Discoteca Bobby Logan, 15 años abandonada [Fotos y Videos Inside]

voltiosin
Suerte no, Gracias.
Es un edificio enorme, que llama la atencion en la zona de casas donde se encuentra, al verlo en persona impresiona bastante y verlo en ese estado aun mas. Todo el que sea de Málaga sabra de que lugar se trata. por internet hay muy poca info pero el lugar es alucionante y verlo por dentro actualmente aun mas.

Un poco de info:

El edificio que albergó la discoteca fue en un primer momento un cine. Se llamaba Lope de Vega. Con el tiempo, se convirtió en una pista de patinaje, la Rolling, y a finales de los años 80 pasó a ser Bobby Logan. El nombre le viene por la pasión de sus propietarios, unos amantes de la aviación, que se conocieron en un aeroclub, según explica Nacho Martín Garrido, responsable durante muchos años de la sesión de tarde del local.
Parte del éxito de Bobby Logan en la sesión de tarde de los viernes y los sábados fue fruto de la dedicación de Nacho. «Cuidábamos mucho a los que entraban y los padres nos traían a sus hijos porque sabían que era un lugar seguro», dice. «Si alguno cometía alguna tontería, no entraba más y no entraban mayores de 20 años», añade. Siempre inventaban fiestas con disfraces y juegos y en alguna ocasión llegaron a vender 1.500 entradas. Además de la sesión de tarde, que acababa a las 00.00 horas con la canción de Fraggle Rock, había otra nocturna a la que acudía un público más adulto y en la que llegaron a celebrarse conciertos de gran importancia.
Juan Rambla, empresario y delegado de bares de música de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Aehma) también gestionó Bobby Logan en su última época. «El turno de tarde estaba de moda y se ponía a tope», dice. Pero en el mundo de los locales de ocio, todo va por modas y la zona de Pedregalejo empezó a decaer. La discoteca cerró sus puertas en la primavera de 1993. Y continúa cerrada hasta ahora sin que nadie sepa por qué sigue abandonada.

Videos actuales que he encontrado casualmente en youtube :

He escuchado varias teorias sobre su cierre y que a dia de hoy continue asi. Si alguien sabe algo mas sobre el tema estare encantado de leerle .
jochelete
::::::::::::::::::
Bobby Pole.

La verdad es que acojona el sitio :S
Ne1BiL
Semper Fi.
Que coño , una discoteca o una mansion abandonada ??
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de Ne1BiL
Que coño , una discoteca o una mansion abandonada ??
Asi a ojo que recuerde son 4 plantas y un sotano..
XTNL_quattro
ForoCoches: Miembro
Bufff la verdad esque ver esto impresiona.....
Nunca escuchara hablar de esta discoteca pero su historia parece muy chula.
He encontrado estas fotos tiene que ser grandisimo esto.

voltiosin
Suerte no, Gracias.
Arriba que abri el post temprano y se a caido mucho.
voltiosin
Suerte no, Gracias.
nuniorz
haber si la gente pone mas info
infinity
el loko de la colina
si está cerca de lanzat motos, pero el edificio sigue en pie alli creo..
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Otra al estilo gran velvet?
jpablowrc
Buah que recuerdos, yo lo vivi por el año 91 mas o menos y si, era i9mpresionante.
badulake88
Principe del Talante
Curioso, hay grafitis de visitas de vándalos, pero no se han levado ni equipos caros de música o sonido, ni siquiera las bebidas.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de badulake88
Curioso, hay grafitis de visitas de vándalos, pero no se han levado ni equipos caros de música o sonido, ni siquiera las bebidas.
si es bastante curioso yo acabo de flipar tambien tendra acesso bastante complicado sino no lo comprendo
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de badulake88
Cita de kaldere
si es bastante curioso yo acabo de flipar tambien tendra acesso bastante complicado sino no lo comprendo
Casi no queda nada "caro" las cajas de los altavoces estan vacias, pero focos y tal hay todo lo que quieras.

Hace unos años reventaron la puerta y cambiaron el candado para llevarse muchas cosas, actualmente el acceso es complicado y no cabe nada grande para llevarse. Lo raro es que las botellas sigan la mayoria enteras asi como los focos
Pirolator
Putón verbenero
Que pasada, esta casi intacta con la de años que lleva cerrada, con bebidas y todo!!!!

Ojala Gran Velvet estuviera en ese estado...
Adriansport
Wass up!!!
como se llama la calle donde esta?
O'Mac
Vivo cerca, paso por delante casi a diario y nunca he sabido muy bien por qué sigue abandonada
Adriansport
Wass up!!!
Cita de Pirolator
Que pasada, esta casi intacta con la de años que lleva cerrada, con bebidas y todo!!!!

Ojala Gran Velvet estuviera en ese estado...
En Ferrol tuvimos el Rena muchisimos años muerto de asco tambien
O'Mac
Cita de Adriansport
como se llama la calle donde esta?
Avenida Juan Sebastián Elcano
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de O'Mac
Vivo cerca, paso por delante casi a diario y nunca he sabido muy bien por qué sigue abandonada
Yo he vivido muchos años cerca tambien, y nadie me ha sabido decir que paso... hay quien dice drogas quien dice ruina... pero nada claro.
Adriansport
Wass up!!!
Cita de O'Mac
Avenida Juan Sebastián Elcano
Cita de Marlisse
Juan Sebastian Elcano.
Gracias a ambos
llisus
que pena como se murio aquello, el lugar ideal para acabar las noches en pedrega.......que tiemposssss
Twin Peaks
Bienvenido a Twin Peaks
anoche pasé por enfrente...y en fin, siempre quise adentrarme dentro con mi cámara de fotos, pero me da un poco de palo, a parte de que no sé muy bien por donde entrar (y por la puerta no vale que está tapiada ¬¬)
xavits
como me gustaria k volvieran habrirla,es un lugar mitico,no estado,pero conozco gente de malaga que en su momento,era la referencia
Adriansport
Wass up!!!
Es esto??

undersea
Miembro colgante
Como molan todas las discos abandonadas!!!

Yo he estado en 3 y mola imaginartelas en pleno apogeo
Adriansport
Wass up!!!
se ha quedado muy pequeño
O'Mac
Si, Lanzat Motos está justo al lado, a la izquierda segun la vista del google maps
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Si, es lo de la captura.
Adriansport
Wass up!!!
a ver si esta tarde me paso por alli a ver como es eso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día