Fifth Gear: Audi TT S vs Porsche Cayman (video en castellano)

Encuesta del tema

Audi TT S
8
17,78%
Porsche Cayman
37
82,22%

Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta
Alexvage
Forocochero Premium®
Antes de nada doy las gracias a los foreros que colgaron los programas de Fifth Gear Europa que es de donde saque el video.

http://www.youtube.com/watch?v=5hKWfnB9Gt4

roveriano
ForoCoches: Miembro
buen video,el TTs es infinitamente mas aburrido que el Cayman,solo por eso me suda que sea 8 decimas mas rapido...
Alexvage
Forocochero Premium®
Tendre que empezar a poner otro tipo de titulos más sensacionalistas para conseguir más audiencia.

roveriano
Cita de Alexvage
Tendre que empezar a poner otro tipo de titulos más sensacionalistas para conseguir más audiencia.

musiquilla de un banjo de fondo en plan country lastimero
nITRo`
Cita de Alexvage

si llegas a poner Audi se funde a porsche

o...

una mierda TT se funde a todo un R26R y un Porsche

esto se te llena shurmano
baturro
Prefiero el porsche panemera.
roveriano
Cita de baturro
CC
Miembro Internacional
Hay que admitir que el nuevo TT goza de una linea renovada muy MUY acertada, mucho mejor que su antecesor, dispone de buenas (ajustadas) prestaciones deportivas, pero que al final hay que admitir que el Porsche se las puede al 110%, el TT ha ganado por relativamente poco cuando el Cayman es considerablemente menor (deportividad innata) respecto al Audi.

Quisiera decir que me quedo con el mas rapido, pero no puedo, es incuestionable la escencia deportiva innata en el Porsche.

Pensemos fuera de los motores y las prestaciones, que hay del diseño? Bueno, me vuelvo a quedar con el Porsche que a mi parecer tiene lineas mas cautivadoras, mas seductoras, con cadencia.

Me quedo con el Cayman. (aunque la mejor opcion es el Cayman S, obviamente)

Saludos!
afixiao
¡Hala Madrid!
Cita de baturro
porsche para repartir pan??
Adrianete
toma ya, soy la segunda persona que vota esta encuesta... menudo exito, no?
Sr.BiTuRBO
Cayman.

el otro dia salió en top Gear (capitulo 2, discovery) el Cayman en su pista de pruebas. Segun Clarkson los ingenieros de Porsche lo han dejado "a medio hacer" para no comer segmento al 911. Le decepcionó por ese aspecto.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Me quedo mil veces sin pensármelo con un Cayman por ser un coche deportivo y no un deportivo hecho a raiz de un compacto además de ser un coche con mil veces mas sensaciones al volante que ese Audi.
The Wild Bunch
Funeral of fire...
Si me comprara uno no sería para hacer tiempos sino para divertirme. Con esta premisa:
PORSCHE!!

Gracias por el vídeo, un detalle.

PD:Para el título prueba con "TT TDI se funde a Cayman"
IcEcUbE
No hay color, salvo en el precio.

Saludos
skapao
Florero
joder un TTs por 45.000 si eso es lo que cuesta aquí el TT basico y con elevalunas manuales
tecno-mania
pues yo sinceramente tendría bastantes dudas para decidirme, el Porsche es el Porsche; pero el TT-S también me parece un cochazo, muy bonito, rápido y más barato...
skapao
Florero
Cita de 243T
La ironía está bien...hasta cierto punto
Un TT con elevalunas eléctricos de serie, lo tiene usted desde 31.420€ precio de tarifa. Con el habitual 10% premium, unos 28.000€
El comentario no iba en contra de la marca, más bien de la diferencia de precios de un pais a otro estando aquí el TT's a partir de 55.000 euros, que con el descuento se puede quedar en 50.000, pero algún extra le meterás digo yo
reblon
estos videos me demuestran que cuantas veces se discute aqui por saber cual coche es mejor y siempre se recurre a los tiempos y a décimas de segundo y luego un coche que no logra tanto tiempo es mas equilibrado y demuestra ser un deportivo de pura raza y no un chasis de compacto camuflado con un motor gordo.

y sin embargo viendo los tiempos muchos empezarian a decir que si el cayman es un cepo, que si tal que si cual, que si el tts es un matagiggantes.

vale pero como bien dice el piloto del video, el cayman es el cochazo en general y el tts se salva por el motor turbo y nada mas
martinhid
buenas

para desplazarme de un sitio a otro el tt me parece una opcion mas acertada, para todo lo demas porsche

saludos
IcEcUbE
Cita de martinhid
buenas

para desplazarme de un sitio a otro el tt me parece una opcion mas acertada, para todo lo demas porsche

saludos
El Cayman no te desplaza de un sitio a otro?

Saludos
marcombo
Be cruiser my friend
Este tio es un crack pilotando.
Cayman.
← A Coches