Cual es la mejor epoca para comprar una moto? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Cual es la mejor epoca para comprar una moto?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2009, 12:42   #1
STdi
pero esto que es!!!!

Ago 2005 | 2.379 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza SDI 68 ponis

Cual es la mejor epoca para comprar una moto?

Bueno me quiero comprar una moto pero ahora mismo no puedo porque trabajo a 500 km de casa y no la voy a disfrutar pero espero que la situacion cambie pronto y quedarme mas cerca de casa. el caso es que quisiera saber cuando es mejor aprobecharse de ofertas o similiares para comprar una moto. Final de temporada? cuando empieza el buen tiempo?

Por cierto la moto que me quiero comprar es una kawasaki ER-6F

STdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2009, 12:43   #2
mad_yi
aššāšīn

May 2006 | 3.085 Mens.
Lugar: Mandriles & Cebilla

Mazda 3

yo creo que en navidades con papá noel
mad_yi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2009, 12:45   #3
djtito112
GAYLORD

Ene 2006 | 16.958 Mens.
Lugar: MAD

Seat Ibiza Sport

el dia que no aguantes mas sin ella

Es como mágico, entra a un sitio con y sin chaleco y luego me lo cuentas....--djtito112 dixit--
djtito112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2009, 00:31   #4
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 36.077 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por mad_yi Ver Mensaje
yo creo que en navidades con papá noel
En ese caso mejor los reyes, como te la traigan en navidades pagas el impuesto de circulación del año que acaba y del que entra!!!

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2009, 01:12   #5
johnko
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 1.470 Mens.
Lugar: valencia

Renault Laguna 1.9 Dci

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
En ese caso mejor los reyes, como te la traigan en navidades pagas el impuesto de circulación del año que acaba y del que entra!!!

Si la pillas en Navidades pagas la parte proporcional del impuesto de los dias que quedan, por lo menos si no lo han cambiado en el ultimo año, mi coche actual lo compre en Noviembre de 2007 y me cobraron solo la parte proporcional hasta Final de año.

Por otra parte yo creo que esperare a final de año, esta tarde he estado en el conce de Kawasaki viendo modelos y aun con las ofertas actuales yo creo que deberian bajar mas, el año pasado a estas alturas habian mejores precios, lo chungo, fui a ver la ZX6-R con la "jefa" y despues de dar varias vueltas casi nos hemos convencido que como moto para los dos mucho mejor la ZZR-1400, aunque ya sabemos que juegan en otra liga, pero creo que le hare caso y esperare....

BMW K1200S.
Renault Laguna II 1.9 dci 130cv.
johnko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2009, 01:13   #6
ama10tp
2f4u

Feb 2008 | 5.775 Mens.
Lugar: al norte a la derecha

fz-1s y toyota auris 2.0d-4d

Cita:
Originalmente Escrito por djtito112 Ver Mensaje
el dia que no aguantes mas sin ella
mejor 2 dias antes

ama10tp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2009, 08:22   #7
STdi
pero esto que es!!!!

Ago 2005 | 2.379 Mens.

Ibiza SDI 68 ponis

Yo creo que con la llegada de los nuevos modelos los anteriores bajaran de precio no? quizas sea mejor esperara a enero o asi?

Viejo 11-ago-2009, 15:19   #8
TeNeKa
www.patchworktown.es

Ene 2007 | 1.807 Mens.
Lugar: C. Villalba

Peugeot 206 DSi & Hogar de 65mª

yo te recomendaria que te pasaras por auto muñon norte, es un buen taller y concesionario. quizas te asesoren mejor.
de todas formas, por el precio que te habran dado en kawa, me compraria la z-750. ya me diras.
un beso golfa!!!

P a t c h w o r k T o w n
moda creativa, artesania textil, corte y confeccion
TeNeKa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2009, 19:30   #9
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 36.077 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por johnko Ver Mensaje
Si la pillas en Navidades pagas la parte proporcional del impuesto de los dias que quedan, por lo menos si no lo han cambiado en el ultimo año, mi coche actual lo compre en Noviembre de 2007 y me cobraron solo la parte proporcional hasta Final de año.

Por otra parte yo creo que esperare a final de año, esta tarde he estado en el conce de Kawasaki viendo modelos y aun con las ofertas actuales yo creo que deberian bajar mas, el año pasado a estas alturas habian mejores precios, lo chungo, fui a ver la ZX6-R con la "jefa" y despues de dar varias vueltas casi nos hemos convencido que como moto para los dos mucho mejor la ZZR-1400, aunque ya sabemos que juegan en otra liga, pero creo que le hare caso y esperare....
Viendo que primero tenías pensado la 600 y ahora vas a la zzr1400.........espero que tengas los huevos negros de montar en moto hamijo.

V8 Atmosférico
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Viejo 12-ago-2009, 00:40   #10
johnko

Jul 2004 | 1.470 Mens.

Renault Laguna 1.9 Dci

Cita:
Viendo que primero tenías pensado la 600 y ahora vas a la zzr1400.........espero que tengas los huevos negros de montar en moto hamijo.

La idea de la zzr1400 no es por potencia, es por que una vez montando en ambas (algo que por otra parte era de esperar), la zzr1400 tiene una postura de conduccion bastante mas comoda, cosa que me ha hecho replantearme la idea, ya que aun siendo la 600 una de las que he montado y tiene una postura mas "logica" de conduccion creo que sigue siendo aun demasiado para mi, tengo una pequeña lesion en las cervicales que me hace mirar bastante este asunto.

Sigo pensando aunque se que muchos no lo pensais igual, que si tienes cabeza la moto no importa.

Mi experiencia se limita a varios ciclomotores, Yamaha Sr250 y en los ultimos meses una gsxr-600 del 2000,que me ha cedido una temporada un familiar.

BMW K1200S.
Viejo 12-ago-2009, 02:25   #11
400Nm

Nov 2005 | 845 Mens.
Lugar: Vega baja, alicante.

Ford focus 2.0 TDCI Sport

Cita:
La idea de la zzr1400 no es por potencia, es por que una vez montando en ambas (algo que por otra parte era de esperar), la zzr1400 tiene una postura de conduccion bastante mas comoda, cosa que me ha hecho replantearme la idea, ya que aun siendo la 600 una de las que he montado y tiene una postura mas "logica" de conduccion creo que sigue siendo aun demasiado para mi, tengo una pequeña lesion en las cervicales que me hace mirar bastante este asunto.

Sigo pensando aunque se que muchos no lo pensais igual, que si tienes cabeza la moto no importa.

Mi experiencia se limita a varios ciclomotores, Yamaha Sr250 y en los ultimos meses una gsxr-600 del 2000,que me ha cedido una temporada un familiar.
Si no es mucho preguntar.....en cuanto te dejaban la zr 6r del 2009 nueva????

Un saludo

Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 33
400Nm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2009, 12:39   #12
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 36.077 Mens.

Cita:

Yo en cambio veo que los tienen nula experiencia son siempre los que dicen eso, rara vez te encuentras con un tio con el culo pelao de ir en moto que suelte una así.
Si lo que te gusta más es la postura de conducción miraté una GSXF 650 por ejemplo, más cómoda y te aseguro que potencia te va a sobrar por todos lados.

V8 Atmosférico

Viejo 12-ago-2009, 12:47   #13
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 7.661 Mens.
Lugar: Marbella
La mejor temporada suele ser septiembre-octubre. Hay buenas ofertas porque es cuando suelen salir los modelos nuevos.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2009, 17:44   #14
johnko

Jul 2004 | 1.470 Mens.

Renault Laguna 1.9 Dci

Cita:
Originalmente Escrito por 400Nm Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar.....en cuanto te dejaban la zr 6r del 2009 nueva????

Un saludo
La del 09 la tenian por 8999 + matriculacion, unos 9300 mas o menos.

La del 08 1000€ menos.

BMW K1200S.
Viejo 12-ago-2009, 17:48   #15
johnko

Jul 2004 | 1.470 Mens.

Renault Laguna 1.9 Dci

Cita:
Yo en cambio veo que los tienen nula experiencia son siempre los que dicen eso, rara vez te encuentras con un tio con el culo pelao de ir en moto que suelte una así.
Si lo que te gusta más es la postura de conducción miraté una GSXF 650 por ejemplo, más cómoda y te aseguro que potencia te va a sobrar por todos lados.

Esa precisamente no la he probado, un amigo me ha dejado en varias ocasiones su Sv650 y aunque es una moto muy divertida, en mi opinion se queda algo escasa de potencia, por este mismo motivo descarte la ER-6F , la cual de estetica es una pasada pero se queda un poco corta en mi opinion.

La GSXF 650 no me gusta, asi que aunque no dudo que sea una buena moto no creo que me la comprara.

Otra opcion que tb estaba bajarando es la Fazer de 1000, que es un poco menos "bestia" y de postura de conduccion es bastante comoda, la de 600 la he probado y no me convence.

BMW K1200S.
Viejo 13-ago-2009, 09:26   #16
STdi
pero esto que es!!!!

Ago 2005 | 2.379 Mens.

Ibiza SDI 68 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por TeNeKa Ver Mensaje
yo te recomendaria que te pasaras por auto muñon norte, es un buen taller y concesionario. quizas te asesoren mejor.
de todas formas, por el precio que te habran dado en kawa, me compraria la z-750. ya me diras.
un beso golfa!!!
la z-750 me gusta pero esteticamente me gusta mas la ER-6F porque esta carenada, por otra parte no se si se quedara corta porque no la he probado, unos dicen que si otros dicen que con 72cv para una conduccion tranquila esta bien. yo no quiero una moto para correr porque sino logicamente me compraria una R la quiero para moverme por donde vivo e ir tranquilo aunque si que es verdad que me gustaria tener respuesta cuando acelero y tambien que la contraria valla comoda cosa que en la z-750 la posicion es peor para el pasajero

Viejo 15-ago-2009, 15:09   #17
octaviaa

Oct 2006 | 2.394 Mens.
Lugar: luna

2CV

Con el par motor de la zzr 1400, vas a ir acojonado y te van a pasar hasta los vespinos por la ciudad. Que locura, 200 cv sin haber estado años con motos de 100 cv para arriba.
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2009, 15:20   #18
Sombragris

Feb 2004 | 9.574 Mens.
Lugar: BCN

Honda Civic 1.4 IS (1998) & Honda Scoopy 150

Cita:
Originalmente Escrito por TeNeKa Ver Mensaje
un beso golfa!!!
No me inspiraria confianza entrar ahí, no sé porque...

Mi código de referencia de My protein: MP19539748 ///Motos Rossi http://www.forocoches.com/foro/showt...t=rossi&page=6
Sombragris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2009, 23:02   #19
johnko

Jul 2004 | 1.470 Mens.

Renault Laguna 1.9 Dci

Cita:
Originalmente Escrito por octaviaa Ver Mensaje
Con el par motor de la zzr 1400, vas a ir acojonado y te van a pasar hasta los vespinos por la ciudad. Que locura, 200 cv sin haber estado años con motos de 100 cv para arriba.
No es una decision en firme, todavia ando dandole vueltas y muchas mas que tengo que darle todavia al asunto, otra opcion que estaba planteando es si se puede pillar con el Eco2logic, que te la venden limitada a 100cv y con 2 pijadas luego la deslimitas, ademas que te ahorras un poco en la matriculacion, quizas sea mas razonable.

BMW K1200S.
Viejo 26-ago-2009, 08:26   #20
STdi
pero esto que es!!!!

Ago 2005 | 2.379 Mens.

Ibiza SDI 68 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por dornier Ver Mensaje
Tu acercate en Septiembre a un concesionario que ya veras como te van a pòner hasta una alfombra al entrar Que la gente se habra gastado todo en las vacaciones
Eso es lo que yo tenia entendido pero claro empezaran a salir los nuevos modelos y he leido que el nuevo modelo de la ER-6F mejoraria bastantes cosillas y ya no sabe uno si comprar un modelo u otro.

Viejo 26-ago-2009, 18:45   #21
Teiubescc
Taxi Driver

Abr 2009 | 2.120 Mens.

kawasaki zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por STdi Ver Mensaje
Bueno me quiero comprar una moto pero ahora mismo no puedo porque trabajo a 500 km de casa y no la voy a disfrutar pero espero que la situacion cambie pronto y quedarme mas cerca de casa. el caso es que quisiera saber cuando es mejor aprobecharse de ofertas o similiares para comprar una moto. Final de temporada? cuando empieza el buen tiempo?

Por cierto la moto que me quiero comprar es una kawasaki ER-6F
te compraste el ibiza sdi para no gastar gasolina no ?

una cruzada por la decencia y el buen gusto, la teología y la geometría.
Teiubescc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 08:42   #22
STdi
pero esto que es!!!!

Ago 2005 | 2.379 Mens.

Ibiza SDI 68 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por Teiubescc Ver Mensaje
te compraste el ibiza sdi para no gastar gasolina no ?
tiene algo que ver una cosa con la otra?

Viejo 28-ago-2009, 09:55   #23
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 14.215 Mens.
Lugar: Planeta III

Discovery 1

Cita:
Originalmente Escrito por STdi Ver Mensaje
Eso es lo que yo tenia entendido pero claro empezaran a salir los nuevos modelos y he leido que el nuevo modelo de la ER-6F mejoraria bastantes cosillas y ya no sabe uno si comprar un modelo u otro.
Yo preferiria comprarme el modelo anterior que uno nuevo que saquen,con mi suerte,seguro que el modelo nuevo seria el peor de la marca... Mejor el que ya esta testado y probado, a ver si la "cosa nueva" va a dar problemas...

Eluniverso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 23:18   #24
CLICKER

Mar 2005 | 3.119 Mens.
Lugar: de algun sitio...

uno

Me da la sensación que para ti la moto es lo de menos y buscas otras cosas...

CLICKER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2009, 13:25   #25
PUTAZO
Sentido Común

May 2006 | 4.949 Mens.

Kawasaki ER-6F 2009

¿En qué van a mejorar la ER-6F?

PUTAZO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2009, 12:35   #26
STdi
pero esto que es!!!!

Ago 2005 | 2.379 Mens.

Ibiza SDI 68 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por CLICKER Ver Mensaje
Me da la sensación que para ti la moto es lo de menos y buscas otras cosas...
a que te refieres?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto