:::::::1680 Km en busca del G60 [VIAJE & MUCHAS FOTOS INSIDE]:::::::

german_gti
Foromiembro: Coches
Evolución a lo largo de los 3 años... Fotos actuales p.32-33-34

Os cuento mi historia, a ver que os parece....

Pasaron 3 años desde que vendí mi golf gti mk2 112cv, por 300€... Desde entonces tenia una espinita clavada, antes o despues tendria que adquirir uno, o incluso el mismo si podía ser... pero cuando le pintaron las llantas rojas, gomas incluidas... le pusieron 2 rayas a lo viper, pues deje de seguirle el rastro.

A lo que voy. 3 años despues, y habiendo ahorrado desde entonces... estaba en condiciones de adquirir otro golfito, pero dado al uso que se le iba a dar, los poquitos que hay, y para que me tuviera algo mas entretenido con averias de compresor (el 8v inyeccion mecanica era irrompible) pues me decidí por ir a por un G.

Os relato un poco el viaje. Tras mucho mirar, decidí que mi coche estaba en Lugo, a 840km de mi ciudad, un pueblecito de Albacete conocido su semana santa.

Salimos a las 7h del jueves 19. Un amigo, mi passat y yo.. con entusiasmo y muchas ganas. Un bocata rápido al pasar madrid, 10 minutos y continuamos. Tras 700km empezamos a ver un poquito mas de "verde". Nada que ver Galicia con el resto de España.

Tras 8 horas de viaje, empieza a llover, y es cuando descubrimos porque está todo tan verde... ( nosotros pensando, allí en murcia al lado de casa seguro que está lloviendo )

Nos reunimos con Oscar, su ex-dueño... Muy buena persona y un trato excelente, todo hay que decirlo. Son las 3 de la tarde, hay que comer, pero antes nos ofrece enseñarnos el coche un momento. Accedemos, pues la verdad tenia ganas... jajaja

Esta es la primera impresion:

por cierto, no he comentado nada del coche.

Golf G60, 1.8 160cv. Y ahora por lo que me decanté:

Interior:
Semi Baquets Recaro, volante piel vuelta OMP, pedales y pomo sparco, radiodvd, muy buen estado de plasticos.
Exterior:
Recien pintado, todas las opticas nuevas (delanteras y traseras). Parrilla sin logo, 2 juegos de llantas, Speedline Gr.A (renault), y bbs de casa, ambas con neumaticos nuevos. Koni regulables, pastillas ferodo, discos rayados...en fin, Impecable.
Motor:
2000km (recien hecho) compresor reconstruido, escape don silencioso, intermedio recto (ahora, recien hecho), colectores inos, admision directa, polea compresor, ventilador suplementario al intercooler.

Oscar nos llevo a comer a un sitio caracteristico sandwiches vegetales.... jejeje. Sin duda lo mejor del viaje, los churrascos de ternera. BUENISIMOS!!!

tras el atracón cualquiera prueba el coche... pero el viaje habia sido para traernoslo, por lo que hicimos un esfuerzo! (todavía me acuerdo de lo buena que estaba la carne!)

Hecho el trato, viendo que estaba todo correcto, buscamos alojamiento para pasar la noche (eran mas de las 7 de la tarde), y salimos a echar unas fotos y a visitar Lugo.

Sinceramente precioso... (Lugo, y el coche )

volante:

Asientos:

Trasera:

Un llorón precioso:

Un Puente, magnificas vistas:

Esto es lo que dio el dia de sí, cenamos y nos fuimos a dormir. Por la mañana a las 4, emprendemos camino de vuelta, primera parada GASOLINERA, no iba a ser menos.

Segunda parada, almuerzo y gasolinera (450km despues, a 10l de media, ritmos 130-140km/h)

La media bajó hasta 9l... una foto marcando 9.3, llevando 600km. Se portó
(como dato decir que el passat hizo 4.9l, 1680km con 80€, lo que gastó el golf en volver)

y su sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=gUFnMd5OYYE

En fin, agradecer sobre todo a Jmig2, por acompañarme a por el coche, por su ayuda, y por tragarse la kilometrada junto a mi, y a Oscar, el antiguo dueño, por la hospitalidad y el trato excelente, un 10

Espero que os haya gustado,y como se suele decir, perdon por el tocho!!

PASAD POR PÁGINA 34. ACTUALIZADO CON FOTOS A DIA DE HOY, julio 2013

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (80,7 KB, 13654 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (154,0 KB, 13677 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (148,6 KB, 14092 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (101,1 KB, 13626 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (144,9 KB, 13579 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (124,7 KB, 13570 visitas)
german_gti
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (102,1 KB, 13405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (129,9 KB, 13320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (97,2 KB, 13378 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (139,7 KB, 15489 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (113,7 KB, 14076 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13.jpg (101,8 KB, 13240 visitas)
german_gti

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17.jpg (126,8 KB, 7775 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15.jpg (67,4 KB, 13142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18.jpg (93,3 KB, 4952 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19.jpg (76,7 KB, 4969 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16.jpg (123,1 KB, 7502 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14.jpg (121,5 KB, 13194 visitas)
>ANTRAX<
Shurvirus
Enorabuena,ahora ya sabes...cuidalo mucho

Por cierto no se ven las fotos!

Un saludo
grafsix
EQUIMIC
Que Envidia Mas Sana Xd-....
esfinje
Que bien eeh
enhoabuena por el coche , a mi me paso lo mismo con los Mi , bueno el primero lo compre cerca , pero el segundo me tuve que hacer 500 km
german_gti
Cita de >ANTRAX<
Enorabuena,ahora ya sabes...cuidalo mucho

Por cierto no se ven las fotos!

Un saludo

Estoy en ello!
_BoeDeR_
112 OCTANOS
uf! un G, y ademas tiene buena pinta!
cuentapeiro
ForoCoches: Miembro
MUY GUAPO SI SEÑOR!!!!!!!!!

Ccg
estos tipos de post me encantan.

Enhorabuena por esa pedazo de maquina.

Ahora a cuidarlo, para que dure para siempre
cuentapeiro
Por Cierto,que Tanto Tocar O Rascar Las Partes Bajas?? Hos Fuisteis De Putakas Y Pillasteis Regalo?? Jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (148,6 KB, 580 visitas)
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
disfrutalo mucho
SPM_Xarly
ForoCochero
se ve muy muy bonito el G60
Raf616
Es un buen coche y esa version es rara, pero tal y como tienen a esa unidad, "racing" tirando a inicio de truñeo...no me gusta nada. Donde esté uno con sus llantas, sus faros, su parrilla y su todo, que se quiten demás chuminadas. Yo lo volvería a poner todo de serie, vendiendo las piezas "extrañas", y ya que dices que incluía sus BBS...
fernandogc
esta wapo si kieres ponlo de serie lucira mas y disfrutalo
german_gti
Cita de Raf616
Es un buen coche y esa version es rara, pero tal y como tienen a esa unidad, "racing" tirando a inicio de truñeo...no me gusta nada. Donde esté uno con sus llantas, sus faros, su parrilla y su todo, que se quiten demás chuminadas. Yo lo volvería a poner todo de serie, vendiendo las piezas "extrañas", y ya que dices que incluía sus BBS...
truñeo? Acaba el post por lo menos. Las llantas ya se las he quitado, sigue para abajo!

unidad "rara", pues no se de que hablas, sabras poquito del tema.

Lo de su parrilla, pues se llama German Style, hay para aburrir, y yo no lo veo truñeo

Un saludo amigo!!
german_gti
Cita de rhino8
Yo le ponia los focos traseros del g60 de serie que le quedan mejor.
Por cierto tengo unos nuevos en casa
Si es ese. En cuanto a recambios, tengo muchisimas cosas que me dio el antiguo dueño (entre ellas 4 faros mas traseros)

A mi parecer le quedan bien, y alumbran bien... de momento se quedan como estan
SeDiCi
Título Personal
Mola mazo
GOLFO-GTI
Invitado
uffff tio esta precioso como me pone un mk2 eso si lo focos de serie irian mejor para mi gusto un salu2 y a disfrutarlo
ivan44
Ride4Life
Simplemente precioso, enhorabuena por la adquisicion.
Saludos.
NECH78
Invitado
Enhorabuena!!!!!! El coche es precioso, lo que menos me gusta son las llantas, pero veo que ya lo has subsanado por las llantas mas bonitas que puede llevar este coche.

Muy buen gusto, disfrutalo !!!
coilover
joder que guapo el G!! y que bien cuidado, es difícil hoy en dia encontrar unidades asi de cuidadas..

enhorabuena!!
Albaceteño_88
Nürburgring
muy bonito, de que pueblo eres exactamente???
Raf616
Cita de german_gti
truñeo? Acaba el post por lo menos. Las llantas ya se las he quitado, sigue para abajo!

unidad "rara", pues no se de que hablas, sabras poquito del tema.

Lo de su parrilla, pues se llama German Style, hay para aburrir, y yo no lo veo truñeo

Un saludo amigo!!
Cuando escribí el mensaje todavía no habías añadido la foto con las BBS. Le quedan de vicio. Digo raro, porque los G60 no son muy comunes de ver, mientras los GTI normales los hay a patadas. Y lo de las piezas, pues es que a mi me gustan los coches tal y como vienen de serie, y más coches de este tipo, para mi gusto al menos, los faros transparentes quedan horribles en cualquier coche de esa época.
kingofsnake
Muy bonito, me encanta, a disfrutarlo!

ah, y con las bbs mucho mejor!
xoxelu
Cita de Albaceteño_88
muy bonito, de que pueblo eres exactamente???
sera de hellin, por lo de la semana santa
PD: De Hellin la que no es puta no es de alli
ROBERHF
Esta guapisimo! felicides por la adquisición! seguro que el viaje ha merecido la pena!
chicoguay
adicto a forocoches
muy bonito el coche si,a mi me gustaban mas las llantas qe tenia al principio.el coche precioso.disfrutalo
nuniorz
Muy guapo ese coche!
Agus964
Dream Cars Club Canarias
Muy guapo, se ve que compartimos gustos en cuanto a las llantas. En cuanto a las opticas no me agradan mucho, aunque cuestion de gustos. Por cierto me podrias explicar la diferencia entre el GTI de toda la vida y el G60?

Gracias y saludos
← A Coches