Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Quien tiene una piscina en casa?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2009, 21:39   #211
pozi30
fOrErA

Abr 2007 | 2.720 Mens.

Almera

Casi mejor que este año te hubieras ahorrado esa pregunta… Sí, tengo piscina en el pueblo, tiene como 9 años es de hormigón recubierta de fibra de vidrio, más o menos es de 11X6.
Llevo todo el verano hasta las narices de la dichosa piscina! Pierde agua por un tubo y tiene que tener algo del filtro de arena jodido ya que me escupe como arenilla a la piscina, que se deposita en el suelo, vamos que para tenerla decente me las estoy viendo y deseando… el 30 de agosto se acaba la temporada, haga calor o frio paso de estar rellenando todo el día y pendiente de la jodia piscina, el año que viene sobre marzo o abril toca mirar por donde pierde agua y mirar el filtro a ver si descubrimos que leches le pasa.
pozi30 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2009, 21:39   #212
OSCARYN
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 1.426 Mens.
Lugar: El Bierzo

SSS

Cita:
Originalmente Escrito por maru80 Ver Mensaje
A mi el mayor problema que me da la piscina, no es su mantenimiento en sí (que una vez le has pillado el truco, es muy fácil y sencillo), los verdaderos problemas para mi son dos:

1) El agua se evapora del sol, así que todas las semanas le tienes que poner algo de agua a la piscina, porque se evapora como dos dedos en una semana (si le está dando todo el día el sol a la piscina como en mi caso).

2) La medida de la piscina. Uno siempre piensa que con una medida de 8x4 es más que suficiente (es un tamaño mediano y la verdad, está bastante bien esta medida)... el problema es que cuando se enteran de que tienes piscina te salen amigos de debajo de las piedras y se te llena la piscina.... de tal forma que piensas un "tendría que haberla hecho más grande la piscina??" porque estáis ahí metidos como sardinas... que para 3-4 personas esa medida es cojonuda, pero cuando sois como 6-8-10 personas en la piscina es un agobio....

Si quieres una piscina para toda la vida, las mejores son las de obra con su gresite (que hay de mil colores para elegir) y para mi gusto, la forma de la piscina más práctica es la piscina romana con escalones de obra. La profundida, que vaya en disminución desde 1,30 a los 2 metros.

Pero claro, yo es que buscaba una piscina práctica porque la tengo en el campo y cuando más voy es en agosto, el resto del año voy menos, así que todas esas pijotadas de luces de colores, nadar contracorriente, grifo spa y demás pues para mi sería un gasto innecesario. Que si vamos, si viviese ahí todo el año si que pensaría en ponerle más pijotadas a la piscina, pero para ir de vez en cuando, cuanto más práctica sea la piscina mejor que mejor.

A mi me costó 9.000 euros y te aconsejo que estés tragándote toda la obra.

saludos!!
Hola,
por 9000 euros una de obra de 8x4 con todo incluido?, quien te la hizo?

Un saludo
OSCARYN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 21:42   #213
OSCARYN

Sep 2005 | 1.426 Mens.

SSS

Cita:
Originalmente Escrito por tatoquetevi Ver Mensaje
Bueno aqui el minireportaje que dije antes.

Primero la piscina en si (la persona que habia es mi cuñao )

Decir que mide 12x 2,75 creo recordar, con una profundidad máxima de 1,90 y mínima (el solarium) de 50cm.

Detalle del "solarium"

Ahora pasemos al mantenimiento

1ro: la sala de maquinas
Tenemos todo el conjunto ahí apelotonado asi que en esta foto se puede ver casi todo, la depuradora y demás...

Ahora entrando más en profundidad tenemos el sistema de electrolisis automatizado, ninguna novedad, todas las depuradoras modernas lo traen incorporado

Y ahora el control automático tanto del cloro como del pH, más que nada porque te olvidas de ir controlando los niveles, va muy bien (eso si perdón por la calidad de las fotos, sin luz y sin flash que se puede esperar)

Y ya por último lo que concierne al robot limpiafondos, la verdad es que va muy bien, primero tenemos el motor que lo mueve:

Y este es el robot, un consejo compradlo de marcas especializadas, en esto a veces lo barato sale caro, nada de carrefour ni ostias, que pueden llegar a dar muchos problemas.

Y ya esta, ya sabeis para cualquier cosa

Que guapada con todo automatizado... por lo que veo es de obra si no estoy confundido.

Viejo 19-ago-2009, 21:43   #214
OSCARYN

Sep 2005 | 1.426 Mens.

SSS

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
Coinpol
Gracias
Viejo 19-ago-2009, 21:45   #215
kennyo

Oct 2006 | 84.256 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

por cierto los que deciis de rellenarla. la mia lo hace automatica... tiene una especie de nivel como el de la cisterna... cuando la boya esta arriba suelta agua cuando baja coje agua...
kennyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 21:49   #216
OSCARYN

Sep 2005 | 1.426 Mens.

SSS

Cita:
Originalmente Escrito por -Coldplay- Ver Mensaje
Ahora si, os dejo una foto de mi pisicina, como veis cae el agua por el bordillo constantemente.

Mañana hare unas fotos mejor a todo el sistema para que veais como va, quedan muy chulas las piscinas asi.

Si que esta chula pero debe de costar una pasta...
Viejo 19-ago-2009, 21:50   #217
kennyo

Oct 2006 | 84.256 Mens.

Cita:
Ahora si, os dejo una foto de mi pisicina, como veis cae el agua por el bordillo constantemente.

Mañana hare unas fotos mejor a todo el sistema para que veais como va, quedan muy chulas las piscinas asi.

para mi lo mejor que hay, pero tiene su gasto no? no me informe mucho de estas porque la mia no es asi ajaja asi que pase... pero me parecen las mas bonitas y hasta bastante limpias porque la mierda en superficie cae a las piedritas...
Viejo 19-ago-2009, 21:51   #218
OSCARYN

Sep 2005 | 1.426 Mens.

SSS

Cita:
Originalmente Escrito por kennyo Ver Mensaje
por cierto los que deciis de rellenarla. la mia lo hace automatica... tiene una especie de nivel como el de la cisterna... cuando la boya esta arriba suelta agua cuando baja coje agua...
Joer... domotizada total ... tendras que hacernos una visita virtual por todas las cosas que tiene tu piscina
Viejo 19-ago-2009, 21:53   #219
rachonen
"I can do anything"

Sep 2008 | 15.561 Mens.
Lugar: Costa da Morte

Un V8 que se apellida Scuderia

Yo no tengo, pero si te digo que vivo a 100m de la playa, la cosa cambia

rachonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 21:55   #220
SLiaDeR
Sentiment Che

Sep 2008 | 15.150 Mens.
Lugar: Valencia

VW Scirocco | Seat Ibiza

Cita:

Tiene buena pinta, para cuando una quedada forocochera allí?

"Llamar a lo tuyo música seria como llamar a Telecinco televisión de calidad"
Amunt Valencia
SLiaDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 22:14   #221
reivax_dj

Mar 2004 | 11.342 Mens.

Toyota Auris HSD

En mi casa, bueno, la de mis padres (ya no vivo en ella), tenemos una piscina de fibra de 8x4 desde hace unos 6 o 7 años. Tiene un foco en el fondo que le da un look muy bonito de noche y también el contracorriente, que va bastante bien para nadar.

Del mantenimiento se ocupa mi padre, aunque no tiene mucha complicación. Además, el robot autónomo ayuda mucho (es un Zodiac).

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg piscina1.jpg (147,2 KB, 441 visitas)
Tipo de Archivo: jpg piscina2.jpg (158,3 KB, 442 visitas)

reivax_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 22:27   #222
OSCARYN

Sep 2005 | 1.426 Mens.

SSS

Cita:
Originalmente Escrito por reivax_dj Ver Mensaje
En mi casa, bueno, la de mis padres (ya no vivo en ella), tenemos una piscina de fibra de 8x4 desde hace unos 6 o 7 años. Tiene un foco en el fondo que le da un look muy bonito de noche y también el contracorriente, que va bastante bien para nadar.

Del mantenimiento se ocupa mi padre, aunque no tiene mucha complicación. Además, el robot autónomo ayuda mucho (es un Zodiac).

Esta bien chula... al final tendre que mirar tambien de ponerle un contracorriente
Viejo 19-ago-2009, 22:46   #223
kennyo

Oct 2006 | 84.256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OSCARYN Ver Mensaje
Esta bien chula... al final tendre que mirar tambien de ponerle un contracorriente
si te gusta nadar funciona...
Viejo 19-ago-2009, 22:49   #224
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.721 Mens.

Renault 21 2L. Turbo Quadra

Me gustaria tener una

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 146
Plataforma: Scuderia Ferrari_Tifossi Tipo: Ferrari-Lancia D50
[Plataforma MTB] Biker 423
Farito2lt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 22:49   #225
reivax_dj

Mar 2004 | 11.342 Mens.

Toyota Auris HSD

Cita:
La tapa metálica que se ve a la derecha de la segunda foto esconde el motor del sistema contracorriente. Con el motor a tope realmente puedes nada de forma muy cómoda, incluso te tira un poco para atrás.

reivax_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 22:57   #226
OSCARYN

Sep 2005 | 1.426 Mens.

SSS

Pues fijo que si me pongo un contracorriente... no sabia que se podian poner tantas cosas a una piscina
Viejo 19-ago-2009, 23:14   #227
kennyo

Oct 2006 | 84.256 Mens.

Cita:
Pues fijo que si me pongo un contracorriente... no sabia que se podian poner tantas cosas a una piscina
puff si te pones a ver cosas... asientos con hidromasaje, cascadas, contracorrientes, tiras de luz que cambian de color, mecanismos que ponen el cloro solos... piscinas saladas... otras por ozono, por rayos uva.. climatizadas...

ya te digo puestos a gastar hay mil cosas pero tienes que tner claro cuales son tus preferencias.

las mias siendo de galicia son. agua caliente y profundidad, para eso lo mejor bomba de calor, persina solar y hacerla honda jajaj

para otro sera nadar y pues mejor alargada y con un contracorriente...

si te pones a gastar es demasiado...
Viejo 19-ago-2009, 23:14   #228
Shandryta

Oct 2005 | 40.474 Mens.

Varios.

Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por rocf78 Ver Mensaje
¿Forocochero?
Cita:
Originalmente Escrito por primario Ver Mensaje
, Aqui hay que medir las palabras con escuadra vamos, que panda de cabrones estamos hechos.
Cita:
Originalmente Escrito por Viriato Ver Mensaje
Se veía venir....

Lo más gracioso es que ese comentario lo ha escrito él con mi cuenta
Shandryta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 23:25   #229
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.923 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
puff si te pones a ver cosas... asientos con hidromasaje, cascadas, contracorrientes, tiras de luz que cambian de color, mecanismos que ponen el cloro solos... piscinas saladas... otras por ozono, por rayos uva.. climatizadas...

ya te digo puestos a gastar hay mil cosas pero tienes que tner claro cuales son tus preferencias.

las mias siendo de galicia son. agua caliente y profundidad, para eso lo mejor bomba de calor, persina solar y hacerla honda jajaj

para otro sera nadar y pues mejor alargada y con un contracorriente...

si te pones a gastar es demasiado...
pues lo suyo es que ahora le pusieses una estructura de aluminio y cristalera de esas que llevan ruedas y en verano se recojen en una esquina y en invierno la tienes puesta de todo y la piscina todo el año limpia y unido a la bomba de calor la puedes usar todo el año sin problemas

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2009, 23:28   #230
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.479 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

MB C63 AMG, Suzuki SJ413

Cita:
Originalmente Escrito por maru80 Ver Mensaje
Lo de las luces de colores en la piscina, a mi en un momento me llamó la atención y estuve a punto de ponerle (eso de poder elegir con un mando a distancia la luz que si verde, azul, amarilla, blanca, lila, roja y poner así el color de la piscina a tu gusto), pero claro, cuando me dijeron que eso costaba como 600 euros... y cuando vi en internet videos de lo que era realmente pues pensé "coño, yo quiero una piscina, no una piscina-discoteca" y para en mi caso que tengo la piscina en un campo, pues no quería una piscina de ultra-diseño-vanguardista- con leds por todos lados y colores, porque hubiese quedado para mi gusto, como un pegote en contraste con la casa rústica y el paisaje de naranjos, limoneros y demás campestre...

Así que opté por ponerle unas luces amarillas de toda la vida y al tener el gresite en dos tonalidades (oscuro-clarito), pues cuando enciendo las luces por la noche, la piscina parece una piscina tropical.

Pd: y para ser más molón, en el fondo de mi piscina tengo un pez raya tropical, combinado con todos los árboles (limoneros, naranjos, pino, palmeras) que hay alrededor, cactus y demás, aquello parece una playa tropical por la noche.

Lo del chorro de spa si está bien, venden unos grifos para conectar en la toma donde sale el agua de la depuradora, cada grifo vale 120 euros.
Joder, tiene que ser una pasada de bonita!

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2009, 00:10   #231
saruco

Oct 2007 | 8.625 Mens.

El de san fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
si, 1 skimer. Mucha gente ha hecho el comentario que tú, pero la verdad, de momento parece que limpia bien. Tiene 3 impulsores a la otra punta que manda la mierda con fuerza suficiente hacia ese skimer..
Cita:
no hay que tener muchos skimers para mantenerla limpia... el tema es que tenga una corriente por toda la piscina que dirija la mierda a ese skimer, mucho mejor 1 skimer en buen sitio que 3 mal colocados.

yo ambien tengo un robot asi, pero no lo uso mucho ya que la suciedad muy fina la levanta bastante. lo uso mas para recojer ojas y demas que puedan caer. cosas mas grandes.
No tiene por que ser una piscina mas limpia, pero si que llama la atención que con esa anchura, le hayan puesto nada más un skimmer, es algo muy raro, la mía con 3,80 tiene 2.

Y eso que dices del robot, pues no debe ser el mio, por que el que yo tengo limpia hojas, mosquitos y todo lo que pille (es más, aspira hasta el termómetro que tengo para saber la temperatura, y tiene las medidas de un teléfono)

Plataforma: Los hombres de Paco González. Nº42.
Plataforma: SHURESCRITORES, Nº47
saruco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2009, 00:26   #232
primario
101010101010

Sep 2008 | 14.597 Mens.

Que bueno que viniste

Podiais poner las medidas que tienen. Estoy viendo algunas impresionantes, pero soy muy malo para calcularlas.

Me refiero a las PISCINAS

Última edición por primario fecha: 20-ago-2009 a las 01:38.
primario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2009, 01:13   #233
kennyo

Oct 2006 | 84.256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
pues lo suyo es que ahora le pusieses una estructura de aluminio y cristalera de esas que llevan ruedas y en verano se recojen en una esquina y en invierno la tienes puesta de todo y la piscina todo el año limpia y unido a la bomba de calor la puedes usar todo el año sin problemas
es una casa de "veraneo" jaja asi que en invierno no vamos. pero el dia que viva alli si algun dia es asi pues si que se la pondre casi seguro.
Viejo 20-ago-2009, 01:15   #234
kennyo

Oct 2006 | 84.256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por saruco Ver Mensaje
No tiene por que ser una piscina mas limpia, pero si que llama la atención que con esa anchura, le hayan puesto nada más un skimmer, es algo muy raro, la mía con 3,80 tiene 2.

Y eso que dices del robot, pues no debe ser el mio, por que el que yo tengo limpia hojas, mosquitos y todo lo que pille (es más, aspira hasta el termómetro que tengo para saber la temperatura, y tiene las medidas de un teléfono)
no hombre, el mio limpia lo que le pongas, pero si es polvo, de esa basurilla que aveces deposita al fondo pues la remueve al ir pasando por encima aspira un poco pero otra la remueve, yo normalmente le paso la manguera directa a la filtracion, si hay mucha mierda pues directa al desagüe.
Viejo 20-ago-2009, 01:25   #235
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.479 Mens.

MB C63 AMG, Suzuki SJ413

Cita:
Podiais poner las medidas que tienen. Estoy viendo algunas impresionantes, pero soy muy malo para calcularlas.
Mañana la mido en un momento si te interesa

Antes teníamos una de obra (solo hormigon) mucho más grande y que además medía 2'50 de hondo y luego hicimos otra obra dentro de esa para hacerla más pequeña y que midiera menos. Esta creo que mide 1'90 de hondo, y mañana te digo el largo y ancho.

A ver si encuentro alguna foto de la vieja.

Viejo 20-ago-2009, 01:25   #236
Viriato

Oct 2003 | 10.297 Mens.

Uno alemán y el otro también

Yo (como el novio de Shandryta) también la tengo de hormigón ... la piscina se entiende .

Romana, 8 x 4 y con gresite, con limpiafondos automático (una maravilla éste invento). En cuanto al mantenimiento, cuando le cojes el truco es sencillo, y con unos mínimos cuidados puedes conservar la misma agua durante muchos años, vaciándola sólo para limpiar a fondo , rejuntar con cemento blanco y reponer los gresites desprendidos.

Mis opiniones y escritos han sido realizados bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
Viriato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2009, 01:30   #237
primario
101010101010

Sep 2008 | 14.597 Mens.

Que bueno que viniste

Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Mañana la mido en un momento si te interesa

Antes teníamos una de obra (solo hormigon) mucho más grande y que además medía 2'50 de hondo y luego hicimos otra obra dentro de esa para hacerla más pequeña y que midiera menos. Esta creo que mide 1'90 de hondo, y mañana te digo el largo y ancho.

A ver si encuentro alguna foto de la vieja.
, joder leyendolo ahora creo que lo voy a editar..

Cita:
Originalmente Escrito por Viriato Ver Mensaje
Yo (como el novio de Shandryta) también la tengo de hormigón ... la piscina se entiende .

Romana, 8 x 4 y con gresite, con limpiafondos automático (una maravilla éste invento). En cuanto al mantenimiento, cuando le cojes el truco es sencillo, y con unos mínimos cuidados puedes conservar la misma agua durante muchos años, vaciándola sólo para limpiar a fondo , rejuntar con cemento blanco y reponer los gresites desprendidos.
Los forococheros la tenemos de hormigon, me parece que igual acaba como palabro...

La mia es de 14x5 de profundidad 1.20 al principio y va subiendo hasta 1.90..

Lo del limpiafondos te refieres al bicho ese que pones en la depuradora y va andando solo por el fondo, no?

primario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2009, 01:36   #238
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.479 Mens.

MB C63 AMG, Suzuki SJ413

Mira que al principio he puesto "Me la mido" y volviendo a releer he preferido cambiarlo

Viejo 20-ago-2009, 03:11   #239
saruco

Oct 2007 | 8.625 Mens.

El de san fernando

Cita:
Lo del limpiafondos te refieres al bicho ese que pones en la depuradora y va andando solo por el fondo, no?
Te contesto yo, aunqeu no me cites a mi

En mi caso, el limpiafondos y la depuradora son completamente independientes, el propio limpiafondos tiene un motor que le permite moverse por toda la piscina, independientemente de la depuradora, además de una bolsa de recogida de basura...

Plataforma: Los hombres de Paco González. Nº42.
Plataforma: SHURESCRITORES, Nº47
saruco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2009, 11:44   #240
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.479 Mens.

MB C63 AMG, Suzuki SJ413

En cambio en el mio las hojas que aspira van a parar a un filtro que está en la caseta depuradora y posteriormente pasa por ¿arena? creo recordar.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto