He comprado Ron Almirante.¿voy a morir?

Algala
Desde la Zarzuela
Esta noche para salir de fiesta queriamos hacer mojitos en cantidad para pillar una buena esta noche con los amigos.

Se nos acababa el tiempo y por no tener mas dinero suelto solo nos llegaba para este ron y las demas cosas. En condiciones normales nunca lo habria comprado.

¿Alguien ha tenido la experiencia de probarlo?
Joe856
Soy de migrante
Obviamente vas a morir, todos se mueren
LeB James
ForoCochero
A mi me parece de lo mejorcito en relacion calidad/precio
Vilok
Forero senior
Günther
Animator
Carrefour botella de mojito la segudna unidad al 70% en total dos botellas a 10 euros...

y si, vas a morir
nano9d2
Miembrazo
mañana vas a tener el culo como una esponja
ALBERTO-86
Forocoches miembro
pos yo lo he probado lo compre en el mercadona y o yo me bebo hasta el agua de fregar ( q es posible) o no es tan malo
Newark
30 cm me avalan
Vas a morir, 1º por beber ron y segundo por beber esa mierda de ron
Algala
Desde la Zarzuela
He de concretar que hemos comprado el blanco que me parece que vale poco mas de 6 euros
destroyer.24
UD Almeria!!
Bah, no hagas caso. No está tan mal. Calidad/precio es bastante aceptable.

Está claro que no es brugal ni cacique, pero tampoco es Negrita, que eso si que es matarratas.
destroyer.24
UD Almeria!!
Cita de Algala
He de concretar que hemos comprado el blanco que me parece que vale poco mas de 6 euros
No había leido este comentario. Si es el blanco si te puedo asegurar que es la mayor porquería que existe. Hubieras comprado el normal, el añejo o el extra añejo, pero el blanco??

Mañana nos cuentas como andas del estómago.
tiriki
Miembrote...
Yo el peor que e probado con diferencia es el Mayaray,solo con olerlo ya me daba angustia.
jololon
ForoCoches: Jololon
esta bueno en calidad precio. Lo bebi este verano y para el precio que tiene no esta nada mal. Peor es negrita o ron velero. Pero no lo puedes comparar con santa teresa desde luego
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
El peor ron que he probado es capitan morgan, que no se porque se llama "Ron"
ILoveElektro
Buah chaval!
No me disgusta, quizás porque sea más de whiskey y de ron no entiendo
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Desgraciadamente, vas a morir entre terribles estertores y retortijones de estomago.
Mañana tendrás el ojo del culo como una flor en primavera, abierto como la boca de un tunel.
Thehope
ForoCoches: Miembro
Cita de LeB James
A mi me parece de lo mejorcito en relacion calidad/precio
YA VES TIO.

ni de coña.
Vazquez22
luchas u obedeces
ayer me compre una botella y de lujoo!!! calidad/precio lo mejor
jose.pako
no te alejes mucho del baño...
10MeSSi10
ForoMiembros: Coche
Yo y los colegas 1 de Brugal y otra de Jack Daniels y hemos visto la de ron que tu dices en el Mercadona y hemos pensado quien compraria eso
discoduro
Almirante? es el pan de cada fin de semana... lo que es un delito es pagar 8€ por negrita, que eso si q es veneno puro.
gonbmx
que exquisitos son algunos
tiriki
Miembrote...
Cita de discoduro
Almirante? es el pan de cada fin de semana... lo que es un delito es pagar 8€ por negrita, que eso si q es veneno puro.

Lo que es delito es pagar 7€ por una copa,yo me pago 13€ por una botella de santa teresa a medias con un colega y me quedo agusto.
Thehope
8 euros el negrita dice

6.50 hamijo, tengo aki mismo la factura del metadona
Javicevic87
Cita de discoduro
Amén !! Almirante es de lo mejor en calidad/precio
Inclementia
El Mojito Almirante es de las cosas mas grandes que he descubierto en mi vida. Iba a hacer un gol de Maradona con la mano, como un castillo.. por cierto.
PD: Refloto parar acordarme de que esta tarde tengo que comprar otro par de botellas.
julentxu007
Veterano
Vas a cagar verde al día siguiente
Seemann
ForoCoches: Usuario
Para mezclar con refrescos un muy buen ron.
R - Motorsport
Cita de Kupo
Es lo segundo peor que he probado en mi vida. Solo lo supera una botella de vodka de 3 € caducada que sacó un colega del almacén y probamos para ver si era bebible.

PD: Tirala

Edit: tengo dos amigos que dicen que está bueno, pero por norma general todo el mundo opina como yo
no caduca
Coti
Gran Reserva
se lo pillo un colega para una casa rural y al dia siguiente echo hasta el corazon por la boca
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día