Me compro una BICI ! (Carrefour) - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me compro una BICI ! (Carrefour)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2009, 15:09   #31
donpi
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 1.314 Mens.
Que mania de que se va a romper por ser barata!!! es de "acerium" , nada de aluminio, ni titanio..... Pesará un guevo, pero... romper.. me da que no la vas a romper. Que manía tiene la gente de criticar las cosas.... (habría que ver las bicis de cada uno, que estarán la mitada con una BH de hace 15 años...)
donpi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2009, 15:11   #32
j00j
el escosor

Oct 2008 | 5.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skercho Ver Mensaje
lxq sis eparas zapatas frena peor y si las dejas cerfquita en ciertas partes de la rueda se te frena
Podría traducir?

Plataforma Guitarra Eléctrica Nº 94
Plataforma Paises Madrileños Nº 2
Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid:Socio Nº 12
j00j está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:12   #33
zonatruñing

Mar 2006 | 494 Mens.
Lugar: Bcn city
Cita:
Originalmente Escrito por skercho Ver Mensaje
lo q se te jodera si le das un uso normalito seran las ruedas y frenos... es decir, las ruedas se haran un "ocho" y empezaran a rozar con los frenos V-brake.... y luego no hay kien lo arregle, xq sis eparas zapatas frena peor y si las dejas cerfquita en ciertas partes de la rueda se te frena... pero vamos q en mi bici de cuando era pekeño de 300 euros le pasaba lo mismo por andar subiendo y bajando bordillos y dandole llantazos..

yo no lo veo mala compra si es para hacerte el servicio de ir al curro y dar algun paseo.---

Yo es eso maxo no m apetece gastarme mucho para ir a trabajar !!!! para eso andando aunque tarde mas , yo era porque vi la oferta y la vi y me gusto y tal no por nada mas.
zonatruñing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:13   #34
antonio8383
Miembro

Sep 2006 | 1.212 Mens.
Lugar: Murcia

SLK 200

Cita:
Originalmente Escrito por j00j Ver Mensaje
Podría traducir?
no es tan dificil de entender

y mi voto es que la compres, supongo que tendra garantia no?

antonio8383 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:13   #35
zonatruñing

Mar 2006 | 494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por motorman Ver Mensaje
Lo mejor de todo es que lleva un cambio "Shurmano".

jajajaja lo he pensado !
Viejo 15-jul-2009, 15:13   #36
Yeixfc

Sep 2008 | 954 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zonatruñing Ver Mensaje
Aun esta la oferta esa del decatlhon con la tarjeta ? que vale unos 95 € ????

Yo la tuve en mis manos hace unos meses lo que la verdad no me podia gastar los 100 € en ese momento , y ayer vi esta en Carrefour y ademas de pesar muy muy muy poco es bonita .

La de decatlhon pesaba muchisimo en comparacion a esta .
Cuando deje de trabajar alli aun seguia en 99€ (la tarjeta es para acumular puntos para bonos de descuento) y el unico problema que solian dar este tipo de bicis (dentro de lo que cabe siendo una bici basica) son los frenos, y si te gusta ser un poco mañoso, en caso de que te den pequeños problemillas puedes apañarlos regulando los frenos o tensando los radios con una llave especifica
Yeixfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:14   #37
MNT_03
Life is a Joke

Jul 2007 | 4.465 Mens.
Lugar: Madrid
Yo andaba como tú, buscando una bici muy barata aprovechando que el carril bici va a pasar por al lado de mi casa...!
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:15   #38
moscagarto

Abr 2005 | 2.438 Mens.
Lugar: morrazo

peugeot 309 1.3 gasofa, por supuesto

se te rompera la horquilla y se te soltaran las bielas en dos meses como mucho, ya conozco unas cuantas de esas. llevate siempre alguna bolsa para poder recojer las bielas cuando pase
moscagarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:16   #39
Vilok
el que te Focka

Mar 2009 | 4.005 Mens.

Turbocojones

Cita:
Originalmente Escrito por donpi Ver Mensaje
Que mania de que se va a romper por ser barata!!! es de "acerium" , nada de aluminio, ni titanio..... Pesará un guevo, pero... romper.. me da que no la vas a romper. Que manía tiene la gente de criticar las cosas.... (habría que ver las bicis de cada uno, que estarán la mitada con una BH de hace 15 años...)
No se critica. Aqui hay uno que pregunta, y otros que contestan, tampoco es para ponerse asi

Por la parte que me toca, tengo una orbea fesh fesh, con 4-5 años aprox, que en su dio costó 360€ y que por ahora, aguanta bastante bien.

T_D_S P_T_S
Vilok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:16   #40
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 6.667 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,lavadora blanca,trueno azul,flecha pla

YO tengo esa misma y mira, para ir a la piscina y a por el pan de momento cumple de sobra.

y cuando se rompa pues se compra otra, pero con el uso que le doy yo me va a durar lustros

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:17   #41
Trenck
Pervi: Miembro

Ene 2009 | 7.502 Mens.
Lugar: Vigo
Se te va a joder si o si, pero se puede arreglar.

De los frenos de serie olvidate, se te van a desgastar un huevo y acabaran frenandote la bici.

El cambio te va a putear de vez en cuando, pero que le vamos a jacéh...

Te doy un consejo, no subas ni bajes bordillos

Trenck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:18   #42
ministryofsound

May 2006 | 1.619 Mens.

vw golf

ambiciona shurmano
ministryofsound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:20   #43
fcobosbcn

Sep 2004 | 288 Mens.
Lugar: Barcelona

CitroenAX 1.1 AstraGSI 2.0 Astra Coupe 2.2 BMW 325XI Actual:Megane TCe 180CV

Hace 4 años me compré una bici en el Carrefour por un precio similar, aún la tengo y me va bien. Ahora sí, sólo la utilizo para ir a la playa en verano y dar algún paseo de vez en cuando por la ciudad (Barcelona). Desde luego que si quisiera ir por la montaña y darle un poco de caña no me dura ni dos telediarios.

Saludos
fcobosbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:20   #44
Dohcko de Libra

Oct 2006 | 14.026 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault Megane

Quien no ha tenido una bici del carrefour?? no son las mejores, no tienen la mejora calidad, se pueden mejorar y hacerles cambios, pero te dan el apaño durante años, pero aquí el 99% solo utiliza la bici para darse una vueltecita de vez en cuando y para tenerla guardada en el garaje,trastero o casa, sin ningún tipo de mantenimiento, solo echarle de vez en cuando 3 en 1 a la cadena, apretar algún tornillo, y poco mas, hacedle lo mismo a una buena, veréis como también deja de funcionar bien, si no la ponéis a punto o no le dais un mantenimiento.

Sois muy exagerados y solo porque es barata, la bicicleta cumple de mas para ir por carretera, para dar vueltas, vale que no valga para hacer rutas por caminos o descensos, pero para para la ciudad tienes bici de sobra... y si hay recambios en cualquier tienda de bicicletas, se puede mejorar y cambiarles muchas cosas, para las que no hay tantos recambios son para las caras que tienes que buscar ya cosas mas especíicas, de calidad y caras.

Última edición por Dohcko de Libra fecha: 15-jul-2009 a las 15:24.
Dohcko de Libra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:24   #45
ahiva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2007 | 29.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zonatruñing Ver Mensaje
Es bueno saberlo gracias !
De nada.

Te puedes dar un canto en los dientes con la bici y por sólo 89€. No te va a ir mal con ella. A mí el único problema que me da es que al andar, por lo visto roza con algo y hace como un "chillido", pero por lo demás, todo va de lujo.
ahiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:24   #46
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 33.992 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

Cambios en la empuñadura, con eso te lo digo todo.
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:26   #47
bart74

Jun 2008 | 2.539 Mens.
Lugar: del mundo

ex-R ahora el de "san fernando"

Cita:
Originalmente Escrito por Dohcko de Libra Ver Mensaje
Quien no ha tenido una bici del carrefour?? no son las mejores, no tienen la mejora calidad, se pueden mejorar y hacerles cambios, pero te dan el apaño durante años, pero aquí el 99% solo utiliza la bici para darse una vueltecita de vez en cuando y para tenerla guardada en el garaje,trastero o casa, sin ningún tipo de mantenimiento, solo echarle de vez en cuando 3 en 1 a la cadena, apretar algún tornillo, y poco mas, hacedle lo mismo a una buena, veréis como también deja de funcionar bien, si no la ponéis a punto o no le dais un mantenimiento.

Sois muy exagerados y solo porque es barata, la bicicleta cumple de mas para ir por carretera, para dar vueltas, vale que no valga para hacer rutas por caminos o descensos, pero para para la ciudad tienes bici de sobra... y si hay recambios en cualquier tienda de bicicletas, se puede mejorar y cambiarles muchas cosas, para las que no hay tantos recambios son para las caras que tienes que buscar ya cosas mas especíicas, de calidad y caras.
yo nunca tuve una del carrefour .......
bart74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:32   #48
Cagarras
Hakuna matata.

Sep 2008 | 6.928 Mens.

Ford Focus.

Y lo dicho , para el uso que le va a dar , da igual una decathlon que una carreful que una de segunda mano de 60 leuros....
Cagarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:35   #49
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 1.408 Mens.

ilege

cara para lo que ofrece...

sekunnin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:37   #50
nothas

Abr 2008 | 7.588 Mens.
Yo estoy igual, a los que decis que son una guarreria, ¿cual es para vosotros la bici mas basica pero fiable?

Lo pregunto en serio, yo de momento tengo pensado pillarme la de 100€ del decathlon (la rockrider 5.0) y el uso es para bajar a la uni que tampoco esta muy lejos. Si me decis que por poco mas consigo de segundamano algo mas fiable...
nothas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:40   #51
hernandez_88
Ahí sentado igual que yo

Oct 2008 | 2.945 Mens.
Lugar: Andalucía

Volkswagen Scirocco

Si es la que te a parecido mas apropiada para comprarte, por mí adelante. Y suerte con el tema de duracion de la bici.

Siempre intentamos matar el tiempo, siendo insconcientes de que él nos acabara por matar.
hernandez_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:43   #52
MNT_03
Life is a Joke

Jul 2007 | 4.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nothas Ver Mensaje
Lo pregunto en serio, yo de momento tengo pensado pillarme la de 100€ del decathlon (la rockrider 5.0) y el uso es para bajar a la uni que tampoco esta muy lejos. Si me decis que por poco mas consigo de segundamano algo mas fiable...

Yo estoy a la busca de esa, pero no está en ninguno de los Decathlon de Madrid según pone la web, habrá que pedirla...
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:43   #53
RickOviedo

Mar 2005 | 14.096 Mens.
Lugar: Oviedo

330ia e90 05 + CBR 600 F 07

Cita:
Originalmente Escrito por coconcia Ver Mensaje
Cambios en la empuñadura, con eso te lo digo todo.
La mia los tiene asi, SRAM y la mar de contento hoyga!

Sigue el viaje de tus billetes de euro!! --->> http://www.eurobilltracker.com/?referer=73703
RickOviedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:44   #54
nothas

Abr 2008 | 7.588 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Yo estoy a la busca de esa, pero no está en ninguno de los Decathlon de Madrid según pone la web, habrá que pedirla...
EStoy mirando en la web, ya no sale, parece que ya no al venden
nothas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:48   #55
ALRRARI
Me parto la ñocla

Ene 2008 | 7.488 Mens.
Lugar: Barcelona(L'H)

Uno que va a dos ruedas

PAra el uso que le vas a dar esta bien. Yo ahora me he pillado una por 400 leuros, mas buena para el uso que le quiero dar...

ALRRARI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 15:52   #56
Cagarras
Hakuna matata.

Sep 2008 | 6.928 Mens.

Ford Focus.

Cita:
Originalmente Escrito por nothas Ver Mensaje
Yo estoy igual, a los que decis que son una guarreria, ¿cual es para vosotros la bici mas basica pero fiable?

Una básica pero fiable?...por lo menos una orbea alma de carbono , con menos no haces nada.

Ahora respuesta en serio...la decathlon de 100 euros de sobra , te durará a no ser que la maltrates o que seas muy tiquis miquis con la precisión de cambio y frenos o alguna holgurilla de bujes que le pueda surgir.
Cagarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 16:08   #57
Danisbravito90
Miembro de 33 cm

Sep 2008 | 3.484 Mens.
Lugar: Ohio

Clio en llamas

Yo la tengo, y para un uso parecido va perfecta.

Yo recordé mi infancia en éste post
Danisbravito90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 16:23   #58
Javival

Sep 2008 | 1.262 Mens.

Bmw 525, Honda accord

Yo tube una "parecida" del carrefour hace años y me duró lo suyo haciéndole todo tipo de perrerías, al final protagonizé un epic fail cuando saltando 3 escalones se dobló entera y metí los cambios en la rueda trasera....

PEÑA COLCHONERA Socio número 248
Javival está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 16:44   #59
zonatruñing

Mar 2006 | 494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toromania Ver Mensaje
pues yo voy a dar mi humilde opinión, compre una bici parecida hará unos dos años,, me costo 99euros,, cuadro de aluminio,, suspensión delantera y frenos de disco delantero.
en fin si la ves parada dices,, joder que puta bici, pues bien te cuento los problemas ahora

ruedas,, las dos como ochos,, eso contando que anduve solo por carretera practicamente

cambio,, el de catalina roto,, se rompió el cambio de empuñadura,, el de atrás también se acabo rompiendo.

sillín,, insoportable no digo nada mas

pedales y bielas,, no están fijas tienen laqueo además de haber caído un par de veces

me he planteado arreglarla dado que el cuadro es de aluminio (me parece lo mejor de la bici), pero si sumo todo el recambio,, dos ruedas, dos cambios completos, dos pedales, un sillín y un manillar,, ya me dirás a cuanto me sube una mierda de bici.

al final lo barato sale caro,,

Si eso es lo que mas tengo en cuenta .
Viejo 15-jul-2009, 16:49   #60
DaNi_oviedo
Técnica Internacional

Feb 2008 | 3.895 Mens.
Lugar: Oviedo
te va a durar una mierda pero te lo pasaras bien, como dicen por arriba las ruedas se como mantequilla asi q dales caña en poco tiempo, por lo menos la disfrutas, to tengo una parecida del carrefour tambien y ya estamedio destrozada, saltos para aqui y para alla y cruzar el rio sin bajar de la bici es lo q tiene jajaja

DaNi_oviedo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto