|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Lugar: Callosí
Honda Civic Type-R Caddy-R TerranoII 3.0 DiT |
Yo creo que el pack city seran las molduras de las puertas y en las esquinas de los paragolpes unos añadidos mas sobresalientes. El kit gp es lo negro que ves en el paragolpes de alante y detras, unos añadidos diferentes a los de origen. Que por cierto tengo los de origen tambien por si me aburro y quiero cambiar jaja |
|
Orange Patriot Neon Pink, vive la vita in rosa
![]() Campeón Time Attack 2011 Categoria ClubA |
|
|
|
|
|
|
#302 | |
|
High Warlord
May 2008 | 5.756 Mens.
Lugar: Undercity
2 cacharros japoneses |
Cita:
Tengo que fijarme mas a ver... | |
|
|
|
|
|
#303 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
No, de serie no lleva moldura alguna. Lleva el nervio de la chapa en esa zona, y en las esquinas solo sobresale un poco el relieve del antiniebla, y detras un poco de relieve tambien, pero no tanto como en el pack ese
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 | |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Cita:
Pues la verdad es que no se, no me fije tampoco. Cuando monte las llantas tenia error en la sonda lambda y gastaba algo mas, y cuando me cambiaron la sonda le meti la electronica y no se, no me suelo fijar en eso la verdad... cuando me pide yo le lleno y ya esta
| |
|
||
|
|
|
|
|
#306 |
|
High Warlord
May 2008 | 5.756 Mens.
2 cacharros japoneses |
Lo que debe notar es que tarda mas... en limpiarlas
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Ya he llegado a un punto en que casi siempre estan sucias jajaj. Asi le da un toque mas "racing" ![]() La verdad que son guarras de cojones, cuando me canse las pinto negras y a cascarla ya
|
|
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Como comente unos posts atras, tuve problemillas con que no me entraba la primera, y a los dias se soluciono. Pues bien, hoy estuve en el taller para que me lo revisaran, y fue que se desajusto el "varillaje" como ellos dicen de la caja de cambios, que por lo que yo se (no se si me equivoco) va por cable. Ahora va mejor la palanca ya que me lo ajustaron y me lo engrasaron, aunque no se yo si sera la solucion pero bueno, el tiempo dira. Decir que el trato en el conce fue buenisimo. Les lleve el coche con el escape y sin asientos traseros... vamos como lo llevo ahora, y no dijeron ni mu. Todo por garantia, con buen trato y en 1h listo. La unica pega que me queda por solucionar son los discos de freno que estan dobladisimos.... pero eso ya es culpa mia, que ya me los cambiaron en garantia una vez jajaja, no pican mas. |
|
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Viva la gasolina!
Abr 2006 | 17.677 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid
Alfa 147 JTD Disctintive |
pa ser un type r de los nuevos esta muy guapo auqnue lo prefiero en blanco,ahora incomparable con un ep3 .me gusta mas el civic SI americano que el de aqui. un saludo y cuidalo jeje. |
|
[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
|
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Miembro Fordero
Ago 2006 | 10.547 Mens.
Lugar: De Kas Naranja
|
Bonito coche. Oye para que sirve el gancho ese que llevas en la trasera??? Es que se suele ver solo en japos
|
|
Do you think we can fly?? Well I do, I do......FLYYY!!
|
|
|
|
|
|
|
#311 | ||
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Cita:
![]() El 5p o el coupe? si es el coupe es una preciosidad. Cita:
![]() Basicamente es estetico aunque su funcion es para ser remolcado en circuito. | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#312 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 1.179 Mens.
|
ey maxiato , soy el del type s rojo al q adelantaste por benidorm el verano pasado, mira como tengo al nene con las chuches nuevas |
|
|
|
|
|
#313 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Muy guapo, si señor! jejeje, como va todo? A ver si vuelves por aqui y avisas
|
|
|
|
|
|
|
|
#314 | |
|
High Warlord
May 2008 | 5.756 Mens.
2 cacharros japoneses |
Cita:
Por cierto, a mi colega le han dado de precio por el CW 28500€ con 5 años de garantía y el kit GP. ¿Qué tal? | |
|
|
|
|
|
#315 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Joder es un precio cojonudo, yo pague mucho mas por el mio, aunque yo llevo todos los extras. Pues con la tonteria le he quitado casi 40kg de peso con los dichosos asientos. Asi, a mi gusto, es mas jugueton con la trasera, al ir mas ligera atras no tiene peso alguno nada mas que el estructural, ya que el deposito va en el centro, bajo los asientos delanteros. Ahora pasas una curva y si levantas el pie redondea muy noblemente, aunque tambien tendran que ver las caidas mas negativas en el eje delantero. |
|
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Lijando cuneta
Dic 2008 | 13.363 Mens.
Lugar: Galicia
|
Lo tienes muy guapo
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Elías
Mar 2009 | 2.311 Mens.
Lugar: Murcia
16V, 20 levas. |
madre de mi vida!
|
|
CENSO Honda Civic Vol.III nº81 CENSO Gasoferos 100% miembro nº251 PLATAFORMA:"Disfruto con un simple 1.6" nº56
|
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Unas fotillos en la nieve del otro dia! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Oct 2005 | 5.723 Mens.
Lugar: Del norte
1.9d |
quitastes los asientos de atras tio??? algun problema con los pitufos???
|
TDI
|
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Todavia no me pararon pero siempre hay excusas. Yo ahora suelo llevar la bici siempre atras cuando no me apetece coger la caddy, y si no llevo la bici tiro el casco atras y si me paran, les digo que vengo de dejar la bici o que voy a recogerla y necesito desmontar asientos y ya esta. Aunque no creo que de buenas a primeras se pongan a meterse con los asientos. Mas miedo me da que me digan por el escape, que ya me tendre que currar algo para en caso extremo evitar que me hagan cualquier prueba de sonido. |
|
|
|
|
|
|
|
#321 |
|
DCD
Jun 2008 | 26.068 Mens.
Lugar: Euskadi
Megane R26 & FZ8 |
Las matriculas las compraste en eco placa por internet?? ![]() Quiero ponérselas y me gustaría saber si tienes puesto remache ya que algunas las e visto con algún tipo de pegamento o algo por que no se veían ni tornillos ni remaches. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.839 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Por no llevar asientos no te pueden o deben decir nada, te podrían decir si llevas gente sin asientos o si llevas carga suelta atrás y sin la separación del respaldo del asiento, pero por ir vaciado no pueden o por lo menos no deberían decir nada. Yo también voy muchas veces sin asientos, depende de la temporada, porque además, también cargo la bicicleta
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Oct 2005 | 5.723 Mens.
Lugar: Del norte
1.9d |
aah esque tengo ganas de ir ligerito de atras...quitar asientos y esos escapes que trae que pesan como un paisano joder...
|
TDI
|
|
|
|
|
|
|
#324 | |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Cita:
Yo las llevo con remaches, y sin problemas. Lo que tienes que taladrar la placa de atras hacia alante, vamos desde la pegatina, porque sino te la puedes cargar. | |
|
||
|
|
|
|
|
#325 |
|
High Warlord
May 2008 | 5.756 Mens.
2 cacharros japoneses |
Bueno Maxiato-R... Me está llegando el coche de debajo de mi avatar...
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
High Warlord
May 2008 | 5.756 Mens.
2 cacharros japoneses |
¿El civic está homologado para llevar placa pequeña delante?
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
No jodas que te lo has pillado?? jajaja que amo!! Que va, viene para matricula grande pero creo que por desconocimiento mas que nada ni lo miran. Joder que pepino el CW, que guapo esta en blanco y con autoblocante.... mama mia. Espero que no tengas que estar 6 meses de espera como yo para que te lo entreguen |
|
|
|
|
|
|
|
#328 | |
|
High Warlord
May 2008 | 5.756 Mens.
2 cacharros japoneses |
Cita:
La espera más eterna de mi vida
| |
|
|
|
|
|
#329 |
|
8.600 rpm
Oct 2007 | 21.698 Mens.
Ostia pues vas a tener suerte tio, 3 meses no es nada. Yo siniestre mi leon y estuve los 6 meses andando con la berlingo... vaya 6 meses mas malos jajaja. Tener una cita con una chica y aparecer con la puta berlingo para mi era un peliculon.... Recuerdo que tuve que pedirle prestado un a3 a un amigo porque me moria de la vergüenza xDEspero que te sea leve y te llegue pronto. Que extras pediste?? |
|
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.839 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Buen bicho y espero que te llegue pronto y no se demore mucho
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |