1ª Concentración VW. Puerto de la Cruz, Tenerife
20-jul-2009 16:37
|
Hola a todos, ayer domingo se celebró en el Puerto de la Cruz, Tenerife la 1ª Concentración Volkswagen del Puerto, acudimos 70 vehículos y casualmente se celebró en el mismo sitio que la exposición de clásicos de la semana pasada. Un 10 para la organización, y adelante con las fotografías: Yo acudí con la T-1 Además acudieron otras 3 T-1 La 21 Ventanas de Jorge, menuda pasada: La de Víctor: Y la de Antonio, es muy difícil ver en Tenerife 4 T-1 juntas: Dentro de las T-2 una de Bomberos: Y para terminar la sección Furgo, tenemos: |
20-jul-2009 16:46
|
Buggys, muy típicos en Canarias en los 70 auqnue ya quedan muy pocos: Un Puma: Un Súper Puma: Y este creo que donde mejor lo puedo catalogar es con los Buggys: 2 Kubel: |
20-jul-2009 17:13
|
Karman´s y un precioso Fastback. Aquí estoy con unos amigos en un descanso: Aquí es donde comimos En resumen muy buena jornada, además acompañados por 12 vw llegados desde Las Palmas para esta Concentración. Un saludo Eduardo |
20-jul-2009 17:54
| Muy bonitos y cuidados todos los VW, preciosa la 21 ventanas y la del servicio de Bomberos sabes si pertenecia al parque del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C., es que creo que tengo vagos recuerdos de ver esa rodando y en el Parque de Miller Bajo. Gracias por compartir las fotos Eduardo |
20-jul-2009 18:17
|
Hola Ayocab, esa T-2 es de Gran Canaria, no se el municipio pero llegaron desde el viernes a Tenerife para participar en esa Concentración, la verdad es que llamó mucho la atención con todos los complementos, una joya. Saludos. Eduardo |
20-jul-2009 18:29
Yo vi un escarabajo rojo y una T-1 por la autopista juntos, si me dan permiso subo la foto =D ![]() Saludos!! ^^ |
21-jul-2009 03:57
|
preciosas las fotos, que suerte tenemos aqui en canarias, con tanto coche nacional, y como no, tu t1 se ve bien bonita, y cuidada, por lo que se aun quedan mas t1 nacionales por aqui en canarias, en lanzarote tenemos 2, una es la mia, una 21 ventanas, y otra es una doble cabina que aun no la he visto, pero se que esta por aqui, saludos. |
21-jul-2009 18:00
|
Lo cierto es que fue un día estupendo, y como siempre el amigo Eduardo nos abasteció de cerveza (le tenemos que llenar la macronevera nosotros algún día). Con su permiso subo algunas instantáneas del evento... |
21-jul-2009 18:40
|
Hola Alberto, la verdad pasamos un buen día, todas las fotos que puedas aportar de tu súper cámara aportará un buen broche final de esta concentración. Eunagel66 pon fotos de esa maravilla, una 21 ventanas no se ve todos los días. Pegasín solo el proyecto de homologación salió 7.000€, casi nada. Evolution puedes poner todas las fotos que quieras esto es de todos y cuanto más colaboración, mucho mejor. Saludos. Eduardo |
21-jul-2009 19:04
|
¿quieres decir que ese buggy es un modelo artesano y único al que se le tuvo que hacer una homologación individual? es decir, que no se trata de un kit ¿no? Puufff, mira que me gustan mucho los buggies tipo Manx o Empi pero este... tiene una estética demasiado "arriesgada" aunque para gustos, colores y si su dueño está orgulloso de su creación, pues me alegro por él y enhorabuena por haber conseguido pasar las férreas leyes de homologación nacionales. Eso si, el motor tiene una pinta feroz, je, je |
21-jul-2009 19:11
|
Pegasin es una historia para no dormir, su dueño tenía el coche homologado y en uso, por problemas familiares se quedó sin papeles de ese coche, buscó nuevo chasis, recortó, homologó, ITV, proyecto, pasar todos lo del coche anterior a este nuevo, meses y meses y ahora por fin vuelve con el mismo coche pero diferente matrícula y chasis. Saludos Eduardo |
22-jul-2009 22:49
|
Yo tambien estuve por alli y la verdad estuvo muy bien. "El pepino" tuvo mala suerte el dueño empezo a darle acelerones y en uno de ellos solto por el tubo de escape (me supongo) que aceite y mancho a 2 personas .Alguna critica Soy familiar del Organizador....Algunas fotos aqui: http://www.artecar24.com/Interesante...ulio-2009.html |

el dueño empezo a darle acelerones y en uno de ellos solto por el tubo de escape (me supongo) que aceite y mancho a 2 personas
.