Dudas sobre Audi A6 allroad (c5) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dudas sobre Audi A6 allroad (c5)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2009, 00:30   #1
XsaraVTS
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 4.818 Mens.

Seat Leon Fr tdi, Jeep Grand Cherokee 5.2 V8, Citroën BX 1.9 tzd prestige, Porsche Boxster

Dudas sobre Audi A6 allroad (c5)

Hace tiempo que pienso en adquirir un A6 allroad, tuve un A6 normal y funcionaba de lujo. Pero, que problemas dan los allroad? me han comentado que dan problemas de la suspensión neumática, y que se comen las ruedas por el interior, por un problema de caidas.

Por lo demás, en los motores gasolina, el cambio tiptronic, es igual de rápido que en los diesel? o es más rápido? El que tuve era tiptronic diesel, y me parece algo lento el cambio.

Cada cuantos kms pasan revisiones? Las reductoras low range, son útiles?

a ver que me podeis decir

un saludo

Plataforma----Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 34

Última edición por XsaraVTS fecha: 26-ago-2009 a las 00:42.
XsaraVTS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2009, 07:41   #2
XsaraVTS

Sep 2003 | 4.818 Mens.

Seat Leon Fr tdi, Jeep Grand Cherokee 5.2 V8, Citroën BX 1.9 tzd prestige, Porsche Boxster

algo habreis oido/leido, no?

Viejo 26-ago-2009, 07:42   #3
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 66.860 Mens.
Lugar: Liberty City

Un calamar petrolado

No se... interesa, te lo subo!

cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 08:45   #4
casanova29

May 2004 | 6.431 Mens.
Lugar: benidorm

audi A6 2.7 biturbo Quattro

mirate el volvo XC70 q van de lujo

__________________________________________________ ___

Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. n/ 9
plataforma (niñatos bajo el coche ) miembro fundador
Plataforma: "Quiero Circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover, por que los pasos de cebra elevados son rampas de lanzamiento y los badenes son bordillos atravesados" n 23
casanova29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2009, 10:10   #5
Lancaster
Forocoches: Mindugi

Nov 2003 | 14.173 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Una vaina loca

Cita:
Originalmente Escrito por casanova29 Ver Mensaje
mirate el volvo XC70 q van de lujo
Un poco de Off topic; Que tal va el volvo S80 T6? es la primera o la segunda generacion?
Acerca del A6 allroad, mi padrino tuvo uno hasta hace poco, lo cambio por el modelo actual, el suyo era un 2.5 tdi tiptronic y creo que sin reductora, lo unico que le cascó fue el cambio tiptronic pero en garantía, si por el fuera lo seguiria teniendo, decía que iba genial...

All free men, wherever they may live, are citizens of Berlin, and, therefore, as a free man, I take pride in the words "Ich bin ein Berliner." JFK
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 13:45   #6
XsaraVTS

Sep 2003 | 4.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lancaster Ver Mensaje
Un poco de Off topic; Que tal va el volvo S80 T6? es la primera o la segunda generacion?
Acerca del A6 allroad, mi padrino tuvo uno hasta hace poco, lo cambio por el modelo actual, el suyo era un 2.5 tdi tiptronic y creo que sin reductora, lo unico que le cascó fue el cambio tiptronic pero en garantía, si por el fuera lo seguiria teniendo, decía que iba genial...
Yo sólo había escuchado alguna cosilla sobre la neumática, pero aye run amigo mecánico me dijo lo de las convergencias y demás, que se come las ruedas y nose, me parece raro.

Yo estaba pensando en el 2.7 biturbo manual, ya que como he dicho, si el tiptronic es igual de rápido que el de los diesel, paso, no me convence.

Viejo 26-ago-2009, 19:59   #7
XsaraVTS

Sep 2003 | 4.818 Mens.

más opiniones?¿

Viejo 26-ago-2009, 20:14   #8
type.R
hybrid...

Oct 2005 | 4.934 Mens.

El que muchos quisieran :D

Cita:
Originalmente Escrito por XsaraVTS Ver Mensaje
Yo sólo había escuchado alguna cosilla sobre la neumática, pero aye run amigo mecánico me dijo lo de las convergencias y demás, que se come las ruedas y nose, me parece raro.

Yo estaba pensando en el 2.7 biturbo manual, ya que como he dicho, si el tiptronic es igual de rápido que el de los diesel, paso, no me convence.
bilbao barcelona y vuelta a velocidad legal en un 2.7 biturbo allroad 3 depositos, si te digo eso... la cosa cambia no?
type.R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 20:33   #9
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 27.158 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por type.R Ver Mensaje
bilbao barcelona y vuelta a velocidad legal en un 2.7 biturbo allroad 3 depositos, si te digo eso... la cosa cambia no?
desmesurado diria yo. Pues el 4.2 que gastara...
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 20:49   #10
casanova29

May 2004 | 6.431 Mens.
Lugar: benidorm

audi A6 2.7 biturbo Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Lancaster Ver Mensaje
es la 2 y sobre los a6 rompian el tiptronic bastante mirate el t5 del XC70 o el R si quieres gasolina y de gasoil mirate el D5 y estos si traen reductora y programa de descenso de pendientes

__________________________________________________ ___

Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. n/ 9
plataforma (niñatos bajo el coche ) miembro fundador
Plataforma: "Quiero Circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover, por que los pasos de cebra elevados son rampas de lanzamiento y los badenes son bordillos atravesados" n 23

Última edición por casanova29 fecha: 27-ago-2009 a las 00:26.
casanova29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 22:18   #11
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 2.427 Mens.
Lugar: Castilla, España

Seat Leon II 2.0 TDI Stylance

El nuevo AllRoad me gusta mucho, pero lo de que no traiga reductoras de serie no me parece buena idea, aunque este diseñado para un uso en asfalto yo creo que es el coche indicado para una persona que anda bastante por pistas y haciendo tirar al coche de remolques de motos, carros de caballos, que normalmente hacen sufrir a coches "normales"

España entera bajo una sola bandera !! Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 23:20   #12
XsaraVTS

Sep 2003 | 4.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por type.R Ver Mensaje
puff, a mí me parece demás 3 depósitos. Barcelona-Bilbao según viamichelin son 1220 kms, si en ese trayecto se ha bebido 3 depósitos....teniendo en cuenta que creo que son 70L de depósito, son 210litros...sacamos una media de....17,21 litros....

Eso no lo gasta ni mi grand cherokee de 215cv V8 yendo por carretera.

Viejo 26-ago-2009, 23:58   #13
XsaraVTS

Sep 2003 | 4.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
El nuevo AllRoad me gusta mucho, pero lo de que no traiga reductoras de serie no me parece buena idea, aunque este diseñado para un uso en asfalto yo creo que es el coche indicado para una persona que anda bastante por pistas y haciendo tirar al coche de remolques de motos, carros de caballos, que normalmente hacen sufrir a coches "normales"
las reductoras son una opción, no?

Viejo 27-ago-2009, 00:43   #14
peter_pb2

Ene 2005 | 366 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes 190E

el nuevo no sé pero el anterior la suspension neumatica no me convece, pues en carretera se mueve como un barco y a los ocupantes como a mi que no suelo marearme acabó mareandome. Era un A6 2.7T manual con reductora. No dio ningun problema. Se vendió porque era muy tragón siendo gasolina.
peter_pb2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2009, 00:47   #15
XsaraVTS

Sep 2003 | 4.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por peter_pb2 Ver Mensaje
el nuevo no sé pero el anterior la suspension neumatica no me convece, pues en carretera se mueve como un barco y a los ocupantes como a mi que no suelo marearme acabó mareandome. Era un A6 2.7T manual con reductora. No dio ningun problema. Se vendió porque era muy tragón siendo gasolina.
por lo que veo, va a ser bastante tragon...así que ire pensando en otra cosilla...

Viejo 27-ago-2009, 00:57   #16
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 27.158 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por XsaraVTS Ver Mensaje
puff, a mí me parece demás 3 depósitos. Barcelona-Bilbao según viamichelin son 1220 kms, si en ese trayecto se ha bebido 3 depósitos....teniendo en cuenta que creo que son 70L de depósito, son 210litros...sacamos una media de....17,21 litros....

Eso no lo gasta ni mi grand cherokee de 215cv V8 yendo por carretera.
Joe me estais contando que en ese coche el viaje ida y vuelta bilbao-Bcn sale por casi 300 euros a dia de hoy?

no puede ser.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2009, 00:58   #17
XsaraVTS

Sep 2003 | 4.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
Joe me estais contando que en ese coche el viaje ida y vuelta bilbao-Bcn sale por casi 300 euros a dia de hoy?

no puede ser.
eso mismo pienso yo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto