Estan escondiendo muchas muertes por GRIPE A.

Hypocrisy
Desde 2004 callando bocas
Este tema es jodido, es la nueva pandemia, me acaba de llamar mi madre para decirme que ha fallecido un conocido en el pueblo de ella por gripe A, un hombre de solo 47 años, SIN PATOLOGIAS PREVIAS, pues bien fallecio hace dias y no salio en TV, por lo visto hay muchisimos mas muertos por Gripe A de lo que nos dicen en la TV o prensa, estan tapando muchisimas muertes para no alborotar a la gente, esto es serio, gente joven muriendo en pleno Agosto con 40º, rezemos para el Invierno.....

PD: y ahora compararla con la gripe comun, desde luego la comun mata a jovenes y en verano claro que si ..... o con accidentes de trafico ( que yo sepa un accidente no se contagia)
Alfredo λ
Tu forero hamijo
ahora todas las muertes van a tener que salir en la tele?
*FOR*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Frena Shurmano
Joe34
Supercharged
Conspiración mundial
dmb001
Forocochia07
Cita de Hypocrisy
Este tema es jodido, es la nueva pandemia, me acaba de llamar mi madre para decirme que ha fallecido un conocido en el pueblo de ella por gripe A, un hombre de solo 47 años, SIN PATOLOGIAS PREVIAS, pues bien fallecio hace dias y no salio en TV, por lo visto hay muchisimos mas muertos por Gripe A de lo que nos dicen en la TV o prensa, estan tapando muchisimas muertes para no alborotar a la gente, esto es serio, gente joven muriendo en pleno Agosto con 40º, rezemos para el Invierno.....

PD: y ahora compararla con la gripe comun, desde luego la comun mata a jovenes y en verano claro que si ..... o con accidentes de trafico ( que yo sepa un accidente no se contagia)

Yo tengo amigos médicos en Argentina y me han confirmado que han muerto varios colegas de hospitales de por allá y no lo hacen público.

Si hay algún médico en la sala, que apriete el culo
Hypocrisy
Seguir con las coñas, España es asi.....aqui llega el Ebola y seguireis comparandolo con la Gripe Comun que pena dan algunos....
Chapista'83
ForoCoches: Miembro
Esta claro que es mucho mas normal morirse de gripe en invierno, con el frio que hace y la mala gana que da que hacerlo en verano con todas las cosas que hay que hacer y lo ligeritas de ropa que van las tias, hacerlo al reves es antinatura...
Adler7
Nos enteramos de lo que los medios de manipulación y adoctrinamiento quieren que nos enteremos.
Joe34
Supercharged
Cita de Hypocrisy
Seguir con las coñas, España es asi.....aqui llega el Ebola y seguireis comparandolo con la Gripe Comun que pena dan algunos....
h0fmann
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alfredo λ
ahora todas las muertes van a tener que salir en la tele?
De eso se trata la TV hoy en día.
Yenko
Forocochia75
Yo flipo con muchos que casi no le dan importancia, aparece una enfermedad cuasi nueva en Sudamerica y la llaman Gripe A, poco a poco se van contagiando paises colindantes hasta que llega a Europa ¿para que se van a poner controles? total, es igual que la gripe común, dentro de un par de años vendrá otra gripe mutada y pasará igual, y dentro de 15 años tendremos gripe A, B, C y D, pero no pasa nada porque es igual que la gripe comun. Es decir que vengan todas las enfermedades con la misma tasa de mortalidad que la gripe común que no pasa nada, que nos da igual.
sergyoa
mueren miles de personas por GRIPE sin A, a ke viene tanto alarme.
hadamagika
Forocochera
A mi me da miedo todo esto
Onfray
Mamita que miedo.

Pues debo ser el tonto de la familia, porque media trabajan en la Sanidad (y no como enfermeros) y no me han dicho nada.
sergyc
Uau cuanto micro-biologo en el foro...
testman
ಠ_ಠ
Hypocrisy
Que si tios seguid con vuestro video de mierda de la Operación Pandemia, mientras tanto empiezan a palmarla conocidos de todos jovenes y sanos de esta mierda de virus.
Creep.
- forerita ejemplar -
Murió un conocido del forero Asensi y tampoco salió nada de un chaval de veintipico años.

Si el Señor quiere que mueras, te tocará. Que Dios nos pille cofesados.
sergyc
Hilo patrocinado por

Berri Txarrak
Viento del suroeste
Aque ya no sale ni la mitad de noticias de la crisis desde que la gripe A ha llegado?

Pues eso
downtown
Motorsport GmbH
como? ke los medios de comunicacion esconden algo? manipulando noticias? no puede ser, no en españa
zampo
Brikil, Brikil! Bri-kil!!
Yo estoy tan acojonado por el tema que me dispongo a ir sin calcetines en el metro, rodeado de señores mexicanos según llegue noviembre.

Acojonadito que estoy. Huy qué miedo!
WitoNoise
Ya sabeis, para prevenir, follar con condon y mascarillas, y nada de que os chupen el rabo no sea que se os caiga... yo si que flipo, muere mas gente al año por la gripe comun y cuando hay llamamiento a la gente para que se vacune sale una noticia de 1 minuto en el telediario...
Chapista'83
Cita de Yenko
Yo flipo con muchos que casi no le dan importancia, aparece una enfermedad cuasi nueva en Sudamerica y la llaman Gripe A, poco a poco se van contagiando paises colindantes hasta que llega a Europa ¿para que se van a poner controles? total, es igual que la gripe común, dentro de un par de años vendrá otra gripe mutada y pasará igual, y dentro de 15 años tendremos gripe A, B, C y D, pero no pasa nada porque es igual que la gripe comun. Es decir que vengan todas las enfermedades con la misma tasa de mortalidad que la gripe común que no pasa nada, que nos da igual.

En sudamercia?? pensaba que esto era por culpa de los chinos que se follan a los patos para que al cocinarlos queden crujientes por fuera o cual te creias que era el secreto del pato estilo pekines??

Y que me dicen de las abejas africanizadas?? se estan extendiendo por todo el mundo y matan sin compasion, que vamos a hacer al respecto??
groen
Mamá tengo miedoooooooo

h0fmann
Cita de Hypocrisy
Que si tios seguid con vuestro video de mierda de la Operación Pandemia, mientras tanto empiezan a palmarla conocidos de todos jovenes y sanos de esta mierda de virus.
Sisi, a mi se me ha muerto el canario.
oca_008
Verneda Rules
Tampoco salen por la TV los que han estado o están infectados y están de puta madre. No interesa tampoco....
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Para los queridos alarmistas...

http://www.****************/default.a...seccio_PK=1474

Valga decir que algunos no mueren propiamente por la gripe, sino por dolencias que aparecen tras ser "infectado" por dicha enfermedad, probablemente por dolencias que antes no se tenían constancia.
Amor_89
To esto es una cospiración para tapar la crisis... hay enfermedades peores y parece que no son nada comparadas con la gripe A, por favor sentido común...
← A General