Destino para septiembre, Pais Vasco, Costa brava o dónde?
29-jul-2009 16:33
|
Muy buenas foreros, Este septiembre quiero hacer una escapadita, del día 10 u 11 al 13-14-15, saldria desde Barcelona, y mi opción prioritaria seria el País Vasco, pero no descarto Costa Brava. Que me recomendais? En Donostia (mi destino dentro del País Vasco supongo) alguien conoce algun alojamiento barato? Máximo 60-70€ por noche en habitacion doble? O en algun pueblo como Zarautz? Por la web se encuentran muchos, pero necesito opiniones ![]() Sino, me voy a la costa brava? Lo mismo, alguien conoce de alojamientos por ese rango de precios? Un saludete y estoy abierto a otros destinos
|
29-jul-2009 17:30
|
Si te apetece acercarte hasta Bilbao, no te pierdas el peazo de ofertas que ofrece este hotel. Jo estuve este pasado fin de semana y fue de coña. http://www.hotelcarlton.es/index.php?seccion=ofertas |
29-jul-2009 18:08
|
yo te puedo recomendar bilbao y alrededores (puente colgante de Portugalete - patrimonio de la humanidad - , San Juan de Gaztelugatxe, Gernika, etc... Sobre alojamientos, ni idea... |
07-feb-2010 16:37
|
Actualizo para decir que al final me fui unos días a Menorca. Que pasada de isla. Alquilas un coche y tienes la felicidad, que tranquilidad, que calas, que paisajes. Me encantó
|