|
|
|
|
|
|
|
|
#571 |
|
Ferrarista
Sep 2005 | 2,342 Mens.
Lugar: Tenerife
GTI IV y GTI DSG plata Reflex |
|
|
#572 |
|
24rancing
Jul 2006 | 1,304 Mens.
Lugar: Euskal-Herria
|
|
|
|
#573 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Gente aqui les paso el 13x06 version propia jajaja. Espero que les guste...y que alguien lo suba a SF please porque mi ancho de banda pide la hora en estos momentos jajaja Saludos |
|
|
|
|
#574 |
|
Un gran miembro...
Nov 2007 | 11,089 Mens.
205 GR |
muchas gracias javier, los estaba esperando y lo de los videos de streetfire me parece un puntazo... como son los codigos para ponerlos?? [streetfire ] o algo asi?
|
|
|
#575 | |
|
:lloron:
Sep 2008 | 1,956 Mens.
Uno con 4 ruedas |
|
|
|
|
#576 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 262 Mens.
Lugar: Costa Rica
|
|
|
|
|
|
#577 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,849 Mens.
Lugar: BCN
Mitsu |
Cita:
Hace un tiempo le pedí a Electrik que incluyera esa posibilidad de embeber vídeos de streetfire pero como no me contestó, supuse que no lo había hecho. Gracias Enjunto. |
|
|
|
|
|
#578 |
|
Nov 2005 | 262 Mens.
|
|
|
|
|
|
#579 |
|
May 2009 | 1,469 Mens.
Lugar: zaragoza
un italiano rojo |
alguien puede decirme la pagina donde salia la tabla de tiempos de los famosos?
plataforma: "Las mujeres de verdad tienen curvas": socio numero 117 Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 66 # Plataforma antifútbol + odio las conversaciones de los lunes /Socio nº 24/ # |
|
|
|
|
#580 |
|
Cavallino Rampante
Sep 2006 | 1,526 Mens.
Spaceship One |
Gracias javierel22 y villamas por subirlo! Voy a verlo
|
|
#581 | |
|
Nov 2005 | 262 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#582 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Gracias Villamas por subirlo Y ya que estoy me hago cargo del ultimo cap, ya traduje una buena parte con el de la publicidad del Scirocco, puedo completar el cap sin problemas asi está todo Saludos ![]() |
|
|
|
|
#583 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,849 Mens.
Mitsu |
javierel, si quieres hacerlo todo tu me parece perfecto, aunque si quieres ahorrarte la entrevista de Leno dímelo y te paso los subs. |
|
|
|
|
#584 | |
|
May 2006 | 2,288 Mens.
Lugar: Castellon (España)
Citroen ZX 1.4i "Culo inquieto" Tentation, Ek4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4 |
...
Cita:
¿Y como es que Brian Johnson, que en el 13x6 queda segundo, no esta en la lista?
|
|
|
#585 | |
|
Petrolhead
Mar 2008 | 56 Mens.
Lugar: Bcn
TCE100 |
Cita:
![]() Insisto con la pregunta que hice el otro día. Cuando estén todos los capítulos de la 13ª temporada subtitulados x completo, hay previsión de ponerse con otras siguiendo un orden más o menos estricto? |
|
|
|
|
|
#586 |
|
Nov 2005 | 262 Mens.
|
|
|
|
|
|
#587 |
|
Sep 2008 | 915 Mens.
Lugar: Ruiseñores
Saxo VTS |
|
|
|
|
|
#588 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,849 Mens.
Mitsu |
Por mi parte no hay ningún tipo de orden, ni creo que pueda haberlo ya que no tenemos la transcripción o los subtítulos de todas las temporadas así que hacemos lo que buenamente podemos. |
|
|
|
|
#589 |
|
Jul 2008 | 224 Mens.
|
|
|
|
|
|
#590 |
|
May 2006 | 2,288 Mens.
Lugar: Castellon (España)
Citroen ZX 1.4i "Culo inquieto" Tentation, Ek4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4 |
¿Alguien sabe el modelo de casco que lleva Stig?
|
|
#591 |
|
♡R
Sep 2007 | 8,275 Mens.
Lugar: Fuentelabrada (Madriz)
Lamborgotti Festarossa |
Es un Simpson, segun la web puede ser un Speedway RX
|
|
#592 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Lugar: Asturias
Seat León sport |
Si no recuerdo mal (espero no soltar ninguna perla) era de una marca americana. Recuerdo que estuve mirando precios y tal y el mas parecido al suyo salia por 500€ o asi (Por si piensas comprarlo y tal La marca en concreto no la recuerdo, sorry Edito: Xerru, te me adelantaste!
|
|
#593 |
|
Jul 2008 | 775 Mens.
|
Enhorabuena por el gran trabajo en primer lugar. Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir los subs por separado. Tengo todas las temporadas descargadas, y es más comodo que verlas en streetfire, además de que son ripeos con mayor calidad. Un Saludo. |
|
|
|
|
#594 |
|
Jan 2007 | 403 Mens.
Lugar: Soria
Peugeot 306 |
Si alguien quiere ver el circuito que utilizan para sus pruebas... http://www.topgear.com/uk/assets/fla...ack/index.html |
|
|
|
|
#595 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,899 Mens.
Lugar: Asturias
Uno con cuore |
|
|
#596 |
|
♡R
Sep 2007 | 8,275 Mens.
Lugar: Fuentelabrada (Madriz)
Lamborgotti Festarossa |
|
|
#597 |
|
FC:Miembro productivo
Nov 2007 | 4,507 Mens.
Lugar: Madriz
Futuro hyundai Sonata |
joder me pasa lo de siempre, el video deja de cargar ![]() |
|
|
|
|
#598 | |
|
:lloron:
Sep 2008 | 1,956 Mens.
Uno con 4 ruedas |
|
|
|
|
#599 |
|
Oct 2003 | 2,646 Mens.
Lugar: A Coruña
600 WRC |
Yo lo veo por otro lado El piloto que prueba el Toyota no es el Stig de siempre y simplemente ha usado un casco como los que usa otras veces pero en blanco
|
|
|
#600 |
|
Un gran miembro...
Nov 2007 | 11,089 Mens.
205 GR |
Eso del "Stig de siempre" me parece curioso que lo comentes. Yo siempre he pensado que Stig son varios pilotos y seguramente de la lista de tiempos, en los 10 primeros hayan hecho los tiempos con 3 o 4 pilotos diferentes, o a saber si más... Es lógico, porque basas los tiempos de los coches según sus prestaciones y calidad a la hora de correr en un circuito, además magnificas la figura de lo que sería un superpiloto extraterrestre y que nadie sería capaz de hacerlo más rapido que el. En cambio si pones un rostro a exprimir coches en la pista, siempre caeran las miradas sobre esa persona y siempre habrá la eterna discusión de: "¿porque no ponen a alguien que lo haga más rápido?" "Este piloto de pruebas del programa es mejor que el otro" y demás teorías especulatorias... desde mi punto de vista crear la figura de Stig es lo mejor que han inventado en Top Gear... que ya es decir. Perdon por el tocho, pero a estas hroa vengo lucido de mente con el rollo de las lluvias de estrellas ![]()
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |