Puerto de Mazarron : alguna recomendacion
12-jul-2009 20:41
|
Pues eso que voy en unos dias , podeis recomendarme algun sitio para comer, que se puede ver por alli , zonas de ocio y cualquier otra cosa que se os ocurra . Gracias |
12-jul-2009 22:43
| Pues... dime que buscas más o menos, donde te vas a alojra, que esperas gastastarte en comer.. y te voy diciendo más o menos. |
12-jul-2009 22:44
| Te aconsejaría, ya que estás, ir a Bolnuevo, que está a unos 3km. Hace años que no voy por el puerto, y aunque no es uno de los mejores sitios para salir de fiesta, no te faltará de nada típico que puedas encontrar en otras playas. |
12-jul-2009 22:54
|
Voy a un apartamento de la playa de bolnuevo , con coche claro.. No busco marcha sino mas bien tranquilidad , sitio donde se pueda comer un buen caldero por ejemplo y luego ver paisajes bonitos , playas . En fin menos alcohol y noche lo que querais .. |
12-jul-2009 23:04
|
Pues con bolnuevo has acertado al 100%. Es la playa menos masificada que exite, ancha y larga como ella sola. Al final de la playa, hay un bar llamado el oasis, donde se esta de puta madre (yo almenos). Te encontraras alli con la ciudad encantada de bolnuevo, o las gredas. Para comer, alado del campin también hay tipico sitio de playa como el rincon de elias, donde se come lo justo, ligeramente más caro de lo normal, pero, tipico de los sitios de veraneo. Para gastarte mas dinero, pues si que hay unjos cuantos sitios, desde el restaurante del hotel playagrande, La chara, en Isla plana, etc etc. Y para relajarte, pues te vas al puerto de mazarrón, y te pegas un paseo por el paseo de playagrande incluso tomarte algo en la terraza (siempre que no sea horario de fiesta) No estoy muy lucido ni se por donde seguir.... asique mejor ves preguntandome cosas y te ire contestando. |
13-jul-2009 21:06
|
Dime alguna excursion cercana que hacer , en plan paisajes , vistas , sitios para comer con buena relacion calidad/ precio . Si hay supermercados por la zona de bolnuevo donde comprar |
13-jul-2009 21:20
|
Bueno, empiezo. Para excursiones, si quieres ir por tu cuenta, al acabar bolnuevo, que acaba en lo alto de una montañita, bordeando la costa, empezaran las calas nudistas, es un camino de tierra muuuuuy extenso con montones de calas virgenes y preciosas. Al haber tantas seguro que encontrais donde estar solos etc etc. También te recomendaria ir a la oficina de turismo,(se encuentra en puerto de mazarrón) pues durante todo el verano hacen excursiones por sitios que normalmente no puedes ir solo y... merecen la pena... Para supermercados, hay 2 pequeños en Bolnuevo, pequeñitos y algo más caros.Te recomendaria ir a la entrada a puerto de mazarrón, (carretera mazarron- puerto) donde se encuentran en muy poco espacio un lidl, un mercadona y una gran superficie de un supermercado Murciano. Para comer... hay tantos sitios, y todos con precios tan aproximados que no sabria que indicarte... En bolnuevo, el bar-restaurante la siesta, o el rincon de elias... en Puerto de mazarrón.... puff... muchisimos... Evita los de los hoteles y los bares del paseo maritimo y no te deberia ir mal. Para cenar una noche, a la gente parece gustarle el pizzarron 2, que se encuentra en Puerto de mazarrón. Es una pizzeria y asador, y siempre esta lleno... asique parece que a la gente le gusta... Como vas en coche, si puedo esta noche te dibujo una ruta con el goolge maps, para ir de bolnuevo a donde estan los supermercados evitandote muuuuuuucho trafico. Un saludo: |
13-jul-2009 21:22
| +1, yo iba de pequeño a veranear a mazarron y la zona de marcha estaba alli, aunque supòngo que habra cambiado. El año pasado estuve por el curro un finde en mazarron y la verdad que ha cambiado bastante, hacia que no iba unos 12 años |
13-jul-2009 21:23
| Por cierto para comer antes habia un sitio que se llamaba la chara, que creo que estaba por la azohia, y hacian una paella riquisima |
13-jul-2009 21:25
| La chara es todo calidad, antes no se, pero desde hace unos años, prepara un riñon para pagar... y no... no estoy exagerando. |
13-jul-2009 22:02
| no si me acuerdo que sablaban bastante, pero para ir un dia esta bastante bien, aunque como dices hay que preparar talonario |
13-jul-2009 22:57
| para comer o cenar,ve al pizzarron,o a la parrila de marcela que esta en frente,para tomar copas tranquilo a los chiringuitos y terrazas de bolnuevo,o en la misma playa hay un quiosquillo con mesas,en bolnuevo justo a la entrada hay un sitio que hacen unas paellas cojonudas,tambien te recomiendo que vayas una tarde a la piscina del faro,evitalo en finde. |
13-jul-2009 23:04
| Joder cierto, la cafeteria el faro es de vista obligatoria... y si vas de noche mejor que mejor. |
14-jul-2009 00:04
|
gracias por la info , alguna recomendacion mas de sitios para comer ?? po cierto en la zona de bolnuevo hay supermercados o donde comprar mejor ?? |
14-jul-2009 00:13
| Para supermercados, hay 2 pequeños en Bolnuevo, pequeñitos y algo más caros.Te recomendaria ir a la entrada a puerto de mazarrón, (carretera mazarron- puerto) donde se encuentran en muy poco espacio un lidl, un mercadona y una gran superficie de un supermercado Murciano. |
04-jul-2012 21:29
| up, conocéis algún hotel en o cerca de la urbanización Puerto Bahía? Me interesa para estar unos días cerca de la familia, que ha reservado un apartamento pequeñito allí. Alguna recomedación nueva? |
04-jul-2012 21:31
| Yo estuve hace muchos años un par de veranos, y no recuerdo mucho. Pero se me quedaron grabadas unas calas que estaban relativamente cerca, y se llamaban "Calnegre", un sitio espectacular! |
04-jul-2012 21:41
|
El hotel bahía
http://www.hotelbahia.net/A ver si cazamos unas buenas calitas! |
Editado: 04-jul-2012 21:47 -
04-jul-2012 21:56
|
Si buscas precio, pues las pensiones más alejadas de la costa serán más baratas, digo yo. |
Editado: 04-jul-2012 21:59 -
05-jul-2012 02:16
|
Gracias! Pues miraré precios a ver lo que más merece la pena. Tenemos coche, con lo que habrá que explorar otras playas también. Si siguen vigente los comentarios del 2009 me pasaré por la cafetería del faro, el Pizzarró, las terracitas de Bolnuevo. Iré a la oficia de turismo y seguiré tu recomedación para ir a las calas, soy_apo |
11-jul-2012 00:15
|
Al final he pillado este apartamento, 5 personas, 75€ la noche: http://www.apartamentostaravilla.com/aptos-b.html Ya queda poquito, saludos! |
11-jul-2012 00:31
|
Buena elección. De la playa, te recomiendo la que es más pequeñita, suele ser más tranquila. Es más, hasta te recomendaría ir a la playa del Castellar (de las mejores playas urbanas que vas a ver) PD: Cuidado con el restaurante La Meseguera, si vas, prepara la cartera. Y como siempre recomiendo, reserva una noche para ir a la cafetería el faro y sal a la terraza. |
05-ago-2014 23:03
|
Bueno, empiezo. Para excursiones, si quieres ir por tu cuenta, al acabar bolnuevo, que acaba en lo alto de una montañita, bordeando la costa, empezaran las calas nudistas, es un camino de tierra muuuuuy extenso con montones de calas virgenes y preciosas. Al haber tantas seguro que encontrais donde estar solos etc etc.
También te recomendaria ir a la oficina de turismo,(se encuentra en puerto de mazarrón) pues durante todo el verano hacen excursiones por sitios que normalmente no puedes ir solo y... merecen la pena... Para supermercados, hay 2 pequeños en Bolnuevo, pequeñitos y algo más caros.Te recomendaria ir a la entrada a puerto de mazarrón, (carretera mazarron- puerto) donde se encuentran en muy poco espacio un lidl, un mercadona y una gran superficie de un supermercado Murciano. Para comer... hay tantos sitios, y todos con precios tan aproximados que no sabria que indicarte... En bolnuevo, el bar-restaurante la siesta, o el rincon de elias... en Puerto de mazarrón.... puff... muchisimos... Evita los de los hoteles y los bares del paseo maritimo y no te deberia ir mal. Para cenar una noche, a la gente parece gustarle el pizzarron 2, que se encuentra en Puerto de mazarrón. Es una pizzeria y asador, y siempre esta lleno... asique parece que a la gente le gusta... Como vas en coche, si puedo esta noche te dibujo una ruta con el goolge maps, para ir de bolnuevo a donde estan los supermercados evitandote muuuuuuucho trafico. Un saludo: |