Os gusta el camión demigrante?
01-ago-2009 21:29
| No tenia dinero, y tampoco la el movil de fotos, mi actitud es algo demigrante, pero una cosa se os digo...... |
01-ago-2009 21:33
Se q no es una gran forma de presentarme,pero me parece totalmente demigrante lo q me a caido por reyes...a mis casi 30 tacos me ha regalado un camion de jugete lleno de caramelos con la escusa de "mira q bonito es,si hasta tiene visera" puag.Llevo desde el mediodia sin ablarle,le he dicho gracias por puto conpromiso,pero a veces pienso q su edad mental es treceañera,q se esperaba q le regalase?la extasi malibu de los simpsoin??![]() ![]() Os voy a dejar un par de fotos para q veais de lo q hablo...y asi emitis juicio sobre lo q deberia hacer... P.d.de momento solo he comido un huesito q venia dentro,por si quiero devolverlo ---------------------------------------------------------------------------------- XDDDDDDD ainss que recuerdos, fue el primer post que vi de fc |

con la escusa de "mira q bonito es,si hasta tiene visera" puag.Llevo desde el mediodia sin ablarle,le he dicho gracias por puto conpromiso,pero a veces pienso q su edad mental es treceañera,q se esperaba q le regalase?la extasi malibu de los simpsoin??
~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11