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  ayuda urgente baja presion de aceite  
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Viejo 09-ago-2009, 02:32   #1
sir_kamelotd
ForoCoches: Usuario
 
Abr 2008 | 26 Mens.
Lugar: obregon sonora

golf MK3

ayuda urgente baja presion de aceite

hola k ondas

tengo un gran problema

mi carro tiene baja presion de aceite le conectan el manometro y la presion de aceite llega asta cero


el mecanico ya le cambie el aceite
ya le cambio la bomba de aceite
ya le cambiaron los bujes y los aniños del motor
los vulvo del aceite

y todavia sigue la presion de aceite

el mecanico le hablo a un tornero para chekar las piesas y todas las piesas estan en muy buen estado el motor esta como nuevo


ayuda porfavor

que podra tener mi carro la presion de aceite llega asta cero

cuando recien lo prenden la presion esta como en 75 psi pero cuando se calienta el motor comiensa a bajar asta llegar a 0

mi carro es un vw golf mk3 96 1.8

ayuda urgente que podra ser

muchas gracias
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Viejo 09-ago-2009, 03:03   #2
shelvy cobra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de shelvy cobra
 
Ene 2008 | 688 Mens.
Lugar: salamanca

golf GTI 1.8T 20v

jejeje,si no tuvieses nada de presion de aceite tranquilo que te habias quedao sin coche antes de que se llegase a calentar...tantas historias...habeis probao a cambiar el manometro de presion???jajaja
shelvy cobra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2009, 08:20   #3
sir_kamelotd
ForoCoches: Usuario
 
Abr 2008 | 26 Mens.
Lugar: obregon sonora

golf MK3

Cita:
Originalmente Escrito por shelvy cobra Ver Mensaje
jejeje,si no tuvieses nada de presion de aceite tranquilo que te habias quedao sin coche antes de que se llegase a calentar...tantas historias...habeis probao a cambiar el manometro de presion???jajaja
el manometro si sirve porque cuando llega a 10 psi en elt ablero se me prende el fokito de aceite y me pita el el tablero

tambien cuando ando asi con el pitido el carro comiensa aser una tac tac tac tac
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Viejo 09-ago-2009, 18:10   #4
manojo
ForoCoches: Usuario
 
Jun 2009 | 5 Mens.
Lugar: madrid

toyota

cambiale el filtro del aceite
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Viejo 09-ago-2009, 23:34   #5
payocloto
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 6.201 Mens.
Lugar: Valencia

bmw 730i (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por sir_kamelotd Ver Mensaje
hola k ondas

tengo un gran problema

mi carro tiene baja presion de aceite le conectan el manometro y la presion de aceite llega asta cero


el mecanico ya le cambie el aceite
ya le cambio la bomba de aceite
ya le cambiaron los bujes y los aniños del motor
los vulvo del aceite

y todavia sigue la presion de aceite

el mecanico le hablo a un tornero para chekar las piesas y todas las piesas estan en muy buen estado el motor esta como nuevo


ayuda porfavor

que podra tener mi carro la presion de aceite llega asta cero

cuando recien lo prenden la presion esta como en 75 psi pero cuando se calienta el motor comiensa a bajar asta llegar a 0

mi carro es un vw golf mk3 96 1.8

ayuda urgente que podra ser

muchas gracias

El problema lo tendrás casi con toda seguridad en los cojinetes de biela o bancada (no sé si cuando comentas que le han cambiado los "bujes y aniños" te referirás a esto) otro posible aunque menos probable es por los alojamientos del árbol de levas... pero yo me decantaría por lo primero.
payocloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2009, 19:11   #6
sergiojamcs
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergiojamcs
 
Ago 2007 | 2.800 Mens.

MEGANE 2.0 iDe F5r740,Yamaha tt600, bicicross BH

[quote=payocloto;45470794]El problema lo tendrás casi con toda seguridad en los cojinetes de biela o bancada (no sé si cuando comentas que le han cambiado los "bujes y aniños" te referirás a esto) otro posible aunque menos probable es por los alojamientos del árbol de levas... pero yo me decantaría por lo primero.[/quotExacto,a que solo pasa al ralentí,con motor caliente....? A que acelerando sube la presión??? Tipico de casquillos de biela-bancada gastados....y cuando el arbol de levas está en el bloque,soportes del mismo (casquillos)...
Vaya empastre me ha salido,disculpad!!
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2009, 19:20   #7
sir_kamelotd
ForoCoches: Usuario
 
Abr 2008 | 26 Mens.
Lugar: obregon sonora

golf MK3

[quote=sergiojamcs;45497141]
Cita:
Originalmente Escrito por payocloto Ver Mensaje
El problema lo tendrás casi con toda seguridad en los cojinetes de biela o bancada (no sé si cuando comentas que le han cambiado los "bujes y aniños" te referirás a esto) otro posible aunque menos probable es por los alojamientos del árbol de levas... pero yo me decantaría por lo primero.[/quotExacto,a que solo pasa al ralentí,con motor caliente....? A que acelerando sube la presión??? Tipico de casquillos de biela-bancada gastados....y cuando el arbol de levas está en el bloque,soportes del mismo (casquillos)...
Vaya empastre me ha salido,disculpad!!
k ondas

si cuando lo acelero sube la presio peor ya nomas desacelero la presion vulve a donde mismo


mas sugerencias ayudenme todos que podra tener mi carrin
sir_kamelotd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2009, 00:37   #8
shelvy cobra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de shelvy cobra
 
Ene 2008 | 688 Mens.
Lugar: salamanca

golf GTI 1.8T 20v

en el circuito de aceite alguna fuga por algun sitio,en las subidas de presion tendra alguna pequeña fuga y por eso no sube la presion.
shelvy cobra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2009, 04:52   #9
R4 2fast 4 you
ForoCoches: Usuario
 
May 2006 | 26 Mens.
Lugar: colombia

R4

mira si cuando esta frio sube a 75, es porqeu el aceite esta grueso cuando esta frio pero apenas se calienta se pone menos denso... ahora si cuando esta caliente y en ralenti se prende el bombillo de lubricacion, es una cosa, pero estando caliente y lo aceleras tampoco sube la presion?? el problema esta que si escuchas un tac tac tac, tienes que cambiar los casquetes (cojinetes) de viela y bancada y revisar que el cigueñal no este rallando... lo que pasa es que ya se gastaron y la presion de aceite se esta perdiendo por ahi....

una solucion que seria unos pañitos de agua tibia seria hechar aceite del mas grueso que consigas... pero eso solo te servira si el motor no esta muy mal del todo y solo solucionara el problema por un par de dias...
R4 2fast 4 you está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2009, 19:00   #10
sir_kamelotd
ForoCoches: Usuario
 
Abr 2008 | 26 Mens.
Lugar: obregon sonora

golf MK3

Cita:
Originalmente Escrito por R4 2fast 4 you Ver Mensaje
mira si cuando esta frio sube a 75, es porqeu el aceite esta grueso cuando esta frio pero apenas se calienta se pone menos denso... ahora si cuando esta caliente y en ralenti se prende el bombillo de lubricacion, es una cosa, pero estando caliente y lo aceleras tampoco sube la presion?? el problema esta que si escuchas un tac tac tac, tienes que cambiar los casquetes (cojinetes) de viela y bancada y revisar que el cigueñal no este rallando... lo que pasa es que ya se gastaron y la presion de aceite se esta perdiendo por ahi....

una solucion que seria unos pañitos de agua tibia seria hechar aceite del mas grueso que consigas... pero eso solo te servira si el motor no esta muy mal del todo y solo solucionara el problema por un par de dias...
ps ya le eche aceite dle grueso de eche del monogrado 40

antes le aceleraba y la presion suvia y volvia al mismo estado
ahora que acabn de armar el motor de nuevo ahora le acelero y la presion ya no sube nada sigue bajando
sir_kamelotd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2009, 21:23   #11
jevali
ForoCoches: Usuario
 
May 2009 | 20 Mens.
Lugar: caceres

chrysler 300m

Yo tengo el mismo problema que tu y me han cambiado y hecho lo mismo que a tí y el coche sigue igual, si al final lo has solucionado dime algo a ver si al mio se le puede hacer lo mismo, el problema es que el mio es un chrysler 300 que no es un coche muy visto pero tiene los mismos sintamas que el tuyo, en la casa me dijeron que la solucion era un moto nuevo
jevali está desconectado   Responder Con Cita


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