¿Estudiar en la UOC? - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿Estudiar en la UOC?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 17-feb-2010, 23:46   #61
M0ises
Profeta

Oct 2003 | 12.212 Mens.
Lugar: Barcelona

alfa 147 1.6 - Citroën c2 1.4 HDi

Solo por el racismo lingüistico a la hora del precio de la matricula no haría nada en la UOC.
Yo estoy en la UNED, he leído varías críticas y tal, bueno, no es Jauja, pero tienes una tutoría semanal los cuales en mi caso los dan profes de la UPC, tienes libros y biblioteca en tu centro asociado, tienes cursos virtuales y no tiene mamarrachadas de trabajitos aunque si tiene prácticas presenciales en las asignaturas que lo requieran, las cuales si no apruebas no irás al examen, a partir de segundo se va a Madrid a hacerlas. A mi por lo que me estuve informando antes de meterme en esta aventura, la UNED me pareció mucho mas seria que la UOC, será mas casposa, pero mas seria. La UOC, en parte, se creó pq la palabra NACIONAL en las siglas de la UNED tocaba las pelotas bastante por aquí.

Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! nº31
Peña Perica Forocoches. FUNDADOR.
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 64 y fiel devoto-->M0ises
Catalan y Español ?que pasa?

Última edición por M0ises fecha: 17-feb-2010 a las 23:59.
M0ises está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2010, 23:53   #62
M0ises
Profeta

Oct 2003 | 12.212 Mens.

alfa 147 1.6 - Citroën c2 1.4 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por J_N Ver Mensaje
Sin querer hacer propaganda, pero las pocas opiniones que he leído comparando ambas universidades no es del todo así.

En la UNED te dan el tochaco y empollada de las buenas. Así considero que no se aprende.

En cambio en la UOC te hacen currar bastante en el día día (cuestionarios cortos y similares, creo que leí una vez) y efectivamente si que aprendes.

Repito, yo no sé mucho sobre el tema, sólo lo poco que he leído.
Empollada de las buenas dependiendo de que carrera elijas, si te quieres sacar algo de letras pues evidentemente como toda la vida, si te sacas algo de ciencias pues a espabilar y cavilar. Solo me toca los webos de la UNED algunos profesores que en los cursos virtuales son realmente virtuales pq no aparecen ni para dar la bienvenida, como en física.

Pero hombre decir que pq te enfrentes a un libro no aprendes y chateando y foreando sí, no me jodas...

Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! nº31
Peña Perica Forocoches. FUNDADOR.
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 64 y fiel devoto-->M0ises
Catalan y Español ?que pasa?
M0ises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 00:40   #63
Frankibluster
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 7.913 Mens.
eso es
Frankibluster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 07:44   #64
azarox

Feb 2006 | 2.471 Mens.
Yo me estuve planteando hacer Psicologia por la UOC, pero vamos, con el sistema de estudios que tienen mucho no debes aprender. Ademas, seguramente las empresas no deben valorar igual a un Psicologo licenciado por la UOC que uno por la URV, Complutense, UPC, UB, etc ....

Lo que si me miro, para hacerlo con calma, ya que tengo curro estable y ASI y DAI, el nuevo grado de ingenieria informatica, que por cierto, ando perdido en ello, ¿ya no existe sistemas y gestion?¿se han fusionado?

saludos !!!
azarox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2010, 10:46   #65
slaider
Miembro con clase

Ago 2006 | 7.774 Mens.
Lugar: De un lugar cuyo nombre no rec

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Frankibluster Ver Mensaje
De que te has matriculado?

Que via de acceso has usado?
Matriculado en Derecho, tengo un CFGS
slaider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 10:58   #66
JoRReT
Miembrazo !!

Mar 2004 | 13.293 Mens.
Lugar: ZgZ

320 coupe, 525 tds y sportcity 125

lo leeré con calma. Mi novia se ha matriculado de 4 asignaturas de psicopedagogía...

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio nº2 usease Vicepresidente
JoRReT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 11:47   #67
puaj
Tocacojones

Jun 2009 | 6.058 Mens.
Yo para una segunda carrera no lo veo tan mala opción. La gente que ha estudiado ya una cosa y quiere ampliar conocimientos le pone el interés necesario para aprender lo que haga falta.

Otra cosa que no entiendo, y que conste que no soy estudiante nide UOC ni de UNED, es la manía que tienen los ingenieros en que los puteen en clase para aprender, cuando realmente yo donde he aprendido más ha sido:
- fuera del aula, ampliando conocimientos
- en asignaturas con un método docente bueno
- en asignaturas con un profesor bueno, aunque el método docente sea peor

Respecto a lo de "trabajitos", no se como serán. Pero si son prácticas donde se recogen todos los conocimientos necesarios para superar la asignatura, no veo mal que no se haga examen. Yo ha habido asignaturas tambien asi en la universidad presencial, y en otras donde aunque hubieras trabajado a muerte las practicas te hacian presentarte por cojones en un exmen por el mero hecho de joderte toda la asignatura.

Un saludo.

Última edición por puaj fecha: 18-feb-2010 a las 11:52.
puaj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2010, 02:27   #68
wireless1980

Jun 2006 | 7.693 Mens.
Lugar: CAT
Ciertamente en muchas empresas valoran MAS a alguien que ha conseguido sacarse una carrera en la UOC unicamente por tener que combinarlo con un trabajo y la perserverancia para ser capaz de organizarse y seguir adelante.

Por cierto, crees que en las unis modernas donde el profe vomita el temario y dice, "hasta el examen nenes" es mejor y se aprende mas?

Cita:
Originalmente Escrito por azarox Ver Mensaje
Yo me estuve planteando hacer Psicologia por la UOC, pero vamos, con el sistema de estudios que tienen mucho no debes aprender. Ademas, seguramente las empresas no deben valorar igual a un Psicologo licenciado por la UOC que uno por la URV, Complutense, UPC, UB, etc ....

Lo que si me miro, para hacerlo con calma, ya que tengo curro estable y ASI y DAI, el nuevo grado de ingenieria informatica, que por cierto, ando perdido en ello, ¿ya no existe sistemas y gestion?¿se han fusionado?

saludos !!!
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2010, 11:06   #69
Zarza Ardiendo
That's what she said

Abr 2004 | 11.768 Mens.
Lugar: Nitrato de plata

| De la Unión
Zarza Ardiendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2010, 16:22   #70
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2007 | 21.097 Mens.

Golf mk2 GTI

Alguien ha hecho un postgrado en la UOC? que tal?
Mosby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2010, 01:07   #71
ikermadrid
BMW ///M POWER

Mar 2004 | 9.870 Mens.
Lugar: 35DME RDL-031 CCS

bmw e30 cabrio

Despues de un año de estudios en la UOC creo que estoy capacitado para daros una opinión bastante fundamentada.

- El modelo de estudio: me parece bueno, los profesores están bastante disponibles, me parece buena idea la realización de practicas que cuenten para nota final. En contraposición a la UNED no hay posibilidad de tutorias presenciales, que para ciertos temas pueden ser interesantes. Pegas, el sistemas de foros es lioso, muchas veces entras y tienes mil mensajes de diferentes alumnos y tienes que entrar uno por uno, sería mejor que el propio profesor abriera uno por practica y apartado y en él se centraran todas las dudas.

- Ayudas al alumno: nulas o casi nulas, los materiales que se envian de la asignatura, que son obligatorios comprar y cuestan un pastizal, son una MIERDA, asi de claro, son meras copias que después van complementando con otra bibliografia, entiendo que pueden variar por cada carrera (estudié teleco), pero me parecieron muy malos, tanto que acabé comprando libros de diferentes autores o documentandome en internet. Si fuera opcional su compra no tendría pega.

- Calidad/precio: Suspenso rotundo, si cursas en castellano es tan cara como cualquier universidad privada, en torno a 70€ el crédito, es decir, unos 420€ la asignatura de un grado, no tienes posibilidad de una segunda convocatoria de examen gratuita. En ese precio va incluido el material antes comentado, ellos te dicen que de esos 70€, el 40% es del material. Suspenso también en cuanto a gestión de las bibliotecas, o vives al lado de un centro asociado o tienes que pagar para que te envíen el libro, si es que lo hacen, volviendo al ejemplo de la UNED, con su cantidad de centros puedes pedir el libro que haya en cualquiera y te lo envian a ese centro de forma gratuita.

Mi valoración final, no compensa, para poder hacer las pruebas de validación tienen que hacer todas las practicas, si estás apuntado a varias asignaturas es casi imposible terminarlas, he tenido que entregar practicas de un martes para un jueves, y así con el resto de asignaturas. Solo si se tiene un horario muy bueno de trabajo es posible compaginar, trabajando de 9 a 18h es imposible por el tiempo de dedicación que llevan. El resultado es que vas al examen final, igual que en la UNED, pero habiendo pagado 5 veces mas....

Otros aspectos, al principio del curso estuve bastante activo en diferentes foros como cauoc, mucho cuidado, hay gente que solo quiere que tu le hagas la practica..., pero vamos, no es tema exclusivo de la uoc, nunca me han gustado los trabajos en grupos para la universidad u otros estudios por esto mismo.

PD: siento ser tan cansino en la comparativa con la UNED pero es que es el otro polo que conozco. Se que hay otras opciones, UDIMA, semipresenciales de la UEM... pero como no las conozco no hablo.

BMW ///M POWER
ikermadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2010, 22:41   #72
Hades_16v

Mar 2008 | 3.415 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Probe 16v y Ford Probe 24v

Cita:
Originalmente Escrito por ikermadrid Ver Mensaje
Despues de un año de estudios en la UOC creo que estoy capacitado para daros una opinión bastante fundamentada.

- El modelo de estudio: me parece bueno, los profesores están bastante disponibles, me parece buena idea la realización de practicas que cuenten para nota final. En contraposición a la UNED no hay posibilidad de tutorias presenciales, que para ciertos temas pueden ser interesantes. Pegas, el sistemas de foros es lioso, muchas veces entras y tienes mil mensajes de diferentes alumnos y tienes que entrar uno por uno, sería mejor que el propio profesor abriera uno por practica y apartado y en él se centraran todas las dudas.

- Ayudas al alumno: nulas o casi nulas, los materiales que se envian de la asignatura, que son obligatorios comprar y cuestan un pastizal, son una MIERDA, asi de claro, son meras copias que después van complementando con otra bibliografia, entiendo que pueden variar por cada carrera (estudié teleco), pero me parecieron muy malos, tanto que acabé comprando libros de diferentes autores o documentandome en internet. Si fuera opcional su compra no tendría pega.

- Calidad/precio: Suspenso rotundo, si cursas en castellano es tan cara como cualquier universidad privada, en torno a 70€ el crédito, es decir, unos 420€ la asignatura de un grado, no tienes posibilidad de una segunda convocatoria de examen gratuita. En ese precio va incluido el material antes comentado, ellos te dicen que de esos 70€, el 40% es del material. Suspenso también en cuanto a gestión de las bibliotecas, o vives al lado de un centro asociado o tienes que pagar para que te envíen el libro, si es que lo hacen, volviendo al ejemplo de la UNED, con su cantidad de centros puedes pedir el libro que haya en cualquiera y te lo envian a ese centro de forma gratuita.

Mi valoración final, no compensa, para poder hacer las pruebas de validación tienen que hacer todas las practicas, si estás apuntado a varias asignaturas es casi imposible terminarlas, he tenido que entregar practicas de un martes para un jueves, y así con el resto de asignaturas. Solo si se tiene un horario muy bueno de trabajo es posible compaginar, trabajando de 9 a 18h es imposible por el tiempo de dedicación que llevan. El resultado es que vas al examen final, igual que en la UNED, pero habiendo pagado 5 veces mas....

Otros aspectos, al principio del curso estuve bastante activo en diferentes foros como cauoc, mucho cuidado, hay gente que solo quiere que tu le hagas la practica..., pero vamos, no es tema exclusivo de la uoc, nunca me han gustado los trabajos en grupos para la universidad u otros estudios por esto mismo.

PD: siento ser tan cansino en la comparativa con la UNED pero es que es el otro polo que conozco. Se que hay otras opciones, UDIMA, semipresenciales de la UEM... pero como no las conozco no hablo.
muchas gracias por esta información.

Estoy pensando en estudiar Psicología mientras acabo mi carrera principal q es ADE. Y sinceramente voy de culo con mi tiempo, y si estoy barajando la opción de hacerlo en la UOC es porque por lo que leo es "bastante más sencillo" que la UNED y me permitiría el lujo de no esforzarme mucho .

Pero al leerte, veo que con fallar algún trabajo ya tienes q ir al examen final en plan UNED y que te agobian mucho todas las semanas con trabajados.. así que me has dejado muy dubitativo...

Un saludo
Hades_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2010, 22:50   #73
Matt
Poseo Aero-nave terrestre

Abr 2003 | 17.607 Mens.

Saab 9-3 Sport Sedan Aero V6 Turbo AT (255 cv)

la premisa aquí es llevarlo todo por la mano... Has de ser constante (lo cual no significa tampoco estar cada día liado con ello). Si tu carga de trabajo te lo permite (dependerá de tu vida personal y de las asignaturas que pilles) puedes llevar la carrera a un ritmo que te permita compaginarlo todo. Es normal que si te coges 4/5 asignaturas, teniendo un trabajo que sales a las 18h, pues puedes tener problemas, aunque en mi caso, hace unos 3 años, teniendo un horario laboral como el que he indicado, habiéndome matriculado un semestre con 2 asignaturas, y otro semestre de otras tantas,, a la vez que me matriculé para un máster de 540h también en la UOC, me lo saqué todo sin problemas (informática de sistemas).

Matt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2010, 22:52   #74
Matt
Poseo Aero-nave terrestre

Abr 2003 | 17.607 Mens.

Saab 9-3 Sport Sedan Aero V6 Turbo AT (255 cv)

En mi caso, el método de estudio de la uoc me ha ido muy bien. La evaluación continuada facilita que, si te sacas los trabajos y las prácticas durante el semestre, te permitan hacer una prueba de menor calado (dura 45 min) que si fuera un examen final (2 horas).

Matt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2010, 02:17   #75
Hades_16v

Mar 2008 | 3.415 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Probe 16v y Ford Probe 24v

Claro, esq si no premias de alguna manera al q te esta haciendo trabajos semanales, los trabajos los va a hacer su puta madre
Hades_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2010, 12:25   #76
mikele81

Ene 2009 | 1.289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hades_16v Ver Mensaje
muchas gracias por esta información.

Estoy pensando en estudiar Psicología mientras acabo mi carrera principal q es ADE. Y sinceramente voy de culo con mi tiempo, y si estoy barajando la opción de hacerlo en la UOC es porque por lo que leo es "bastante más sencillo" que la UNED y me permitiría el lujo de no esforzarme mucho .

Pero al leerte, veo que con fallar algún trabajo ya tienes q ir al examen final en plan UNED y que te agobian mucho todas las semanas con trabajados.. así que me has dejado muy dubitativo...

Un saludo
No estés tan seguro. Está claro que si sigues la evaluación continua, un examen de la UOC no tiene nada que ver con uno de la UNED. Pero claro, has de seguir la evaluación continua. Así que eso de no esforzarte... creo que te llevarás una sorpresa. Piensa que recomiendan una dedicación de un mínimo de 5 horas semanales por asignatura. Así que si vas de culo te recomiendo que no te matricules, o bien que lo hagas de una asignatura.
Tengo un cliente que está estudiando en UOC y UNED a la vez. Según me ha explicado, prefiere el modelo UOC, ya que está aprendiendo y no solo memorizando para el examen. Pero según dice, se lo tiene que currar más en la UOC.
mikele81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 23:35   #77
furby69

Oct 2005 | 4.002 Mens.
up

LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
[Plataforma]Osasuna Socio nº:3
furby69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2011, 23:31   #78
pmareke
http://www.plma.es

Oct 2006 | 5.105 Mens.
Lugar: Asturias

Audi A3 Sportback

Re subo esto bastante tiempo despues pero necesito que opineis!

Estoy en 2 de Telematica pero no limpio, porque estoy trabajando y no me da para todo.

Actualmente tengo aprobadas 12 de 22 que hay, aprobe todo lo que prepare.

Por motivos laborales no puedo seguir asistiendo a clase por lo que no me queda mas que hacerla a distancia.

Telematica no la hay en la UNED asi que solo me queda la UOC, aqui vienen las dudas:
-Como va el tema de las convalidaciones?
-Si me matriculara de 5 al semestre de cuanto estariamos hablando?
-Alguien a estudiado esta carrera en la UOC?

Un saludo y gracias a todos!

pmareke está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 13:39   #79
gerasg
That s**t Kray

Abr 2009 | 4.152 Mens.

Honda NSX-R

up que interesa
gerasg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 19:49   #80
Orangecoop

Dic 2011 | 452 Mens.
Lugar: Stockholm, Sverige.

Polo

por lo que tengo entendido las convalidaciones en la UOC te las tiene que hacer Jesucristo en persona porque se ve que es bastante jodido que te convaliden nada, búscalo en google, había bastantes quejas al respecto de éste tema.
Orangecoop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 21:47   #81
Juan.R
Sneakerhead

Jun 2005 | 4.228 Mens.
Yo pensaba empezar este año, pero a última hora me he echado para atrás por el precio... me parece un atraco a mano armada para ser formación no presencial, pese a matricularte en catalán.

Juan.R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:43   #82
socra

Nov 2004 | 2.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juan.r Ver Mensaje
yo pensaba empezar este año, pero a última hora me he echado para atrás por el precio... Me parece un atraco a mano armada para ser formación no presencial, pese a matricularte en catalán.
+1

socra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 20:52   #83
capgros
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 25 Mens.

EURSS

Cita:
Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje
+1

la planificación y ejecución de estudios a distancia es cara. Como en el caso de la uoc, donde se facilitan materiales especialmente adaptados, con recursos online y desarrollo de webs.
Todo eso en la formación presencial no se tiene.
capgros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 20:54   #84
capgros
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 25 Mens.

EURSS

Cita:
Originalmente Escrito por Orangecoop Ver Mensaje
por lo que tengo entendido las convalidaciones en la UOC te las tiene que hacer Jesucristo en persona porque se ve que es bastante jodido que t. convaliden nada, búscalo en google, había bastantes quejas al respecto de éste tema.
en la uoc hay trablas de convalidaciones como en cualquier otra universidad. En todo el mundo la convalidación depende de la equivalencia de contenido.
capgros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 23:46   #85
Orangecoop

Dic 2011 | 452 Mens.
Lugar: Stockholm, Sverige.

Polo

Cita:
Originalmente Escrito por capgros Ver Mensaje
en la uoc hay trablas de convalidaciones como en cualquier otra universidad. En todo el mundo la convalidación depende de la equivalencia de contenido.
Eso ya lo se, pero de la teoría a la práctica se ve que hay un trecho, aunque como ya he dicho, solo hablo de oídas.
Orangecoop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 16:05   #86
SkreaM
¡¿Hola?!

May 2004 | 1.497 Mens.
Lugar: Cerca del meridiano.

Diesel, muy diesel.

Pues que queráis que os diga, este es mi tercer año, y yo estoy contentísimo.

SkreaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2012, 12:21   #87
miguemunoz
Newbie

Ene 2011 | 106 Mens.
Yo mi experiencia en la UOC está siendo bastante buena. Venía de una universidad presencial (UGR) de haber terminado ingeniería técnica en informática y empecé a hacer el grado de teleco. Mis conclusiones después de un par de años estudiando en la UOC son:
  • Es una universidad que se puede aprender tanto o más que en la presencial. Lo digo en serio, está estructurada de forma que si tienes interés, sabes sacarte las castañas del fuego y sabes estudiar de forma autónoma la aprovechas de puta madre. Además, siempre tienes al consultor que te contesta a tus dudas, no como las tutorías que yo tenía en la presencial que eran de coña. El material, por lo que llevo visto, muy bien desarrollado, muy didáctico, y con mogollón de ejercicios.
  • Todo esto que es una gran ventaja es también una gran desventaja, porque sinceramente pienso que este método de estudio es más aprovechable por alguien que ya haya estado en una universidad donde le hayan puesto el culo como un bebedero de patos. Para poder sacarle partido a este método de estudio tienes que ser alguien que haya adquirido una serie de competencias en lo que al aprendizaje se refiere que yo creo que no las tiene un tío recién salido del instituto.
  • El sistema funciona, y se aprende mucho. Pero también es un coladero. Es muy fácil sacarse el título, mucho más que en la presencial, debido a lo facilisísimo que es copiarse y falsear resultados. Lo que la UOC te ofrece en posibilidades para hacerte la vida más fácil, como el poder hacer exámenes por videoconferencia, se ha pervertido hasta el punto de que muchos estudiantes lo usan para copiar.
  • Respecto al tema de prestigio del título y tal, no creo que haya mayor problema. En realidad, en España tenemos todavía una mentalidad bastante clasista en lo que respecta a la educación (de hecho, no hay nada más que ver el foro en cualquier tema donde aparezcan las palabras "universidad" y "privada" juntas). Yo soy de los que piensa que la universidad española, salvando algunos casos puntuales, no tiene prestigio e importa más bien poco donde hayas sacado el título. Tener un título de la UOC quizás te puede perjudicar a la hora de empezar a currar en ciertos sitios, pero conforme pasa el tiempo la parte educativa del CV pasa a segundo plano y empieza a pesar más la experiencia laboral. También creo que si una empresa te descarta por tener un título de una u otra universidad no merece mucho la pena.

Perdón por el ladrillo que me acabo de marcar
miguemunoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2012, 15:17   #88
PadreTeide
Miembro pureta

Oct 2006 | 241 Mens.
Lugar: CANARIO

calamar

Hacer la carrera en Calatán sin saber Catalán es como suicidarte por ahorrarte la más de la mitad de la matrícula ?

Federic for president.
PadreTeide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2012, 15:42   #89
mick666
Morgen begint vandaag

Mar 2006 | 64.271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PadreTeide Ver Mensaje
Hacer la carrera en Calatán sin saber Catalán es como suicidarte por ahorrarte la más de la mitad de la matrícula ?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2052171

You’ll realize I’m not your Devil… Anymore
mick666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 23:52   #90
PadreTeide
Miembro pureta

Oct 2006 | 241 Mens.
Lugar: CANARIO

calamar

Cita:
Originalmente Escrito por mick666 Ver Mensaje
Gracias Mick666

Federic for president.
PadreTeide está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto