Prueba Mitsubishi Carisma GT Evo V (Evo V)

Soulrider
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Alexvage
Forocochero Premium®
El EVO que más me gusta de la saga.

Yo también tengo ese número y llevo años con la curiosidad del consumo en conducción deportiva, 32.,2 l/100km, hasta ahí todo normal, lo interesante es cuando veo la velocidad media 177km/h !!!!!!!!!!!!!!! y no creo que fuese todo autopista, a saber como hicieron esa media, salvo errata claro.
Niperiantz
ForoCoches: Miembro
masmola el 0-100
Soulrider
Cita de Alexvage

Yo también tengo ese número y llevo años con la curiosidad del consumo en conducción deportiva, 32.,2 l/100km, hasta ahí todo normal, lo interesante es cuando veo la velocidad media 177km/h !!!!!!!!!!!!!!! y no creo que fuese todo autopista, a saber como hicieron esa media, salvo errata claro.
tienes la revista en papel?
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Soulrider
tienes la revista en papel?
Si

orubio
Para mí el evo más bonito y con garra.
Soulrider
Cita de Alexvage
Si

que envidia
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Soulrider
que envidia
¿Por?. Entonces si ves mi colección de revistas me odias .

Si te interesa mucho siempre puedes pedir algún ejemplar atrasado, suponiendo que la tengan.

Como no me cabe en el scaner le saque fotos al poster.

albeeR
vaya errata.. impreza con un 4 cilindros en linea
Soulrider
Cita de Alexvage

Si te interesa mucho siempre puedes pedir algún ejemplar atrasado, suponiendo que la tengan.

por desgracia esta revista esta descatalogada

si algun dia la vendes avisame
interruptor
TRIPLETE
este y el edicion tomi makinen son los mas bonitos , rapidos y potentes
Reki
Kukulu Racing
Precioso este Auto!!! A mi el que más me gusta junto con VI TME.
Hace un par de meses en la revista (no me acuerdo ahora el nombre) salía una comparativa de todos los EVO´s que se han comercializado en España.
El V, VI, VI TME, VII, VIII, VIII MR, IX y el X
Soulrider
Cita de Reki
Hace un par de meses en la revista (no me acuerdo ahora el nombre) salía una comparativa de todos los EVO´s que se han comercializado en España.
Car & Tecno

la guardo como oro en paño
Reki
Kukulu Racing
Cita de Soulrider
Car & Tecno

la guardo como oro en paño
Jaja, yo tb la tengo!!!
Varo&Turbo
Hemos viajado en el tiempo
xavits
un autentico coche de rally! impresionante!
PD: yo tenia este numero,pero con los años,voy tirando revistas,sino llenaria mi casa.....
evolutionVIII
Cita de Reki

ese reportaje es una de las mejores colaboraciones que hemos echo desde el club con una revista, ademas esta gente es fantastica, alucinariais el trato que tubieron con nosotros el dia del reportaje y sobre todo las risas que nos pegamos con ellos, son gente que de verdad merece la pena

ademas a mi modo de ver, en la revista o al menos en ese reportaje falta algo de datos tecnicos (me refiero a mediciones de demac etc...)
pero la mejor virtud de Car&Tecno es su absoluta sinceridad en sus comentarios, dicen tal cual las cosas como las piensan, sin importar la marca o el modelo, por que la verdad al evo X le calleron ostias como panes
Soulrider
Cita de xavits
un autentico coche de rally! impresionante!
PD: yo tenia este numero,pero con los años,voy tirando revistas,sino llenaria mi casa.....
ya te vale
Reki
Kukulu Racing
Cita de evolutionVIII
ese reportaje es una de las mejores colaboraciones que hemos echo desde el club con una revista, ademas esta gente es fantastica, alucinariais el trato que tubieron con nosotros el dia del reportaje y sobre todo las risas que nos pegamos con ellos, son gente que de verdad merece la pena

ademas a mi modo de ver, en la revista o al menos en ese reportaje falta algo de datos tecnicos (me refiero a mediciones de demac etc...)
pero la mejor virtud de Car&Tecno es su absoluta sinceridad en sus comentarios, dicen tal cual las cosas como las piensan, sin importar la marca o el modelo, por que la verdad al evo X le calleron ostias como panes
Si que es verdad, no le pusieron muy bien, jeje.
Por cierto el chico del EVO TME es de Vitoria verdad??? Es que me suena de verlo alguna vez por aquí
Evolve
Gravel is for big boys.
evolutionVIII
Cita de Alexvage

a mi sinceramente no me parece un consumo desorbitado en un evo

aunque recordemos, que este modelo estaba de serie y que ademas su peso era muy inferior a modelos posteriores....

aunque tenia el deposito de gasolina mas pequeño que los evos mas nuevos y obligaba a estar muy pendiente de la gasolina.

en cuanto a sensaciones, quien haya tenido la fortuna de probar un evo V, sabra que es la autentica esencia, escuchas la trasmision, los diferenciales, el embrage, el motor, apenas existe aislante con carroceria y motor, y parece que te encuentras a los mandos de un coche de carreras

eso es posiblemente su mejor virtud, aunque personalmente y despues de probar la totalidad de modelos, se nota mucho los años en estos coches, y aunque un evo es siempre un evo, a modelo mas nuevo aunque pierda algo de sensaciones, su efectividad, paso por curva y capacidad de potenciacion estara siempre por encima....

PD: la unica escepcion de momento es el evo X
evolutionVIII
Cita de Reki
Si que es verdad, no le pusieron muy bien, jeje.
Por cierto el chico del EVO TME es de Vitoria verdad??? Es que me suena de verlo alguna vez por aquí

es posible, aunque hasta donde yo se, el es de Donosti
Reki
Kukulu Racing
Puede ser, yo le he visto varias veces por un barrio nuevo de Vitorai y me fijé si era la misma matrícula y así era.
verreme
Muchas gracias por la prueba! Siempre me he arrepentido de no comprar esa revista en su momento
Soulrider
Cita de verreme
Muchas gracias por la prueba! Siempre me he arrepentido de no comprar esa revista en su momento
yo me la acabo de comprar
evolutionVIII
Cita de Alexvage

esta me falta

cabria alguna posiblidad que me pasaras un scan del reportaje plissss

podria compensarte o cambiartelo por algun articulo muy especial y buscado de algun modelo de evo (tengo mucho material al respecto)

nos hablamos por privado
Alexvage
Forocochero Premium®
El forero Pagi vende esa revista.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341831
menendezz
me encanta el evo V, de los más bonitos estéticamente
evolutionVIII
Cita de Alexvage

con el scan me conformo (solo lo necesito en formato digital )
Masakre
Muy buena!

Me la guardo!
← A Coches