|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1111 |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2004 | 177 Mens.
Lugar: Málaga
Mazda 6 crdt 143cv |
Yo también he visto el capítulo. Me gusta más verlo subtitulado. EL doblaje es pésimo, le quita vidilla al programa. De todos modos muchas gracias a la sexta por tener la posibilidad de verlo en TV. La calidad gráfica es muy buena y la verdad es que me lo he pasado bomba viendo este capítulo...Espero que la gente se anime y que lo pongan en otro horario..jeje
|
|
#1112 |
|
Cavallino Rampante
Sep 2006 | 1,526 Mens.
Spaceship One |
De todas formas es una gran noticia. Por algo se empieza y por fin una cadena se interesa por el programa que llevamos años recomendando y queriendo ver en españa. Ojalá tenga éxito y la cosa llegue a más.
|
|
#1113 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,741 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
si está claro mejor eso que nada
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#1114 |
|
Cavallino Rampante
Sep 2006 | 1,526 Mens.
Spaceship One |
Y digo yo... en la TDT se podrá ver en V.O. con subtítulos, no? A ver si se animan con más temporadas.
|
|
#1115 |
|
ForoCoches: Guitarrista
Jun 2008 | 1,658 Mens.
Honda Accord 2.4 i-Vtec |
Yo lo e visto y sinceramente me esperaba algo peor no está mal del todo. |
|
|
|
|
#1116 |
|
Cavallino Rampante
Sep 2006 | 1,526 Mens.
Spaceship One |
Si siguen este horario igual lo ponen siempre tras concluir la carrera de F1 de los domingos y no a hora de resaca del personal... sería mucho mejor. Por cierto, si los felicitamos peloteando un poco, igual conseguimos que no se rajen y lo sigan emitiendo durante algunas temporadas ![]() http://www.lasexta.com/contacto
|
|
#1117 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Lugar: Asturias
Uno con cuore |
¿Son los mismos de Discovey?
|
|
#1118 |
|
Él aprueba este hilo
Oct 2008 | 987 Mens.
Lugar: Barcelona - España
Seat 600 |
si, pero hay posibilidad de escucharlo en ingles sin subtitulos
|
|
#1119 |
|
-Su puvlisidad haqui-
Nov 2006 | 28,242 Mens.
Lugar: Vegueria de Tarragona
Alarm für Kebap 11: Die Dönerpölizei |
La lástima de la TDT es que no hay subtítulos, si no fuese por esto (bueno, puestos a criticar, el horario tampoco me gusta), sería mucho mejor ![]()
|
|
|
#1120 |
|
FIAT REGATA FOR EVER
Apr 2005 | 7,096 Mens.
Lugar: Sevilla, Español
Renault Laguna I phase II, algún dia un fiat regata |
No he visto el de la sexta, no se puede ver online? O lo repiten a otra hora?
|
|
|
#1121 |
|
Jan 2007 | 403 Mens.
Lugar: Soria
Peugeot 306 |
Es la septima temporada, ¿verdad? |
|
|
|
|
#1122 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,741 Mens.
para que empezar tan atras... si dudo que vayan a dar todas desde esa
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#1123 |
|
F1, GT & Sport Cars
Nov 2004 | 12,226 Mens.
Lugar: Leganes
FordFiesta 1.6 TDci ghia SeatToledo 1.8i 20v signa |
nadie a subtitulado todavia los videos de los Koenigsegg CC8S y CCX??
|
|
#1124 |
|
F1, GT & Sport Cars
Nov 2004 | 12,226 Mens.
Lugar: Leganes
FordFiesta 1.6 TDci ghia SeatToledo 1.8i 20v signa |
|
|
#1125 |
|
Shurmiembro forocochero
Apr 2008 | 1,423 Mens.
Yamaha YZF125 |
Es lo mismo que en el Discovery |
|
|
|
|
#1126 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Uno con cuore |
Os dejo por aqui un par de archivos pdf (son 4) de la revista de Top Gear que acabo de subir, aproxiamadamente 250 mb http://www.megaupload.com/?d=G5VJ6DWF
|
|
#1127 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,741 Mens.
escriben ellos?
|
|
|
|
#1128 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Uno con cuore |
Hay por ahi algun articulo de ellos, estan bastante bien
|
|
#1129 | |
|
Feb 2005 | 582 Mens.
Lugar: Valencia
Peugeot 307 |
Cita:
GRACIAS ,si tienes las de Evo o alguna de tirada nacional(como automovil) tambien seria de agradecer! |
|
|
|
|
|
#1130 |
|
Mar 2004 | 8,731 Mens.
|
Los videos se pueden descargar en DivX o algo asi ?
|
|
|
#1131 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Gente hoy termine de subir un nuevo desafio subtitulado, me olvide de postearlo jeje aqui lo pueden ver http://mcdrifter.blogspot.com/2009/1...ciones-en.html Saludos |
|
|
|
|
#1132 |
|
Dec 2004 | 938 Mens.
Lugar: Cádiz
BMW 5300D - E60 |
Por cierto, Jeremy escribe una columna sobre coches en el Times: http://www.timesonline.co.uk/tol/driving/ Los artículos están muy bien. Es su típico estilo, pero escrito. James May tiene una columna en el telegraph, pero habla sobre mas cosas aparte de coches. Vienen artículos sobre sus próximos programas temáticos que son una caña (el scalextric mas grande del mundo, una casa hecha de Lego...) ![]() http://www.telegraph.co.uk/motoring/...ists/jamesmay/
|
|
#1133 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,741 Mens.
con las perlas que sueltan sobre algunos coches me sorprende que las marcas aun se los dejen XD
|
|
|
|
#1134 |
|
Jan 2006 | 648 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf IV |
Buenas, yo ayer me los encontré. Aqui toda la info (fotos + video): http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460381
|
|
#1135 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,741 Mens.
vaya coche ![]()
|
|
|
|
#1136 | |
|
Sep 2008 | 915 Mens.
Lugar: Ruiseñores
Saxo VTS |
Cita:
Como siempre genial, muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#1137 |
|
Él aprueba este hilo
Oct 2008 | 987 Mens.
Lugar: Barcelona - España
Seat 600 |
gracias javier!
|
|
#1138 | |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Uno con cuore |
Cita:
![]() Mil gracias Si las encuentro las subo pero cuando las busque no encontre mucho
|
|
|
#1139 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
He tenido problemas con los subs del desafio de las caravanas, un tal isaac flores me pasó subtítulos para este capítulo pero después de intentar corregirlos me di cuenta de que estaba borrando todas las frases salvo las traducciones muy básicas (como "bathroom" (cuarto de baño) por ejemplo), por lo que le dije que no utilizaría sus subtítulos (no tiene sentido darle crédito a alguien si lo haré desde 0 yo mismo). Al ver esas palabras que había traducido bien (la excepción para la regla) puso en el blog agravios que no fueron publicados junto a comentarios como "he visto un montón de frases mías" y "solo ha cambiado una palabra" cuando en realidad en su traduccion el sentido de la mayoria de las oraciones estaba equivocado o traducido literal Entonces necesito, ya que por aquí hay muy buenos traductores y gente que sabe inglés, que vean el desafio y chequeen ambas traducciones y después, si son tan amables, posteen en la entrada del desafío de mi blog http://mcdrifter.blogspot.com/2009/1...ciones-en.html Aqui les paso adjunto el rar en el que están tanto mis subs como los de el separados en dos carpetas, les agradecería mucho que lo vieran y opinaran Saludos
Mi blog Mc drifter...Top Gear, autos y más... Plataforma Heavy, el Renacer de la Edad Metalera Socio N°252 Última edición por javierel22 fecha: 2009-10-09 a las 16:45. |
|
|
|
|
#1140 | |
|
Sonrian y saluden
Mar 2005 | 14,211 Mens.
Lugar: Mongol Tibetano
Un Downsizing de 100 cv (SP98) y un calamar guardado en el desguace / Logitech MOMO RACING |
Cita:
Magnífico ![]()
Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!! Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |