|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Hinjeniero perrofláutico
Sep 2008 | 13.419 Mens.
Lugar: Galiza
Seat Ibiza 1.9 SDI |
Cita:
Para mirar si esta bien usa el HDDHealth | |
|
Denantes mortos que escravos
![]() ♣Censo de forer@s galeguiños♣ Socio nº192 @kstromeiraos |
||
|
|
|
|
|
#63 | |||
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#65 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Calamar POWER
Sep 2004 | 2.318 Mens.
|
|
|
Boicot a Juri Levenberg (sonnenflasche), me ha estafado en Ebay
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 3.031 Mens.
|
que creeis que tengo que hacer , para que el ordenador me vaya mas fluido , para forear y eso que es mas o menos lo que hago va bastante bien , pero el otro dia para bajar un programa para el nokia , me bajaba super lento , se llego a poner a unos 7 kb/seg , y tengo 10 gb de telecable
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Mar 2009 | 3.031 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Hinjeniero perrofláutico
Sep 2008 | 13.419 Mens.
Seat Ibiza 1.9 SDI |
Cita:
y cuanto te vale esa superconexión? serán 10 mb. Lo de que te descargue lento no tiene que ver con el ordenador. Si el archivo que te descargaste es de torrent o de la mula y tiene pocas fuentes ya sabes por qué descarga lento... Para optimizar el ordenador pasale el TuneUp 2009 como te han dicho y pasale también el CCleaner Saludos | |
|
||
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Mar 2009 | 3.031 Mens.
|
Cita:
ya le pase el tuneup , un programa cojonudo , con solo un clip ya te lo hace , nose el que , pero si lo recomendais por algo sera , y si parece que me vaya todo mas rapido , al abrir paginas y todo eso , pero quizas ya sean pajas mentales mias jejejeje , lo de los gigas y megas , si supongo que sean megas , sino ya tendriamos la explicacion de porque me va lento jajajaja.gracias por las aportaciones , ahora mismo me voi a bajar el cclener ese y probarlo tambien , este hilo se merece un CHINCHETON , a quien hay que pedir que lo ponga como fijo para que no se pierda. | |
|
|
|
|
|
#72 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
Ilitri manda
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
May 2008 | 4.199 Mens.
|
Cita:
NO Si te salen lineas rojas, una de dos , aguantas a que te salga pantallazos o se bloquee, o te pillas nueva ram. | |
|
|
|
|
|
#74 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
May 2008 | 4.199 Mens.
|
Cita:
LO MISMO pero GRATIS Y PORTABLE / Sin necesidad de crackear REVO UNISTALLER 1.83 http://www.revouninstaller.com/revouninstaller.zip FREEWARE RULES :-) | |
|
|
|
|
|
#76 |
|
May 2008 | 4.199 Mens.
|
ANALIZAR EJECUTABLES COMPROBAR LO QUE HACEN .+ Comprueba qeu pasaría si ejecutases ese EXE que te acabas de bajar que tu antivirus no te dice, nada, y no te ves convencido.... http://anubis.iseclab.org/ |
|
|
|
|
|
#77 | ||
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#78 | |
|
oirausU :sehcoCoroF
Feb 2006 | 458 Mens.
Lugar: Ciudad del Paraíso
|
Cita:
![]() Por cierto, si no os fiáis de vuestro antivirus también podéis utilizar: http://www.virustotal.com/es/
| |
|
Gana dinero fácilmente con tu Smartphone y Qustodian. Saludos
|
||
|
|
|
|
|
#79 | |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Mar 2004 | 7.156 Mens.
Lugar: Monte
|
A favoritos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
Chincheta para que esto no se pierda. Hoy he arreglado un ordenador de un compañero
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Dic 2006 | 3.257 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Hinjeniero perrofláutico
Sep 2008 | 13.419 Mens.
Seat Ibiza 1.9 SDI |
que el autor del hilo le mande un mp a electrik para que le ponga chincheta
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Jun 2007 | 6.829 Mens.
Lugar: CLM
Opel Astra 2.0 DTI |
Ahi van "mis imprescindibles" ![]() RegHealer, para limpiar/optimizar el registro y el que mas basura saca con diferencia; lo llevo usando dede hace años. Cacheman7, para optimizacion general del sistema y gestion de la ram; funciona muy bien y siempre puedes tener "a la vista" la ram libre, uso de los cores,... TCPOptimizer, para optimizar la conexion. Acronis True Image, para hacer copia de seguridad del sistema y restaurarla en caso de "desastre"; indispensable (deberia venir de serie en todos los ordenadores )... en poco mas de 3 minutos tengo la copia lista y en otros tantos restaurada![]() DeskSave, para guardar la posicion de los iconos en el escritorio, con funcion de exportar/importar la misma a un fichero; asi, cuando reinstalo/instalo windows, importo el ficherito y tengo todos los iconos donde siempre . Idem si se descolocan por lo que sea.Hay alguno mas peero ya estan en la lista del principio ![]() Salu2 P.D.: Mmm... esto se trata solo de poner los nombres... o que hay que poner enlaces a la pagina o al propio programa?... P.D.2: Vale, ya veo que lo suyo es poner enlace al programa. Me pongo a ello pues
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
Muchisimas gracias Electrick por leer mi privado y ponerlo como chincheta!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :z plas1:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
Cita:
El desksave.... nose si podriamos meterlo en esta categoria hmmm... | |
|
Última edición por willhelm84 fecha: 24-jul-2009 a las 19:51. |
||
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Jun 2007 | 6.829 Mens.
Lugar: CLM
Opel Astra 2.0 DTI |
Cita:
RegHealer, Cacheman (2 versiones) y el DeskSave. Total 4.7mb .P.D.: EL DeskSave son 70kb solamente y bueno, si se te estropea el orden de los iconos del escritorio, lo repara/restaura .
| |
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Calamar POWER
Sep 2004 | 2.318 Mens.
|
Cita:
Gracias! descargando! Voy a porbar el Reghealer, a ver si saca más cosas que el TuneUp.
| |
|
Boicot a Juri Levenberg (sonnenflasche), me ha estafado en Ebay
|
||
|
|
|
|
|
#90 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.565 Mens.
|
No hago una subidita xq ya no hace falta. Pero si, a ver si alguien aporta algo mas |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |