Fenómenos Naturales
31-jul-2009 02:07
Para mí el mayor fenómeno de la naturaleza y uno de los más bellos se da cuando una hembra desnuda abre las piernas y te invita a la cópula... pero como este hilo no es +18 no voy a poner una foto de ello ![]() De los que yo he visto, nada me ha sobrecogido tanto como un simple arcoiris... en las cataratas Victoria. |
31-jul-2009 02:40
increibles aunque me encantaria que no hubiera atmosfera ni contaminacion poder ver las estrellas en todo el esplendor posible
|
31-jul-2009 02:59
| pa cuando se destruya tu ni nadie estara vivo, ni los hijos de los hijos ni nunguna de nuestras proximas generaciones |
31-jul-2009 03:08
|
La nebulosa de Orión M42, la propia constelación de Orión, las Pléyades, Cassiopeia, Sirio en la constelación del Can Mayor, Venus, Júpiter con sus cuatro satélites galileanos, ... y ver a la vecina en la azotea tendiendo su lencería de encaje.
|
Editado: 31-jul-2009 03:18 -
31-jul-2009 03:15
![]() Los EF-5 son cualquier cosa por encima de 324 km/h... hasta velocidades del viento más propias de otros planetas que de la vieja Tierra.
|
31-jul-2009 03:15
|
Hostia que es el "anillo" de nubes que se ve abajo en el centro de la foto?? Y más a la derecha del "anillo" se ve algo rojo, como fuego, como si estuviese un volcán en erupción... Alguien sabe que son esas 2 cosas?
|
31-jul-2009 03:21
![]() Esta es la Nebulosa Cabeza de Caballo, un criadero de estrellas en la Constelación de Orión, a 1.500 años luz: Puede observarse cómo las estrellas se están formando y encendiendo en su interior por acreción de gas y polvo estelar (Telescopio Espacial Hubble, NASA): Sin duda también fenómenos naturales, aunque a una escala ligeramente mayor. ![]() |
31-jul-2009 03:36
| Yo espero ver un dia la aurora boreal y unas cataratas, hay que ver que fenomenos, lo que mas me fascina es ver el cielo como anaranjado, nose porque pero me encanta... |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)

~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11