|
|
|
|
|
|
|
|
|
#511 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Lugar: Asturias
Uno con cuore |
|
|
#512 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 1,471 Mens.
Lugar: zaragoza
un italiano rojo |
por simple curiosidad. chris martin, el cantante de coldplay no ha pasado por el programa no? |
|
|
|
|
#513 | |
|
Shurmiembro forocochero
Apr 2008 | 1,423 Mens.
Yamaha YZF125 |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#514 |
|
Petrolhead
Mar 2008 | 56 Mens.
Lugar: Bcn
TCE100 |
Una vez terminada la 13ª temporada, se irán traduciendo programas de las anteriores de una forma más o menos organizada? |
|
|
|
|
#515 | |
|
Jan 2008 | 1,790 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#516 |
|
Des de Mallorca
Jun 2004 | 4,160 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca
Mazda 3 SportSedan |
Estoy pendiente de ver los de Mallorca en el que mas que probable salgo yo , pero toca esperar , server demasiado busy Gracias por poner los videos y subtitularlos
|
|
#517 |
|
Importador de Memes
Feb 2005 | 27,954 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexifuel '08 Derbi GP1 125cc '07 |
Una pregunta, de donde sacais los subtitulos en ingles?
|
|
#518 |
|
Qué miras?
Aug 2007 | 2,613 Mens.
Lugar: Gran Canaria
GTI Mk IV 1.8 20VT |
Grandisima parida el video de la isla , me he partido todo lo que he querido, en la granga .. mitico jajajaj
|
|
|
#519 |
|
Apr 2007 | 1,489 Mens.
Lugar: Madrid
C5 2.0 HDI |
|
|
#520 | |
|
Grupo B: fan #1
Sep 2006 | 8,879 Mens.
Lugar: Ordes-Vigo-Narón-Cedeira
Peugeot 205 T16 E2 a 1/32, 1/24 y 1/18,... sí, me gusta mucho, qué pasa? |
Cita:
x1435451632662
|
|
|
|
#521 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,733 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#522 |
|
Apr 2007 | 1,489 Mens.
C5 2.0 HDI |
|
|
#523 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,733 Mens.
ah vale el de la parodia
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#524 |
|
Power Beauty Soul
Jun 2007 | 3,025 Mens.
Lugar: Almería
Ford Mustang Hardtop de 1964 o de 1965 ( en mis sueños ) |
Hammond ha tenido un accidente, pero por lo que entiendo (mi inglés es malo) está bien. Si alguién puede traducirlo más o menos, se lo agradeceré ![]() http://www.telegraph.co.uk/motoring/...hes-again.html
PEÑA COLCHONERA.Socio 145///Plataforma Ford Mustang.Socio 13///Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife.Socio 107///Plataforma propietarios de Mini.Socio 56///Plataforma amantes de Lamborghini.Socio 98 |
|
|
|
|
#525 | |
|
Power Beauty Soul
Jun 2007 | 3,025 Mens.
Por cierto, gracias por seguir subtitulando vídeos ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
PEÑA COLCHONERA.Socio 145///Plataforma Ford Mustang.Socio 13///Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife.Socio 107///Plataforma propietarios de Mini.Socio 56///Plataforma amantes de Lamborghini.Socio 98 |
|
|
|
|
|
#526 |
|
24rancing
Jul 2006 | 1,305 Mens.
Lugar: Euskal-Herria
|
Richard Hammond rear ended a Nissan in his Morgan Aeromax supercar Photo: phillips hollis Richard Hammond was seriously injured in a 280mph dragster crash during filming in 2006 Photo: BBC/ENDEMOL/DREW GARDNER Mr Hammond, 39, allegedly ran into the back of a Nissan after another car braked suddenly at a roundabout near to the village of Over in Gloucestershire. Three years ago, the television personality was seriously injured in a 280mph dragster crash during filming for the popular BBC Two show. A witness to the latest incident told The Mail on Sunday: "Someone braked sharply in front of him and then a number of cars went into the back of each other. "Richard was at the back of the line and he received no damage to his rear end, but the front was in a pretty bad way. "Everyone got out and exchanged details and there was some good-humoured banter exchanged by the drivers after they realised it was him." With its 4.8 litre BMW V8 engine, the Morgan AeroMax is capable of speeds of up to 170mph. It is hand-built in a style reminiscent of luxury cars from the 1930s and some have compared it to the Batmobile in the recent Batman films. Mr Hammond wrote on his blog earlier this year: "After months of waiting and a few sleepless nights, I picked up my Morgan Aeromax from the factory, drove it home and nearly fainted with the thrill of it. "I can't stop looking at it, driving it and thinking about it." It is believed Mr Hammond was returning home from a flying lesson at the time of the crash. A spokesman for the BBC confirmed the presenter had been in an accident. "Richard was involved in a minor collision and nobody was hurt," he said. Fuente: http://www.telegraph.co.uk/motoring/...hes-again.html Un portavoz de la BBC confirma que el presentador tuvo un accidente. "Richard se vio envuelto en un accidente menor y nadie resulto herido" Con lo que pone en el ultimo parrafo nos sobra para saber que esta bien, y que seguira dando guerra, in the world!! Pobre Morgan!!
Última edición por 24racing fecha: 2009-08-10 a las 14:21. |
|
|
|
|
#527 | |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,733 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
#528 |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 5,469 Mens.
///Maquinón |
Menos mal que no le ha pasado nada, lastima del Morgan
|
|
|
#529 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,849 Mens.
Lugar: BCN
Mitsu |
|
|
|
|
|
#530 |
|
Des de Mallorca
Jun 2004 | 4,160 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca
Mazda 3 SportSedan |
Al parecer Hammond se vio envuelto en un accidente en cadena y embistio por detras a un Nissan, a el ,que conducia un Morgan no le golpearon en la parte trasera
|
|
#531 |
|
Power Beauty Soul
Jun 2007 | 3,025 Mens.
|
|
|
|
#532 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Uno con cuore |
Hammond con un MX5 contra un ¿galgo? ![]()
|
|
#533 |
|
=====
Jul 2004 | 18,734 Mens.
Lugar: Aquí y no allí
Ex-Berlina Francesa, Coupe Japonés, un M y un X5 |
|
|
#534 |
|
TESKIYA OME!
Mar 2007 | 1,528 Mens.
Lugar: Sevilla
Astra GTC IRMSCHER |
http://www.youtube.com/watch?v=GgntxiKrOPc Podria alguien por favor traducirme este video? me interesa mucho la verdad. He entendido bastante sobre lo que dicen, como que la direccion es mala, el chasis es malo, y que 240cv en el tren delantero no es lo aconsejable, pero me gustaria enterarme de todo de lo que dicen del OPC, muchas gracias por adelantado!
|
|
|
#535 |
|
El que te focka
Jan 2008 | 16,547 Mens.
Sep 2003 | 29,663 Mens. |
No hay enlaces para el 13x08 en V.O.?
|
|
#536 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
|
|
#538 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,733 Mens.
joder.. que presupuesto debe tener la cadena para estas cosas.. pq no se yo si esos paseos seran gratis..
|
|
|
|
#539 |
|
¿Quieres un globo?
Jun 2007 | 284 Mens.
Fiat Stilo Mjet y Kawasaki Ninja 250R |
Todavía no hay subs en español del capitulo 6??
|
|
#540 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |