¿Qué tal es el Toyota Corolla? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué tal es el Toyota Corolla?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2009, 23:12   #1
griever
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 47 Mens.
¿Qué tal es el Toyota Corolla?

Hola gente,

En mi búsqueda de coche nuevo se ha cruzado por mi camino una oferta de precio interesante, el coche en cuestión es un Toyota Corolla del año 2006. El motor es 2.0 D4D 116CV y el acabado del coche es Luna. El coche tiene 27.000 km y tendría garantía de 1 añito. ¿Qué os parece? ¿Conocéis problemas, o similares, de este modelo?

Un saludo y gracias, cualquier aportación será bien recibida
griever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2009, 23:20   #2
Edorta_WRC
EdortAndres Foto

Feb 2009 | 27.093 Mens.
Lugar: Bilbo

Ford Focus 1.8 Tdci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por griever Ver Mensaje
Hola gente,

En mi búsqueda de coche nuevo se ha cruzado por mi camino una oferta de precio interesante, el coche en cuestión es un Toyota Corolla del año 2006. El motor es 2.0 D4D 116CV y el acabado del coche es Luna. El coche tiene 27.000 km y tendría garantía de 1 añito. ¿Qué os parece? ¿Conocéis problemas, o similares, de este modelo?

Dejame adivinar, si eres de Bilbao lo has visto en el conce de Toyota de Leioa y ese coche vale 9.600€ sino me equivoco y es de color negro, fui a hechar un vistazo por bastantes conces de Leioa y alrededores para ver como andaba el tema de precios y demas y me llamo la atencion porque no estaba nada mal, aunque los diseños de Toyota no me llamen mucho...

Edorta_WRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2009, 23:21   #3
griever

Ene 2004 | 47 Mens.
Tienes buen ojo Edorta
Viejo 30-jul-2009, 23:23   #4
Edorta_WRC
EdortAndres Foto

Feb 2009 | 27.093 Mens.
Lugar: Bilbo

Ford Focus 1.8 Tdci 115cv

Cita:
Tienes buen ojo Edorta
Gracias shurmano, por cierto me monte en ese y todo y me molan los acabados que tiene, creo que es una gama superior a la Sol (creo que esta viene muy basica), yo me lo cogia sin pensarlo.

Saludos

Edorta_WRC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2009, 23:24   #5
Insignia 2.0T
Miembro de la URF

Oct 2008 | 13.191 Mens.
Lugar: País de pandereta

Renault mío y Opel de la jefa

El coche está bien, un amigo tiene uno y no se queja.

A mi me gusta por comodidad y buen acabado.
Insignia 2.0T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2009, 23:34   #6
SeKiSaN
puxa asturies

Feb 2004 | 3.370 Mens.
Lugar: AsturieS

Toyota Corolla

Cita:
Hola gente,

No se el diesel, pero si sale igual de bien que el gasolina.. entonces esta de puta madre. El mio es del 2004 pero gasolina y ya le meti unos 150000km y ni un solo problema oiga jajaja. Al menos el mio, muy bueno . De aquella el acabado que tengo, el sol, era el mas completo.. (sin contar el que llevaba el t-sport)asi que si no cambio el luna es el basico, no?

Última edición por SeKiSaN fecha: 30-jul-2009 a las 23:36.
SeKiSaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2009, 23:37   #7
fuckingtoys
.

Jun 2007 | 11.863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Edorta_WRC Ver Mensaje
Gracias shurmano, por cierto me monte en ese y todo y me molan los acabados que tiene, creo que es una gama superior a la Sol (creo que esta viene muy basica), yo me lo cogia sin pensarlo.

Saludos
si mal no recuerdo y cuando mi padre se compró su corolla el acabado básico era el base (no tenía ni las defensas en el color de la carrocería ), luego el terra (este creo que se suprimió hace unas generaciones), luna y finalmente sol; que era el tope de gama.
fuckingtoys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2009, 23:45   #8
griever

Ene 2004 | 47 Mens.
Gracias por los comentarios chicos, se me había olvidado decir que el precio es 9900 €, no sé que tal lo veréis. De Toyota tengo imagen de mucha fiabilidad en sus coches, pero buscando he leído algunos comentarios de problemillas en los inyectores y tal, pero bueno, supongo que serán los menos, porque también he leído opiniones muy buenas.
Viejo 31-jul-2009, 00:04   #9
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 22.973 Mens.

toyota corolla

yo me lo compraria. mas:me gusta mucho mas corolla que auris.
synthman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2009, 08:20   #10
Ford GranTorino

May 2009 | 7.730 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Allison Detroit Diesel

El Corolla 06 esta muy bien, los que no merecen la pena son los 09, por lo menos las versiones que hacen en Norteamerica (California y Canada), la ultima version ha sido duramente criticada por la prensa del motor por cara y no evolucionar nada.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2009, 12:43   #11
javiermg

Mar 2003 | 422 Mens.

1.6 i-DTEC

Yo te puedo hablar de un Corolla D4D 116CV de finales de 2003.
Casi 140.000 Kms y "0" problemas de momento, se conserva como el 1º día.
Este motor tuvo algunos incidentes de inyectores, a mi no me ha tocado, pero Toyota responde cubriendolos incluso fuera de garantía,lo cual es una tranquilidad.
javiermg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2009, 17:05   #12
Úsathiel
ForoCoches: Usuario

Nov 2009 | 12 Mens.

Toyota corolla

Yo tengo un corolla 'heredado', de 2004, voy casi por los 110.000 y la verdad es que está como nuevo (bien es verdad q antes era d mi padre, q lo cuidaba como un hijo).

Mi único problema me está surgiendo ahora, q me está dando la lata con algo del sistema eléctrico (la luz de fallo de motor se enciende y apaga cuando le da la gana, pero en el taller no le encuentran nada...). ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Me estoy volviendo loca...
Úsathiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2009, 15:39   #13
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 11.797 Mens.
Lugar: BCN

Honda S2000

Cita:
Originalmente Escrito por Úsathiel Ver Mensaje
Yo tengo un corolla 'heredado', de 2004, voy casi por los 110.000 y la verdad es que está como nuevo (bien es verdad q antes era d mi padre, q lo cuidaba como un hijo).

Mi único problema me está surgiendo ahora, q me está dando la lata con algo del sistema eléctrico (la luz de fallo de motor se enciende y apaga cuando le da la gana, pero en el taller no le encuentran nada...). ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Me estoy volviendo loca...
La luz de fallo de motor puede ser por muchas cosas, engloba motor, turbo, bomba de gasoil...

A mi me falló la bomba con unos pocos más km. de los que tu tienes. Primero estuvo un tiempo que se me encendió esa luz un par de veces, luego estuvo unos meses sin hacer nada y finalmente volvió a aparecer con pérdidas de potencia incluidas.

La reparación es una pasta porque te han de sacar el motor para acceder a la bomba, mandarla a madrid o ¿sevilla? donde están los únicos talleres autorizados denso. En total unos 500-700 € y una semanita sin coche.

Si te pasa esto te recomiendo que preguntes por talleres especializados en reparación de bombas de gasoil, que igual te sale la broma por mucho menos.

Tampoco quiero asustarte, puede que sea un fallo eléctrico tonto sin mayores complicaciones
----

A todo esto yo tenía un corolla más o menos con ese motor (2.0 90cv) de finales del 2000 y todo alegrías. Todavía no he encontrado un motor diesel que me guste tanto como ese. Con más de 200.000km lo he vendido por capricho y a eso le quedaba guerra para hacer todos los km. del mundo

Última edición por a.s.r fecha: 26-nov-2009 a las 15:45.
a.s.r está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2009, 22:04   #14
hps2005
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 8 Mens.

toyota

Super Toyota Corolla 2.0 D4d Sol 110cv 2002

Tengo Un Corolla Con 250.000km. Solo 1 Un Problemilla: Motor De Arranque. Todo Lo Demas Solo Piezas De Desgaste. Un Cochazo. Motor Duro, Fiable, Potente, Bajo Consumo..., Maravilloso. El Auris No Me Gusta Tanto....
hps2005 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2009, 22:23   #15
Scho2
Pirata cojo

Nov 2009 | 4.625 Mens.
Lugar: BCN

//-YARIS //-RAV4 //-CORSA A ´85

Motores D4D: fiables, bajo consumo y duros como una roca.

Scho2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2010, 18:01   #16
Carrabouxo128

Mar 2009 | 90 Mens.
Lugar: Ferrolterra

BMW 525 E39,Citroen Ax GTI,Seat 128 Sport 1430

Cita:
Originalmente Escrito por javiermg Ver Mensaje
Yo te puedo hablar de un Corolla D4D 116CV de finales de 2003.
Casi 140.000 Kms y "0" problemas de momento, se conserva como el 1º día.
Este motor tuvo algunos incidentes de inyectores, a mi no me ha tocado, pero Toyota responde cubriendolos incluso fuera de garantía,lo cual es una tranquilidad.
+1

El mio tambien es del 2003 y tiene 140.000kms con 0 problemas,es un coche que recomendarìa a cualquier persona.Ya no quiero otro que no sea Toyota...Y que conste que con el mìo ando a diario cargando un remolque portavehìculos haciendo portes y tira que no veas el coche.

Última edición por Carrabouxo128 fecha: 09-feb-2010 a las 18:04.
Carrabouxo128 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2010, 18:11   #17
gonz20

Sep 2004 | 943 Mens.
Lugar: San Diego

Kia Cerato Forte EX 2010 Honda CR-V LX 2007

Cita:
Gracias por los comentarios chicos, se me había olvidado decir que el precio es 9900 €, no sé que tal lo veréis. De Toyota tengo imagen de mucha fiabilidad en sus coches, pero buscando he leído algunos comentarios de problemillas en los inyectores y tal, pero bueno, supongo que serán los menos, porque también he leído opiniones muy buenas.

gonz20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2010, 19:15   #18
jorge90

Dic 2008 | 14.225 Mens.
Lugar: La Coruña

Samurai 1.3 ...

Un familiar mio tiene el del 2003 con el mismo motor, y por ahora 0 fallos.
jorge90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2010, 19:20   #19
brasco

Jul 2008 | 7.369 Mens.
Antes de sacarlo del concesionario que te miren el tema del acelerador. Por lo demás, un buen coche.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
brasco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto