Hagamos una novela
10-ago-2009 03:18
Ea, a tomar por culo ![]() Podía haber sido interesante, pero no me voy a liar a escribir aquí solo para ver caer el tema sin que practicamente nadie opine o se lo tome a coña. |
Editado: 12-ago-2009 13:38 -
10-ago-2009 04:37
| Todos a la vez no, por favor, hay que mantener un cierto orden y no doy a basto. |
10-ago-2009 15:44
|
Esa felicidad que un día toqué con mis manos...Tan efímera. Recuerdo como llegué a esta situación, antes fuí un joven empresario, mi ya fallecido padre me legó su empresa de ladrillo. Lo tenía todo, una bonita casa, un fantástico coche... Hasta que llegó la palabra maldita: "crisis" Recuerdo también el día que me embargaron, creía estar en una pesadilla...pero no lloré. Nunca he llorado, supongo que es el orgullo de la gente rica, que no quiere dar ni un ápice de lástima. Que creemos ser demasiado dignos para llorar. Pero necesitaba ayuda, y después de estar en ayunas varios días legué al comedor social lleno de gente excluida por la sociedad: negros,gitanos,moros...y yo. Un sala con mesas verdes donde se sentaban 6 personas por mesa y una barra que desprendía olores variados nos dieron la bienvenida. El estómago me pedía a gritos un buen plato de lo que fuese esa pasta que repartían. Cogí turno y esperé pacientemente (Aunque solo en apariencia) |
Editado: 10-ago-2009 15:52 -
10-ago-2009 15:47
Entonces mi polla recorrió varios sitios de su cuerpo llenándolo de mi líquido hasta que se acercó a su culo. Echó su mano hacia atrás y me la cogió. Él mismo la llevó a su sitio y él mismo tiró de mis nalgas hasta que comencé a entrar en su cuerpo. Levantó un poco su culo y apretó para que entrase con más facilidad. Sentí tanto placer que me corrí en segundos.![]() vamos seguimoos!! |
10-ago-2009 15:55
| Sin limpiarme el semen me hice un sandwich de mortadela, mientras ella se metia un enorme consolador, y me gritaba y me gritaba y me gritaba... a las 2 horas me meti un cuarto de cocaina y me comi una seta con un danone de frutas silvestre, y entro el primo de mi abuelo con un bastón en forma de ñocla... |
11-ago-2009 01:00
| Pablo siguio a Jorge hasta el barrio más pobre y deprimente de la ciudad. En una esquina, donde las prostitutas se intentaban ganar la vida, se levantaba un edificio minisculo de 3 plantas, en donde Jorge entro, seguido por Pablo. Nada más entrar un nauseabundo olor inundaba tus fosas nasales, a la vista se veian ratas y cucarachas correteando por todo el piso. Subieron hasta el segundo piso en donde Jorge saco una llave mugrienta y oxidada y tras meterla en al cerradura y dar 3 golpes en la puerta esta se abrio. La pequeña habitación era aún peor que lo que Pablo habia observado en el portal, en la que solo se veian un armario roto completamente vacio, un carro del carrefour lleno de basura, unos cartones en una esquina y justo en la otra un bote con la orina de Jorge. |
11-ago-2009 01:09
|
En el piso Jorge vio como la puerta de un armario se abria lentamente. -¡Hay alguien mas aqui!- penso. Y tras mirar detenidamente hacia el armario salio de golpe.... Mercadonaman, ese entrañable personaje, que vaga por el mundo amputandose trozos de su cuerpo. -¡Debia de imaginar que era tu casa Mercadonaman, ya que vi el Cristo al entrar!- dijo Jorge |
11-ago-2009 01:09
|
Pablo siguio a Jorge hasta el barrio más pobre y deprimente de la ciudad. En una esquina, donde las prostitutas se intentaban ganar la vida, se levantaba un edificio minisculo de 3 plantas, en donde Jorge entro, seguido por Pablo. Nada más entrar un nauseabundo olor inundaba tus fosas nasales, a la vista se veian ratas y cucarachas correteando por todo el piso. Subieron hasta el segundo piso en donde Jorge saco una llave mugrienta y oxidada y tras meterla en al cerradura y dar 3 golpes en la puerta esta se abrio. La pequeña habitación era aún peor que lo que Pablo habia observado en el portal, en la que solo se veian un armario roto completamente vacio, un carro del carrefour lleno de basura, unos cartones en una esquina y justo en la otra un bote con la orina de Jorge.
|
11-ago-2009 01:42
|
No, yo tampoco... Antes he escrito pero se ha borrado todo y me ha dado pereza. A ver si mañana escribo algo ok? Me gusta este hilo
|
11-ago-2009 01:58
|
Lo que pasa es que pretendo que sea algo un poco más interesante, serio. Que se encontrase algo 'sorprendente' dentro del sobre que encaminase la historia. Debería hacer algún sistema para dar el visto bueno después de una intervención para que no se desencaminara pero sería algo complicado porque, si luego quisiera intervenir yo, le jodo lo que tiene en la cabeza al que quiere escribir. Espero que el sentido común sea suficiente. |