Type-R Fn2 Fotos e impresiones
28-jul-2009 01:29
|
Falta hacer una actualización de todo, poco a poco me voy a currar un resumen Bueno algunos ya me conocen a mi y a mi coche, otros solo el coche, y muchos nada, así que ahora ya sabréis un poco mas Del que vamos a hablar se trata de un: Civic Type-R (Fn2) de finales de 2007 (chasis 2008). Motor 2.0 16v i-vtec (k20z4) 201cv @ 7800rpm (215cv estimados con las nuevas mods) un peso de 1320kg (1270 en bascula)y una relación de 107,5cv/l (estimado) corte sobre las 8.400rpm mas o menos (ahora 8.600rpm) ![]() Mods actuales: -Llantas compomotive cxt 18x8 et40 y 10,5kg de peso -Enkei del Evo9 con slicks para trackdays 9kg -Diferencial de deslizamiento limitado Mfactory -Embrague Exedy Stage 2 -Suspensión roscada XYZ Race Spec 14mm/kg delantera y 18mm/kg trasera -Barras de torretas delantera y trasera OMP -Linea de escape Marteliun GrupoN de rallyes con supresor de catalizador -Hondata Flashpro con mapa personalizado by Ando -Modificación de caja de admision + scoop -Latiguillos metálicos goodrige y liquido motul rbf600 -Kit de frenos XYZ 6pistones con ebc bluestuff -Arnés de 4 puntos Schroth homologado fia -Vaciado parte trasera y colocación red de maletero -Shortshifter Vision motorsport Y paro de contar jejeje Unas fotos del bicho de cuando estaba de serie ![]() En 2011 Y de como esta ahora: Unos cuantos videos, unos muy curiosos y otros no tanto jejeje Rodando en ascari Un video cutrillo con mi ultima adquisicion, aunque hare de mejores esto es lo que hay por el momento: Unos cuantos videos mas!! Ale por hoy bastante, ya ire subiendo mas
|
Editado: 27-may-2012 11:50 -
28-jul-2009 01:39
Como sabes dar donde mas duele ehhh!!! Venga ahora las pongo Con lo que dices en un atmosferico y con unos datos muy optimistas, yo diria que unos 10-12cv sin tocar nada de la gestion electronica. Toqueteando un poco la electronica quizas 15cv pero ya digo que esto en un atmosferico es ser un tanto optimistas
|
28-jul-2009 01:43
| Las llantas son todo un acierto, le quedan realmente bien y poco vistas, al menos por el Norte, donde las Speedline Gr.A en clios y demás y la típica Compo MO5 o MO6 son legión... |
28-jul-2009 01:46
La verdad que son muy poco vistas, las que tu nombras se ven mucho, junto con las braid winrace etc... asi que opte por las mas dificiles de conseguir pero las mas exclusivas
|
28-jul-2009 01:47
|
Las llantas me encantan tio...en tu coche quedan perfectas. Sabes si son las mismas que lleva Braxx? Porque en su coche no me gustan como en el tuyo. Saludos. |
28-jul-2009 01:49
|
Me gusta mucho este coche, sobretodo con las llantas de serie, o las blancas, pero las otras no me gustan, aunque la sorpresita Cup sí mola, sí.... Un carrazo y muy exclusivo! |
28-jul-2009 01:54
Y la verdad que por mi zona bien exclusivo es, ya que no he contado mas de 3 en un radio de 60km a la redonda Alguno del norte seguro que las lleva, por alli hay muchos coches con esas llantas
|
28-jul-2009 01:58
Alaaaa si son pesimos tio!!!Fue mi primera vez en circuito, iba como un pavo mareaooo jajaja, y encima el coche solo tenia 10.000km. Creo que poco a poco ire mejorando porque ahi.... |
28-jul-2009 02:01
|
Gracias tio. Ahora, sin ánimo de crear polémica...tu coche corre mas que el Gti y el Integra de tus colegas? Saludos. |
28-jul-2009 02:01
| Me gusta mas de serie y en negro, como uno de aqui al lado que tiene un Type-R y pfff, me toco cada vez que lo veo... |
28-jul-2009 02:05
El integra ese lleva muchas chucherias, me pule quiera o no, ademas, el dueño es un "kemao", fijate que le llaman Mr.Trackman alias Dro_uk |
28-jul-2009 02:11
|
Que el Gti va algo mejor en tramo, en rectas cortas van muy a la par, y en autopista el gti me saca a partir de 200..... hasta 270 que se pone el muy jodido
El integra ese lleva muchas chucherias, me pule quiera o no, ademas, el dueño es un "kemao", fijate que le llaman Mr.Trackman alias Dro_uk HONDA POWER!!!!!!!
|
28-jul-2009 02:15
Tranquilo tio, que esto es un hilo de presentación y no creo que los talibanes te chafen el post
|
28-jul-2009 02:19
|
Una cosa si es cierta, ese integra en circuitos va finisimo, pero en tramos es muy tabla, por lo que no puede aguantar el ritmo si son tramos muy bacheados, con muchos cambios de peralte en curvas enlazadas etc... ya lo probamos una vez ![]() PD lo de la foto era una coña, el tio es muy colega mio, y colega de Braxx tambien, en rs club creo que se ponia davidee o algo asi. Por desgracia siniestro el clio |
28-jul-2009 02:33
|
Ese integra en banco dio sobre los 210cv, lo mismo que mi coche. Pero pesa bastante menos, creo que unos 1100kg poco mas o menos. Pero ya te digo, tiene muchas chucherias ese integra.
Una cosa si es cierta, ese integra en circuitos va finisimo, pero en tramos es muy tabla, por lo que no puede aguantar el ritmo si son tramos muy bacheados, con muchos cambios de peralte en curvas enlazadas etc... ya lo probamos una vez ![]() PD lo de la foto era una coña, el tio es muy colega mio, y colega de Braxx tambien, en rs club creo que se ponia davidee o algo asi. Por desgracia siniestro el clio Ya hombre ya, haber si te queda un buen hilo y sirve como ejemplo. Dejémonos de comentarios de barra de bar Enhorabuena por el coche, me encanta. PD: Busqué en Google y tus llantas solo las hay en 8x18 y las de Braxx son otras, no son las mismas...Saludos |
28-jul-2009 02:34
| me gusta tu coche, si señor, muy buen gusto con la sllantas y muy buen gusto en general por le coche, que lo disfrutes! |
28-jul-2009 02:43
| precioso, habia visto fotos de tu coche en otro lado no me acuerdo donde ero ni que decir queda que tienes un cochazo y mas sabiendo que ya he catado un fn2 type r y se de lo que es capaz... es una pura bestia |
28-jul-2009 09:07
|
Precioso el Type R... lastima que sea taaaan caro. Las llantas le quedan de lujo. Aunque con esta también quedaría gordisimo. |
Editado: 28-jul-2009 09:11 -
28-jul-2009 09:10
|
unas llantas increibles, el de mi cuadrilla tiene pensado montar estas en su type R negro |

y las de Braxx son otras, no son las mismas...