Para que sirven los batidos de proteinas? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Para que sirven los batidos de proteinas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2009, 22:27   #1
kikegti
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 1.990 Mens.
Lugar: Del mundo
Para que sirven los batidos de proteinas?

Hola,

Tras este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1393402 me ha entrado la duda de para que sirve los batidos de proteinas.

Por lo que veo, si quieres adelgazar 5 kilos y ensanchar espalda no es bueno tomarlas no?

Algún experto me podría decir para que son óptimas? por que quiero bajar 5 kilos y tener mas espaldas y me he comprado para el verano suero de proteinas y no quiero meter la para.

Un saludo
kikegti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2009, 22:41   #2
kefe
Cuerpoescombro

Nov 2008 | 33.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kikegti Ver Mensaje
Hola,

Tras este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1393402 me ha entrado la duda de para que sirve los batidos de proteinas.

Por lo que veo, si quieres adelgazar 5 kilos y ensanchar espalda no es bueno tomarlas no?

Algún experto me podría decir para que son óptimas? por que quiero bajar 5 kilos y tener mas espaldas y me he comprado para el verano suero de proteinas y no quiero meter la para.

Un saludo
Sirven para que sea más comoda seguir una dieta con alto aporte de proteínas, la cual sería mucho más difícil de seguir en caso de no poder cocinar cuando es el momento de comer, o cuando necesitamos comer mucho alimento para poder cumplir con las exigencias de la dieta.

De los tres grandes grupos de nutrientes, las proteínas tienen función estructural. Son las encargadas de construir y reparar las fibras y tejidos del cuerpo humano. En el caso concreto de la musculación, sirven para construir músculo, puesto que éste se ve sometido a un esfuerzo durante las sesiones de gimnasio. El cuerpo "se adapta" a las exigencias del levantamiento de pesos/deporte en general creando más músculo. Es aquí donde se hace necesario un aporte elevado de proteínas si el objetivo es aumentar masa muscular.

Espero que haya quedado claro. Saludos!
kefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2009, 23:30   #3
kikegti

Feb 2006 | 1.990 Mens.
Me ha quedado muy claro, muchísimas gracias compañero!!!!!

Las dejaré por ahora y adelgazaré y luego me las tomaré para sacar algo de espalda.

Mil gracias de nuevo!
Viejo 28-jul-2009, 23:45   #4
mr_jackkas
I Kill You

Ene 2009 | 1.736 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Clio 1.5 DCI

con esto dicho ya FIN DEL POST

mr_jackkas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:06   #5
mecawenla
Yo

Sep 2007 | 5.828 Mens.
Lugar: Bratislava
Para joderte el hígado a la larga.
mecawenla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:12   #6
kefe
Cuerpoescombro

Nov 2008 | 33.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mecawenla Ver Mensaje
Está claro que si se abusa de ellos y no te hidratas correctamente, tu cuerpo pasa factura. Pero esa no era la pregunta inicial.
Viejo 29-jul-2009, 00:15   #7
xknotecallas
I love Rock! ♫

Feb 2008 | 7.381 Mens.
Lugar: República independiente de mi casa

Seat Ibiza 1.6 TDI CR Good Stuff edition

Cita:
todo en exceso es malo.

Plataforma guitarra eléctrica nº 72
xknotecallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:19   #8
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 8.397 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por kikegti Ver Mensaje
Me ha quedado muy claro, muchísimas gracias compañero!!!!!

Las dejaré por ahora y adelgazaré y luego me las tomaré para sacar algo de espalda.

Mil gracias de nuevo!
a ver

será mejor que cojas músculo y una alimentación sana, y después ya te preocuparás de quitar grasa para que se vea mejor el músculo (destaparte, definición)

debes saber que al adelgazar, no sólo pierdes grasa, sino también músculo

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:21   #9
mecawenla
Yo

Sep 2007 | 5.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kefe Ver Mensaje
Está claro que si se abusa de ellos y no te hidratas correctamente, tu cuerpo pasa factura. Pero esa no era la pregunta inicial.
Ya con los batidos hay que tener mucho cuidado, cosa que en su mayoría la gente no hace y si además abusas del alcohol los findes...........................
Viejo 29-jul-2009, 00:23   #10
Player91
+ ∞

Ago 2008 | 18.792 Mens.
Cita:
La cantidad de mierda que llevan los botes de proteinas para que esta no se degrade tras abrirlos al contacto con el aire.

Mierda para eso y mucha mas (colorante, mierda para dar sabor y mil cosas mas nada buenas). Ya puedes beber agua si tomas esa guarrería. Yo prefiero comer un pollo asado antes que un batido pero claro, los batidos son mas comodos de tomar.

Por cierto, no hace falta que dejes los batidos para adelgazar, si quieres adelgazar deja los hidratos pero las proteinas, vitaminas no.

“El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando” . Miguel de Unamuno.
Españistán: http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8
Player91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:25   #11
garbur

Sep 2008 | 2.797 Mens.
Lugar: madrid

Algunos...

para que te la ponga tiesa...
garbur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:26   #12
Mr.Kennedy

May 2008 | 248 Mens.
Mr.Kennedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:26   #13
danxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2007 | 21.460 Mens.

BMW 520i 170CV

NO LOS TOMES!!! Los ciclos de batidos de asteroides te van a destrozar todo por dentro. Además engordarás 20 kilos en 1 mes.

P.D.
Cita:
La proteína del suero de la leche es muy popular entre los atletas practicantes del bodybuilding y se emplea fundamentalmente en la dieta ergogénica de este deporte con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia muscular (crecimiento muscular). Se comercializa en polvo soluble y se adminsistra en forma de batidos con ciertos sabores y se valora como un elemento de aporte protéico. La cantidad de polvo se ajusta a las necesidades nutricionales de cada deportista y a sus objetivos. En algunos casos la ingesta de un 50% de las proteínas procede de los batidos de proteína de suero de leche. Los concentrados en polvo suelen tener un bajo contenido de grasas y colesterol.[4] lo que les hace idóneos como complemento de otra dieta baja en grasas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C...suero_de_leche
danxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:29   #14
kefe
Cuerpoescombro

Nov 2008 | 33.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Player91 Ver Mensaje
La cantidad de mierda que llevan los botes de proteinas para que esta no se degrade tras abrirlos al contacto con el aire.

Mierda para eso y mucha mas (colorante, mierda para dar sabor y mil cosas mas nada buenas). Ya puedes beber agua si tomas esa guarrería. Yo prefiero comer un pollo asado antes que un batido pero claro, los batidos son mas comodos de tomar.

Por cierto, no hace falta que dejes los batidos para adelgazar, si quieres adelgazar deja los hidratos pero las proteinas, vitaminas no.
+1

En mi vida he comprado un bote de proteínas. Por suerte puedo prepararme la comida adecuada cuando toca, o llevarla en tupper.

Sin embargo, hay gente a la que se le hace imprescindible. De todos modos, cualquier "comida" que compramos a diario está contaminada de una u otra forma. Lo ideal sería entrenar como rocky en la cuarta película y alimentarse de los productos de una granja-huerto.
Viejo 29-jul-2009, 00:33   #15
gRocKoRd
GOD MODE ON

Abr 2005 | 9.080 Mens.
Lugar: República bananera de Hispanis

Kia Cee'd

son droja+colacao

Soy de centro, de centro comercial
gRocKoRd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:33   #16
mecawenla
Yo

Sep 2007 | 5.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kefe Ver Mensaje
+1

En mi vida he comprado un bote de proteínas. Por suerte puedo prepararme la comida adecuada cuando toca, o llevarla en tupper.

Sin embargo, hay gente a la que se le hace imprescindible. De todos modos, cualquier "comida" que compramos a diario está contaminada de una u otra forma. Lo ideal sería entrenar como rocky en la cuarta película y alimentarse de los productos de una granja-huerto.
De acuerdo en todo yo creo que con esto es un buen fin de post.
Viejo 29-jul-2009, 00:34   #17
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 8.397 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Kennedy Ver Mensaje
eso es algo más que proteina

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 00:40   #18
mecawenla
Yo

Sep 2007 | 5.828 Mens.
haz peso muerto y sentadillas y verás si creces o no.
Viejo 29-jul-2009, 00:54   #19
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 38.752 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

Volvo S40 1.8i

Si no llevas un buen entrenamiento y una buena alimentación por muchas proteínas que tomes lo único que conseguirás es gastar dinero.

5% de descuento en Myprotein si es tu primer pedido con el referido MP70251
Eleztro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2009, 01:48   #20
kikegti

Feb 2006 | 1.990 Mens.
Joe así da gusto, madre mia de lo que me estoy enterando.... y yo que creía que era de lo no natural, lo mas "sano" y que eran inofensivas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto