Organizamos algo en circuito??
28-jul-2009 14:09
A las wenas compi, que os parece si organizamos algo para ir a algun circuito y así conocernos todos?? (los habituales y quien quiera mas del foro) seria una ocasion perfecta para conocernos, conocer nuestras monturas y demás!! eso si, el tema de organizar y demás lo dejo en manos de alguien que sepa, ya que, francamente, yo no tengo ni idea de circuitos a ver que pensais y si estais de acuerdo, que sacamos adelante!! ![]() LA LISTA DE INSCRITOS ESTÁ A LO LARGO DEL POST, APUNTATE!! EL CIRCUITO ELEGIDO POR VOTACION HA SIDO ALCAÑIZ, Y EL MES ES MAYO, A FALTA DE CONFIRMAR DIAS EXACTOS!! |
Editado: 02-oct-2009 13:36 -
28-jul-2009 14:26
La idea cojonuda pero ecus no se si habra ![]() Depende del paning y donde sea doy mi respuesta |
28-jul-2009 14:28
| La putada es el circuito, somos de todas partes de España, asi que creo que ese sera el problema real |
28-jul-2009 14:33
| d eso se trata, de organizar algo, CON TIEMPO para que podamos ir el mayor numero posible! y tb podamos ahorrar!! x poner un ejemplo, primavera dl año que viene!! asi no pillará de sopeton, y todos podremos plantearnoslo! (no he puesto fecha eh! simplemente, ha sio un ejemplo) si todos queremos, podriamos hacerlo, y estaria d puta madre. El circuito? pos uno "centrico" |
28-jul-2009 14:39
|
Hay que moverse climatologicamente, es como se suele hacer. Hay que ir buscando el clima primaveral. Me da igual donde sea, pero si es verano por arriba, invierno por abajo. Muestra un boton. Jerez, 20 de diciembre, sol y 19 grados. Almeria 20 de enero, sol/nubes con vientecillo 18 grados. Albacete 4 de febrero, 3 grados y nublado. Para que lo vayais pillando ![]() ![]() Para los del norte sea quien sea, yo ofrezco casa en sevilla para 5 a 45 de monteblanco, 80 de jerez y 200 de portimao. Si teneis algo que ofrecer no dudeis en decirlo para que a la gente que venga de lejos se le recompense de alguna forma. Saludos. |
28-jul-2009 14:45
|
Hay que moverse climatologicamente, es como se suele hacer. Hay que ir buscando el clima primaveral.
Me da igual donde sea, pero si es verano por arriba, invierno por abajo. Muestra un boton. Jerez, 20 de diciembre, sol y 19 grados. Almeria 20 de enero, sol/nubes con vientecillo 18 grados. Albacete 4 de febrero, 3 grados y nublado. Para que lo vayais pillando ![]() ![]() Para los del norte sea quien sea, yo ofrezco casa en sevilla para 5 a 45 de monteblanco, 80 de jerez y 200 de portimao. Si teneis algo que ofrecer no dudeis en decirlo para que a la gente que venga de lejos se le recompense de alguna forma. Saludos. pillaria unos dias, vacaciones, y al circuito!! pero vamos a ver si va madurando la cosa y q piensan todos!! |
28-jul-2009 14:47
|
si es con tiempo por mi ok, cuanto mas mejor q me quiero pillar bola, carro y fibres con tiempo y paciencia. Q si no dependeria de q alguien me lleve y no me mola |
28-jul-2009 14:49
|
El tema esta en solucionar los gastos que mas suponen de una rodada, porque quien se crea que es la rodada en si esta equivocado. Gasolina-Cama-Comida, por ese orden. Y en mi casa, camas y comida HAY. |
28-jul-2009 15:46
|
Ostiaaaaaaaa q idea mas cojonuda, no? Si sale algo y me da tiempo a ahorrar VOY Tito preparate maricon, tu hegemonía está a punto de caer xDD |
28-jul-2009 15:54
|
apuntadme a mi tambien perrillas... y me atreveria a decir que podeis apuntar tambien a deif y halvertuss aajjaja |
28-jul-2009 15:59
|
Ya tengo ganas de probar la moto en circuito y esta parece buena oportunidad... Y por fín veré tu Daytona joder! Mira q ya a llovio |
28-jul-2009 16:03
|
Quieres cerrar albacete para nosotros solos no? jaja Para eso, me parece mas barato Guadix, y esta muy bien tambien, y asi hacemos algo diferente no? (Digo lo de barato por el alquiler del circuito) Aunque yo me decantaria por cogerle el numero de plazas que fuesen a algun organizador y quedarnos UN nivel entero nosotros. |
28-jul-2009 16:03
|
aunque ya puestos.... no es mala idea... coger el circuito y hacer 3 grupos de 30 personas y vender las tandas... ajjajaja $$$$$$ |
28-jul-2009 17:04
Albacete cnetrado estara para los del levante y mandriles no? ![]() Yo propondria ALCAÑIZ, tengo casa en jaca con cama para 6 y una plaza de garaje. Pero en primavera aragon como q estara nevado aun
|
28-jul-2009 17:16
|
La idea mola, el circuito a mi personalmente me da =. Es buena oportunidad xa comernos los ojaldres
|
28-jul-2009 17:43
|
Si se avisa con tiempo me apunto, necesito mes y medio de antelación para pedirme los días. Tendría un hueco en el carro para alguien del norte. A ver si hacemos fundamento! sl2 |
28-jul-2009 18:40
| si es q soy la leche!! a ver, haremos una cosa, mandarme un privado los que, con tiempo, podais ir, y lo pongo en la primera respuesta ok?? |
28-jul-2009 19:59
|
Bueno, pues a mi en un principio ese hueco del carro me interesaria, aunque espero tener el mio propio y asi puede ir mas gente
|
28-jul-2009 21:00
|
no pasa nada tio... ademas para eso estan los distintos niveles... que 125 es?? una 2t? porque si es asi puedes cepillarte a muchos novatos con 600 como yo |
28-jul-2009 21:07
|
que buena idea! yo si me da tiempo a ahorrar tb iré! yo voy con una hornet de 600 apeaux ajajaja asiq .. |
a ver que pensais y si estais de acuerdo, que sacamos adelante!!

pillaria unos dias, vacaciones, y al circuito!!
pero vamos a ver si va madurando la cosa y q piensan todos!!

y mas Racing :cuñao: -nº50-y miembro zumbado
.