Quien tiene una piscina en casa? - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Quien tiene una piscina en casa?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2009, 17:03   #181
primario
101010101010

Sep 2008 | 14.974 Mens.

Que bueno que viniste

La piscina esta preciosa, el unico pero que le pongo es que es demasiado estrecha. Pero la tienes muy bonita.

primario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2009, 17:11   #182
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 13.654 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi TT 225Q OEM+

Cita:
Originalmente Escrito por kennyo Ver Mensaje
cuanto mas o menos el borde en madera? da mucho trabajo? se jode mucho?

es que a mi me gustaria ponerle madera por todo el borde, queda muchisimo mejor... "resbala"?

y lo de electrolisis dices tu que lo traen las modernas jajaj lo traen las buenas y por las que pagues el sobreprecio de ponerlo, pero merece la pena mucho, todas esas cosas, yo no lo tengo y la piscina es de mis padres pero en un futuro seguro que automatizo muchas cosas y quito el cloro y le pongo algun tratamiento diferente. como ozono, cobre plata... rayos uva... pero a mi el cloro no me va nada, normalmente la tengo con el nivel bajito. manteniendola limpia pero bajo.

tambien dicen que van muy bien los filtros de diatomeas quizas en serie con uno de los convencionales o de otro tipo... pero vamos eso ya es meternos en camisas de 11 baras jaja

me gusta tu pisicna, lo unico el escalon no me va, prefiero que baje en pendiente.
realmente el contraste césped con la madera, es muy muy bueno, ahora no se que coño me pasa que no me acuerdo de lnombre, es una madera tropical la cual, despues de 5 años puesta solo ha necesitado una mano de aceite y ya esta, vivo en BCN asi que no lleuve mucho, pero aguantar todo lo que aguanta ya es decir!

Asi que en serio, si lo tienes en mente hazlo, ni resbala ni nada, la única "pega" es que ir descalzo a las 12 de la mañana es imposible, si le da mucho el sol te quema los pies, pero si vas mojado de la piscina no problem

Yo también era escéptico al cloro, en el pueblo tenemos por ozono si mal no recuerdo, es otro rollo, pero sin duda por lo menos en esta piscina el colo me esta dando gratas sorpresas desde que la tenemos!

Decir que el agua actual lleva 4 años en la piscina asi que imaginate! al año que viene cambiaremos pero bueno

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 17:13   #183
kennyo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 65.151 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por tatoquetevi Ver Mensaje
realmente el contraste césped con la madera, es muy muy bueno, ahora no se que coño me pasa que no me acuerdo de lnombre, es una madera tropical la cual, despues de 5 años puesta solo ha necesitado una mano de aceite y ya esta, vivo en BCN asi que no lleuve mucho, pero aguantar todo lo que aguanta ya es decir!

Asi que en serio, si lo tienes en mente hazlo, ni resbala ni nada, la única "pega" es que ir descalzo a las 12 de la mañana es imposible, si le da mucho el sol te quema los pies, pero si vas mojado de la piscina no problem

Yo también era escéptico al cloro, en el pueblo tenemos por ozono si mal no recuerdo, es otro rollo, pero sin duda por lo menos en esta piscina el colo me esta dando gratas sorpresas desde que la tenemos!

Decir que el agua actual lleva 4 años en la piscina asi que imaginate! al año que viene cambiaremos pero bueno
es que con los sistemas que tienes poco cloro necesitas... por eso quizas la notas cojonuda.

sabes asi a ojo el precio de la madera? lo de quemar los pies es normal, pasa con el cemento, pasa con la baldosa pasa con todo, yo le pego un manguerazo de vez en cuando... ajaj
kennyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 17:15   #184
maru80

Jul 2006 | 2.657 Mens.
Lugar: Tierra

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por primario Ver Mensaje
Si la obra esta bien hecha te dura eso y mas, yo espero que dure otros 20 sin hacerle nada, la verdad.

Lo unico es las pequeñas fugas, y la evaporacion, pero esto ultimo pasa en todas. Cada semana se pierden unos dos o tres dedos de agua y toca rellenar. Depende del calor que haga. Ahhhh y un consejo si tienes perros por el terreno es mejor que hagas escaleras como tiene el otro forero o que desde pequeños les enseñers a salir por las escaleras como las que tengo yo, asi evitas disgustos.
Lo de los escalones de obra es lo mejor. De todas formas, los perros suelen tener miedo al agua. Tengo un cachorro de 2 meses y se ha tirado 2 veces al agua porque estábamos nosotros dentro llamándole y de la rabia de no poder pillarnos se ha tirado y ha nadado... pero que sino estamos en la piscina, ni se acerca porque le da respeto el agua.
maru80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 17:21   #185
Viriato

Oct 2003 | 8.626 Mens.

Uno alemán y el otro también

Cita:
Originalmente Escrito por Shandryta Ver Mensaje
Mi novio la tiene de hormigón y por lo que se ve, le hicieron una chapuza buena (él compro la casa con la piscina ya) y a tenido que reparar grietas varias veces.
Se veía venir....
Viriato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 17:22   #186
esloquenhiha
Happy Riding

Sep 2005 | 2.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pintxotortilla Ver Mensaje
yo tengo una como esta...

paso de hecharle nada...y a los 7o8 dias tenia renacuajos...que gracioso...de esto hace como......la semana pasada

edito para decir...que no hay huevos a ponerla recta ni de coña....siempre se tumba a un lado o al otro...una castaña vamos...
Yo me compre esta, ya que vivo en un ático, y para darte un remojon pues te hace el apaño. Pero no la tengo llena del todo, ya que mi miedo es que al lenarla se venga abajo la terraza. Mi pregunta es, sabeis si la llenaria si aguantaria la terraza??? El piso tiene unos 5 años.

esloquenhiha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 17:29   #187
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 13.654 Mens.

Audi TT 225Q OEM+

Cita:
es que con los sistemas que tienes poco cloro necesitas... por eso quizas la notas cojonuda.

sabes asi a ojo el precio de la madera? lo de quemar los pies es normal, pasa con el cemento, pasa con la baldosa pasa con todo, yo le pego un manguerazo de vez en cuando... ajaj

mira ya me he acordado, es teca , es que no me salía el nombre, a ver yo te digo que nosotros lo hicimos comprandola a pelo y unos operarios cortaban y ensamblaban a medida, el metro2 nos salía a unos 22e, un poco caro pero creo que merece la pena.

Lo que me suena es que en Leroy Merlin y cosas asi venden secciones de metro2 que también va bien y es más fácil de instalar, debajo de las maderas tengo un foso de unos 20cm de profundidad con grava y debajo tela asfáltica, asi que imaginate todo el montaje, asi que si compras esos modulos, que no creo que pasen de los 18e, te lo puedes montar sin complicaciones!

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 17:32   #188
primario
101010101010

Sep 2008 | 14.974 Mens.

Que bueno que viniste

Cita:
Originalmente Escrito por maru80 Ver Mensaje
Lo de los escalones de obra es lo mejor. De todas formas, los perros suelen tener miedo al agua. Tengo un cachorro de 2 meses y se ha tirado 2 veces al agua porque estábamos nosotros dentro llamándole y de la rabia de no poder pillarnos se ha tirado y ha nadado... pero que sino estamos en la piscina, ni se acerca porque le da respeto el agua.
Nosotros tenemos 2 bretones y ahora una cachorra que nos quedamos de la ultima camada. La pequeña se tira como tu dices del impetu de no estar contigo, pero nada muy bien.

Los grandes se tiran los dos cuando tienen calor pero esos saben salir por las escaleras, les ves y alucinas, parecen personas

Antes teniamos una doberman y nos dio un buen susto, por que cuando la vimos ya estaba sin fuerzas y habia dejado de nadar. Ya no se tiro mas a la piscina.

Viejo 19-ago-2009, 17:37   #189
maru80

Jul 2006 | 2.657 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Fotos y precios de esos accesorios?
Lo de las luces de colores en la piscina, a mi en un momento me llamó la atención y estuve a punto de ponerle (eso de poder elegir con un mando a distancia la luz que si verde, azul, amarilla, blanca, lila, roja y poner así el color de la piscina a tu gusto), pero claro, cuando me dijeron que eso costaba como 600 euros... y cuando vi en internet videos de lo que era realmente pues pensé "coño, yo quiero una piscina, no una piscina-discoteca" y para en mi caso que tengo la piscina en un campo, pues no quería una piscina de ultra-diseño-vanguardista- con leds por todos lados y colores, porque hubiese quedado para mi gusto, como un pegote en contraste con la casa rústica y el paisaje de naranjos, limoneros y demás campestre...

Así que opté por ponerle unas luces amarillas de toda la vida y al tener el gresite en dos tonalidades (oscuro-clarito), pues cuando enciendo las luces por la noche, la piscina parece una piscina tropical.

Pd: y para ser más molón, en el fondo de mi piscina tengo un pez raya tropical, combinado con todos los árboles (limoneros, naranjos, pino, palmeras) que hay alrededor, cactus y demás, aquello parece una playa tropical por la noche.

Lo del chorro de spa si está bien, venden unos grifos para conectar en la toma donde sale el agua de la depuradora, cada grifo vale 120 euros.
Viejo 19-ago-2009, 17:44   #190
maru80

Jul 2006 | 2.657 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por primario Ver Mensaje
Nosotros tenemos 2 bretones y ahora una cachorra que nos quedamos de la ultima camada. La pequeña se tira como tu dices del impetu de no estar contigo, pero nada muy bien.

Los grandes se tiran los dos cuando tienen calor pero esos saben salir por las escaleras, les ves y alucinas, parecen personas

Antes teniamos una doberman y nos dio un buen susto, por que cuando la vimos ya estaba sin fuerzas y habia dejado de nadar. Ya no se tiro mas a la piscina.
A mi me pasó que este invierno tapé la piscina (porque tengo la piscina desde hace un año) y claro, al taparla pues el perro que tenía entonces pensó "mmm, esto qué es, esta tela aquí", allá que se montó encima de la tela y vio que se hundía y tuvo que salir escopetado. Todo esto lo sé, porque al día siguiente fuí y se veían las patas del perro y la tela algo hundida de un lado. Desde entonces ya no se volvió a acercar más, ni aunque le llamase venía, se quedaba como a 5 metros de la piscina.

Ahora con este cachorro por lo que he visto si se cae al agua puede salir, porque hay escalones de obra para salir y vamos, la primera vez que se tiró al agua, el mismo perro salió a flote como si nada y se puso a nadar. Le enseñaré mejor por si acaso.
Viejo 19-ago-2009, 17:54   #191
Jotis
Forget the past

Ene 2007 | 18.595 Mens.
Lugar: BCN

Hyundai i30 1.6 CRDi Tecno Sky

Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 40
Plataforma U2: Light my way - Socio nº46
Plataforma F·R·I·E·N·D·S - We were on a break! - Socio nº3 (VIP)

Última edición por Jotis fecha: 14-nov-2012 a las 21:53.
Jotis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 17:57   #192
primario
101010101010

Sep 2008 | 14.974 Mens.

Que bueno que viniste

Cita:
Originalmente Escrito por Jotis Ver Mensaje
Muy guapa la piscina!! Y el jardin increible!!

Que medidas tiene y de cuantos litros es?

Viejo 19-ago-2009, 18:31   #193
saruco

Oct 2007 | 7.806 Mens.

El de san fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje

10 metros de larga, 4 de ancho y 2 de profundidad

¿Con esas medidas y sólo tiene un Skimmer?

A ver, mucha gente se queja de la limpieza, yo lo que hice fue, al poco tiempo de poner la piscina, comprar un robot de limpieza automatizado...

Pero no de los que se enchufan a la depuradora, si no de los completamente autónomos. Parecido a este:

Ventajas tiene muchísimas, tu simplemente lo metes en la piscina, lo enchufas, y tiene un programa que recorre la piscina durante seis horas (restregando suelo, paredes, el bordillo, etc). Cuando acaba, lo sacas, limpias la bolsa, y ya está.

Tiene dos desventajas principales, una el precio y otra, que si tienes escalones, el último (el que esta más arriba) no alcanza a limpiarlo, por que tendría que salir de la piscina Pero esto tiene fácil solución, coges el cepillo y empujas la suciedad para el segundo, que si lo limpia.

Cualquier duda, pregunta

Plataforma: Los hombres de Paco González. Nº42.
Plataforma: SHURESCRITORES, Nº47
saruco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 18:34   #194
maru80

Jul 2006 | 2.657 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por OSCARYN Ver Mensaje
Hola,
pues queria saber opiniones de gente que tenga piscina en casa... de que esta hecha (de hormigon, placas de acero, de las desmontables...)... si tuvo algun problema con ella... si tiene mucho mantenimiento... si hay fotos mejor.

Un saludo
A mi el mayor problema que me da la piscina, no es su mantenimiento en sí (que una vez le has pillado el truco, es muy fácil y sencillo), los verdaderos problemas para mi son dos:

1) El agua se evapora del sol, así que todas las semanas le tienes que poner algo de agua a la piscina, porque se evapora como dos dedos en una semana (si le está dando todo el día el sol a la piscina como en mi caso).

2) La medida de la piscina. Uno siempre piensa que con una medida de 8x4 es más que suficiente (es un tamaño mediano y la verdad, está bastante bien esta medida)... el problema es que cuando se enteran de que tienes piscina te salen amigos de debajo de las piedras y se te llena la piscina.... de tal forma que piensas un "tendría que haberla hecho más grande la piscina??" porque estáis ahí metidos como sardinas... que para 3-4 personas esa medida es cojonuda, pero cuando sois como 6-8-10 personas en la piscina es un agobio....

Si quieres una piscina para toda la vida, las mejores son las de obra con su gresite (que hay de mil colores para elegir) y para mi gusto, la forma de la piscina más práctica es la piscina romana con escalones de obra. La profundida, que vaya en disminución desde 1,30 a los 2 metros.

Pero claro, yo es que buscaba una piscina práctica porque la tengo en el campo y cuando más voy es en agosto, el resto del año voy menos, así que todas esas pijotadas de luces de colores, nadar contracorriente, grifo spa y demás pues para mi sería un gasto innecesario. Que si vamos, si viviese ahí todo el año si que pensaría en ponerle más pijotadas a la piscina, pero para ir de vez en cuando, cuanto más práctica sea la piscina mejor que mejor.

A mi me costó 9.000 euros y te aconsejo que estés tragándote toda la obra.

saludos!!
Viejo 19-ago-2009, 18:53   #195
GordoCLM
A®Q"oholico"³

Sep 2005 | 16.769 Mens.
Lugar: Zürich|Madrid|Ibiza

BMW e46

Pillo sitio

GordoCLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 20:28   #196
kennyo

Oct 2006 | 65.151 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por esloquenhiha Ver Mensaje
Yo me compre esta, ya que vivo en un ático, y para darte un remojon pues te hace el apaño. Pero no la tengo llena del todo, ya que mi miedo es que al lenarla se venga abajo la terraza. Mi pregunta es, sabeis si la llenaria si aguantaria la terraza??? El piso tiene unos 5 años.
creo que por ley deberia aguantar una piscina llena hasta unos 30cms... que son 300kgs/m2 o pero no me hagas mucho caso a ver si alguien sabe cuantos kgs tiene que resistir y te hacemos el calculo jaja
Viejo 19-ago-2009, 20:30   #197
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.072 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Transit, Vectra,Kadett,Dyane 6, Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por OSCARYN Ver Mensaje
Que precio mas cojonudo para incluir todo, menos el proyecto y la iluminacion.

Quien te la instalo?
Coinpol

Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 20:32   #198
kennyo

Oct 2006 | 65.151 Mens.

Cita:
Lo de las luces de colores en la piscina, a mi en un momento me llamó la atención y estuve a punto de ponerle (eso de poder elegir con un mando a distancia la luz que si verde, azul, amarilla, blanca, lila, roja y poner así el color de la piscina a tu gusto), pero claro, cuando me dijeron que eso costaba como 600 euros... y cuando vi en internet videos de lo que era realmente pues pensé "coño, yo quiero una piscina, no una piscina-discoteca" y para en mi caso que tengo la piscina en un campo, pues no quería una piscina de ultra-diseño-vanguardista- con leds por todos lados y colores, porque hubiese quedado para mi gusto, como un pegote en contraste con la casa rústica y el paisaje de naranjos, limoneros y demás campestre...

Así que opté por ponerle unas luces amarillas de toda la vida y al tener el gresite en dos tonalidades (oscuro-clarito), pues cuando enciendo las luces por la noche, la piscina parece una piscina tropical.

Pd: y para ser más molón, en el fondo de mi piscina tengo un pez raya tropical, combinado con todos los árboles (limoneros, naranjos, pino, palmeras) que hay alrededor, cactus y demás, aquello parece una playa tropical por la noche.

Lo del chorro de spa si está bien, venden unos grifos para conectar en la toma donde sale el agua de la depuradora, cada grifo vale 120 euros.
la luz yo compre una por internet que era igual que la halogena pero de leds y que se cambiaba, por unos 100 y pico euros. depende cuantas luces tengas. yo fue porque se me fundio la normal y una de leds blanca ya cuesta unos 60 euros o mas pues probe esta que tambien alumbra en blanco.
Viejo 19-ago-2009, 20:33   #199
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.072 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Transit, Vectra,Kadett,Dyane 6, Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por saruco Ver Mensaje

A ver, mucha gente se queja de la limpieza, yo lo que hice fue, al poco tiempo de poner la piscina, comprar un robot de limpieza automatizado...

Pero no de los que se enchufan a la depuradora, si no de los completamente autónomos. Parecido a este:

Ventajas tiene muchísimas, tu simplemente lo metes en la piscina, lo enchufas, y tiene un programa que recorre la piscina durante seis horas (restregando suelo, paredes, el bordillo, etc). Cuando acaba, lo sacas, limpias la bolsa, y ya está.

Tiene dos desventajas principales, una el precio y otra, que si tienes escalones, el último (el que esta más arriba) no alcanza a limpiarlo, por que tendría que salir de la piscina Pero esto tiene fácil solución, coges el cepillo y empujas la suciedad para el segundo, que si lo limpia.

Cualquier duda, pregunta
si, 1 skimer. Mucha gente ha hecho el comentario que tú, pero la verdad, de momento parece que limpia bien. Tiene 3 impulsores a la otra punta que manda la mierda con fuerza suficiente hacia ese skimer..

Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 20:40   #200
canelones
Daft Punk

Dic 2008 | 7.141 Mens.
yo tengo una pequeña de madera

como esta pero mas de la mitad enterrada y de madera mas buena y tripical o noseque.
Solo la uso para tirarme desde el balcon.

edit: mierda de foto, no encuentro ninguna de la empresa

Última edición por canelones fecha: 19-ago-2009 a las 20:47.
canelones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 20:45   #201
kennyo

Oct 2006 | 65.151 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por saruco Ver Mensaje

Cualquier duda, pregunta
no hay que tener muchos skimers para mantenerla limpia... el tema es que tenga una corriente por toda la piscina que dirija la mierda a ese skimer, mucho mejor 1 skimer en buen sitio que 3 mal colocados.

yo ambien tengo un robot asi, pero no lo uso mucho ya que la suciedad muy fina la levanta bastante. lo uso mas para recojer ojas y demas que puedan caer. cosas mas grandes.
Viejo 19-ago-2009, 20:50   #202
canelones
Daft Punk

Dic 2008 | 7.141 Mens.
Cita:
a mi se me ahogo un cachorrito
Viejo 19-ago-2009, 20:51   #203
Wesley Sneijder
------------------

Ene 2008 | 14.545 Mens.
Lugar: Forocoches: Miembro
Cita:
depende mucho de lo que encuentres, si tienes piedras si no la tienes... si tienes que hacer un muro de contencion si no hace falta... si todo va bien por 9000 euros puede estar, pero yo diria que un buen precio es 12.000 euros.

despues a mayores todo lo que le quieras poner, yo una bomba de calor la recomiendo siempre.

mira la pagina esta que puse, que es bastante util para hacerte ideas.

http://www.piscinas-online.com
teniendo en cuenta que vivo en murcia, y aqui hay sol mas de 300 dias al año... creo que la bomba de calor es innecesaria,pero imagino que por el norte habrá dias que sea totalmente necesaria ya por situacion de la piscina(no le da el sol) o simplemente por la temperatura
Wesley Sneijder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 20:55   #204
canelones
Daft Punk

Dic 2008 | 7.141 Mens.
porcierto la mejor piscina en la que he estado es la de unos amigos de mis padres que les sobra el dinero y su casa diria que es la mas lujosa del pueblo, sus hijos organizan fiestas que va todo el pueblo cine en el sotano y todo.
Y la piscina es de madera alrededor y puedes regular la temperatura, luces de colores.... una pasada
Y en su casa vieja tenian una cascada brutal
Viejo 19-ago-2009, 20:56   #205
bruninho12
Ferro a fondo!!!!!!

Abr 2009 | 6.226 Mens.
Lugar: GALICIA

Uno con turbo y otro sin el

ahi una de un colega
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6590.jpg (114,7 KB, 179 visitas)

Plataforma Golf 2 socio y fundandor Nº 1
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº184
bruninho12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 20:59   #206
kennyo

Oct 2006 | 65.151 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SRamos.4 Ver Mensaje
teniendo en cuenta que vivo en murcia, y aqui hay sol mas de 300 dias al año... creo que la bomba de calor es innecesaria,pero imagino que por el norte habrá dias que sea totalmente necesaria ya por situacion de la piscina(no le da el sol) o simplemente por la temperatura
hombre depende mucho de donde vivas, yo digo que aqui en galicia pues es algo fundamental, si no por la noche es imposible meterse, aqui la piscina sola a 25 grados ya es bastante, y por la noche baja a 20 o menos y meterse es jodido.

la mia a 30 sin problema, pero en murcio igual a 33 llega sola jajajaj o a 30 igual te cajas en dios porque la querias mas fresca jaja
Viejo 19-ago-2009, 21:03   #207
firedragon

Dic 2008 | 36.398 Mens.
Lugar: Capital del Turia

Voy en aerodeslizador

si, de 8 x 4, de hormigón, y si nado mucho rato me mareo

Peña Athletic Club Somos la reostia. nº 8 (Iturraspe y 10 mas)
"¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!"
firedragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 21:18   #208
supercati
EXC_

Nov 2006 | 37.616 Mens.
Lugar: München - Barcelona

1.4 TSI 170

Cita:
Pues yo, con todos mis respetos, pero no sé como se te ocurre tirar un cachorro de 2 meses al agua . Tendría que ser un poco más grande. No es que pueda pasar nada, pero es demasiado pequeño un perro con esa edad.

PD: Tengo piscina, y tengo un Labrador.

- - - -
supercati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 21:23   #209
Leyna
Forera

Jun 2008 | 2.245 Mens.
yo tambien tengo
Leyna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 21:23   #210
Willydav
Re-Cogedor de Almejas

Feb 2005 | 12.012 Mens.
Lugar: Paraguay

Bmw X5 30d xDrive, Frontier 3.0TD, New Isuzu Dmax

de hormigon

Coches y Mujeres, una pasión que no tiene límites
Willydav está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto