motor opel astra 1.7 cdti 110cv - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

motor opel astra 1.7 cdti 110cv  
Respuesta

Solo para poseedores de un coche Opel.
 Regístrate en MyOpel para conseguir ventajas y participar en el sorteo mensual de 4.000€

Herramientas
Viejo 08-ago-2009, 11:18   #31
viceroy77
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 817 Mens.
Lugar: De donde la sal y el sol
Cita:
Originalmente Escrito por Peatón Ver Mensaje
En mi caso no:

Llevo dos cambios de inyectores (1.300 euros cada uno), un tensor de la correa de distribución, la junta de la tapa de balanciones y el retén del cigüeñal (estas dos últimas averías detectadas por pérdidas de aceite).

Desde mi experiencia, un motor NO recomendable.
Peaton, cuántos kms. tiene tu coche y cuántos tenía cuando tuviste que cambiar la primera vez los inyectores?. Es que he leído bastantes problemas con los inyectores en el motor 1,7 110 CV. Tu motor es ese mismo?
Por otra parte, al no llevar termómetro de temperatura del motor, a más de uno, cuando le ha avisado el chivato de avería, ya era demasiado tarde y han tenido que cambiar la junta de culata. Yo había pensado en comprarme uno, pero a la vista de todo lo que he leído, me lo estoy pensando muy mucho.

Gracias y saludos.
viceroy77 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Solo para poseedores de un coche Opel.
 Regístrate en MyOpel para conseguir ventajas y participar en el sorteo mensual de 4.000€

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto