|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Volando a 8250Rpm
Apr 2007 | 2,558 Mens.
Lugar: Pamplona
Bmw M6,Z3 y un twingo a reaccion |
jeremy clarkson lleva mi reloj en el 13x05!!!jujujuju
|
|
#212 |
|
FCS-Adm¡n
Jan 2006 | 3,841 Mens.
Lugar: Spain
330Cd-MII |
gracias a todos!!!! me he quitado el mono ya jejeje ... pero no por mucho tiempo ¬¬ xD |
|
|
|
|
#213 |
|
Qué miras?
Aug 2007 | 2,613 Mens.
Lugar: Gran Canaria
GTI Mk IV 1.8 20VT |
Top Gear en el Discovery a las 22:10
|
|
|
#214 |
|
Él aprueba este hilo
Oct 2008 | 987 Mens.
Lugar: Barcelona - España
Seat 600 |
La proxima locura de James es... hacer una casa real y funcional con piezas de lego ![]()
|
|
#215 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 1,264 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Skoda Favorit 1.3 LX '94 |
Felicidades a los traductores, gran trabajo con el rally de Mallorca, sin duda de lo mas divertido en mucho tiempo ![]() katapiro tienes mas subs de la season 8? es q es una temporada q me gusta especialmente y casi no tenia ninguno, aunque estemos centrados en la 13 me gustaria completarla tmb A los q piden insistentemente los videos en streefire un poquito de por favor! Bajaos en el torrent el capitulo en si y simplemente id añadiendo los .srt q se vayan haciendo, y cuando este el del capitulo completo pues podeis borrar los demas. Yo al menos es lo q hago pues los voy coleccionando, demasiado esfuerzo y dedicacion se dan los traductores como para tener q estar recordando en qué pagina estaba no se q enlace o ir subiendo cada trozo para q se pueda ver on line (por cierto con el real player te lo puedes bajar de streefire tmb, para el q no lo sepa)Saludos!
|
|
|
#216 | |
|
Oct 2003 | 2,646 Mens.
Lugar: A Coruña
600 WRC |
Cita:
El texto en forocompeticion lo genero con una excel, y no se porque estaba editando el otro y se me paso lo que tenia en el portapapeles XD
|
|
|
|
#217 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Gente ya postee lo de mallorca con posibilidad de bajarlo por megaupload como siempre http://mcdrifter.blogspot.com/2009/0...lasico-de.html Saludos ![]() |
|
|
|
|
#218 |
|
M0DERAD0R
Apr 2005 | 11,913 Mens.
Intel Q6600 2,4 @ 4,05Ghz OCZ 4x1gb DDR3 1800mhz Nvidia 8800gts 512mb oc WD Raid0 2RaptorX |
![]() ![]() |
|
|
|
|
#219 |
|
Qué miras?
Aug 2007 | 2,613 Mens.
GTI Mk IV 1.8 20VT |
Mi abuelo no trabajo en la seccion de caja de cambios.
|
|
|
#220 |
|
Cavallino Rampante
Sep 2006 | 1,525 Mens.
Spaceship One |
Impresionante la segunda parte del rally de "Majorca"... -Tranqüílo or rapído? -Tranquilo. -Ok, rapído... ![]()
|
|
#221 | |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Cita:
![]() "No dije que el auto de jeremy fuese rubbish porque es un midget...dije que eso es lo que es, un MG Midget..." ![]() PD: gracias villamas por el 13x05 completo con subs, ya lo postee en mi blog ![]()
Mi blog Mc drifter...Top Gear, autos y más... Plataforma Heavy, el Renacer de la Edad Metalera Socio N°252 Última edición por javierel22 fecha: 2009-07-31 a las 03:04. |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 5,469 Mens.
Lugar: Madrid
///Maquinón |
Lo que vamos a ver en el ultimo episodio de la temporada Hammond prueba un Vauxhall VXR8 Bathurst. James y Jeremy hacen un anuncio VW Tienen a Jay Leno como invitado Y actualizarán The Cool Wall ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta la proxima ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#223 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,910 Mens.
Lugar: Asturias
Uno con cuore |
A ver que perlas suletan sobre el nuevo Ferrari porque viendo la aceptacion que ha tenido por aqui...
|
|
#224 |
|
Feb 2008 | 1,113 Mens.
|
lo del 370z y z4 de ke capitulo son? lo teneis entero ?
|
|
#225 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,910 Mens.
Uno con cuore |
|
|
#226 |
|
Feb 2008 | 1,113 Mens.
|
muchas gracias, por cierto, nose si algunos os descargais los videos , a mi me gustaria descargarlos ya ke los veo en la PSP, con ke programa puedo descargar los video de youtube y streetfire?? saludos y gracias
|
|
#227 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,910 Mens.
Uno con cuore |
Con el atubecatcher, pero en el blog de Javerel22 tienes la mayoria de los videos en descarga directa desde megaupload
|
|
#228 |
|
May 2009 | 1,470 Mens.
Lugar: zaragoza
un italiano rojo |
el rally es tremendo. la copiloto de james esta buenisima, pero mas tonta no puede ser -los del publico se rien de nuestro coche -no se rien, nos animan -seguro? -y por que no hablan en ingles? -porque estamos en españa ![]() |
|
|
|
|
#229 |
|
Feb 2008 | 1,113 Mens.
|
e visto el capitulo entero y no sale lo del 370z solo el jaguar xfr,el 300zx,for capri,porsche y algo mas, pero lo del 370 z no sale en los 61:44 minutos ke dura el video..... y con el atube ese se descargan pero en a psp da error...no sabeis alguno mas ???( es para formato psp..mp4)
|
|
#230 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,850 Mens.
Lugar: BCN
Mitsu |
Cita:
http://videos.streetfire.net/video/T...BMW_697764.htm |
|
|
|
|
|
#231 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,910 Mens.
Uno con cuore |
EEs verdad me habia equivocado pero de todas formas en el primer post estan todos los videos ordenados por temporada y en el video del 370z y el z4 lo pone, es el 13x06, con el atube creo que puedes elegir el formato en el que te lo quieres bajar donde pone "file extension" ![]()
|
|
#232 |
|
Feb 2008 | 1,113 Mens.
|
a ok gracias yo veia el 13x05... Ya, si yo lo e puesto en formato psp y tal, pero lo meto ne la psp voy a videos y da error... solosi es viene de youtube lo deja ver, si es de firestreet, no deja
|
|
#233 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
Oye Pitofloro, una cosa, con el programa ese, se pueden bajar los videos de youtube en HQ??
|
|
#234 |
|
Feb 2008 | 1,113 Mens.
|
entonces tenemos ke esperar al 13x06, no? XD ke ganas!!
|
|
#235 |
|
Tifossi
Nov 2008 | 2,179 Mens.
Lugar: España
Uno azul |
Me encanta hacer el loco como en Top gear con el TDU. ¿Cual conduciría cada uno? Poweeeerrrr: ![]() No me he blanqueado los dientes: ![]() El ferrari tiene un v8, bla bla bla: ![]()
|
|
#236 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,910 Mens.
Uno con cuore |
|
|
#237 |
|
Qué miras?
Aug 2007 | 2,613 Mens.
GTI Mk IV 1.8 20VT |
Hola señoras, como va el 13x06?, se subira completo o no?
|
|
|
#238 |
|
Dec 2005 | 356 Mens.
Lugar: Euskal Herria - Errenteria
|
Muy bueno el video de Mallorca, pero la modelo aunque este buena, como pasaba de el pobre James. Os dejo el 5 - 6 de fifht gear europe http://videos.streetfire.net/video/F...aol_698387.htm |
|
|
|
|
#239 |
|
May 2009 | 1,470 Mens.
Lugar: zaragoza
un italiano rojo |
|
|
|
|
|
#240 |
|
Feb 2008 | 772 Mens.
Lugar: Barcelona
Peugeot 205 mito 1.4 75cv |
No teniamos el del EVO X contra el Impreza STI o lo vi en inglés? |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |