Ojo con Oooferton.com!!!

HarpooN
Reader since 2003
Hola compañeros del foro, me he decidido a crear este post al ver la poca seriedad y profesionalidad con la que “trabaja” esta tienda, la cúal yo mismo conocí mediante este foro, pero me ha desilusionado tanto su trato que me gustaría que mi experiencia sirva de ejemplo y no os fieis de las apariencias.Paso a relataros los hechos:

El 22 de Julio de este año hice un pedido de un producto ofertado por oooferton, y lo pagué al instante mediante PayPal. Recibí correos de confirmación tanto por parte de la tienda como por parte de PayPal conforme todo se había hecho correctamente.

He de añadir que este pedido era para un regalo de cumpleaños, pero en vista de que anunciaban 3 días laborables como plazo de entrega, tenía tiempo de sobra hasta la fecha (el cumpleaños era a mediados de Agosto).

Dejé pasar los días, y ya bastante mosqueado y habiendo dejado pasar un tiempo más que razonable, el día 9 de Agosto les mando un correo pidiendo explicaciones, y anímandoles a que me lo enviasen y que me aclarasen sí había pasado algo, en fin, que me dieran algún tipo de información.

No recibí respuesta alguna.En vista de este “apagón informativo” , el 16 de Agosto me decido a abrir una disputa en PayPal, redactando los motivos, y a sabiendas de que ellos también reciben una copia de lo que escriba (con la ingenua esperanza de que me contestaran aunque fuera por esta vía).

Ya llegado el dia 18 de Agosto, con el cumpleaños ya pasado y sin regalo ni contestación por su parte, elevo la disputa a reclamación, a la espera de que se dignen a devolverme lo que pagué hace ya más de 1 mes.

Ahora el asunto está en manos de PayPal, que tiene 30 días para decidirse.Huelga decir que sé positivamente que me devolverán el dinero, puesto que tengo todos los correos y comprobantes bien guardaditos, pero eso no quita el mal sabor de boca que se le queda a uno después de confiar mi dinero y sobretodo MI TIEMPO, que es tanto o más valioso, a unos “personajes”, porque no quiero utilizar descalificativos, que ni se dignan a contestar un correo ni a a dar la más mísera explicación.Añado, por si acaso, que el correo lo mandé a las 2 direcciones que encontré en su página (pedido@ y cliente@).

Sé que probablemente muchos me direis (si habéis tenido la paciencia de leer todo esto, claro), que vosotros habeis pedido varias veces y sin problemas, que lo recibisteis a los 2 días, que os han respondido el correo en unas horas, etc, etc.No dudo de esto, pero eso no quita que en este caso en particular, la imagen que han dado sea lamentable.

Salu2 y gracias a todos los que lo hayais leído
The Sus Scrofa
ForoCoches: Miembro
Yo he comprado varias cosas y sin problemas.
Eso si, pago contrareembolso, que aunque sea algo mas caro estas tranquilo.
HarpooN
Reader since 2003
Sí, el pago contrareembolso normalmente te libra de jugadas como esta, pero mira, me fie de la página porque parecían "serios" y mira...
DjKasas v.2.0
Te comprendo a la perfección compañero.
Yo tambien estoy viviendo mi odisea particular con Oootimon con una cafetera que yo pague por Pay-pal desde el primer momento pero segun ellos, en su sistema no se reflejo el pedido.
Ya lo he comentado alguna vez por el foro y no quiero ser repetitivo. Pero vamos que tambien voy a tener que elevar a disputa el caso en pay-pal, porque el colmo de la inptitud es el devolverme el importe equivocado en pay-pal por el de otro pedido que hice anteriormente, 16 euros menos.

Lo he dicho ya alguna vez y lo vuelvo a repetir. SON UNOS CHAPUCEROS (eso sin pensar mal, porque tal concatenacion de errores da lugar incluso a sospechas, vamos que hacen las cosas mal aposta y no les salen tan mal).

Desde el 14 de julio que pague la cafetera y estar aun asi, tiene tela...
DjKasas v.2.0
Por cierto, que es que encima los chollos no son tales ni de lejos, la cafetera me salia por 46 y pico y era outlet, pero vamos tampoco son fiables sus descripciones, vete a saber si habia sido usada para demostracion o era refurbished o vete a saber, porque mas de un dia se han colao en las descripciones esas.
Al final me pille la misma cafetera en ECI por 69 €, si, son 23 € mas pero oye, visto lo visto, igualica la seriedad de estos ineptos metidos a empresarios y de ECI...como para tener algun problema dentro de un tiempo con los primeros.
Oooferton nunca mas.
HarpooN
Reader since 2003
Cita de DjKasas v.2.0
Te comprendo a la perfección compañero.
Yo tambien estoy viviendo mi odisea particular con Oootimon con una cafetera que yo pague por Pay-pal desde el primer momento pero segun ellos, en su sistema no se reflejo el pedido.
Ya lo he comentado alguna vez por el foro y no quiero ser repetitivo. Pero vamos que tambien voy a tener que elevar a disputa el caso en pay-pal, porque el colmo de la inptitud es el devolverme el importe equivocado en pay-pal por el de otro pedido que hice anteriormente, 16 euros menos.

Lo he dicho ya alguna vez y lo vuelvo a repetir. SON UNOS CHAPUCEROS (eso sin pensar mal, porque tal concatenacion de errores da lugar incluso a sospechas, vamos que hacen las cosas mal aposta y no les salen tan mal).

Desde el 14 de julio que pague la cafetera y estar aun asi, tiene tela...
Vaya, pues yo pensaba que iba a ser el único afectado en este foro, pero leyendo tu caso, pues ya da más que pensar... ¿A ti se han dignado a contestarte algún correo? Porque en mi caso... lo único que oigo es el eco
Te recomiendo que, si ves que no tienen intención de devolverte lo que te falta, eleves la disputa a reclamación a disputa desde ya, desde el momento en que lo haces comienza la cuenta atrás para ellos.

Salu2 y ánimo con tu caso también, yo iré actualizando según se desarrollen los acontecimientos
HarpooN
Reader since 2003
Cita de DjKasas v.2.0
Por cierto, que es que encima los chollos no son tales ni de lejos, la cafetera me salia por 46 y pico y era outlet, pero vamos tampoco son fiables sus descripciones, vete a saber si habia sido usada para demostracion o era refurbished o vete a saber, porque mas de un dia se han colao en las descripciones esas.
Al final me pille la misma cafetera en ECI por 69 €, si, son 23 € mas pero oye, visto lo visto, igualica la seriedad de estos ineptos metidos a empresarios y de ECI...como para tener algun problema dentro de un tiempo con los primeros.
Oooferton nunca mas.

Jaja, si, eso es cierto, al poco de hacer el pedido me dió por mirar y el mismo producto estaba en otras tiendas de inglaterra incluso más barato, con portes me hubiera salido por lo mismo o un poco menos incluso.
Que bueno, que lo que sea ofertón o no, eso ya es cosa de cada uno mirar y comparar y actuar en consecuencia, pero lo que nos están haciendo... eso es de chapuceros y además, de no tener vergüenza ni para responder un mísero mail

Salu2!!
DjKasas v.2.0
Cita de HarpooN
Vaya, pues yo pensaba que iba a ser el único afectado en este foro, pero leyendo tu caso, pues ya da más que pensar... ¿A ti se han dignado a contestarte algún correo? Porque en mi caso... lo único que oigo es el eco
Te recomiendo que, si ves que no tienen intención de devolverte lo que te falta, eleves la disputa a reclamación a disputa desde ya, desde el momento en que lo haces comienza la cuenta atrás para ellos.

Salu2 y ánimo con tu caso también, yo iré actualizando según se desarrollen los acontecimientos
A los e-mails no me han contestado a ninguno, a los mensajitos de pay-pal, tampoco.
Lo que se es por lo que hable directamente con el tal Luis creo que se llama, en el chat ese de la pagina. Entre el dia del carrusel de ooofertones (sic) del 31 de julio y le pregunte a ver que pasaba con el pedido (esto despues de estar 15 dias sin noticias, manda webs, que si no soy yo el que me pongo en contacto aun estaria esperando...) y ahi es cuando me dijo que no se les habia reflejado el pedido y que habria habido un error en el retorno de la pasarela de pago y bla bl bla bla pero vamos que despues de hacerle ver que ese error no era mio y que yo habia pagado desde el primer momento, el pavo no entro en razon y sin cafetera me quede...ademas tambien me dijo que justo me iba a mandar un e-mail (JAJAJA, NO TUVO DIAS SUFICIENTES HASTA ESE DIA SE CONOCE ).
Le dije que denunciaria a la junta arbitral nacional de consumo y ni aun asi, al final paso porque es que ni merece la pena, que le den por culo a su cafetera).

Bueno pues eso hamijo, en esas estamos. Animo tambien con lo tuyo y a ver si lo solucionamos todo y nos olvidamos ya de estos inpetos.
Gracias por el consejo sobre pay-pal, ahora elevo la disputa
HarpooN
Reader since 2003
Up pa los nocturnos!
HarpooN
Reader since 2003
Sin novedad en el frente
willhelm84
ギジェルモ
Yo una vez estuve a punto de comprar algo. Menos mal que no lo hice.
mesk-one
Adicto a la adrenalina
Me pasó lo mismo que a ti, pedi una camiseta la pague al instante y tras dos semana de espera me puse en contacto con ellos y me dijeron que no le habia comprado nada, les mande el comprobande paypal y me dijeron a si tal te lo devolvemos dame un numero de cuenta y me devolvieron 6 euros de menos.

Volvi a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi banco que al hacerme ellos una trasferencia mi banco me descontaba......MENTIRA, le descuentan al que hace la trasferencia, despues de 2 dias riendose de mi y yo con 6 euros menos que ellos se llevaron por la cara ya que no me enviaron nada, puse una disputa.
A la semana paypal me ingresó los 6 euros, no vuelvo a comprar en oooferton, son unos sinverguenzas.
synthman2
I'm weirdo
up,que interesa
ModemONO
Hombre, problemas siempre pueden surgir; pero que menos que contestar los correos de los clientes... qué menos en los tiempos que vivimos!!
HarpooN
Reader since 2003
Cita de mesk-one
Me pasó lo mismo que a ti, pedi una camiseta la pague al instante y tras dos semana de espera me puse en contacto con ellos y me dijeron que no le habia comprado nada, les mande el comprobande paypal y me dijeron a si tal te lo devolvemos dame un numero de cuenta y me devolvieron 6 euros de menos.

Volvi a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi banco que al hacerme ellos una trasferencia mi banco me descontaba......MENTIRA, le descuentan al que hace la trasferencia, despues de 2 dias riendose de mi y yo con 6 euros menos que ellos se llevaron por la cara ya que no me enviaron nada, puse una disputa.
A la semana paypal me ingresó los 6 euros, no vuelvo a comprar en oooferton, son unos sinverguenzas.
Vaya vaya, veo que comienzan a salir más casos... Aún te puedes considerar afortunado, a ti te respondieron De todas formas lo de los 6 € lo veo barriobajero, pero bueno, si esa es la imagen que quieren dar, allá ellos .

Salu2 y gracias por compartirlo
HarpooN
Reader since 2003
Cita de ModemONO
Hombre, problemas siempre pueden surgir; pero que menos que contestar los correos de los clientes... qué menos en los tiempos que vivimos!!
Exáctamente, que menos que una empresa que vende sus productos por internet, se digne a utilizar también este medio para responder a sus CLIENTES
Akelarre
Compre un producto y de 4 a 5 dias laborables que decia (pague 7€ de envio para tres peliculas.... ) tardo aproximadamente 15 dias laborables.... en estos dias de espera mande como 5 emails a los cuales ninguno respondieron y envie como 5/6 comentarios en su pagina los cuales ninguno fue respondido ni publicado...

YO NO RECOMIENDO HA ESTOS ESTAFADORES!!!

Saludos
Akelarre
Cita de ModemONO

Ese es uno de sus problemas que te quejas y pasan de ti , vamos parecen unos niñatos vendiendo limonada en la calle.

saludos
HarpooN
Reader since 2003
Cita de Akelarre
Compre un producto y de 4 a 5 dias laborables que decia (pague 7€ de envio para tres peliculas.... ) tardo aproximadamente 15 dias laborables.... en estos dias de espera mande como 5 emails a los cuales ninguno respondieron y envie como 5/6 comentarios en su pagina los cuales ninguno fue respondido ni publicado...

YO NO RECOMIENDO HA ESTOS ESTAFADORES!!!

Saludos

Muy bien, que se conozca la forma de trabajar de estos "profesionales".Van saliendo más y más casos, al final seremos legión

Salu2!
Akelarre
Una de las cosas que tiene bien pero a la vez mal es poder comentar , es una buena opcion que se pueda comentar , pero la tiene capada asi es que solo ponen comentarios que ellos quieren.... es mas quien te dice que no son ellos mismos comentando o amigos suyos....

saludos
j00j
el escosor
Gracias por el aviso, no comprare en el Oooferton.com
HarpooN
Reader since 2003
Buenos días!! Mirando en mi cuenta PayPal he visto que tienen de fecha límite hasta el 28 de Agosto para contestar, así que seguramente pronto tendré mi dinero de vuelta.
Estoy seguro casi al 100% que son plenamente conscientes de estos errores, pero prefieren no contestar, y así pueden tener el dinero en su poder (tener liquidez es muy importante para una empresa, y si no preguntadle a un empresario ).Si se aplicasen sanciones en estos casos, esto no pasaría.
Realmente es como si yo les hubiese prestado mi dinero durante más de un mes, a tipo de interes 0%.Eso si que es un ofertón por mi parte!!

Salu2!!
mesk-one
Adicto a la adrenalina
A mi me decian que mi banco me habia quitado los 6€ por su transferencia y yo como un tonto fui a mi banco y me dijeron que tu pagas por hacer la transferencia no por recibirla, como yo ya pensaba es logico.

Les mande 10 emails reclamando mis 6€, finalmente los llame y le dije que eran unos ladrones textualmente, a lo cual me dijeron que gracias por insultarlos y por faltarles al respeto sin motivo, todo esto un sudamericano, me dijeron que no tenia motivos para estar asi y me colgaron.

El tio me decia que ellos se habian gastado mas por lo que le cobraron de la trasnferencia y bla bla que encima que hacian el esfuerzo de devolverme el dinero.......... yo flipé, les hago un pedido, les pago y me dicen que no saben nada ni de mi ni de mi pedido y encima el trato fatal.
corradov8
Estoy viendo ahora mismo un anuncio de una videocamara en esa misma web http://www.oooferton.com/electronica y pone de oferta un 40% y lees los comentarios y han puesto que estan exagerando que solo es 20 euros mas baratos. Luego contesta la de la tienda y dice que casi es un 10% mas barato en su tienda y tacha el enlace a la otra tienda online alegando mala publicidad hacia ese site.

Ademas pone que precio recomendado 449 y luego ves esto http://www.ciao.es/Sony_DCR_SX50__1368599 y no ves el 449 en ningun lado .

Resumen : Hinchan precios para que parezca mejor su oferta. Publicidad engañosa y editan comentarios de otros usuarios en su beneficio

Eso se llama publicidad engañosa del 40% de descuento a "casi el 10%" como dice ella...
cegio
Yo He Comprado Ahi, Y Si Q Tardaron Mas De La Cuenta En Enviarme El Articulo, Esas Fechas De Entrega Son Ficticias Vamos, Alguien Sabe De Alguna Pagina Online Decente Pa Comprar Una Camara De Video Full Hd?
HarpooN
Reader since 2003
Cita de corradov8
Estoy viendo ahora mismo un anuncio de una videocamara en esa misma web http://www.oooferton.com/electronica y pone de oferta un 40% y lees los comentarios y han puesto que estan exagerando que solo es 20 euros mas baratos. Luego contesta la de la tienda y dice que casi es un 10% mas barato en su tienda y tacha el enlace a la otra tienda online alegando mala publicidad hacia ese site.

Ademas pone que precio recomendado 449 y luego ves esto http://www.ciao.es/Sony_DCR_SX50__1368599 y no ves el 449 en ningun lado .

Resumen : Hinchan precios para que parezca mejor su oferta. Publicidad engañosa y editan comentarios de otros usuarios en su beneficio

Eso se llama publicidad engañosa del 40% de descuento a "casi el 10%" como dice ella...

Jajaj ya te digo, en vez de oooferton podrían llamarla hinchazón.com , una simple busqueda en google y esa misma cámara a 277 €, sólo 8 € que el supuesto "ofertón" .Vaya tongo....
HarpooN
Reader since 2003
Cita de cegio
Yo He Comprado Ahi, Y Si Q Tardaron Mas De La Cuenta En Enviarme El Articulo, Esas Fechas De Entrega Son Ficticias Vamos, Alguien Sabe De Alguna Pagina Online Decente Pa Comprar Una Camara De Video Full Hd?
Lo de las fechas es perdonable, muchas veces por motivos ajenos se puede alargar un poco el plazo... pero lo que no es de recibo es que más de 1 mes después de haber pagado el producto ni se hayan dignado a contestar los correos, ni a dar ningún tipo de información

Páginas de electrónica hay varias, algunas tienen malos comentarios también, pero bueno: www.redcoon.com, www.digital-factory.es, también está pixmania, pero con está también tuve una movida bastante gorda y yo personalmente no te la recomiendo.Suerte!!

Salu2!!
scraty
Es bueno saber estas cosas. No conocia esa tienda. Gracias por el aviso
chippywinny
yo he tratado con ellos y todo genial, la verdad...
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Muy de vez en cuando sale algo interesante, lo unico que recuerdo bien de precio es una wii, pero cuando he mirado el precio en otros sitios lo he llegado a ver más barato.
Con los comentarios que poneis no dan ganas de comprar nada, no hay peor cosa que un servicio post venta malo.
← A Electrónica / Informática