Leyenda urbana acerca de una cena en El Bulli

alex74
Sin techo...
Ya he escuchado por al menos tres sitios diferentes la siguiente historia:

el amigo del amigo del cuñado de nosequien, fueron tres parejas a cenar al Bulli y se zumbaron dos botellitas de vino. Al acabar la cena, el camarero les dijo que el sr Adrià quería saludarles y así fue. Salió y les dijo que a los menús estaban invitados y que habían hecho una excelente elección de los caldos y blbblabla.

Al parecer el que había elegido los vinos (dos botellas de Petrus según la versión que a mi me han contado) era un poco miope y cada botella de 6000 euros pensó que era de 60,00 euros.

Y acabó la cosa con todas las visas encima de la mesa.

¿alguien más ha escuchado esta historia?
Macaulay
ForoCoches: Miembro
Polebulli
firedragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo. mis padres me dijeron que la escucharon en la radio
breeg
el mismo error si, pero en otro restaurante
firedragon
Hay que decir, que si es verdad, hay que ser SUBNORMAL
SpekF1
que cojones quieres?
no fue asi...

yo pagué una puta botella de 60,00€ pensando que era la de 6000€, pero lo demas es tal como explicas...
halesis vontes
Sin nolifer
me suena :roto2piensa:
martinix
yo no
Maica GS

Me imagino la cara del tio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1240388319923.jpg (55,8 KB, 6081 visitas)
Truto
John Stan
A mi me dijeron que ahora cada vez que pasas frente al bulli, 3 personas se sientan detrás de tu coche y te dicen: "Ahí es donde nos apuñalaron"
RickMayall
pukasss
la he escuchado per cambiando el bulli por el restaurante de Arzak
clavo oxidado
gin tonic
es verdad pero lo que no dicen es que le hecharon gaseosa al petrus .

pa matarlos.
tlaloc
Puta Podrida
Yo la he escuchado cambiando "El Bulli" por el "Tan Dao Vien"
alfredo3
Si no conoces un vino com el Petrus , no hace falta ir al Bulli , ni al Arzak .......
Maica GS
Sea verdad o mentira que te cobren 120 € por varias fotocopias de carne y dos platos manchados con delicatessen me parece de ser el tio mas jodidamente inteligente haciendo dinero.
genitalesboy
Underclass hero
tangopower
Forocoches: Miembro viril
Yo tambien la he oido, pero me comentaron que el camarero era Ricky Martin y que no era vino sino mermelada y que tampoco eran Visas lo que acabaron encima de la mesa ni habia perro
RichardG
Yeah, I know
Cita de Truto
A mi me dijeron que ahora cada vez que pasas frente al bulli, 3 personas se sientan detrás de tu coche y te dicen: "Ahí es donde nos apuñalaron"
Maica GS
Cita de genitalesboy

Serius cat.

Its caturday.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1237627507782.jpg (18,8 KB, 2613 visitas)
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Es una leyenda urbana... lo que si fue verdad lo de un suizo que iba a los mejores restaurantes diciendo que era critico de Michelin y un dia desaparecio de un restaurante... luego resulto que el tio era cartero.

Lo que yo he oido es que El Bulli en si pierde pasta (Ferran Adria se forra haciendo menus para empresas y lineas aereas), pero que al chef le interesa por el nombre y ser reconocido... (en Salamanca hay una disco que hace eso, el dueño tiene varios bares que ganan mucha pasta y una disco que da perdidas, pero la tiene solo para crear ambiente).
Fourjoses
Yo, así relacionado con la comida, lo último que he oído es que un chaval se comió la valla de un peaje, pero poco más...
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Y otra del Bulli que unos ministros del gobierno se metieron en helicoptero oficial para ir alli desde Madrid, pagado por todos los contribuyentes, claro. (y el precio de una cada hora de vuelo en helicoptero es brutal).
Ratlit
._:
sin duda
Garvm
Al ships check in!
Cita de Maica GS
Sea verdad o mentira que te cobren 120 € por varias fotocopias de carne y dos platos manchados con delicatessen me parece de ser el tio mas jodidamente inteligente haciendo dinero.
Creo que cobran bastante más, pero por una cosa así como 30 platos.
Es cocina experimental, muy científica, muy innovadora.
Los ingredientes no son caros, pero la innovación sí, porque cada plato lleva muchas horas detrás.
kasiusb5
ajajám
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Maica GS

en el bulli, no pagas por el contenido en el plato... pagas por las horas de trabajo y el personal que ha ideado el plato, y le ha dado forma, para que te hagas una idea... se esta 6 meses para idear y diseñar el menu que vendera los 6 meses que esta abierto el Bulli....

si la idea no te atrae... no vayas....

yo he ido... hay platos con gustos interesantes... donde sacas ideas... hay que te tienen que gustar mucho esos Gustos regaliz con salsa de carne, (odio el regaliz) por ejemplo..... te sierven excelentemente (tienes un camarero para ti solo)
I'likit
you like it
Creo que si es una leyenda urbana, mas que nada por que ya hubo un hilo multipagina hace bastante tiempo en el foro sobre tal tema.

Se debatió que una botella de ese nivel no se sirve de cualquier manera y se aseguran que el pedido es "correcto" antes de servilo.
Nerium
Dicen que cuando fueron al baño se encontraron un cocodrilo en el WC que venía desde las alcantarillas de Nueva York, pero que todo quedó en una anécdota cuando Ferrán Adriá dijo tres frases del tirón y sin atascarse.
Jose_Lorca
Forocoches: Miembro
Cita de Truto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día