|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#541 |
|
Forocochera cordobesa
Feb 2009 | 26.793 Mens.
Lugar: De algun rincón perdido de Córdoba...
No era un coche, era MI coche, adios pandi... |
Que sepais que en la radio de fc hay tertulia futbolera todos los domingos que haya liga a partir de las once!!
|
|
Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos... empezar por uno mismo...
|
|
|
|
|
|
#542 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 5.364 Mens.
Lugar: Asturias
S5, C2 VTS |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#543 |
|
Dic 2008 | 34.283 Mens.
Lugar: Capital del Turia
Voy en aerodeslizador |
CON DOS COJONES!xD
|
|
Peña Athletic Club Somos la reostia. nº 8 (Iturraspe y 10 mas)
![]() "¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!" |
|
|
|
|
|
#544 |
|
Animo Jose Iragorri!!!
Dic 2008 | 22.969 Mens.
|
Este Athletic es multiorgasmico. Orgasmos el jueves, domingo. El el miercoles mas!!!!!!!!
|
|
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 13
I support Palestina socio nº3 ♣ Peña NBA Socio N.º48 #CELTICS |
|
|
|
|
|
|
|
#545 |
|
ven aquí...
May 2009 | 7.849 Mens.
Lugar: Capital del mundo
Renfe |
TOQUERO SELECCION
|
|
|
|
|
|
|
|
#546 |
|
Dic 2008 | 34.283 Mens.
Voy en aerodeslizador |
IRAIZOZ SELECCION! Me parece de los mejores porteros españoles que hay ultimamente (vale canta en el 2º gol, pero eso no quita tooooodos los paradones que ha hecho...) |
|
|
|
|
|
|
#547 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Dic 2006 | 5.592 Mens.
|
Inmortalicemos este bonito momento para la posteridad: ![]() ![]() AUPA ATHLETIC ! |
|
Plataforma: NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS. Socio nº24
Apretar en las curvas y aflojar en las rectas. La verdadera magia de la conducción. ![]() Peña Athletic Club Forocoches. Somos la Reostia. nº 3 |
|
|
|
|
|
#548 |
|
FolloCoches: Usuario
Feb 2009 | 377 Mens.
S80 T6 |
|
|
me caí de pequeño
|
|
|
|
|
|
#549 |
|
Dic 2008 | 34.283 Mens.
Voy en aerodeslizador |
FÚTBOL | LIGA El Athletic pone la directa Los rojiblancos encadenan su tercer triunfo liguero, ante un Villarreal que sigue sin ganar UNAI MORÁN - Bilbao - 20/09/2009 ATHLETIC 3 - VILLARREAL 2 Athletic: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; David López (Muniain, m. 73), Javi Martínez (Yeste, m. 65), Gurpegui, Gabilondo; Toquero y Llorente (Aketxe, m. 79). Villarreal: Diego López; Angel, Godín, Marcano, Capdevila; Eguren, Cazorla, Ibagaza (Fuster, m. 17), Cani (Nilmar, M. 53); Rossi (Pires, m. 71) y Llorente. Goles: 1-0. M. 10. Llorente. 2-0. M.39. Llorente. 2-1. M.49. Cani. 3-1. M. 58. Javi Martínez. 3-2. M. 84. Cazorla. Arbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Toquero, Yeste, Koikili, Marcano, Eguren, Fuster, Godín y Angel. Unos 35.000 espectadores en San Mamés. El saque de honor lo realizó la tripulación de remo de Kaiku, vencedore sla pasada semana de la Bandera de la Concha. Equipos: Athletic Equipos: Villarreal La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Vota Resultado 0 votos No hay dos sin tres. El Athletic se pudo aferrar ayer al conocido refrán, más de dos décadas después. Ante su enfervorizado público, los pupilos de Joaquín Caparrós dieron un nuevo toque de seriedad a su cada vez más creíble amago de revertir los últimos años de esperpento con una soberbia temporada. El Villarreal, simplemente, no fue rival para un conjunto rojiblanco que bordó el juego por momentos y vuelve a codearse con los más grandes en la clasificación. Nueve puntos de nueve. Recuerda a otros tiempos. Llegaban los castellonenses a Bilbao con la vitola de haberse impuesto en sus tres últimas visitas a San Mamés, pero ayer ni la olieron. Ni la victoria, ni la pelota. Que el fútbol es un estado de ánimo lo dejó bien claro el Athletic. Pese a contar sólo con cinco de los jugadores que el jueves golearon al Austria de Viena. Si las cosas salen, hasta las rotaciones dan resultado. Rechaces, carambolas... Todos los balones paraban en los pies de unos jugadores rojiblancos crecidos, vacilones incluso ante la inferioridad de un rival inoperante. Así las cosas, no podía tardar en alterarse el resultado. Y tuvo que ser Llorente, el del Athletic, quien rompió su sequía anotadora en Liga con un certero cabezazo. Fue sólo el comienzo de una exhibición que tuvo a Gabilondo y David López como protagonistas del reparto. Y al incombustible Toquero en la dirección del espectáculo. Sólo el portero visitante pudo sumarse a la fiesta, aunque no la disfrutó demasiado. Hasta recibir el segundo gol del riojano, las intervenciones de Diego López salvaron del abismo a un Villarreal que sólo había disparado una vez entre los tres palos. El partido parecía resuelto al descanso, pero Ernesto Valverde había pedido efectividad a los suyos durante la semana y Cani no quería defraudarle. A pase de Llorente, el del Villarreal esta vez, batió a Iraizoz a los cuatro minutos de la reanudación y sembró la incertidumbre en una parroquia, la de San Mamés, acostumbrada en los últimos tiempos a demasiados fiascos. Sin embargo, este Athletic es distinto al de otros años y no se arrugó sobre el césped. Más bien al contrario. Confiado en sus posibilidades y seguro de la injusticia del electrónico, avanzó metros y asedió al rival en su propio campo. Antes de lesionarse, Javi Martínez amplió la ventaja con otro testarazo a la salida de un córner. La afición daba por bueno el resultado y Caparrós también, por lo que a poco más de un cuarto de hora dio entrada al joven Muniain y permitió el estreno del cachorro Aketxe. Más pendientes de completar con brillo la faena, los rojiblancos se relajaron y no repararon en la calidad individual de sus oponentes. El internacional Cazorla se encargó de sacarla a relucir con una falta directa que, a falta de cinco minutos, encendió otra vez las luces de alarma en San Mamés. Más que justo, el resultado era ajustado y la afición temió por un posible empate que no llegó a acontecer. Los rojiblancos se mantienen en lo más alto de la tabla y el submarino se hunde, pero van sólo tres jornadas. |
|
|
|
|
|
|
#550 |
|
Oct 2007 | 326 Mens.
Lugar: Granada
|
|
|
|
|
|
#551 | |
|
Ene 2008 | 37.981 Mens.
Lugar: y a ti q te importa
util itario |
marca: Cita:
| |
|
|
|
|
#552 |
|
En el Ojo de Huracán!
Feb 2009 | 28.633 Mens.
Lugar: Y a ti que te importa!
Opel Astra 1.6 16v |
Para quien no sepa lo que es un B-52 es esto:
|
|
Pena Athletic Club. Somos la reostia nº 2
Plataforma Total War Miembr@ Nº 1 Última edición por JonYXIII fecha: 20-sep-2009 a las 23:36. |
|
|
|
|
|
#553 |
|
Miembro de 30cm
Ene 2006 | 11.293 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.
EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di) |
Contra quien toca el Miercoles?
|
|
|
|
|
|
|
|
#554 |
|
Miembro de 30cm
Ene 2006 | 11.293 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.
EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di) |
Al tenerife les daremos cañita no? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
#555 |
|
Feb 2007 | 1.987 Mens.
Lugar: bilbao
|
joder que ma habeis quitado de la plataforma! jajaj, bueno pues darme numero nuevo, que hasta ahora ni tenia.... menudo inicio de liga que estamos teniendo, insuperable... |
|
Plataforma:amantes de los Aston Martin.Socio nº18
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:69¿? |
|
|
|
|
|
#556 |
|
Forocochero medio
May 2009 | 1.287 Mens.
Lugar: euskadi!!
un calam///art |
suscribeme a la peña por favor!!! llorente,javi martinez , iraola y amorebieta seleccion yaaa!!! de marcos y muniain llegaran lejos a nivel mundial!!! no es un club es una forma de vida, orain eta beti AUPA ATHLETIC!!! |
|
|
|
|
#557 |
|
Animo Jose Iragorri!!!
Dic 2008 | 22.969 Mens.
|
|
|
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 13
I support Palestina socio nº3 ♣ Peña NBA Socio N.º48 #CELTICS |
|
|
|
|
|
#558 | ||
|
HERRI ZAINTZAILEAK?? H.P.
Ago 2003 | 17.649 Mens.
Lugar: BIZKAIA
SIERRA GT (Donado) + tractor 6 cilindros |
Cita:
Cita:
| ||
|
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 6 Y que si me siento Vasco??? EUSKALDUNA NAIZ ETA HARRO NAGO
|
|||
|
|
|
|
#559 |
|
Oct 2004 | 264 Mens.
Lugar: De "Bilbado"... donde los perros dicen guado...
Renault |
Poco a poco, a ver si seguimos asi, y de momento a disfrutarlo... Y el miercoles a animar a tope frente al Tenerife! |
|
|
|
|
#560 |
|
Ene 2008 | 37.981 Mens.
util itario |
el de el tenerife no es un partido facil.. pros: ellos tienen 2 bajas importantes. pero es un equipo que juega bien.. les gusta tocar y aunque perdieron el 1er partido fueron superiores al zgz..contra osasuna tb jugaron mejor y ganaron con solvencia.. y contra el mallorca no se que paso..pero 4-0.. llegaran con ganas de seguir bien en casa donde se tienen que hacer fuertes.. nosotros en cualquier momento podemos acusar el alto ritmo al que estamos jugando.. asi que debe ser un partido a controlar y buscar la pegada buena.. |
|
|
|
|
#561 |
|
Ene 2008 | 37.981 Mens.
util itario |
|
|
|
|
|
#562 |
|
Yeah ! 2011
Dic 2008 | 20.416 Mens.
Lugar: The Vasco !
Prox. 207 GT |
lIO BUENO DEL TENERIFE SON LAS 2 BAJAS QUE TIENE DE TITULARES POR EXPULSIONES. SI SE GANA EL MIERCOLES Y EL DOMINGO AL SEVILLA..... CLARAMENTE ESTA PASANDO ALGO. |
|
|
|
|
#563 | |
|
Mar 2009 | 23.682 Mens.
|
Cita:
Aun asi no creo que sea un partido facil habra que luchar como siempre pero bueno 12 puntos en 4 jornadas estaria muy pero que muy bien. el año pasado los 12 puntos no los conseguimos hasta la jornada 12, aunque es cierto que en esos 12 partidos estaban el barça el madrid villareal y sevilla | |
|
|
||
|
|
|
|
#564 | |
|
Ene 2008 | 37.981 Mens.
util itario |
Cita:
si ganamos los 2 que me muera para poder morirme tranquilo viendo al athletic lider en solitario.. pides demasiado..pero aun estan por jugarse.. sacar 3 o 4 puntos ya estaria de la ostia.. | |
|
|
|
|
#565 |
|
me gusta conducir
Mar 2008 | 11.119 Mens.
Lugar: Soy de Bilbao!
Laguna Coupé 2.0 6V Turbo Emotion -- Renault Clio |
Algo pasa por Bilbao chavales, esperamos seguir asi, yo este año veo que tenemos mejor plantilla, más y mejor banquillo, y viendo el partido que hizo Etxebe contra el Viena espero que le hayamos recuperado aunke sea en parte. AUPA ATHLELIC! |
|
MICHAEL JACKSON ;
el rey del pop D.E.P. te echaremos de menos 29-8-1958 /// 25-6-2009----------YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:102
|
|
|
|
|
|
#566 |
|
me gusta conducir
Mar 2008 | 11.119 Mens.
Lugar: Soy de Bilbao!
Laguna Coupé 2.0 6V Turbo Emotion -- Renault Clio |
por cierto, me da alguien número de esta plataforma? soy del Athletic desde que tenía meses!
|
|
MICHAEL JACKSON ;
el rey del pop D.E.P. te echaremos de menos 29-8-1958 /// 25-6-2009----------YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:102
|
|
|
|
|
|
#567 | |
|
Dic 2008 | 34.283 Mens.
Voy en aerodeslizador |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#568 | |
|
HERRI ZAINTZAILEAK?? H.P.
Ago 2003 | 17.649 Mens.
Lugar: BIZKAIA
SIERRA GT (Donado) + tractor 6 cilindros |
Cita:
estamos muy subidos..... pero mooooola jejejejeje yo, segun los ultimos años, por ahora pienso que en falta 33 puntos, cuando llevemos 10 partidos y sigamos a 2 puntos del Barca y 4 del Madrid (por arriba por supuesto) ya me ilusionaré con otra cimas jejeje | |
|
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 6 Y que si me siento Vasco??? EUSKALDUNA NAIZ ETA HARRO NAGO
|
||
|
|
|
|
#569 |
|
Mar 2005 | 1.911 Mens.
Lugar: Mostoles
C4 grand picasso |
este año a por la UEFA ![]()
|
|
PeñaAthleticClub. Somos la reostia. nº 19
|
|
|
|
|
|
#570 | |
|
Ene 2008 | 37.981 Mens.
util itario |
bonito articulo de Rubén Uría Cita:
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |