Ponerse en forma desde cero [soluciones inside]

Tema Cerrado
Dani350z
Recluta Cetoso
Hilo cerrado xD

Ponerse en forma desde cero - volumen 2
Theodor Bagwell
Forocochia64
veamos...
Abdon
ForoCoches: Miembro
Esto me suena de haberlo visto ya
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Ahora me lo leo

EDITO: Te falta poner una foto tuya para ver si es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de ttaisson
Esto me suena de haberlo visto ya
si es que lo puse en el hilo ese otro
Sharp
*Aut0Ban Span/Flod/Tr0ll*
me suscribo, y me lo leo cuando tenga tiempo
neneradi
VIVA ESPAÑA
Vaya currada amigo, ahora lo dificil, ponerlo en práctica.
dahigal
*ĄutoBan Trolaso/Mastil*
No veo la utilidad del hilo en un foro plagado de de tíos fornidos, con tableta de chocolate, altos, rubios, ojos azules y tranca de 30cm.
Kopecky
Tomencho #23
lono86
Guapo, fuerte y formal
viene bien saber estas cosas
tito6171
Me cuesta creer que el fulano de las fotos haya pasado de la foto 1 a la foto 3 en 9 meses...
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Habrá que leerselo... lo que pasa que con lo vago ques soy (para el deporte me refiero)
farrukitoloko
eso no nos hace falta en forocoches a nadie, todos estamos curtidos en el arte del ejercicio y somos modelos
jonnychaparron
fC
muy buen post me suscribo!!
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Articulazo! Gracias crack!

Ahora a ponerse a ello hoiga!
Filipe Leverd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesa, apuntado queda.
Sharet
282cv y 12 cilindros
enhorabuena tío! se agradece mucho este tipo de cosas... habemos la mitad de lo que comentas no lo saben los monitores de los gym.
Gracias y 5 stars!
subumdok
Foromiembros: Coche
Cita de tito6171
Me cuesta creer que el fulano de las fotos haya pasado de la foto 1 a la foto 3 en 9 meses...
En la primera foto pone 2003 y en la ultima 2007
Mcik
</*\>
Me shurcribo
Sharet
282cv y 12 cilindros
Lo de la foto tbm me cuesta creerlo, sobre todo el que pierda la panza en los meses esos
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
pues a mi me ha servido de mucho amigo, gracias.
yo en septiembre empiezo a mis 29 tacos y despues de 5 años postrado en la silla de mi oficina el otro dia jugue un partido que me dio hasta verguenza, ademas como hace rato que no hacia ejercicio mi mente se creia que elestado fisico anterior, es supercurioso ver como tu quieres o sientes que puedes ir mas rapido y mas tiempo y tu cuerpo no responde. por eso vuelvo al lio, que hasta parezco que beba cerveza y todo.

ya veremos hasta donde llego
147_bianco
Cita de Sharet
Lo de la foto tbm me cuesta creerlo, sobre todo el que pierda la panza en los meses esos
He visto casos parecidos porque llevo haciendo pesas 13 años, aunque ahora me lo tomo más de relax, y me he montado un gym en casa...
Cuando iba todos los días al gym veía a gente entrar gorda y currándoselo unas 2 horas diarias, en unos meses se ponían como mulas. Con una buena dieta y ejercicio se hacen milagros.....
Muy buen post....
Theremin
Je ferme les yeux
Cagon la puta, pedazo post! Suscrito!
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Tocho leido, gracias por la información dani.

Algun ejercicio que se pueda hacer en casa, sin necesidad de equipamiento alguno? Para ir empezando poco a poco
alex__
Soy chico, eh?
mi problema no esta en mi cuerpo, esta en la cara xD

por cierto, grandísimo post, te deja las cosas claras para los novatos como yo
CX540
No one
mmm me interesa el hilo, me suscribo.

Por cierto, alguien sabe que ejercicios pueden ayudar para los hombros caídos? a parte de nadar de espalda? Salu2
CX540
No one
otra cosa, un multisesión de esos vale igual que un banco? lo digo porque en él no te puedes tender, pero no tengo banco XD
Dani350z
Recluta Cetoso
thanks
Ferbe
and... this is it.
Interesante tema.

El tema de comidas y deporte no lo veo difícil en mi caso. Como de todo y estoy saliendo a hacer deporte (correr) 5 días a la semana como mínimo, cada día un poquito más.

El problema lo veo en la parte anaeróbica. Tengo un barrigón de embarazado () y brazos de gorda alemana, y veo imposible quitármelos, por muchas pesas que haga.
seaseven
Bien
¿Por qué no es bueno hacer aeróbico antes del anaeróbico? Yo siempre hago bici antes de las pesas.
← A General