Bujias multi-electrodo para Xsara Picasso.

homer69
Invitado
Hola a tod@s.

Tengo un coche Citroen Xsara Picasso 1.8/16v 117cv,año matriculación oct.2000 al cual quiero montar bujias multi-electrodo pero no encuentro las adecuadas que cumplan con los requisitos para éste motor,grado térmico,largo cuello roscado,etc.,etc.

¿Alguien conoce algun tipo de bujia multielectrodo que cumpla los requisitos necesarios para este motor o algun catalogo en la red de los fabricantes de bujias,Champion,Bosch,Beru,etc.?.

Graci@s.
maki15
ForoCoches: Miembro
Ni idea, pero yo de ti le pondria las de serie que son las que realmente le va bien al motor, vaya que le pongas otra y te equivoques en el grado termico.
Salva-F
Pon unas buenas sencillas.Las multi solo valen para aumentar el kilometraje y perder en potencia y consumo.
homer69
Invitado
Hola a tod@s.

Gracias por vuestros consejos.Pero me gustaria probar unas multielectrodo adecuadas para éste motor.

Salu2...................homer69.
He_vuelto
...eso dicen,circule...
eso de perder potencia y consumo....no creo ....
AberroesJr
Yo he probado las Beru en dos ocasiones en dos coches distintos y aún siendo aplicaciones muy diferentes... ¡el resultado fue igual de nefasto en las dos ocasiones! ¡No las montes!

Un saludo
LD62
Saludos yo igual que los amigos se las coloque en un Corsita, hace ya dos años y me duraron puestas una semana, yo les coloque la Bosh y la verdad es que el experimento fue mu malo, nefasto diría yo. Yo por lo menos no las recomendaría y eso que con eso 4 electrodos deberían ir mejor no creéis.

BRJsport
Yo siempre suelo poner las champion de un electrodo y sin problemas, lo que tienen mejor las multielectrodo es que duran más, pero en contra pantallan la mezcla y no dejan que entre bien donde da la chispa
← A Mecánica