Meto un juego y me pide actualizacion... (Xbox 360)
31-jul-2009 13:35
|
el caso es que he grabado el juego summer athletic 2009 y al meterlo ne la xbox me sale una ventana diciéndome que necesita actualizar la xbox. En mis anteriories juego nunca me había salido nada de eso, el ultimo juego que grabe fue el mercenaries 2. Y queria saber para que no me pase como ese jeugo que me pide actualizaciones que debo hacer. No tengo live y la xbox esta pirateada desde mayo de este año, por lo que tendrá el 1.5. Mi pregunta es la siguiente, necesito actualizarla??? si la actualizo con los juegos antiguos tendré algún problema?? igual hay algún programa que antes de grabarlos haga algo a la iso y no aparezca eso, decir que me da igual los baneos no utilizo el live por lo qeu no me hacen falta que los juegos sean 100 copias para que no te pillen en el live. muchas gracias |
31-jul-2009 13:54
| yo estoy como tu y cada vez q me sale un mensaje de esos la conecto (no tengo cuenta gold) y la actualizo y listo, todo bien siempre |
31-jul-2009 13:59
| Actualiza la consola , conectala solo para actualizar y no la conectes a internet con ningun juego pirata adentro |
31-jul-2009 14:11
|
si la tienes pirateada no la conectes a internet, que te la pueden banear http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm bájate el update de aquí y mételo en un usb (eso si tiene que esta´r en fat32...) y listo, tranquilo que no te la va a "despiratear" ni nada
|
31-jul-2009 14:15
|
Tienes 2 opciones... O parcheas los juegos nuevos para que se adapten a tu version del IExtreme 1.5 o flasheas la consola otra vez con la 1.51 o 1.60 Si parcheas los juegos dejan de ser stealth (por tanto eres como un cartel de neon) para que te baneen, y esos juegos si actualizas la consola no serviran Por tanto recomiendo reflashear la xbox. Ala suerte
|
31-jul-2009 14:24
|
gracias a todos ni loco!!!
si la tienes pirateada no la conectes a internet, que te la pueden banear http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm bájate el update de aquí y mételo en un usb (eso si tiene que esta´r en fat32...) y listo, tranquilo que no te la va a "despiratear" ni nada ![]() y lo de fat32?? EDITO: ahora caigo, que el usb use archivos fat 32 gracias, voy hacer esto Tienes 2 opciones...
O parcheas los juegos nuevos para que se adapten a tu version del IExtreme 1.5 o flasheas la consola otra vez con la 1.51 o 1.60 Si parcheas los juegos dejan de ser stealth (por tanto eres como un cartel de neon) para que te baneen, y esos juegos si actualizas la consola no serviran Por tanto recomiendo reflashear la xbox. Ala suerte ![]() entonces actualizar o no la xbox no me resolveria el problema?? |
Editado: 31-jul-2009 14:59 -