«Muchas de las pateras que se dirigen a Europa deberían ser hundidas»

zascandil
ForoCoches: Miembro
El controvertido líder del ultraderechista Partido Nacional Británico (BNP) y miembro recién elegido del Parlamento Europeo, Nick Griffin, sugirió en una entrevista transmitida hoy que las barcas con inmigrantes ilegales que se dirigen a Europa procedentes de África deberían ser hundidas.

Griffin, en una entrevista concedida a la BBC, opinó que las medidas dirigidas a prevenir la llegada masiva por mar de inmigrantes ilegales procedentes del África subsahariana deberán «endurecerse mucho».

«Francamente, deben ser hundidas unas cuantas de esas barcas», dijo. Griffin entonces explicó: «No quiero decir que nadie deba ser asesinado en el mar. Quiero decir que las barcas deberían ser hundidas, les pueden lanzar una balsa salvavidas y pueden regresar a Libia».

«...Europa tarde o temprano tendrá que cerrar sus fronteras o simplemente será inundada por el Tercer Mundo», añadió.

El BNP obtuvo dos escaños en las recientes elecciones al Parlamento Europeo. Unos 37.000 africanos han navegado por el Mediterráneo a Italia vía Libia en los últimos años.
Player91
+ ∞
Que esperas y la gente vota a ultraderecha, hay que ser subnormal.
Drunken
Que esperabas de alguien apellidado Griffin
muerte_vs_vida
hombre puede que......
toallín
Lo que mucha gente piensa y poca dice.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Hundidas no, pero remolcadas a la fuerza a su punto de partida SEGURO.

.
JDM lover
Japón. 11/03/11
Llegas a hacer un poco mas tonto, y no naces.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Logico.
Skaj
A saber qué hay de verdad en eso, de todas formas si lo dijo se equivocó. Aunque bien es cierto que va a haber que endurecer las medidas porque esto es insostenible, nada más tomen tierra se les manda a casa de nuevo y ya está.
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Hundir las pateras no, pero derribar los aviones que vienen llenos de panchitos o moros si
kok,,
Con 2 cojones, hay que ponerse duro con la chusma. Pero leugo que no metan a rumania y esas putas mierdas en la union europea.
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de Player91
Que esperas y la gente vota a ultraderecha, hay que ser subnormal.
Por?
CM92
Cita de zascandil
El controvertido líder del ultraderechista Partido Nacional Británico (BNP) y miembro recién elegido del Parlamento Europeo, Nick Griffin, sugirió en una entrevista transmitida hoy que las barcas con inmigrantes ilegales que se dirigen a Europa procedentes de África deberían ser hundidas.

Griffin, en una entrevista concedida a la BBC, opinó que las medidas dirigidas a prevenir la llegada masiva por mar de inmigrantes ilegales procedentes del África subsahariana deberán «endurecerse mucho».

«Francamente, deben ser hundidas unas cuantas de esas barcas», dijo. Griffin entonces explicó: «No quiero decir que nadie deba ser asesinado en el mar. Quiero decir que las barcas deberían ser hundidas, les pueden lanzar una balsa salvavidas y pueden regresar a Libia».

«...Europa tarde o temprano tendrá que cerrar sus fronteras o simplemente será inundada por el Tercer Mundo», añadió.

El BNP obtuvo dos escaños en las recientes elecciones al Parlamento Europeo. Unos 37.000 africanos han navegado por el Mediterráneo a Italia vía Libia en los últimos años.
Hay que ser un poco subnormal decir tal cosa para que les vas a hundir la barca y luego darle otra?? Que se cree que se van a volver??

Tampoco no se que habla si a su país no llega ni una...
eR-Dani
Ultimate Klasse.
eragon
lo peor es lo que entra por Barajas
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de eragon
lo peor es lo que entra por Barajas
Por Barajas, por la Junquera, por el Estrecho...

No somos el cubo de basura del mundo.
Gary Oak
Cita de dagarmo
Hundidas no, pero remolcadas a la fuerza a su punto de partida SEGURO.

.
+10000000000
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Nurgtrad
a mi lo de hundirlas no me parece mal

mientras parezca un accidente...
Mientras no salipque...
Newark
30 cm me avalan
Cita de zascandil

aqui no dice ninguna mentira
Kaos19k
Nitimur in vetitum
Razón no le falta.
balsero
Chorradas, es el capitalismo liberal, que más o menos se identifica con lo que en España significa el PP, quien más ha fomentado y se beneficia de la inmigración.

Parar la inmigración, si hubiera voluntad de hacerlo, sería extremadamente simple.
Recuerden que no llegaban inmigrantes, salvo los autorizados y en cantidades mínimas, a Europa en la época de la Guerra Fría.

Y no era porque estuvieran menos necesitados y supuestamente hambrientos que hoy (mentira), sino simplemente porque no se fomentaba su viaje, y si lo intentaban se les impedía llegar (algo muy sencillo).
Batusai_666
*Van Spham/Flud/Putrol*
Lo de hundir pateras también lo dijo Fraga, y es considerado de los moderados del PP....
hatch_oviedo
BIEBER FAN
Ese partido habla asi y le gente les vota. En España, pais supuestamente democratico, dices que estas hasta los cojones de los delitos de los inmigrantes y te llaman facha y racista...
Batusai_666
*Van Spham/Flud/Putrol*
Cita de Newark
aqui no dice ninguna mentira
El 3º mundo convertido en mierda, pobreza y miseria gracias al ultra capitalismo, ese mismo que el defiende la derecha y el que hace que se trate a mucha gente del 3º mundo (incluso del 1º) como esclavos por 4 duros, y luego se quejan de los inmigrantes...
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de Batusai_666
El 3º mundo convertido en mierda, pobreza y miseria gracias al ultra capitalismo, ese mismo que el defiende la derecha y el que hace que se trate a mucha gente del 3º mundo (incluso del 1º) como esclavos por 4 duros, y luego se quejan de los inmigrantes...
Ese mismo "ultra capitalismo" que tanto deploras es el que pretende llenar de mano de obra barata a Europa y reventar a las clases bajas y medias, obligandoles a trabajar por lo mismo que un inmigrante sin papeles.

La inmigración es otro medio de opresión, para obligarte a vender tu trabajo por una miseria.
.
Batusai_666
*Van Spham/Flud/Putrol*
Cita de dagarmo
Ese mismo "ultra capitalismo" que tanto deploras es el que pretende llenar de mano de obra barata a Europa y reventar a las clases bajas y medias, obligandoles a trabajar por lo mismo que un inmigrante sin papeles.

La inmigración es otro medio de opresión, para obligarte a vender tu trabajo por una miseria.
.
Ok, entonces que los empresarios (estos mismos que se quejan de los inmigrantes), que luego no los contraten por 4 duros.

El empresario tiene la última palabra, el inmigrante es solo un currela.
balsero
Cita de CM92
Hay que ser un poco subnormal decir tal cosa para que les vas a hundir la barca y luego darle otra?? Que se cree que se van a volver??

Tampoco no se que habla si a su país no llega ni una...
¿Sólo un poco?.
Con la balsa salvavidas que pretende darle, y que será más marinera que la patera que traían, se presentan en Inglaterra.
Suntouri
Hundidas no perodeberían ser devueltas de nuevo a su país si y OBLIGAR al gobierno de ese país a hacerse cargo de ellos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día