|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Meto un juego y me pide actualizacion... (Xbox 360) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ven aquí...
May 2009 | 7.849 Mens.
Lugar: Capital del mundo
Renfe |
el caso es que he grabado el juego summer athletic 2009 y al meterlo ne la xbox me sale una ventana diciéndome que necesita actualizar la xbox. En mis anteriories juego nunca me había salido nada de eso, el ultimo juego que grabe fue el mercenaries 2. Y queria saber para que no me pase como ese jeugo que me pide actualizaciones que debo hacer. No tengo live y la xbox esta pirateada desde mayo de este año, por lo que tendrá el 1.5. Mi pregunta es la siguiente, necesito actualizarla??? si la actualizo con los juegos antiguos tendré algún problema?? igual hay algún programa que antes de grabarlos haga algo a la iso y no aparezca eso, decir que me da igual los baneos no utilizo el live por lo qeu no me hacen falta que los juegos sean 100 copias para que no te pillen en el live. muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Demanufactured
May 2006 | 1.762 Mens.
Lugar: barcelona
subaru legacy |
yo estoy como tu y cada vez q me sale un mensaje de esos la conecto (no tengo cuenta gold) y la actualizo y listo, todo bien siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
©
Mar 2009 | 1.635 Mens.
|
Actualiza la consola , conectala solo para actualizar y no la conectes a internet con ningun juego pirata adentro
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 1.765 Mens.
|
Cita:
si la tienes pirateada no la conectes a internet, que te la pueden banear http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm bájate el update de aquí y mételo en un usb (eso si tiene que esta´r en fat32...) y listo, tranquilo que no te la va a "despiratear" ni nada
| |
|
Disponemos de una tecnología asombrosa... y hemos dejado que los ordenadores se hayan convertido en unas máquinas para pajilleros...
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Gas a full siempre ;)
Sep 2004 | 8.045 Mens.
Lugar: Terrassa BCN
Leon FR Cani Edition |
Tienes 2 opciones... O parcheas los juegos nuevos para que se adapten a tu version del IExtreme 1.5 o flasheas la consola otra vez con la 1.51 o 1.60 Si parcheas los juegos dejan de ser stealth (por tanto eres como un cartel de neon) para que te baneen, y esos juegos si actualizas la consola no serviran Por tanto recomiendo reflashear la xbox. Ala suerte
|
|
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 10| Plataforma "Club de Lectura Forocochero; Miembro: 54" | El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.VII Socio Nº54
|
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
ven aquí...
May 2009 | 7.849 Mens.
Lugar: Capital del mundo
Renfe |
gracias a todos Cita:
y lo de fat32?? EDITO: ahora caigo, que el usb use archivos fat 32 gracias, voy hacer esto Cita:
entonces actualizar o no la xbox no me resolveria el problema?? | ||
|
NO CLICKES A todos nos gustaría que lo bueno dure siempre pero luego dura lo que tiene que durar... normalmente más de lo debido.
Última edición por Forrajee fecha: 31-jul-2009 a las 14:59. |
|||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |