soy del Cádiz.

Cita:
en el primer post hay una lista, cuestion de que pruebes a ver, de todas formas cuanta mas paginas tengas tu CV mejor aunque tambien depende del sector en el que te muevas. Si lo tuyo es la informatica/telecomunicaciones te diria que infojobs y tecnoempleo, por lo menos son los unicos de donde me han llamado alguna vez y donde parece que de vez en cuando entran ofertas nuevas, en las demas que he probado poca cosa hay

suerte
Estoy terminando mi carrera de ing. técnico industrial y he hechado un vistazo a las webs del primer post...pero como infojobs ninguna creo, es la que más trabajo tiene. salu2

Rip_Curl7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 18:26   #355
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 57.298 Mens.
Cita:
Gracias, aunque me gusta más infojobs, ésta parece más para Madrid y yo soy del Cádiz.

Estoy terminando mi carrera de ing. técnico industrial y he hechado un vistazo a las webs del primer post...pero como infojobs ninguna creo, es la que más trabajo tiene. salu2

Ten en cuenta una cosa, cuando entres en paginas de curro a nivel nacional, las provincias grandes comoMadrid, Barcelona, Valencia etc son en donde habra mas ofertas..

Pero la que yo puse, www.currantes.com para mi provincia (Pontevedra) tiene 84 ofertas, comparado con Madrid es una mierda, pero oye, no está mal

Bueno, suerte busques donde busques

Crisfis
Viejo 29-jul-2010, 15:20   #356
LeyDMurphy

Jun 2009 | 297 Mens.
Cita:
Buenas tardes

---------------

Bueno, ahora quería preguntaros una cosa sobre los cursos...
Yo me apunte a todos los que vi, por que hai cursos que son equis horas y te dan trabajo, como por ejemplo, operario para la fabrica de citroen...
En esto de los cursos estoy un poco verde..., y en esa web no me aclaro..., al apuntarme me dice que estoy apuntado y nada mas..
Los cursos a los que me apunte son a partir de septiembre.. como se que me cogen? me llaman unos días antes? semanas antes? , suelen llamar al telefono? te mandan una carta a casa, algo al email?
Es que en esa web no veo ningún listado de los cursos... (es más, los cursos a los que me apunte, ahora ya no están.. eso quiere decir que ya está completo el cupo de personas o que? )
Cuando yo me apunte a los cursos, días después aun estaban disponibles, pero hoy le volvi echar un vistazo por si habia mas y no están...

En fin, como veis, no tengo ni idea de como va esto de los cursos, a ver si me podeis echar una mano

Gracias Vantage! Ya la he agregado al mensaje inicial

Respecto a tus dudas sobre los cursos, no entiendo muy bien cuál es el método que siguen los cursos a los que te has inscrito. Si te puedo decir que todos los cursos on line, o a distancia que he realizado, he llamado o enviado correos para contactar e informarme mejor, y sobretodo, antes de abonar la matrícula.
Si tienen mails las páginas preguntan a ver qué te dicen .

Saludos y suerte!

Viejo 29-jul-2010, 15:24   #357
LeyDMurphy

Jun 2009 | 297 Mens.
Cita:

Si en las ofertas de infojobs aparece la empresa, entra en la página de la empresa y mira a ver si tienen algo en Cádiz

En la de la Junta a lo mejor encuentras algo también...

Suerte!!

Viejo 29-jul-2010, 15:28   #358
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 57.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LeyDMurphy Ver Mensaje
Gracias Vantage! Ya la he agregado al mensaje inicial

Respecto a tus dudas sobre los cursos, no entiendo muy bien cuál es el método que siguen los cursos a los que te has inscrito. Si te puedo decir que todos los cursos on line, o a distancia que he realizado, he llamado o enviado correos para contactar e informarme mejor, y sobretodo, antes de abonar la matrícula.
Si tienen mails las páginas preguntan a ver qué te dicen .

Saludos y suerte!

Los cursos en los que yo me apunte son presenciales, segun vi, son cursos de 45 horas, en las cuales supongo que te enseñaran como funciona el puesto que vas ocupar en la cadena de montaje (Citroen) y luego de esas 45 horas entras en plantilla...
Al menos, eso es lo que yo entiendo...
Por que en todos los cursos pone algo así; "derecho a contratación", y unos ponen NO, y otros SI...

Yo me apunte a casi todos para trabajar en Citroen, son a partir de Septiembre, así que haber... , aunque bueno, este día 8 tengo que ir a sellar el paro, lo podría hacer por la web, pero voy ir a la oficina y así pregunto allí sobre los cursos para que me orienten un poco.
Cuando sepa algo ya lo comunico por aquí por si alguien se encuentra como yo

Un saludo.

Crisfis
Viejo 04-ago-2010, 08:41   #359
Firestarter
Novus Ordo Seclorum

Dic 2007 | 5.848 Mens.
Buen tema, pero en el primer mensaje creo que sería conveniente ordenar los buscadores por relevancia en lugar de orden alfabético.

Firestarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 21:52   #360
LeyDMurphy

Jun 2009 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Firestarter Ver Mensaje
Buen tema, pero en el primer mensaje creo que sería conveniente ordenar los buscadores por relevancia en lugar de orden alfabético.

Lo había pensado Firestater, lo que pasa es que a la hora de ir agregando enlaces, me es más cómodo así para saber si ya se había puesto o no.
Sería bueno elegir un icono o símbolo para destacar las más importantes.

¿qué decís l@s demás?

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto