¿Vosotros habeis crecido con las Baticaos, Turbocaos, Karaokaos...?

Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
En este verano tan caluroso, recuerdo, cuando en mi infancia, en un pequeño chalet que compartia con primos, tios, etc, sobre esta hora, me marchaba a la cocina y me hacia un vaso de Colacao con el invento del verano correspondiente.

Unos años eran las baticaos, otros las turbocaos, otros las karaokaos...

Antes, cuando no existia el Colacao turbo, el modo de eliminar los grumitos en la leche fria, era con estos inventos que regalaba colacao cuando comprabas los paquetes grandes de kilos.

Yo las he tenido todas, y todavia tengo alguna por el chalet, pero ahora, empiezo a echarlas de menos
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
DeBroglie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la maracao.
Rapture_
Invicto
sip
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Cita de DeBroglie
la maracao.

Cierto

Esa si no recuerdo mal, fue de las ultimas.

Hay pocas fotos en internet, y practicamente 0 datos o listas sobre las que hubo.
liquid
Forocochero de pro
jaja yo tambien tuve la baticao, la turbocao, la karaokao,(esta ultima simplemente era un vaso de plastico con un microfono) que recuerdos!!
Flogger
Opresor heteropatriarcal
jajaja si, los he tenido todos
crazysin206
Que recuerdos que bien salia el colacao en la baticao
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH
Han habido unas 5 o 6 minimo. Lo que pasa esque yo personalmente las acababa perdiendo.

Hoy he encontrado la Turbocao
Pitushina
ForoCoches: Miembro
Yo tambien los tenia, que recuerdos...
Pavofrio
Alonsovision
Yo las tenia todas!
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃
Yo tomaba nesquik y no usaba mierdas para quitar los grumos.
Blanqueta
ForoCochera
Yo también recuerdo haberlas tenido.
marc16lh
Yo tuve una que removia el colacao
Samuel_FIV
ADRV 1924
Yo tambien tenia unos cuantos de esos inventos
victorfernandez
Siii yo era uno de esos me acuerdo yo que todos los veranos a comprar el colacao de 5 kg para tener uno para mi hermano y otro para mi!

El que fue una ruina para mi madre era uno que coincidia con los juegos olimpicos de athlanta, que cuanto mas arriba estuviese, te "daban" mejor medalla, bronce... plata.. oro... yo siempre en oro, hasta arriba de leche jajaja
Lokis
Soy inmortal
Cuando yo era pequeño casi nadie compraba colcacao, como mucho unas galletas con la leche. Nos hacemos viejos.

Cita de cagasagua
soy mas viejo q eso
Lo acabo de leer. +1000
Neutravo
¡¿?!
Yo tuve la Baticao y la Turbocao. Sólo que yo los usaba hasta cuando no era verano.
Quebec
Mincho, never forget you.
Debo tener el cascarón de la baticao por algún lugar de la cochera de los trastos.... a ver si la despejoo, que he comprado otro coche, y necesito el sitio.
Burlador
sèñorgoL
El mejor invento, después del colacao, claro.
crazysin206
Cita de victorfernandez
Siii yo era uno de esos me acuerdo yo que todos los veranos a comprar el colacao de 5 kg para tener uno para mi hermano y otro para mi!

El que fue una ruina para mi madre era uno que coincidia con los juegos olimpicos de athlanta, que cuanto mas arriba estuviese, te "daban" mejor medalla, bronce... plata.. oro... yo siempre en oro, hasta arriba de leche jajaja
Si si cierto,tengo un leve recuerdo jejeje
collard
Cita de victorfernandez

Jajaja yo también tuve varios, incluído el que tú comentas, pero rara vez me dejaban llenarlos hasta ser oro porque después no era capaz de beberme todo
golfiko_tdi
roto2 es dios
yo tambien tengo muchos en el campo jajajjajajaja
Eric Stifler
La Bomba Cao era la que masmolaba. Me flipaba y acababa con colacao hasta en los cojones xD
lolopato
Perfil Verificado ✔
Cierto, alguna de ellas debo de tener por ahí todavía al fondo del mueble.
JorgeGC
ForoConos: Miembro
Five stars
Alix
Invitado
Yo tomaba nesquick y no compraba cosas de esas.
Aito3
Eso mismo dijo ella
Yo sigo teniendo una baticao guardada en la cocina, ahora que lo pienso, llevaré puff yo que se, 10 años fáciles sin usarla, un día de estos la uso, que cojones. jajajajaja
DsF4cE
Forero desfasado
Coctel cao de cola cao!
Aito3
Eso mismo dijo ella
Cita de collard
Jajaja yo también tuve varios, incluído el que tú comentas, pero rara vez me dejaban llenarlos hasta ser oro porque después no era capaz de beberme todo
Ese es el que tengo yo ! el de Atlanta 96!!
← A General