|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Cuore Sportivo
Ago 2003 | 2.424 Mens.
|
Tras el acertado post del Sr. Darksound en http://www.forocoches.com/foro/showt...50#post2742550 se ha creado la nueva plataforma Alfa Romeo: Vive la vita... en rosso Asin que ya sabeis si teneis una de esas basurillas italianas que se rompen por todos aldos, humean y que no hay dios que als venda de 2ª mano... sereis bienvenidos. también aceptamos a nuestros primos los lancistas y los fiatistas. ![]() Actualmente la extensa lista de miembros: Draksound - Miembro Fundador y Cientocuarentaycincoado ![]() HAL9002 - Nº 2 pasaba por alli A ver si sale y nos juntamos todos los talibanes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
El Gin Tonic no se bebe como cualquier cosa, al Gin Tonic se llega, ya lo comprenderás con el tiempo
Última edición por hal9002 fecha: 14-oct-2004 a las 12:29. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
XXXXXXXXXX
May 2003 | 2.190 Mens.
Lugar: Bilbao
VW GolfV 2.0 FSI. 155, no te olvidamos :( |
Venga yo me apunto ke numero me dais?ejejejje salu222 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 1.388 Mens.
alfita negro |
Me apunto... aunque el mio es negrito
|
|
Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita ... en rosso"
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues--> Socio nº 62 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cuore Sportivo
May 2004 | 533 Mens.
147 JTD 16V |
pues otro que se apunta!!!! aunque es a primera vez q me apunto a una plataforma y no se como se hace. me decis como funciona esto???gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sin Techo
Abr 2003 | 11.616 Mens.
Lugar: del paraiso natural
2 sin techo |
bueno, yo tengo 2 talibanes y estoy encantado con los 2. Como va eso de la plataforma?
|
|
-Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
-Hoy es el primer día del resto de tu vida |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2003 | 8.093 Mens.
Lugar: VLC
BMW X3,Citroen C3,BMW F800s |
Otro voluntario talibano alfista.........
|
|
PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Italoastur
Abr 2004 | 4.693 Mens.
Lugar: Gijón
Alfa Romeo 147 1.6 Ts // Fiat Grande Punto Sport // VW Multivan // Peugeot Satelis 250 |
Otro que se apunta. Solo que mi alfa de rosso tiene lo justito, el boton de las luces de emergencia y la bolsa que me dieron donde estan los triangulos.
|
|
Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" Miembro VIP Alfas negritos
Plataforma " Y qué si me siento Español" FIAT: nos mueve la pasión, nº31 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miau Miau Miau Miau Miau
Jul 2004 | 5.329 Mens.
Lugar: Badajoz
Fiat Mareao JTD |
Queda inaugurada la plataforma. Venga animaos si os gustan los alfas (da iwal el color) ingresad! Simplemente poneos en la firma el nombre de la plataforma, con un hipervinculo a este post y el nº o lo que querais. Lo del nº por ejemplo basaos en el ranking de respuestas, es decir, Calvin seria el 3, zux el 4... UN saludo alfistas! |
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Cuore Sportivo
Ago 2003 | 2.424 Mens.
|
para ser miembro d ela plataforma no es requisito imprescindible tener un alfa, solo tener el "cuore sportivo" y admirar esas maravillas del diseño italiano que son nuestras maquinas.Para identificarnos añadir en al firma: Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" y vuestro Nº de socio por el orden de respuestas al post o cargo dentro del mundo rosso (sexador de pollos, ajusticiador de germanos, responsable de tes de frenada, fansi reprimido, lo que sea... etc)
|
|
El Gin Tonic no se bebe como cualquier cosa, al Gin Tonic se llega, ya lo comprenderás con el tiempo
Última edición por hal9002 fecha: 14-oct-2004 a las 16:05. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Miau Miau Miau Miau Miau
Jul 2004 | 5.329 Mens.
Fiat Mareao JTD |
Cita:
![]() ![]() Eso mismo... Arriba Alfistas!
| |
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Cuore Sportivo
May 2004 | 533 Mens.
147 JTD 16V |
ea pues ya estoy apuntado!!!!!!!!!!! PD: haber si alguien me dice como poner el hipervinculo, gracias. |
|
Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso". Miembro nº 69
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 147 No se admiten culés
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Amigo dL mundo en generaL
Jun 2004 | 3.646 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Golf VI TDI - Ducati Monster S2R |
TALIBAN? XDDDDDDDDDDDDD Joer que poco puesto ando. Yo tb me apunto leches!!! Ostia, x cierto, perdonen mi InnOraNNNNNNNcia, pero circulan x ahi 147 115 cv y 6 marchas? tengo un amigo que me taladra mogollon con que se esta mirando uno de estos, y no me cuadra para nada... en fin, misterios d la naturaleza o es ke yo como decia antes, no me ntero de nada XD Saludos! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
La cosa está FOMARE
Mar 2004 | 1.644 Mens.
Lugar: Segovia-Madrid
Seat EXEO ST-Citroën Xsara 2.0 HDi - Yamaha Xmax 250 |
Yo soy talibán pero sin Alfa, eso si, usufructué durante 9 meses el 147 de mi hermana y he ido 2 veces al Jarama para las pruebas que convocaba AUTOMOVIL junto a Alfa Romeo...y en cuanto tenga pasta me pillo uno, eso lo tengo clarito clarito...¿sirvo para la plataforma? Soy talibán de corazón... Saludos |
|
Plataforma: NO al abandono y malos tratos de
animales ![]() Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" -miembro envenenado y ahorrando Plataforma:Chris Bangle, a diseñar muebles de cocina, pírate ya Miembro nº5 Plataforma: Soy Adicto, Plataforma Heavy Bárbaro #6
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
dale torete!
Ene 2004 | 9.159 Mens.
Lugar: Toledo
Alfa 156 JTD "el alfa" & Xsara HDI "la sara" |
otro a la plataforma!jeje saludos |
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso socio hasta la muerte
Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" -Miembro Nº 156 sin rosso pero con Luci di Amafli PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 67 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
May 2004 | 7.364 Mens.
|
Yo me apunto, por que numero vamos?
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
La cosa está FOMARE
Mar 2004 | 1.644 Mens.
Cita:
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que es así. Saludos | |
|
animales ![]() Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" -miembro envenenado y ahorrando Plataforma:Chris Bangle, a diseñar muebles de cocina, pírate ya Miembro nº5 Plataforma: Soy Adicto, Plataforma Heavy Bárbaro #6
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
dale torete!
Ene 2004 | 9.159 Mens.
y creo que el nuevo jtd sera un 1.6...si no he leido mal...asique algo falla en lo que dice tu amigo jejeje
|
|
Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" -Miembro Nº 156 sin rosso pero con Luci di Amafli PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 67 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mar 2004 | 374 Mens.
Grande Punto Sport |
Yo también me uno a la plataforma ![]() AlFa 4ever
|
|
Plataforma: Alfa romeo "Vive la vita... en rosso"
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Amigo dL mundo en generaL
Jun 2004 | 3.646 Mens.
VW Golf VI TDI - Ducati Monster S2R |
no si, algo así me parecia, pero nunca se sabe, el mio ronda los 3 años ya, digo... iwal es ke le han hecho ahi un apaño xDDD un postizo XDDD
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miau Miau Miau Miau Miau
Jul 2004 | 5.329 Mens.
Fiat Mareao JTD |
Pero coñe, los que os unais poneos la plataforma en la firma, que esto no se tiene que admitir ni nada por el estilo. A quien les guste los alfa, que se ponga la plataforma de firma, y viendo que los numeros pone cada uno lo que quiere, pos eso, poneos lo que querais. Tonino147, al editar la firma, en las opciones de arriba del cuadro, viene un icono de una bola del mundo con un lazo, ese es el hipervinculo. Primero seleccionas todo el texto de la plataforma y despues pinchas en la bola del mundo y pones esta direccion como pagina: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=140386 Asi se crea el hipervinculo. Un saludo Alfistas! PD: Repito, no hay ningun requisito para entrar a la plataforma, solo que te gusten los alfas
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
XXXXXXXXXX
May 2003 | 2.190 Mens.
Ya he puesto la plataforma y su hipervinculo (gracias por poner como se hace )salu222 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
XXXXXXXXXX
May 2003 | 2.190 Mens.
Cita:
) de un alfa aun mas autentico. El alfa 33 1.7 quadrifoglio. El de los carburadores Dispongo de menos caballos para ajusticiar GTi's pero se porta como un champion. Y suena.......... bufffffffffffffffffffffffffffffffff. Tb dispongo de un alfa 155 ke suena mu bien pero no es lo mismo.salu222 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dic 2003 | 1.258 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa 147 jtd 16v Distintive Nero metalizado y 17" |
otro pa la plataforma
|
|
Plataforma:¡¡¡A Tope Pedro!!!
Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" http://www.jimy.com/img/grupos/Despistaos.jpg |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Recuerdas... ¿El futuro?
May 2004 | 1.002 Mens.
Fiat Brava 1.6 SX del '99 - VW Polo CL Classic del '87 |
Yo me apunto!!! K aun k tenga un Brava y tuviese un Tipo 1.4 (como sonaba a italiano jejeje), subirse con 7 años a un Alfa 75 1.8 turbo, con 12 años a un 75 America y hace cosa de un año a un 164 V6 de 230cv marca lo suyo eh! Cuando rompa mi cerdito me traigo un Alfasud de Italia!!!!! |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Ene 2004 | 312 Mens.
Citroen Ax 1.4i GT blanco / Alfa Romeo 156 1.6 TS rosso |
Cita:
Tengo algun premio especial!!!???
| |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ene 2004 | 312 Mens.
A ver si sale bien....
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Miau Miau Miau Miau Miau
Jul 2004 | 5.329 Mens.
Fiat Mareao JTD |
Benvenuto a tutti!! (es lo unico que tengo yo de alfa) xD Aumentamos la plataforma!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ene 2004 | 312 Mens.
Andá poz ez verdaz...
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
dale torete!
Ene 2004 | 9.159 Mens.
joer koni....te envidio....a ver cuando cae en mis manos un bichejo de esos para saber lo que es un alfa....pq este que tengo mola...pero es mu light y encima de gas-oil! saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
La cosa está FOMARE
Mar 2004 | 1.644 Mens.
Cita:
Saludos talibanes | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |