Ii Concetracion Virgen Del Camino 09
01-ago-2009 17:24
|
bueno pues ya decidida la fecha,el 19 de septiembre organizamos la segunda concentracion virgen del camino (leon) este año lo mas costoso a sido la eleccion de la fecha,ya q no nos dejan parar en todo el verano de conce en conce..... el resto del programa ya se os ira poniendo porque hay cosas todavia madurando.... gracias y os esperamos..... |
02-ago-2009 10:40
| isidrin, es qu tu eres un hombre con la agenda muy apretada, y paraquedar contigo hace falta pedir audiencia al papa,jiji. yo no sé si en esa fecha estaré por león, pero si estoy espero poder ir pq en la virgen viví hasta los 10 años, alli hice la 1ª comunión y hace un año y pico pasé por el altar del santuario tb...un saludo y hasta pronto. |
25-ago-2009 23:39
|
buenas,ya esta todo cerrado sobre la concentracion de la virgen.... -a partir de las 12 horas nos juntaremos en la esplanada de el rest cartujo en la virgen del camino,(direccion aeropuerto,donde el otro año)y quedaran los coches espuestos. -a las 14.30 aprox tendra lugar la comida en dicho rest esperando q os guste... -a las 16 horas aprox saldremos todos juntos a dar una vueltilla por la zona,donde haremos una pequeña parada para q la maquinaria descanse.... -sobre las 19 estremos de vuelta en la virgen donde tendra lugar la entrega de trofeos. IMPORTANTE:el precio es de 15 eurillos por cabeza,en donde esta todo incluido,y a mayores tendremos un pequeño sorteo de cosillas para los asistentes y asistencia en carretera mientras la ruta a cargo de la organizacion...gracias y os esperamos a todos el la virgen!!!! telf 689189685 jairo 616047641 arisa para el tema de las inscripciones,no lo dejeis para el ultimo dia....... |
26-ago-2009 01:12
| wenas, aki el otro jairo, el del manta amarillo, jeje, ya te confirmare asistencia, pero es bueno ke sea el 19, asi el 20 se puede ir a oviedo... |
07-sep-2009 01:36
|
Hola jairo cuenta con nuestra asistencia . estaremos en contacto para confirmar coches y pesonas asistentes un saludo
|
07-sep-2009 13:52
| hola como ya te dije en aralla si no hay ningun problama alli estaremos con el simkilla un saludo |
08-sep-2009 18:13
|
Motor clasico Luarca Aprovecho la ocasion para comunicar a todos los asistentes Asturianos que se hara un reagrupamiento en la gasolinera de Pola de Elena (cafe xpress, Mundo mueble ) a las 9:30 para asistir a la concentracion todos juntos. Gracias un saludo.
|
08-sep-2009 18:43
| gracias a todos pero confirmar con una llamada la asistencia,q no cuesta nada y asi evitamos las fiambreras y los bocadillos..ja ja ja nos vemos!!!! |
08-sep-2009 21:51
| Si el tiempo y la autoridad no lo impide (mañana toca itv al simquilla) ahi estaremos la peña de Soto de la Barca. Ya nos ponemos en contacto telefónico para confirmar el número de asistentes. Saludos |
12-sep-2009 16:28
|
buenas tardes,ya esta todo rematado solo esperando a que llegue el dia y nos juntemos todos los q podais en la virgen del camino.... se os recuerda q no cuesta nada y q por evitar problemas y facilitar las cosas llameis para adelantar la inscripcion,ok??gracias 689189685 jairo 616047641 arisa |
15-sep-2009 16:44
|
Confirmo asistencia con el 124, pero hasta después de comer, no llego, ya que por la mañana estoy en Madrid, y hasta las 3 ó así, no tengo previsto llegar. Espero que no haya ladrillos en la entrega de premios.... xDDD |
16-sep-2009 00:03
|
un saludo a la organizacion esperemos que el tiempo nos aconpañe para disfrutar con nuestros clasicos hay que sacarles el polvo y la carbonilla acumulada |
19-sep-2009 22:57
|
Desde éstas líneas quiero expresar mi más sincera enhorabuena para Jairo y Arisa, los organizadores de la Concentración. Os animo que para el año que viene, podamos volver a disfrutar de vuestra compañía y de nuestras máquinas en La Virgen de Camino. Calidad, y cantidad, como debe ser!!! Un abrazo muy fuerte para vosotros, Jairo y Arisa, y ráfagas cientoveinticuatreras!! Os dejo algunas fotos ![]() |
20-sep-2009 15:48
|
un buen dia, menos mal ke al final no le dio por llover, gracias por organizar todo. pd: "QUE SE BESEN LOS NOVIOS" JAJA |
20-sep-2009 19:53
|
enhorabuena a todos, a la organización, a los asistentes y al gran ambiente que hubo durante todo el dia,FELICIDADES pd: " ESO, ESO, QUE SE BESEN QUESE BESEN" |
20-sep-2009 20:17
| seme olvidaba, podeis ver el video de esta concentracion en youyube, poniendo sotoclasicoslavirgendelcamino |
20-sep-2009 22:46
|
Gracias por hacernos pasar un buen dia a todos juntos . La ruta muy buena el lugar de la consumicion una pasada y para el año 2010 estaremos otra vez . Enhorabuena Arisa y jairo por la concentracion un saludo |
21-sep-2009 00:36
| felicidades jairo and company chapò me a gustado mucho habia un buen ambiente un saludo desde asturias |
21-sep-2009 01:18
| nos lo hemos pasao muy bien venga pablo sube fotos de tu supertrofeo al mejor conservado(que te lo mereces porque lo tienes de lujo) el año que viene repetimos y muchas gracias a jairo y a arisa por todo |
21-sep-2009 13:36
|
gracias a todos los asistentes de parte de la organizacion....de verdad q hicimos todo lo q estubo en nuestra mano para q saliera lo mejor posible,no se si lo conseguimos,pero hay esta..... intentaremos poner mas fotos y videos,poco a poco.... si nos queda tiempo y dinero el año q viene habra otra edicion..... saludos de noevo y gracias otra vez!!!! |
21-sep-2009 15:46
|
Jairo, el tiempo se saca de donde sea, y el dinero, se busca debajo de las piedras, si es preciso, que a mí me ha tocado hacerlo algún año para la de Hospital... pero por mi honor, que se ha hecho desde hace 8 años. El año que viene, es la novena, y para el 2011 la décima edición. Para el 2011, hay que hacer algo "GORDO". |
la subooo