¿Vosotros habeis crecido con las Baticaos, Turbocaos, Karaokaos...?
01-ago-2009 15:36
|
En este verano tan caluroso, recuerdo, cuando en mi infancia, en un pequeño chalet que compartia con primos, tios, etc, sobre esta hora, me marchaba a la cocina y me hacia un vaso de Colacao con el invento del verano correspondiente. Unos años eran las baticaos, otros las turbocaos, otros las karaokaos... Antes, cuando no existia el Colacao turbo, el modo de eliminar los grumitos en la leche fria, era con estos inventos que regalaba colacao cuando comprabas los paquetes grandes de kilos. Yo las he tenido todas, y todavia tengo alguna por el chalet, pero ahora, empiezo a echarlas de menos
|
01-ago-2009 15:43
|
Cierto Esa si no recuerdo mal, fue de las ultimas. Hay pocas fotos en internet, y practicamente 0 datos o listas sobre las que hubo. |
01-ago-2009 15:44
| jaja yo tambien tuve la baticao, la turbocao, la karaokao,(esta ultima simplemente era un vaso de plastico con un microfono) que recuerdos!! |
01-ago-2009 15:47
|
Han habido unas 5 o 6 minimo. Lo que pasa esque yo personalmente las acababa perdiendo. Hoy he encontrado la Turbocao
|
01-ago-2009 16:00
|
Siii yo era uno de esos me acuerdo yo que todos los veranos a comprar el colacao de 5 kg para tener uno para mi hermano y otro para mi! El que fue una ruina para mi madre era uno que coincidia con los juegos olimpicos de athlanta, que cuanto mas arriba estuviese, te "daban" mejor medalla, bronce... plata.. oro... yo siempre en oro, hasta arriba de leche jajaja |
01-ago-2009 16:01
|
Cuando yo era pequeño casi nadie compraba colcacao, como mucho unas galletas con la leche. Nos hacemos viejos. Lo acabo de leer. +1000 |
01-ago-2009 16:02
Yo tuve la Baticao y la Turbocao. Sólo que yo los usaba hasta cuando no era verano.
|
01-ago-2009 16:02
| Debo tener el cascarón de la baticao por algún lugar de la cochera de los trastos.... a ver si la despejoo, que he comprado otro coche, y necesito el sitio. |
01-ago-2009 16:15
|
Siii yo era uno de esos me acuerdo yo que todos los veranos a comprar el colacao de 5 kg para tener uno para mi hermano y otro para mi!
El que fue una ruina para mi madre era uno que coincidia con los juegos olimpicos de athlanta, que cuanto mas arriba estuviese, te "daban" mejor medalla, bronce... plata.. oro... yo siempre en oro, hasta arriba de leche jajaja
|
01-ago-2009 16:53
|
Siii yo era uno de esos me acuerdo yo que todos los veranos a comprar el colacao de 5 kg para tener uno para mi hermano y otro para mi!
El que fue una ruina para mi madre era uno que coincidia con los juegos olimpicos de athlanta, que cuanto mas arriba estuviese, te "daban" mejor medalla, bronce... plata.. oro... yo siempre en oro, hasta arriba de leche jajaja
|
01-ago-2009 17:14
| La Bomba Cao era la que masmolaba. Me flipaba y acababa con colacao hasta en los cojones xD |
01-ago-2009 17:19
| Yo sigo teniendo una baticao guardada en la cocina, ahora que lo pienso, llevaré puff yo que se, 10 años fáciles sin usarla, un día de estos la uso, que cojones. jajajajaja |