|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Arrabassada team!
Mar 2004 | 6,843 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Focus ST |
No está repetido, esta repetidisimo. El video tiene su tiempo ya...y se debatió y habló bastante por aqui del tema. Saludos
Soy NAKA, RE-NAKA, miembro d operaciones especiales anti-patatuning Miembro activo de la P.R.K Grupo VAG??? No, gracias, antes prefiero una buena patada en los cojones Fotos y algun comentario del viaje a Nurburgring: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397923 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sí, tengo un C3...
Apr 2009 | 2,555 Mens.
Lugar: Ontígola(Toledo)
Citroën C3 |
Creo que si ha salido alguna vez...pero no deja de ser impactante |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mfp 508
Dec 2006 | 7,475 Mens.
no podras dejarlo,Rockatanski...estas metido hasta el cuello |
normal,es una puta verguenza
|
|
|
#5 |
|
Arrabassada team!
Mar 2004 | 6,843 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Focus ST |
Ya se dijo, pero... Que persona es tan subnormal de dejar el coche en el tramo??? No lo entiendo, y a los organizadores tampoco como permitieron la salida con esos coches en el tramo..
Soy NAKA, RE-NAKA, miembro d operaciones especiales anti-patatuning Miembro activo de la P.R.K Grupo VAG??? No, gracias, antes prefiero una buena patada en los cojones Fotos y algun comentario del viaje a Nurburgring: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397923 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sin Techo
Apr 2003 | 7,887 Mens.
Lugar: del paraiso natural
2 sin techo |
buahhh!!! no lo había visto! Bestial que no haya comisarios con banderas, que la gente aparque los coches al lado de la carretera... Un cumulo de despropósitos
|
|
|
#7 |
|
DEP Noche reportes Largos
Oct 2008 | 2,263 Mens.
Lugar: Tierra de Rallyes
Jul 2007 | 1,320 Mens |
si que es novedad, pero de todas formas espectacular y d migrante...
|
|
|
#8 |
|
**
Apr 2009 | 1,017 Mens.
|
no lo había visto, que mala la organización |
|
|
|
|
|
#9 |
|
DRIFFFFFFT!!!
Feb 2006 | 956 Mens.
Lugar: bcn
Almera 1.8 Sport |
epic fail pa mi xD pero bueno seguro que hay mucha gente que no lo a visto y así sabrán lo que no hay que hacer en un rally ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Miembro
Aug 2008 | 45 Mens.
Lugar: A Coruña
Focus wagon 1.8 TDDi |
VERGÜENZA me daria haber organizado eso. Luego nos quejamos de que cada vez hay menos rallys... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,850 Mens.
Lugar: BCN
Mitsu |
Joder, lo que no me esperaba era un segundo coche... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2007 | 1,295 Mens.
Lugar: del centro del centro
ford calamar |
Ya se posteo por aqui, de todas formas me alegro que solo se hayan producido daños materiales, no como en el video que comentabamos ayer... |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |