Cto. RSRBR de Andalucía 2009: I Rallyesprint de Mijas.

salva-racing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como ya sabreis AQUI toda la informacion sobre esta prueba puntuable para el campeonato RSRBR de Andalucía 2009.

Suerte a todos.
oskslaugh
ForoCoches: Miembro
Me gusta el rallye, 4 pasadas a un tramo corto, rapido, y donde arañar tiempo te puede hacer comerte un muro del pueblo o arañar algun que otro árbol.

Que tiempo habra en las especiales? Un primer bucle que fuera una mojada una seco seria muy interesante, y con diferentes opciones .
///AMG-BRABUS
Como siempre intentare correr hoy, pinta muy dificil en humedo, con la velocidad que se coge en "el bosque" irse contra un arbol=abandono
ETRT
Personalmente me gusta ya que estara disputado eso si el que salga con un WRC lo tendra practicamente en el bolsillo lo que no me gusta es que por los guardarailes de este tramo como la mayoria saben se pueden arañar 3 o 4 seg por lo que soy partidario de que en este rallye se guarden todas las repeticiones...
salva-racing
IMPORTANTE:

A lo dicho por ETRT le he estado dando vueltas y no seria justo permitir que sucediese que alguien se quisiese ganar varios segundos recortando ILEGALMENTE.
Por lo tanto recordaros que es OBLIGATORIO segun marca el reglamento del campeonato el grabar las repeticiones y el archivo html como ya todos sabreis a estas alturas.
Por lo tanto para que no suceda esto os informo que NO OS OLVIDEIS DE GUARDAR LAS REPETICIONES porque al finalizar este rallyesprint de un modo aleatorio pedire a algunos participantes las repeticiones para hacer un control y confirmar que no se recorta ilegalmente en los tramos.

Y por otro lado deciros que aunque el el road book se habla sobre la meteorologia y que en la primera parte habra humedades y en la segunda estara seco, para que tengais mas informacion deciros que la climatologia sera:

A1: covered "Damp"
A2: Cloudy "Damp"

B1: Good Conditions
B2: Good conditions

Por lo tanto en el primer bucle es donde esta la duda mas que nada el decidir que montar si neumaticos de mojado o los intermedio pero eso ya cada uno segun crea mejor.

saludos y suerte a todos.
chama7
joder salva, yo no ago trampas, pero esk se me olvida siempre de guardar las repeticiones
Hare lo que pueda, haber si me acuerdo xD
salva-racing
Cita de chama7
joder salva, yo no ago trampas, pero esk se me olvida siempre de guardar las repeticiones
Hare lo que pueda, haber si me acuerdo xD
jeje, yo no digo que la hagais, pero esto es como un control antidoping
oskslaugh
el tramo A2 cloudy dry no?
Hous3
PSN ID: ssalgueiro0
bueno, primer rally con el M3, en un tramo que uso para los test, asi que la confianza puede jugar malas pasadas, y mas con humedades, haber como sale la cosa
oskslaugh
que opinais de la eleccion de neumaticos en el primer bucle? o os guardais la opinion? jeje
Hous3
quedare muy retrasado, pero lo bien que me lo paso metiendo primerazo en las horquillas y saliendo con el M3 de costao jaja, creo que no me deje ni una curva sin cruzar el coche
Hous3
valla, accidente en la entrada del pueblo, no estaba para entrar en 5º fondo jaja
oskslaugh
mierda, e pone retired, y no me marca el tiempo en el ss2, guarde repeticion, en el html me pone retired al 89%, no lo entiendo.
Si sabeis como solucionarlo decirmelo.
Skavs
Sierra mas mola!
hola llevo buscando mucho tiempo este juego para descargar sabeis de dnd lo puedo descargar?
Hous3
Bueno, estos tramos bajando van a ser mas cosotosos, por el problema de fisicas, en la realidad, bajando a un trasera para dar una horquilla-paella bajando tienes que tirarle el freno de mano, porquie sino, se iria de alante, en el rbr, por las fisicas el freno de mano actua sobre las ruedas delanteras, por lo que esmorra aun mas jaja, asi que no me critiqueis mucho por quedar ultimo jaja
chama7
Bueno salva, como bien dcia, se me a olvidado de guardar la replay del TC3
espero qe no aiga problemas porqe los tiempos son iguales a los del TC4 y ya subo aora la replay del TC4, lo siento, pero espero k no aiga problemas, porque creo qe gane!
Hous3
lo malo de que sea rallysprint, es que cuando mejor me encontraba con el M3, se termino jaja
chama7
Aqui os dejo la replay del TC4

http://localhostr.com/files/db9744/MIJAS4.rar

si acen falta el TC1 y 2 avisadme!!!!!!!!

Xfa salva, espero k no me descalifiqes x una replay qe esta claro qe es sin trampas
oskslaugh
Bueno reclamacion enviada al mail de salva, con html y replays, ya que en la ss2 no tuve ningun retired. Segun mis cuentas hice 11:02.72, pero dejaremos que salva decida si es oprtuno reclamar o no.

Bien corrido chavales!
salva-racing
No hace falta que me envieis los replay, ya se lo pido yo a los que seleccione al azar.

oskslaugh luego miro el correo y te miro los tiempos. ok?.

hous3, lo de llevar el m3 tiene mucho merito porque los que lo hemos intentado alguna vez que creo que somos casi todos no hemos dado cuenta que por el tema de las fisicas es muy dificil, aunque el que lo sabe llevar termina disfrutando como es tu caso.
///AMG-BRABUS
Tenia pensado correr despues de comer pero se me paso la hora, mañana espero tener mejor memoria
josetegti
Salva lo de las repeticiones por si acaso me toca como se te pasan pasadas a WMV ya o algun formato¿? por que ayer intente pasar una para subirla a youtube y no fui capaz(y ya lo he hecho bastantes veces)
salva-racing
Cita de josetegti
Salva lo de las repeticiones por si acaso me toca como se te pasan pasadas a WMV ya o algun formato¿? por que ayer intente pasar una para subirla a youtube y no fui capaz(y ya lo he hecho bastantes veces)
Me pasais los archivos de la repeticion guardada (los que se os requieran y cuando os lo pida), y a quien se los pida me tendra que pasar tambien su skin. eso lo puede subir todo en un zip a por ejemplo rapidshare
GASOL_
DALE GAS,GAS,GAS.....
HOLA BUENAS,una pregunta a Salva o los demas,hasta las 22:15 mas o menos no puedo llegar a casa esta noche,puedo empezar a jugar a esa hora? o ya no podre empezar desde el tramo 1,y jugare ya con los otros tramos disputados,
Gracias,Un saludo
josetegti
Cita de GASOL_
HOLA BUENAS,una pregunta a Salva o los demas,hasta las 22:15 mas o menos no puedo llegar a casa esta noche,puedo empezar a jugar a esa hora? o ya no podre empezar desde el tramo 1,y jugare ya con los otros tramos disputados,
Gracias,Un saludo
Pues si llegas justo antes de las 22:15 si que puedes el primer tramo empieza a las 22:15 si llegas despues segun la hora que sea empezaras en un tramo u otro.
GASOL_
DALE GAS,GAS,GAS.....
Cita de josetegti
Pues si llegas justo antes de las 22:15 si que puedes el primer tramo empieza a las 22:15 si llegas despues segun la hora que sea empezaras en un tramo u otro.
Correcto,Gracias josete,intentare darme prisa para estar a las 22:15
Para la 1º pasada de Corte D´Arboz
Un saludo
GASOL_
DALE GAS,GAS,GAS.....
I Rallyesprint de Mijas

RUTOMETRO

- Tramo A-1 Cote d'Arbroz (Normal Mod)
- Tramo A-2 Cote d'Arbroz (Normal Mod

- Asistencia

- Tramo B-1 Cote d'Arbroz II (Normal Mod)
- Tramo B- Cote d'Arbroz II (Normal Mod)

Hola gente,acabo de mirar el Road Book del Rallyesrint de Mijas,y bueno ahora ya no se puede cambiar nada,pero creo que lo correcto hubiera sido,cuando se corre un rallyesprint,normalmente se desarrolla en el mismo tramo,eso quiere decir realizar en una pasada un sentido y en la otra pasada el otro sentido a la inversa,eso es lo normal y logico,un ejemplo si es un puerto de montaña.en un sentido del tramo,subes el puerto y en el otro lo bajas,siendo estas 2 pasadas consecutivas.por eso creo que para otra ocasion seria bueno realizarlo asi,para realizar el Rallyesprint lo mas real posible.
Por que en este caso realizamos 2 veces consecutivas la misma pasada en el mismo sentido y eso no es lo normal ni logico,
esto es mi opinion,sin desmerecer en ningun caso el gran trabajo de Salva,ni mucho menos,solo un comentario para intentar mejorar el campeonato
Gracias,Un saludo

RUTOMETRO CORRECTO (Que creo tendria que ser)

-Tramo A-1 Cote d'Arbroz (Normal Mod)

- Asistencia

- Tramo A-2 Cote d'Arbroz (Normal Mod)
- Tramo B-2- Cote d'Arbroz II (Normal Mod)
josetegti
Cita de GASOL_
I Rallyesprint de Mijas

RUTOMETRO

- Tramo A-1 Cote d'Arbroz (Normal Mod)
- Tramo A-2 Cote d'Arbroz (Normal Mod

- Asistencia

- Tramo B- Cote d'Arbroz II (Normal Mod)

Hola gente,acabo de mirar el Road Book del Rallyesrint de Mijas,y bueno ahora ya no se puede cambiar nada,pero creo que lo correcto hubiera sido,cuando se corre un rallyesprint,normalmente se desarrolla en el mismo tramo,eso quiere decir realizar en una pasada un sentido y en la otra pasada el otro sentido a la inversa,eso es lo normal y logico,un ejemplo si es un puerto de montaña.en un sentido del tramo,subes el puerto y en el otro lo bajas,siendo estas 2 pasadas consecutivas.por eso creo que para otra ocasion seria bueno realizarlo asi,para realizar el Rallyesprint lo mas real posible.
Por que en este caso realizamos 2 veces consecutivas la misma pasada en el mismo sentido y eso no es lo normal ni logico,
esto es mi opinion,sin desmerecer en ningun caso el gran trabajo de Salva,ni mucho menos,solo un comentario para intentar mejorar el campeonato
Gracias,Un saludo

RUTOMETRO CORRECTO (Que creo tendria que ser)

-Tramo A-1 Cote d'Arbroz (Normal Mod)

- Asistencia

- Tramo A-2 Cote d'Arbroz (Normal Mod)
- Tramo B-2- Cote d'Arbroz II (Normal Mod)
Siento decirte que salva hace los rallyes igual que el real es decir que si el rallysprint de mijas Fue 2 pasadas en un sentido asistencia y dos en el otro como esta puesto ahi es que fue asi el de verdad. Ademas la explicacion que tu das sera en tu provincia porque aqui en Asturias siempre son asi o si no como el primero que corrimos en el campeonato del RSRBR que era el mismo tramo 3 pasadas en la misma direccion.
Saludoos.
josetegti
Cita de salva-racing
IMPORTANTE:

A lo dicho por ETRT le he estado dando vueltas y no seria justo permitir que sucediese que alguien se quisiese ganar varios segundos recortando ILEGALMENTE.
Por lo tanto recordaros que es OBLIGATORIO segun marca el reglamento del campeonato el grabar las repeticiones y el archivo html como ya todos sabreis a estas alturas.
Por lo tanto para que no suceda esto os informo que NO OS OLVIDEIS DE GUARDAR LAS REPETICIONES porque al finalizar este rallyesprint de un modo aleatorio pedire a algunos participantes las repeticiones para hacer un control y confirmar que no se recorta ilegalmente en los tramos.

Y por otro lado deciros que aunque el el road book se habla sobre la meteorologia y que en la primera parte habra humedades y en la segunda estara seco, para que tengais mas informacion deciros que la climatologia sera:

A1: covered "Damp"
A2: Cloudy "Damp"

B1: Good Conditions
B2: Good conditions

Por lo tanto en el primer bucle es donde esta la duda mas que nada el decidir que montar si neumaticos de mojado o los intermedio pero eso ya cada uno segun crea mejor.

saludos y suerte a todos.
Cloudy damp a mi no me sale como opcion no sera cloudy dry¿? que viene siendo nublado seco¿?
gatoborri
hola gente, nos vemos en el rally, yo faltee a fisica para estar por primera vez en el campeonato de Salva jeje.. espero que lo aga bien asi vale la pena la falta jaja un abrazoo
← A Videojuegos