Prueba Mitsubishi Carisma GT Evo V (Evo V)
24-ago-2009 18:22
|
El EVO que más me gusta de la saga. Yo también tengo ese número y llevo años con la curiosidad del consumo en conducción deportiva, 32.,2 l/100km, hasta ahí todo normal, lo interesante es cuando veo la velocidad media 177km/h !!!!!!!!!!!!!!! y no creo que fuese todo autopista, a saber como hicieron esa media, salvo errata claro. |
24-ago-2009 18:24
|
El EVO que más me gusta de la saga.
Yo también tengo ese número y llevo años con la curiosidad del consumo en conducción deportiva, 32.,2 l/100km, hasta ahí todo normal, lo interesante es cuando veo la velocidad media 177km/h !!!!!!!!!!!!!!! y no creo que fuese todo autopista, a saber como hicieron esa media, salvo errata claro. |
24-ago-2009 18:51
¿Por?. Entonces si ves mi colección de revistas me odias .Si te interesa mucho siempre puedes pedir algún ejemplar atrasado, suponiendo que la tengan. Como no me cabe en el scaner le saque fotos al poster. |
24-ago-2009 20:49
|
Precioso este Auto!!! A mi el que más me gusta junto con VI TME. Hace un par de meses en la revista (no me acuerdo ahora el nombre) salía una comparativa de todos los EVO´s que se han comercializado en España. El V, VI, VI TME, VII, VIII, VIII MR, IX y el X |
24-ago-2009 20:59
|
un autentico coche de rally! impresionante! PD: yo tenia este numero,pero con los años,voy tirando revistas,sino llenaria mi casa.....
|
24-ago-2009 21:04
|
ese reportaje es una de las mejores colaboraciones que hemos echo desde el club con una revista, ademas esta gente es fantastica, alucinariais el trato que tubieron con nosotros el dia del reportaje y sobre todo las risas que nos pegamos con ellos, son gente que de verdad merece la pena ademas a mi modo de ver, en la revista o al menos en ese reportaje falta algo de datos tecnicos (me refiero a mediciones de demac etc...) pero la mejor virtud de Car&Tecno es su absoluta sinceridad en sus comentarios, dicen tal cual las cosas como las piensan, sin importar la marca o el modelo, por que la verdad al evo X le calleron ostias como panes
|
24-ago-2009 21:06
|
ese reportaje es una de las mejores colaboraciones que hemos echo desde el club con una revista, ademas esta gente es fantastica, alucinariais el trato que tubieron con nosotros el dia del reportaje y sobre todo las risas que nos pegamos con ellos, son gente que de verdad merece la pena
ademas a mi modo de ver, en la revista o al menos en ese reportaje falta algo de datos tecnicos (me refiero a mediciones de demac etc...) pero la mejor virtud de Car&Tecno es su absoluta sinceridad en sus comentarios, dicen tal cual las cosas como las piensan, sin importar la marca o el modelo, por que la verdad al evo X le calleron ostias como panes ![]() Por cierto el chico del EVO TME es de Vitoria verdad??? Es que me suena de verlo alguna vez por aquí |
24-ago-2009 21:11
|
El EVO que más me gusta de la saga.
Yo también tengo ese número y llevo años con la curiosidad del consumo en conducción deportiva, 32.,2 l/100km, hasta ahí todo normal, lo interesante es cuando veo la velocidad media 177km/h !!!!!!!!!!!!!!! y no creo que fuese todo autopista, a saber como hicieron esa media, salvo errata claro. a mi sinceramente no me parece un consumo desorbitado en un evo aunque recordemos, que este modelo estaba de serie y que ademas su peso era muy inferior a modelos posteriores.... aunque tenia el deposito de gasolina mas pequeño que los evos mas nuevos y obligaba a estar muy pendiente de la gasolina. en cuanto a sensaciones, quien haya tenido la fortuna de probar un evo V, sabra que es la autentica esencia, escuchas la trasmision, los diferenciales, el embrage, el motor, apenas existe aislante con carroceria y motor, y parece que te encuentras a los mandos de un coche de carreras eso es posiblemente su mejor virtud, aunque personalmente y despues de probar la totalidad de modelos, se nota mucho los años en estos coches, y aunque un evo es siempre un evo, a modelo mas nuevo aunque pierda algo de sensaciones, su efectividad, paso por curva y capacidad de potenciacion estara siempre por encima.... PD: la unica escepcion de momento es el evo X
|
24-ago-2009 21:17
| Puede ser, yo le he visto varias veces por un barrio nuevo de Vitorai y me fijé si era la misma matrícula y así era. |
24-ago-2009 21:28
Muchas gracias por la prueba! Siempre me he arrepentido de no comprar esa revista en su momento
|
24-ago-2009 21:38
|
esta me falta cabria alguna posiblidad que me pasaras un scan del reportaje plissss podria compensarte o cambiartelo por algun articulo muy especial y buscado de algun modelo de evo (tengo mucho material al respecto) nos hablamos por privado |
24-ago-2009 22:53
|
El forero Pagi vende esa revista. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341831 |
.
- nº5
y mas Racing :cuñao: -nº 1-
Plataforma: con fabes y sidrina non fai falta gasolina nº 72