¿Como saber si un coche esta asegurado? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Como saber si un coche esta asegurado?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2009, 14:15   #1
Yoryi
Yoryi Yiii Giovani Heidi

Sep 2006 | 17.909 Mens.
Lugar: Noega

un pequeño gran ford

¿Como saber si un coche esta asegurado?

holitas!!!
pues tal y como dice el titulo, ¿habria alguna forma de saber si un coche esta asegurado?
La cosa está en que mi hermano le ha dado el coche a su cuñado, pero sin cambiar la titularidad, solo con la condiciion de que él se hiciera cargo del mantenimiento: seguro, viñeta, y pijadas varias. Pero obviamente, pase lo k pase con ese vehiculo el responsable es mi hermano, y no me mola nada. Es el coche que use yo durante los dos ultimos años, y el coche se lo dieron en febrero con el seguro pagado a mi nombre hasta mediados de junio. Le estuve recordando el vencimiento cada vez k lo veia, y la carta de la viñeta se la entregue en mano para k la pagara en abril.

Pues en junio me llego una multa del coche, al dia siguiente el recordatorio de la viñeta sin pagar, y como ya sospechaba, le pregunte directamente si habia asegurado el coche, me dijo k si , pero k aun no le habia llegado el recibo. Como sospechaba, estuvo circulando mas de 15 dias sin seguro, hasta k le monté el pollo. Segun el ya lo tiene asegurado, pero k no me tiene k importar k hace lo k le da la gana. Pues hoy me ha llegado por carta certificada el apremio de pago de la viñeta, y no se si pagaria él la multa k le pusieron xk tb se le pasó el plazo, pero lo k mas me preocupa es k siga circulando sin seguro. ¿En el consorcio darian ese dato?

Perdon por el tocho

Hay 2 tragedias en la vida....
una es perder lo que el corazón quiere......
la otra es conseguirlo
Yoryi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2009, 14:16   #2
Nude Driver
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 6.720 Mens.
Lugar: Sri Lanka

Simca 1000

Cita:
Originalmente Escrito por Yoryi Ver Mensaje
holitas!!!

Nude Driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2009, 14:16   #3
marc*2

Nov 2008 | 1.429 Mens.
preguntaselo a ellos..

marc*2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2009, 14:17   #4
€895
Jun 2008 | 2786 Mens.

Ene 2009 | 24.030 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
ok

€895 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2009, 14:18   #5
McFlanagan
Tokin tu mi?

Ene 2009 | 1.865 Mens.
Lugar: VLC

Óxido trinoso

En italia llevan como una pegatina royo la itv, queda feo es poco

McFlanagan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2009, 14:23   #6
-IMC-

Ago 2007 | 463 Mens.
Lugar: Vasc Kauntri
En mi opinion tienes las siguientes opciones.
-Hablar con el cuñado y decirle que cambiais los papeles del coche. Porque esta claro que es un gañan y tarde o temprano te la va a liar.
-Si el cuñao no te hace ni caso, denuncia el robo de tu coche.

No te ofendas pero como se le ocurre a alguien regalar el coche asi sin mas. Si no cambiais los papeles pueden empurar a tu hermano por cualquier cosa que haga tu cuñao.

-IMC- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2009, 14:31   #7
Yoryi
Yoryi Yiii Giovani Heidi

Sep 2006 | 17.909 Mens.

un pequeño gran ford

Cita:
Originalmente Escrito por -IMC- Ver Mensaje
En mi opinion tienes las siguientes opciones.
-Hablar con el cuñado y decirle que cambiais los papeles del coche. Porque esta claro que es un gañan y tarde o temprano te la va a liar.
-Si el cuñao no te hace ni caso, denuncia el robo de tu coche.

No te ofendas pero como se le ocurre a alguien regalar el coche asi sin mas. Si no cambiais los papeles pueden empurar a tu hermano por cualquier cosa que haga tu cuñao.
Lo se, por eso me preocupa. Multas, puntos, accidentes... cualkier pijada recae sobre el propietario. Lo hicimos de buena fe y a mi ya me tiene hasta las cejas. Pero la paciencia tiene un limite y a mi ya se me agoto, solo me falta saber a ciencia cierta k está el coche sin seguro para coger las llaves de servicio y kitarselo.

la otra es conseguirlo
Viejo 17-jul-2009, 14:38   #8
ningun

Nov 2008 | 860 Mens.
Lugar: no soy de aquí ni soy de allí
Cita:
Originalmente Escrito por Yoryi Ver Mensaje
Lo se, por eso me preocupa. Multas, puntos, accidentes... cualkier pijada recae sobre el propietario. Lo hicimos de buena fe y a mi ya me tiene hasta las cejas. Pero la paciencia tiene un limite y a mi ya se me agoto, solo me falta saber a ciencia cierta k está el coche sin seguro para coger las llaves de servicio y kitarselo.
Esté con seguro o sin él, a esas alturas ya te da igual..... te la va a liar tarde o temprano. Aunque hoy esté con seguro, mañana puede estar sin él, ese fulano no es de fiar. Yo te recomendaría 2 opciones:
1-Le quitas el coche al fulano, sin contemplaciones
2-Lo denuncias como robado y/o das de baja.

Y hazlo rápido, porque en cualquier momento tu hermano se puede encontrar con un problema gordo, gordo, gordo.

P.D: a quién se le ocurre ceder un coche a tu nombre sin transferirlo.... es de locos.
ningun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2009, 15:23   #9
Yoryi
Yoryi Yiii Giovani Heidi

Sep 2006 | 17.909 Mens.

un pequeño gran ford

a ver si hay alguien hoy k sepa

up!

la otra es conseguirlo
Viejo 18-jul-2009, 18:17   #10
Quintinae
Foreando en negro

Feb 2009 | 2.324 Mens.
Mira en el sinco
Quintinae está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto