Inglaterra desinfla el misterio de los OVNIS (especial para pinco325i)

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Mire usted por donde, qué casualidad que justo cuando emite en televisión una película sobre el espacio o una serie que trata sobre fenómenos extraños, aumenta el número de avistamientos OVNIS. Se ha publicado un documento donde se puede observar un incremento más que significativo de las personas que aseguran haber visto un Objeto Volador No Identificado en coincidencia temporal con la emisión de estas películas relacionadas con el tema. Era de esperar una reacción de esta naturaleza entre personas que tienen tendencias fantasiosas. Hollywood es un auténtico creador de sueños.

El Ministerio de Defensa Británico ha publicado un documento que contiene 4000 páginas describiendo 800 casos de avistamientos OVNI entre 1981 y 1996. Tras realizar un análisis de coincidencias entre el número de avistamientos OVNI y las obras audiovisuales que se lanzaron en aquellos momentos, resulta que las conclusiones no extrañan a los científicos: Los OVNIS parecen hacerse mas “visibles” justo cuando se encuentra la serie de ciencia ficción de turno en pleno apogeo. En 1996, durante la emisión de Expediente X, una de las mejores series de fenómenos paranormales de todos los tiempos, el número de avistamientos se elevó hasta la cifra de 609, mientras que en el año anterior, que no apareció nada significativo en el cine relacionado con el tema, apenas se alcanzaron los 117 avistamientos.

Dicho de manera más directa: justo cuando lanzan el éxito de taquilla "Independence Day" los avistamientos se disparan ese año. Mucha casualidad, ¿verdad? “Obviamente, las películas y programas de televisión aumentan la conciencia pública sobre los OVNIs y es fascinante ver cómo parece llevar a más gente a informar de lo que ven a las autoridades”, dijo David Clarke, el experto de la Universidad Hallam de Sheffield que ha llevado a cabo el estudio.

El afán de misterio se dispara cuando vemos una película sobre ovnis

Otro ejemplo del descarado incentivo que sufren los “avistadores” cuando se lanza una película famosa e impactante sobre el tema fue el ocurrido en el año 1978 cuando se estrenó la película “Encuentros en la tercera fase” de Spielberg. De nuevo la casuística dió la razón a los escépticos puesto que ese mismo año, aumentó considerablemente el número de personas que dijeron haber visto un OVNI. Aparte de esta prosaica razón para ver mas cosas extrañas de las que realmente hay, Clarke ofrece una solución al misterio de varios casos que se documentan en los archivos desclasificados por el Ministerio de Defensa Británico. Pone ejemplos como el del avistamiento de un ovni en Oxford, en el sur de Reino Unido en 1993, que fue atribuido a una aeronave rusa. “Lo que la gente vio fue el fragmento de un cohete Cosmos 2238 que colocó un satélite en órbita y volvía a entrar en la atmósfera”. Otro caso donde muchas personas dieron parte de un objeto metálico planeando sobre la Tierra, luego resultó ser un dirigible que estaban usando para promocionar el Ford Mondeo de la época.

Nos encanta el misterio y Hollywood se ha encargado de potenciarlo

El 90 % de los casos que se documentan tienen una explicación sencilla, basada en cosas tan poco misteriosas como planetas, estrellas, fenómenos climatológicos, artefactos humanos o vehículos de prueba o hasta simples globos sonda. El ansia que tiene el ser humano por encontrar un misterio donde no lo hay potencia la falta de crítica hacia los avistamientos que muchas veces son aceptados sin escuchar siquiera las explicaciones detalladas del caso. Existe un 10 % que se cataloga como “inexplicado” pero eso no significa que no tenga explicación racional o que tenga que tratarse necesariamente de un ser extraterrestre. Simplemente son casos que no han sido suficientemente documentados. Al menos esto es lo que piensan los expertos ingleses que han estudiado los documentos secretos que ahora ha abierto el gobierno británico para su estudio público.

Neoteo.com
house_griffin
Follamigo
Lee esto:

y luego si eso ya me cuentas lo que dicen los hijos de la Gran Bretaña.
house_griffin
Follamigo
Incidente OVNI de Manises

El suceso lo protagonizó un Supercaravelle de la compañía TAE (ya desaparecida). Este vuelo, el JK-297 con 109 pasajeros, procedía de Salzburgo (Austria) y había hecho escala en Mallorca antes de seguir rumbo a Las Palmas.

A medio camino y sobre las 11 de la noche, el piloto Francisco Javier Lerdo de Tejada y su tripulación observaron una serie de luces rojas que se dirigían hacia la propia aeronave. El rumbo de colisión de este presunto artefacto provocó un gran nerviosismo en la tripulación. El comandante pidió información sobre las extrañas luces, pero ni el radar militar de Torrejón de Ardoz (Madrid), ni el centro de control de Barcelona pudieron dar una explicación del fenómeno.

Para evitar una posible colisión, el comandante elevó su aparato, pero las luces hicieron lo mismo y se colocaron a apenas medio kilómetro del avión. La imposiblidad de hacer una maniobra para esquivarlas provocó que el comandante se viese forzado a desviar su rumbo y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Manises. Es la primera vez en la historia que un avión comercial se ve obligado a aterrizar de emergencia debido a un supuesto avistamiento ovni, ya que el no identificado estaba violando todas las normas básicas de seguridad.

Las luces detuvieron la persecución antes del aterrizaje. Tres formas no identificadas fueron detectadas finalmente por el radar. El tamaño de aquella forma luminosa fue calculado en unos 200 m de diámetro, y fue observado por numerosos testigos. Una de las extrañas formas pasó muy cerca de la pista de aterrizaje. Incluso se llegaron a encender las luces de emergencia en previsión de que aquél fuera un vuelo no registrado en apuros.

Ya el día siguiente, sobre las 0.40 horas, un Mirage F-1 despegó de la cercana base aérea de Los Llanos (Albacete) con el objetivo de identificar el fenómeno. El piloto, Fernando Cámara, capitán del Ejército del Aire, tuvo que aumentar su velocidad hasta 1,4 mach para finalmente distinguir una forma troncocónica que cambiaba de color, aunque enseguida el artefacto desapareció de su vista. El piloto recibió información sobre un nuevo eco del radar, que indicaba que un nuevo objeto, o quizás el mismo, estaba sobre Sagunto. Cuando el piloto se acercó lo suficiente, el objeto aceleró y desapareció de nuevo. Pero esta vez, el caza fue blocado (sus sistemas electrónicos fueron inutilizados). En términos de defensa esto se considera una operación de agresividad. Finalmente, ocurrió lo mismo por tercera vez, y esta vez el ovni desapareció definitivamente rumbo a África. Tras hora y media de persecución, y debido a la falta de combustible, el piloto tuvo que volver a su base sin resultados.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de house_griffin
Lee esto:

y luego si eso ya me cuentas lo que dicen los hijos de la Gran Bretaña.
Nunca he leido nada del, pero dicen que es mucha fabula lo que el escribe, ¿podrian considerarse fiables sus escritos?
YuriGagarin
Todo me da vueltas...
Cita de Nautiliux
Nunca he leido nada del, pero dicen que es mucha fabula lo que el escribe, ¿podrian considerarse fiables sus escritos?
No.

djandresramos
**STAFF FC**
Cita de YuriGagarin
No.

Fin del libro
djandresramos
**STAFF FC**
Me encantan estos temas ...me recomendáis algún vídeo interesante? un poco que sea fiable ?
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de YuriGagarin
No.

Madre mía, sólo a mí se me ocurrió leerme Caballo de Troya a la tierna edad de 11 años , creo que me traumatizó
djandresramos
**STAFF FC**
Cita de djandresramos
Me encantan estos temas ...me recomendáis algún vídeo interesante? un poco que sea fiable ?

Barspin
ForoSpectrum: Phantomas

....
¿Qué hace un ovni cuando se posa sobre un tejado, fotocopias...?
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de YuriGagarin
No.

Si tu que dominas estos temas lo dices, entonces lo creo.
Cita de djandresramos
Hay tantos documentales, el problema es que nunca hay pruebas concretas y se queda en duda.

Tenia uno que era de un tio que trabajo segun el en el Area 51 y los USA buscaban la manera de copiar la tecnologia del vuelo del aparato que para ellos era incomprensible, pero entonces salieron a relucir cosas de que el tio era un tanto charlatan o algo asi. Date un paseo por youtube que apareceran documentales.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Tiene mucha fantasia

Eso si yo si creo en los ovnis, porque doy fe de ello, ojo no hablo de que sean extraterrestre, puede ser muchas cosas, aunque lo que vi no lo he visto en mi vida
djandresramos
**STAFF FC**
Cita de Nautiliux
Si tu que dominas estos temas lo dices, entonces lo creo.

Hay tantos documentales, el problema es que nunca hay pruebas concretas y se queda en duda.

Tenia uno que era de un tio que trabajo segun el en el Area 51 y los USA buscaban la manera de copiar la tecnologia del vuelo del aparato que para ellos era incomprensible, pero entonces salieron a relucir cosas de que el tio era un tanto charlatan o algo asi. Date un paseo por youtube.
Gracias echare un vistazo a ver que veo. Lo que queria era evitar los típicos vídeos sensacionalistas.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de Barspin

....
No es mas que una captura de pantalla -como las otras- que hice de un capitulo de X-files.
HurCo
Tu henemijo
El año pasado también desclasificaron unos cuantos cientos de documentos. Decían los periódicos que irían desclasificando material sucesivamente. ¿Sabéis cuántos 10 por cientos inexplicados quedan por aparecer?
josemaria71
viva españa
Cita de Barspin

....

HurCo
Tu henemijo
Cita de Nautiliux
Mire usted por donde...

Existe un 10 % que se cataloga como “inexplicado” pero eso no significa que no tenga explicación racional o que tenga que tratarse necesariamente de un ser extraterrestre. Simplemente son casos que no han sido suficientemente documentados. Al menos esto es lo que piensan los expertos ingleses que han estudiado los documentos secretos que ahora ha abierto el gobierno británico para su estudio público.

Neoteo.com

¿A qué expertos se refiere neoteo.com?
Shuriken
poleman profesional
Lo que más miedo me da es que el ministerio de defensa haya guardado durante años esos documentos. Si fuera todo mentira ni haría falta molestarse en guardarlos, no?

Y si solo han revelado los falsos como medida para hacer creer a la población que es todo mentira mientras ellos siguen investigando los casos "reales"?

Qué más nos ocultan los países?
HurCo
Tu henemijo
Cita de APTKAN
yo tambien he visto un ovni que salió despues en los periodicos porque lo había visto más gente, pero eso no era un platillo volante.

Los únicos que no han visto ovnis son los que no han mirado suficiente.
tuane
Forocoches: Dueño
Si quereis ver extraterrestres, yo os presento a mi cuñada.

Fácilmente.
HurCo
Tu henemijo
Cita de tuane
Si quereis ver extraterrestres, yo os presento a mi cuñada.

Fácilmente.

Fotos
tuane
Cita de HurCo
Fotos
Ni carboncillo, fijate.
1me
ForoCoches: Miembro
Cita de Shuriken
Lo que más miedo me da es que el ministerio de defensa haya guardado durante años esos documentos. Si fuera todo mentira ni haría falta molestarse en guardarlos, no?

Y si solo han revelado los falsos como medida para hacer creer a la población que es todo mentira mientras ellos siguen investigando los casos "reales"?

Qué más nos ocultan los países?
+1 shuperro, que diga shurpeeemoh
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de APTKAN
yo tambien he visto un ovni que salió despues en los periodicos porque lo había visto más gente, pero eso no era un platillo volante.
Yo es que lo vi a pocos metros de mi, en plena ciudad con otro colega, y nos quedamos , como habia edificios en frente fue cosa de segundos, pero lo que vimos no era normal
1me
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik1984
Yo es que lo vi a pocos metros de mi, en plena ciudad con otro colega, y nos quedamos , como habia edificios en frente fue cosa de segundos, pero lo que vimos no era normal
tioooooooooooooo joderrr describe eso mejorrrrrrrrrrrr
tuane
Y en los papeles esos salen las luces que publicó 20 minutos y el tirantes?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de 1me
tioooooooooooooo joderrr describe eso mejorrrrrrrrrrrr
Siempre he querido hacer un post sobre el avistamiento mas claro que he visto en mi vida, pero aqui no se lo iban a tomar muy en serio, y me dirian troll y esas cosas

Vamos fue algo muy extraño

Resumiendo

Anocheciendo instituto por la noche, cielo por lo menos 5 o 6 aviones caza de combate volando me extraña ver tantos en el cielo

1 hora despues no vamos a clase y nos vamos a sentar en un banco a las afuera, ya era de noche, edificios en frente y arboles elevados en el terreno

Me siento me da por mirar para arriba y veo un triangulo con 3 esferas luminosas muy fuertes debajo como azuladas anaranjadas que se desplazaba muy bajo, lo primero que hice fue decir

Illooooooooooooo eso que es!!!! y mi colega levantar la vista y decir illooooooooooo eso que es!!!, en cuestion de segundos desaparecio tras los edificios

No era un helicoptero, no hacia ruido, era perfectamente un triangulo de metal porque se podia ver algo entre la potente luz, y 3 esferas debajo muy raras
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Sorprendente, yo en mi vida los unicos OVNIS que he visto han sido en el TV y el ordenador y aca en forocoches hay testimonios vivos.

Cita de djandresramos
Encontre en taringa el mismo documental -sobre el Area 51- que tenia, fue realizado por History Channel, o sea que es serio.

http://www.megaupload.com/?d=SLTL5SOR
http://www.megaupload.com/?d=66D9WGMN
http://www.megaupload.com/?d=ZG02EBR5
http://www.megaupload.com/?d=Y0DZUELS
http://www.megaupload.com/?d=SAVH1LCX
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Tengo mas para contar, parece que mi vida va influenciada por este tipos de fenomenos porque no es normal

Si os digo que he tenido como 5 avistamientos a lo largo de mi vida, me creeis?

Y todos con testigos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día