Que producto de farmacia me recomendais para quitar una verruga?

salchichon
ForoCoches: Miembro
Tengo una verruga de hace tiempo en un dedo y me gustaría saber que me vendría bien para quitarla.

Es que he visto que venden muchas cosas en la farmacia, pero uno sera mejor que otro.

No es que se vea mucho ni que sea muy grande, pero toca las pelotas.

Gracias.
Last Soul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un bisturí
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
depende del tamaño, las pequeñas creo que se queman con nitrato de plata. Si es grande, cirugía y puntos.
MONI
Usuaria del día
ShaKaLD
Real Betis
Ha salido el nuevo Cryopharma, echale un ojo a ver, a mi me lo piden bastante.
Laurytha83
Miembra
¿que producto de farmacia ni que 8 cuartos?

¡Baba de caracol a palo seco!
hidalsalas
Yo tenía 4 verrugas en las manos, y me heché de todo de la farmacia y ne se quitaban... Lo mejor es ir al dermatólogo a que te las queme. A mí se me quitaron solas de un día para otro...
loney
si vete al dermatologo, por lo visto hay berrugas macho y berrugas hembra, las hembra ahi que quitarlas de raiz y los productos de las farmacias no valen segun tengo entendido.
zorropino
capo
Cita de MONI
Eso es una mierda. A mi no me funcionaba en absoluto, es mas, cada vez me dolia mas la verruga, u encima iba aumentado su tamaño como por capas.

Al final, medico de cabezera, volante para cirugia menor y me la infiltraron (de las vivencias mas dolorosas de mi vida) y a los pocos dias se cayó.
salchichon
Según he leído el cryuopharma ese es caro y te lo tienes que echar 15 días.

Yo busco algo mas rápido y que vaya bien.
sergyoa
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de hidalsalas
Yo tenía 4 verrugas en las manos, y me heché de todo de la farmacia y ne se quitaban... Lo mejor es ir al dermatólogo a que te las queme. A mí se me quitaron solas de un día para otro...
Lo subo.

Yo tengo en las manos también, y cada vez más. Pareceré leproso si no hago nada macho...

Me acabo de poner ISDIN, pero no me fío

Dermatologo no??
Jim Bravura
Teniente de Homicidios
Yo me la arranque, porque no me daba llegado la cita para el dermatologo. Aun así, el día de la cita fui igual y alli mismo con un especie de soplete de nitrogeno liquido o algo asi la quemó.

Se hizo una ampolla (como cuando te quemas) y a los pocos dias revento y se curo sola. Desde aquellas el dedo perfecto.
← A General