|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Que producto de farmacia me recomendais para quitar una verruga? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 4.742 Mens.
Lugar: Valencia
|
Que producto de farmacia me recomendais para quitar una verruga?
Tengo una verruga de hace tiempo en un dedo y me gustaría saber que me vendría bien para quitarla. Es que he visto que venden muchas cosas en la farmacia, pero uno sera mejor que otro. No es que se vea mucho ni que sea muy grande, pero toca las pelotas. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2008 | 4.079 Mens.
Lugar: España es una y no 51
Un BMW 320 que estrellé con 11 meses, otro BMW aún sin siniestrar, y un ASUS eeepc 701 |
un bisturí
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ya si eso...eso
Ago 2004 | 7.471 Mens.
Lugar: Ciudad sin ley
Dos foritos y un berrinche de dos ruedas |
depende del tamaño, las pequeñas creo que se queman con nitrato de plata. Si es grande, cirugía y puntos.
|
|
- MC Rotodoses del Infierno #100 - El del John Deere -"Horse power is how fast you hit the wall, Torque is how far you take the wall with you"
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
forocochera periférica
Ene 2004 | 19.612 Mens.
Lugar: bcn
micra |
|
|
"T_D_S P_T_S" es la excusa fácil del perdedor (_Liam_) 15-07-11 Usuaria del dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Real Betis
Oct 2007 | 1.744 Mens.
Lugar: Sevilla
Ford Focus TDdi 1.8 |
Ha salido el nuevo Cryopharma, echale un ojo a ver, a mi me lo piden bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembra
Jul 2008 | 1.467 Mens.
Lugar: Valen Vs Cia
|
¿que producto de farmacia ni que 8 cuartos? ¡Baba de caracol a palo seco! |
|
Usuaria forocoche nº392
Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socia nº 69 (Fernando Alonso) Plataforma "Todos nos sentimos solos alguna vez" socia nº 34 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*
Ago 2007 | 43.444 Mens.
|
vete al dermatólogo. yo creo que voya ir este verano para quitarme 4 o 5 clavos que tengo en la mano. PD: como ya os veo venir, NO, No soy jesucristo |
|
Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mar 2009 | 3.708 Mens.
Lugar: JAEN
PEUGEOT 307 |
Yo tenía 4 verrugas en las manos, y me heché de todo de la farmacia y ne se quitaban... Lo mejor es ir al dermatólogo a que te las queme. A mí se me quitaron solas de un día para otro...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ago 2005 | 3.543 Mens.
|
si vete al dermatologo, por lo visto hay berrugas macho y berrugas hembra, las hembra ahi que quitarlas de raiz y los productos de las farmacias no valen segun tengo entendido.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Completamente importante
Jun 2009 | 4.831 Mens.
Lugar: Madina Mayurqa
Renault 11 Triturbo V8 |
Eso es una mierda. A mi no me funcionaba en absoluto, es mas, cada vez me dolia mas la verruga, u encima iba aumentado su tamaño como por capas. Al final, medico de cabezera, volante para cirugia menor y me la infiltraron (de las vivencias mas dolorosas de mi vida) y a los pocos dias se cayó. |
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sep 2005 | 4.742 Mens.
Lugar: Valencia
|
Según he leído el cryuopharma ese es caro y te lo tienes que echar 15 días. Yo busco algo mas rápido y que vaya bien. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
May 2008 | 2.468 Mens.
Lugar: Murcia
Renault Clio II |
|
|
Miembro nº XII del Club de la Palabra: El Cordel de las Buenas Costumbres
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2005 | 20.357 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault 19 |
yo tuve una en el cuello y un dia le di un par de vueltas y un tiron y mano de santo ya no tengo nada, pero tengo una en la axila y hize algo parecido pero ma quedado un poco, tendre que ir al dermatologo.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Sep 2007 | 38.974 Mens.
|
Cita:
Yo tengo en las manos también, y cada vez más. Pareceré leproso si no hago nada macho... Me acabo de poner ISDIN, pero no me fío Dermatologo no?? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mar 2007 | 39 Mens.
|
Yo me la arranque, porque no me daba llegado la cita para el dermatologo. Aun así, el día de la cita fui igual y alli mismo con un especie de soplete de nitrogeno liquido o algo asi la quemó. Se hizo una ampolla (como cuando te quemas) y a los pocos dias revento y se curo sola. Desde aquellas el dedo perfecto. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |