Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Que opinais de las tiendas de Car-Audio de la zona de VALENCIA calle islas canarias ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2009, 18:03   #1
minick3
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 812 Mens.
Que opinais de las tiendas de Car-Audio de la zona de VALENCIA calle islas canarias ?

me habian dicho que hacian muy buenos precios asi que he pasado hoy.. hay muchas tiendas de car audio y si es verdad que tienen buenos precios pero tambien tengo que decir que no he salido muy convencido de que inspiren confianza

que confianza os trae las tiendas de esa zona de valencia??

saludos

EDITO:

bueno pues veo que todos me recomendais la tienda atlantis asi que voy a pasarme a ver

resulta que por esa no pase por que al ser una calle perpendicular a las islas canarias no me daria cuenta o algo y la pasaria de largo

saludos

Última edición por minick3 fecha: 22-ago-2009 a las 13:19.
minick3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2009, 19:02   #2
opel rojo

Dic 2008 | 798 Mens.
Lugar: valencia
quieres que te diga la verdad?yo era un cliente habitual de ellos pero me canse de tanto engaño y chapuza,por que la mayoría de ellos son chapuceros por no decir todos.
opel rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2009, 19:21   #3
enquirau
enquirauto

Feb 2007 | 4.306 Mens.
Lugar: Valencia

8L + 916

soundepot es recomendable y megamusic también, son los dos únicos sitios que se salvan, en mi opinión. al caroni ni te acerques, y el resto por regla general me parecen primos hermanos de éste último.

enquirau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2009, 20:17   #4
minick3

Jun 2009 | 812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por opel rojo Ver Mensaje
quieres que te diga la verdad?yo era un cliente habitual de ellos pero me canse de tanto engaño y chapuza,por que la mayoría de ellos son chapuceros por no decir todos.
por favor puedes explicarnos que chapuzas te han hecho?

saludos

Última edición por minick3 fecha: 22-ago-2009 a las 13:18.

Viejo 21-ago-2009, 20:55   #5
opel rojo

Dic 2008 | 798 Mens.
pués que me regularon mal las etapas,las tuve que regular yo,las maderas de la bandeja parecían de la epoca de bonaparte,el cableado todo desordenado,y megamusic también me hizo una instalacíon y se salvan pero me dejaron lo cables rca a la vista de los cacos,en fin,no te cuento mas y muchas mas anécdotas de mis amigos.
Viejo 21-ago-2009, 21:22   #6
minick3

Jun 2009 | 812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por opel rojo Ver Mensaje
pués que me regularon mal las etapas,las tuve que regular yo,las maderas de la bandeja parecían de la epoca de bonaparte,el cableado todo desordenado,y megamusic también me hizo una instalacíon y se salvan pero me dejaron lo cables rca a la vista de los cacos,en fin,no te cuento mas y muchas mas anécdotas de mis amigos.
vaya vaya..

Última edición por minick3 fecha: 22-ago-2009 a las 13:19.
Viejo 21-ago-2009, 21:35   #7
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 4.316 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

para poner una radio te la pone casi cualquiera, pero hay otros sitios dode ta la pueden poner por el mismo precio y no se le da coba a estos garitos.

De las IC solo tengo buenas referencias de "Bazar atlántico" (Creo q es) por propia experiencia.

De magamusic... bueno, si no es chapuza empalmar clabes de audio nuevos con los q ya traia el coche para poner unos altavoces por no pasarlos a la puerta... pues.. en fin.

Solocaraudio, Audiocomponen, Sonivac y alguna más te digo q te van a cobrar lo mismo (comprubalo). aunq es una cosa sencilla que puedes hacerte tu mismo, repito, es simplemente por ética personal.

LoCo2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2009, 21:41   #8
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya

Jul 2008 | 9.367 Mens.
Lugar: norte frio.
Cita:
Originalmente Escrito por LoCo2006 Ver Mensaje
para poner una radio te la pone casi cualquiera, pero hay otros sitios dode ta la pueden poner por el mismo precio y no se le da coba a estos garitos.

De las IC solo tengo buenas referencias de "Bazar atlántico" (Creo q es) por propia experiencia.

De magamusic... bueno, si no es chapuza empalmar clabes de audio nuevos con los q ya traia el coche para poner unos altavoces por no pasarlos a la puerta... pues.. en fin.

Solocaraudio, Audiocomponen, Sonivac y alguna más te digo q te van a cobrar lo mismo (comprubalo). aunq es una cosa sencilla que puedes hacerte tu mismo, repito, es simplemente por ética personal.
bazar no es la de infinity? o algo me suena xD

Plataforma Forocochil "NOS GUSTAN LAS GUIRIS"
argen_style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2009, 21:43   #9
DjVictorH
Con la musica a cuestas..

Ene 2006 | 12.259 Mens.
yo creo que no es bueno generalizar,solo que no has dado con los sitios buenos....

DjVictorH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2009, 21:50   #10
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 4.316 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por DjVictorH Ver Mensaje
yo creo que no es bueno generalizar,solo que no has dado con los sitios buenos....

Si tio, mi experiencia ha sido casi siempre negativa, excepto donde especifico. No hablo por hablar, solo me remito a mi limitada experiencia (3 o 4 ocasiones).

Gneralizar siempre es malo, si quiere el autor que pregunte por la tienda en concreto y el que pueda decir algo que lo diga, pero si pregunta en general, yo doy mi vision global.

Sl2!

LoCo2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2009, 21:54   #11
eddy85

May 2007 | 455 Mens.

306

pues para mi no se salva ni una tienda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no tienen ni idea de equipos de musica,,,,,,,,,,,,,,le preguntas cualquier cosa de,,,,,,,,,,,,,,sabes la Fs...........y se kedan mirandote como diciendo,,,,,,,,QUE ME ESTAS CONTANDO!!
por no decir que variedad de marcas no es mucha, eso si ,marcas malisimas,,,,,,tienen todas!
+1----> Empalmar cables sin oxigeno a los de la instalacion del coche original, con todos los empalmes detras de la radio para no cambiar asta los propios altavoces
No me han gustado en la vida esa zona
eddy85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2009, 22:10   #12
|nF|n|tY

Sep 2006 | 4.683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eddy85 Ver Mensaje
pues para mi no se salva ni una tienda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no tienen ni idea de equipos de musica,,,,,,,,,,,,,,le preguntas cualquier cosa de,,,,,,,,,,,,,,sabes la Fs...........y se kedan mirandote como diciendo,,,,,,,,QUE ME ESTAS CONTANDO!!
por no decir que variedad de marcas no es mucha, eso si ,marcas malisimas,,,,,,tienen todas!
+1----> Empalmar cables sin oxigeno a los de la instalacion del coche original, con todos los empalmes detras de la radio para no cambiar asta los propios altavoces
Y que es la FS?

www.audioval.com
Tu tienda de Car Audio online a los mejores precios.
|nF|n|tY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2009, 22:37   #13
enquirau
enquirauto

Feb 2007 | 4.306 Mens.

8L + 916

voy a concretar mi experiencia:

he encontrado megamusic muy conveniente para comprar un componente concreto en la tienda, no me han tocado ningún coche. he repetido varias veces y todo ok.

soundepot está regentado por alguien muy capaz y muy metido en materia, conozco bien algunos trabajos y todo ok, el sitio me gusta para comprar cableado y similares

cuando acudo a estos sitios es porque quiero resolver algo en sábado por la tarde, si fuese entre semana siempre acudiría a audiocomponent o solocaraudio, según lo que busque

en cuanto a experiencias negativas en el resto de bazares, por MP ya le he comentado algo al autor del post pero no me parece correcto mencionarlo en el hilo pues son meros detalles que pueden hacer más daño del justificado.

Viejo 21-ago-2009, 22:50   #14
DjVictorH

Ene 2006 | 12.259 Mens.
Cita:
yo creo que no es bueno generalizar,solo que no has dado con los sitios buenos....(esto ya lo dije)
------------------------------------------------------------------------------------------
volvere a repetir lo mismo tantas veces sean necesarias,si tengo que decir en algun momento a alguien cansino lo dire...................

Viejo 21-ago-2009, 22:52   #15
DjVictorH

Ene 2006 | 12.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enquirau Ver Mensaje
voy a concretar mi experiencia:

he encontrado megamusic muy conveniente para comprar un componente concreto en la tienda, no me han tocado ningún coche. he repetido varias veces y todo ok.

soundepot está regentado por alguien muy capaz y muy metido en materia, conozco bien algunos trabajos y todo ok, el sitio me gusta para comprar cableado y similares

cuando acudo a estos sitios es porque quiero resolver algo en sábado por la tarde, si fuese entre semana siempre acudiría a audiocomponent o solocaraudio, según lo que busque

en cuanto a experiencias negativas en el resto de bazares, por MP ya le he comentado algo al autor del post pero no me parece correcto mencionarlo en el hilo pues son meros detalles que pueden hacer más daño del justificado.
cincido con los sitios y añado atlantic c/dama de elche
hasta hace un tiempo tambien estaba soniven pero desaparecio sin mas,una pena,me encataban los trabajos que hacia ese tio.

Viejo 22-ago-2009, 03:28   #16
Borlly

Nov 2008 | 360 Mens.
Lugar: Murcia

Nissan Terrano II 2.7 TDI 125CV

Hola mira yo estoy muy contento con Bazar Atlantis por experiencia e comprado allo mi equipo que no es nada barato y InFiNiTi es la ostia, buen tio, muy puntilloso con su trabajo, precios asequible y calidad de instalación pa que te hagas una idea yo soy de Murcia y fuí a Valencia a esta tienda a por todo mi equipo, te aconsejo que te des un a vuelta. Saludos.
Borlly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2009, 11:17   #17
minick3

Jun 2009 | 812 Mens.
bueno pues veo que todos me recomendais la tienda atlantis asi que voy a pasarme a ver

resulta que por esa no pase por que al ser una calle perpendicular a las islas canarias no me daria cuenta o algo y la pasaria de largo

saludos
Viejo 22-ago-2009, 12:20   #18
sounddepot

Sep 2006 | 300 Mens.

panda

hola
yo estoy en islas canarias.(os puedo asegurar q aqui en este taller no se hacen chapuzas)

SOUND DEPOT TEAM
sounddepot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2009, 12:37   #19
opel rojo

Dic 2008 | 798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoCo2006 Ver Mensaje

yo estoy contigo loco,otro almacen que son muy buenos es audio vitor,este es la ostia,el tipo es un monstruo en la materia,está en archiduque carlos 66.
Viejo 22-ago-2009, 12:39   #20
reydav
Importador Car Audio

Sep 2007 | 3.659 Mens.

toyota

hay gente que lo hacen bien en esa zona de talleres
MEGAMUSIC
SPL AUDIO
ATLANTIC CAR AUDIO
SOUND DE POT

DE todos esos pongo la mano en el fuego de los demas, no coment

www.dcaudio.es Telf 962 065 666 Movil 635 423 126
reydav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2009, 13:26   #21
guinnesss

Sep 2008 | 36 Mens.

un tanke!

Yo un dia descubri solocaraudio en Burjasot y se abrio el cielo...por lo menos te dan consejos serios y te venden lo que tu quieres y no lo que quieren ellos.
Un dia por ejemplo recuerdo que me recomendaron una tienda de islas canarias para montar una alarma y bueno, de lo poco que pude entenderle queria endiñarme una PIRAÑA (marca o modelo) que no se instalan hace...y que encima creo que hasta el servicio tecnico ya ni existe y ytodo por el modico precio de 200 euros... despues pregunte en un taller bosh y me instalaban una buena de verdad por 270.

Solo un sitio que he preguntado en Islas me han atendido bien y esque ahora no recuerdo el nombre pero entre para comprar 10 metros de cable y tuvo la paciencia de explicarme que eran buenos porque era de cobre...incluso estuvo quemandolos pa que los viera, me enseño es el seat panda que tenian ahi preparandolo...enfin que una lastima haberlos conocido despues de montarme el equipo y que estos y algunos otros pocos se salvan, pero el resto una mierda...

Por cierto en el de un forero de por aqui entre a preguntar y me atendieron bien, lastima que no tenian lo que buscaba.
guinnesss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2009, 13:44   #22
DjVictorH

Ene 2006 | 12.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guinnesss Ver Mensaje
Yo un dia descubri solocaraudio en Burjasot y se abrio el cielo...por lo menos te dan consejos serios y te venden lo que tu quieres y no lo que quieren ellos.
Un dia por ejemplo recuerdo que me recomendaron una tienda de islas canarias para montar una alarma y bueno, de lo poco que pude entenderle queria endiñarme una PIRAÑA (marca o modelo) que no se instalan hace...y que encima creo que hasta el servicio tecnico ya ni existe y ytodo por el modico precio de 200 euros... despues pregunte en un taller bosh y me instalaban una buena de verdad por 270.

Solo un sitio que he preguntado en Islas me han atendido bien y esque ahora no recuerdo el nombre pero entre para comprar 10 metros de cable y tuvo la paciencia de explicarme que eran buenos porque era de cobre...incluso estuvo quemandolos pa que los viera, me enseño es el seat panda que tenian ahi preparandolo...enfin que una lastima haberlos conocido despues de montarme el equipo y que estos y algunos otros pocos se salvan, pero el resto una mierda...

Por cierto en el de un forero de por aqui entre a preguntar y me atendieron bien, lastima que no tenian lo que buscaba.
esto es lo mejor de todo,compras el producto que TU quieres de entre tantas marcas como hay y no el que EL vendedor quiere por tenerlo en sotck.

Viejo 22-ago-2009, 14:38   #23
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya

Jul 2008 | 9.367 Mens.
Lugar: norte frio.
un poco inutil sin faltar..ai que ser para que te vendan algo sin datos encima de la mesa y sabiendo lo que quieres tu la verdad..

Plataforma Forocochil "NOS GUSTAN LAS GUIRIS"
argen_style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2009, 17:05   #24
guinnesss

Sep 2008 | 36 Mens.

un tanke!

no digo que lo comprara, digo que cuando pregunte, cada cual te queria poner una cosa, preguntabas por focal por ejemplo y muchos te miraban como si fueras tonto...Fijate si lo vi bien que me lo compre por internet y poco a poco me lo instale yo.
Pero la primera vez que pregunte, con poca idea y sin saber bien para que servian las especificaciones, uno me intento poner un equipo pionerr basado en 6x9 y vias separadas con la radio delante, y eso que le dije que queria calidad y que me gustaba focal, rainbow y demas...obiamente pierde el vendedor porque alguno pica pero no todos.
Despues como he comentado, pues is que hay sitios de confianza que hacen buenos trabajos y demas, pero tambien es suerte encontrarlos si vas perdido.
guinnesss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2009, 19:07   #25
Saxo2000
Yo mismo

Ene 2007 | 1.451 Mens.
Lugar: En ningun sitio y en todos
sera como todo habra sitios buenos y malos
Saxo2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2009, 21:41   #26
astratuning vlc

Abr 2007 | 7.002 Mens.

astra g

yo en islas canarias, a sound depot o a dc audio...siempre disponibles, te hechan una mano en lo q te haga falta, profesionales...y muy majetes jaja
enga un saludo

vias separadas:hertz hsk 165
ampli vias:genesis profile ultra 2 fuente:9812rb
subs:2 MMATS dreadnaut bobinas 2+2 15'ampli subs:MMATS 3500.1
astratuning vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2009, 18:34   #27
enquirau
enquirauto

Feb 2007 | 4.306 Mens.

8L + 916

Cita:
Originalmente Escrito por sounddepot Ver Mensaje
hola
yo estoy en islas canarias.(os puedo asegurar q aqui en este taller no se hacen chapuzas)
coincido, aunque ya lo hubiese dicho antes...

Viejo 24-ago-2009, 14:03   #28
javiertot

Dic 2008 | 905 Mens.
Caraudio poco! Si te quieres instalar equipos de botellon o de mucho ruido es el sitio perfecto.
javiertot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2009, 20:56   #29
eddy85

May 2007 | 455 Mens.

306

Cita:
Originalmente Escrito por |nF|n|tY Ver Mensaje
Y que es la FS?
Fs ---> Frecuenca de resonancia de un altavoz, frecuencia a la que se mueve el altavoz dandole un golpe. para poder ajustar mejor la caja es util saberla.

Y pienso que las opiniones de las tiendas depende mucho de cada persona, y el trato tenido en un momento. si alguien va y por lo que sea no queda satisfecho por el servicio o las formas, eso se nota, como si alguien va y sale satisfecho, pues,,,,,sera la mejor tienda.

guinnesss vbmenu_register("postmenu_45920137", true);

Sep 2008 | 30 Mens.

un tanke!

no digo que lo comprara, digo que cuando pregunte, cada cual te queria poner una cosa, preguntabas por focal por ejemplo y muchos te miraban como si fueras tonto...

+1.....

Hoy, 14:03 #28 javiertot vbmenu_register("postmenu_45978133", true);

Dec 2008 | 196 Mens.

Caraudio poco! Si te quieres instalar equipos de botellon o de mucho ruido es el sitio perfecto.

+1.........
eddy85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2009, 21:00   #30
|nF|n|tY

Sep 2006 | 4.683 Mens.
Cita:
Fs ---> Frecuenca de resonancia de un altavoz, frecuencia a la que se mueve el altavoz dandole un golpe. para poder ajustar mejor la caja es util saberla.

Y pienso que las opiniones de las tiendas depende mucho de cada persona, y el trato tenido en un momento. si alguien va y por lo que sea no queda satisfecho por el servicio o las formas, eso se nota, como si alguien va y sale satisfecho, pues,,,,,sera la mejor tienda.

guinnesss vbmenu_register("postmenu_45920137", true);

Sep 2008 | 30 Mens.

un tanke!

no digo que lo comprara, digo que cuando pregunte, cada cual te queria poner una cosa, preguntabas por focal por ejemplo y muchos te miraban como si fueras tonto...

+1.....

Hoy, 14:03 #28 javiertot vbmenu_register("postmenu_45978133", true);

Dec 2008 | 196 Mens.

+1.........
Entonces para ti es importante la FS para saber hacer la caja de un altavoz? O no lo he entendido bien?

www.audioval.com
Tu tienda de Car Audio online a los mejores precios.
|nF|n|tY está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto